REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 14 May 2019, 01:40

elelfo escribió:
desde Rusia con escribió:Chachos, si alguno me echa una mano con el alojamiento (aunque sea un consejo) yo voy también. Lo que hay (200 euros/noche) no me vale :x Busco algo más barato.
Es que en junio tengo vacaciones y ya tengo todo reservado y la idea de ir a la F4 me ha venido "de repente" y no se cuadra en mi presupuesto mensual en absoluto pero quiero ir :mrgreen:
En Vitoria lo tienes mal, poco alojamiento y supongo que carísimo. Busca en los alrededores, pero tendrás que alquilar coche. Te recomiendo la Rioja alavesa o a unas malas, Haro
SI ganamos al CSKA voy a Vitoria para el domingo. Siempre y cuando en mi curro me permitan faltar el lunes.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por matthau » 14 May 2019, 06:40

Imagen

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por kabezorro » 14 May 2019, 10:06

desde Rusia con escribió:
elelfo escribió:
desde Rusia con escribió:Chachos, si alguno me echa una mano con el alojamiento (aunque sea un consejo) yo voy también. Lo que hay (200 euros/noche) no me vale :x Busco algo más barato.
Es que en junio tengo vacaciones y ya tengo todo reservado y la idea de ir a la F4 me ha venido "de repente" y no se cuadra en mi presupuesto mensual en absoluto pero quiero ir :mrgreen:
En Vitoria lo tienes mal, poco alojamiento y supongo que carísimo. Busca en los alrededores, pero tendrás que alquilar coche. Te recomiendo la Rioja alavesa o a unas malas, Haro
SI ganamos al CSKA voy a Vitoria para el domingo. Siempre y cuando en mi curro me permitan faltar el lunes.
Un amigo lo que ha hecho es pillar alojamiento en burgos que esta a una hora y media en coche
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alfvic » 14 May 2019, 10:09

Xabier Añua, ¿no estaba relacionado con HB y metido en política?

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 14 May 2019, 10:11

No respondo a todos los mensajes pero os leo a todos y os agradezco de todo mi corazón por cualquier ayuda :amor:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 14 May 2019, 13:04

La verdad que el titulo de este año esta a nivel ganga, lo que me da una espina horrorosa. No puedo ir, pero no iría nada convencido.
kikikaikai

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 14 May 2019, 13:17

Alano escribió:La verdad que el titulo de este año esta a nivel ganga, lo que me da una espina horrorosa. No puedo ir, pero no iría nada convencido.
En una competición tan dura (los que la juegan dicen que en realidad son 3 competiciones en una (fase regular, play offs y F4) el título no puede ser ganga de ninguna manera. Yo la verdad es que tengo un deja vu con la F4 de Milán adónde nos fuimos como grandes favoritos y acabamos destrozados. Además, esta temporada todos los cruces con el CSKA son todo un despropósito, tanto pala los de pies como para los canastos. Pero en la evolución del Lolaso y en su jugada clave siempre we trust.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alfvic » 14 May 2019, 13:26

¿Se ha comentado que Llull ya es histórico en asistencias en la ACB?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146562

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por v_fone » 14 May 2019, 13:42

Alfvic escribió:¿Se ha comentado que Llull ya es histórico en asistencias en la ACB?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146562
No, porque no es base :D :botepiernas:
Alano escribió:La verdad que el titulo de este año esta a nivel ganga, lo que me da una espina horrorosa. No puedo ir, pero no iría nada convencido.
¿Ganga? ¿Una Euroliga? ¿Con ESTE formato? :todos a botar:

Nada, díselo al CSKA, que se han vuelto a gastar 40 millones de euros para nada, que esto es una ganga, a ver qué te responden.

Menos mal que este año no hay favoritos claros, o parece que es el CSKA el que está ligeramente por encima del resto, si no, ya estaría apostando por EFES campeón.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 14 May 2019, 13:45

v_fone escribió:
Alfvic escribió:¿Se ha comentado que Llull ya es histórico en asistencias en la ACB?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146562
No, porque no es base :D :botepiernas:
Alano escribió:La verdad que el titulo de este año esta a nivel ganga, lo que me da una espina horrorosa. No puedo ir, pero no iría nada convencido.
¿Ganga? ¿Una Euroliga? ¿Con ESTE formato? :todos a botar:

Nada, díselo al CSKA, que se han vuelto a gastar 40 millones de euros para nada, que esto es una ganga, a ver qué te responden.

