Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 07 May 2019, 23:33

Hombre, corpusculi, ya me gustaría a mí ver a Diot tan bien como le ves tú. :-?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 08 May 2019, 00:19

corpusculi32 escribió:Yo no entiendo con la plantilla de acabados y tuercebotas que tenemos como ganamos cosas.
Como menospreciamos a los nuestros
Ganamos y derdemos, pero somos gente de halaaaa

No es en la final solo el equipo ya te da avisos en su trayectoria casi impoluta en Eurocup, con cuartos y semis más complicados que el resto
O en la final, yo vi como nos empezaron ganando 11_0 y como a base de remar entre todos, y eso incluye darle el timon a Diot recomponerse rápido encontrando un estilete como Matt thomas y alguno mas

Que está muy bien tener teorías, pero cuando la realidad te desmiente también es sano repensar se un pelin las propias ideas, porque a veces así se aprende algo

No se si de esto es que sabemos mas bien poco (por supuesto me incluyo el primero) y pensamos que sabemos más que los que se dedican a esto o es que simplemente no sabemos disfrutar del camino y nos perdemos en el corto plazo y en el largo sin encontrar nunca el punto

Pero como eso no lo han dicho todavía en ninguna hoja parroquial ya lo hablamos en otro sitio

Yo tendría algo de paciencia y Acabaría el año, pero eso sería como que