Menos mal que este año no hay favoritos claros, o parece que es el CSKA el que está ligeramente por encima del resto, si no, ya estaría apostando por EFES campeón.
Comparada con otros años, este esta muy barata.
kikikaikai

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por campaleches » 14 May 2019, 14:01

Como nos de por campeonar, otra EL con asterisco, me cagoenlalechemerche. P*** Laso.

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Szdavid » 14 May 2019, 15:18

FANBASKET escribió:
electo escribió:Según Carlos Sanchez Blas, para la FF están confirmados 2.700 merengues en las gradas, y posiblemente se lleguen a 3.000.

Esperemos que se hagan notar y dejen las pipas para el Palacio :jeje:

¡¡Yo Voy!! :botepordetras:

Si no se me tuercen las cosas... :cosuverde:

Y espero traerme LA COPA :rodarbalon:
No sé si Felipe te va a dejar que te la lleves tú.... :P :P :P

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por v_fone » 14 May 2019, 15:25

Alano escribió:
v_fone escribió:
Alfvic escribió:¿Se ha comentado que Llull ya es histórico en asistencias en la ACB?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146562
No, porque no es base :D :botepiernas:
Alano escribió:La verdad que el titulo de este año esta a nivel ganga, lo que me da una espina horrorosa. No puedo ir, pero no iría nada convencido.
¿Ganga? ¿Una Euroliga? ¿Con ESTE formato? :todos a botar:

Nada, díselo al CSKA, que se han vuelto a gastar 40 millones de euros para nada, que esto es una ganga, a ver qué te responden.

Menos mal que este año no hay favoritos claros, o parece que es el CSKA el que está ligeramente por encima del resto, si no, ya estaría apostando por EFES campeón.
Comparada con otros años, este esta muy barata.
¿Por? En la F4 están los 4 mejores equipos de la liga regular, la verdad, no entiendo cómo se puede decir semejante frase......
Fíjate si está barata la cosa que Oly, zalguiris o barsa hubieran dado lo que no tienen para estar esta semana en Vitoria......
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por viniuales » 14 May 2019, 15:30

Alano escribió:
v_fone escribió:
Alfvic escribió:¿Se ha comentado que Llull ya es histórico en asistencias en la ACB?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146562
No, porque no es base :D :botepiernas:
Alano escribió:La verdad que el titulo de este año esta a nivel ganga, lo que me da una espina horrorosa. No puedo ir, pero no iría nada convencido.
¿Ganga? ¿Una Euroliga? ¿Con ESTE formato? :todos a botar:

Nada, díselo al CSKA, que se han vuelto a gastar 40 millones de euros para nada, que esto es una ganga, a ver qué te responden.

Menos mal que este año no hay favoritos claros, o parece que es el CSKA el que está ligeramente por encima del resto, si no, ya estaría apostando por EFES campeón.
Comparada con otros años, este esta muy barata.

Y exactamente, ¿Porqué esta muy barata?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pabes » 14 May 2019, 15:45

A mi esta semana es cuando me parece que nosotros estamos en un estado de incógnita, y el resto de rivales en su mejor momento.
Soy un cagón.
Preparad el Napalm
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Clasicomano » 14 May 2019, 16:25

kabezorro escribió:
desde Rusia con escribió:
elelfo escribió: En Vitoria lo tienes mal, poco alojamiento y supongo que carísimo. Busca en los alrededores, pero tendrás que alquilar coche. Te recomiendo la Rioja alavesa o a unas malas, Haro
SI ganamos al CSKA voy a Vitoria para el domingo. Siempre y cuando en mi curro me permitan faltar el lunes.
Un amigo lo que ha hecho es pillar alojamiento en burgos que esta a una hora y media en coche
Algo menos tardas de Burgos a Vitoria. Además, lo bueno es que desde diciembre pasado no tienes que pagar en el peaje de Armiñón, con lo que 24 euros o así que te ahorras de ida y vuelta por cada viaje.


A los que miráis alojamiento, también podéis echar un vistazo en Miranda de Ebro. He estado mirando en Booking y algo sí que hay. Aunque hay que tener en cuenta que no es un pueblo muy grande. Desde Miranda a Vitoria llegas en 30 minutos y a Burgos, en la otra dirección, más o menos, algo parecido. Un poco más, pero no mucho más.

Estando en Miranda, el sábado que no hay basket si no os apetece ir a Vitoria (siempre tenéis esa posibilidad), podéis hacer algo de turismo por la zona (el tiempo no va a ser el mejor). En el norte de Burgos hay pueblos muy bonitos. Saliendo de Miranda y tirando hacia el Sobrón, se puede llegar a Frías por las hoces del Sobrón (la carretera es estrecha pero muy guapa), conocer las cascadas de Tobera y la cascada de Pedrosa de Tobalina,

Como han apuntado Haro o los alrededores tampoco es mala opción (siempre que se tenga coche, como en los casos anteriores).

Para los que vais del sur y tenéis me parecen mejores opciones porque está más cerca y acortas algo el viaje.

Por otro lado, creo que he dejado lo más importante para el final.... La propia web de Euroleague ha puesto un apartado referente a servicios de autobuses desde Bilbao y San Sebastián. Por lo que pone, saldrán autobuses desde el Buesa Arena una vez terminen los partidos.

Echadle un vistazo si os interesa:

https://www.euroleague.net/final-four/v ... sportation

https://www.f4transportation.com/#!/up

Lo malo de esta opción es que quienes quieran quedarse por Vitoria después de los partidos, no podrán hacerlo, ya que, según pone, los autobuses salen cuando terminen los partidos.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por kabezorro » 14 May 2019, 16:50

Clasicomano escribió:
kabezorro escribió:
desde Rusia con escribió: SI ganamos al CSKA voy a Vitoria para el domingo. Siempre y cuando en mi curro me permitan faltar el lunes.
Un amigo lo que ha hecho es pillar alojamiento en burgos que esta a una hora y media en coche
Algo menos tardas de Burgos a Vitoria. Además, lo bueno es que desde diciembre pasado no tienes que pagar en el peaje de Armiñón, con lo que 24 euros o así que te ahorras de ida y vuelta por cada viaje.


A los que miráis alojamiento, también podéis echar un vistazo en Miranda de Ebro. He estado mirando en Booking y algo sí que hay. Aunque hay que tener en cuenta que no es un pueblo muy grande. Desde Miranda a Vitoria llegas en 30 minutos y a Burgos, en la otra dirección, más o menos, algo parecido. Un poco más, pero no mucho más.

Estando en Miranda, el sábado que no hay basket si no os apetece ir a Vitoria (siempre tenéis esa posibilidad), podéis hacer algo de turismo por la zona (el tiempo no va a ser el mejor). En el norte de Burgos hay pueblos muy bonitos. Saliendo de Miranda y tirando hacia el Sobrón, se puede llegar a Frías por las hoces del Sobrón (la carretera es estrecha pero muy guapa), conocer las cascadas de Tobera y la cascada de Pedrosa de Tobalina,

Como han apuntado Haro o los alrededores tampoco es mala opción (siempre que se tenga coche, como en los casos anteriores).

Para los que vais del sur y tenéis me parecen mejores opciones porque está más cerca y acortas algo el viaje.

Por otro lado, creo que he dejado lo más importante para el final.... La propia web de Euroleague ha puesto un apartado referente a servicios de autobuses desde Bilbao y San Sebastián. Por lo que pone, saldrán autobuses desde el Buesa Arena una vez terminen los partidos.

Echadle un vistazo si os interesa:

https://www.euroleague.net/final-four/v ... sportation

https://www.f4transportation.com/#!/up

Lo malo de esta opción es que quienes quieran quedarse por Vitoria después de los partidos, no podrán hacerlo, ya que, según pone, los autobuses salen cuando terminen los partidos.
Gracias , ya me gustaria poder ir pero estoy de niñera con mi hija ,mi mujer se va a una boda en Valencia y me es imposible ir a la f4 ,con las ganas que tenia de ir
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pabes » 14 May 2019, 17:17

Excelente artículo. Muchas gracias!!
Imagen

KriLiN
Mensajes: 1212
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por KriLiN » 14 May 2019, 17:28

El Chapu ha visitado al equipo.
Menudo enchufe de testosterona les ha metido.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por campaleches » 14 May 2019, 18:16

KriLiN escribió:El Chapu ha visitado al equipo.
Menudo enchufe de testosterona les ha metido.
Chapu es napalm con patas. Su visita es bien.

Salmo 22: "Nada temo, porque tú vas conmigo"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:16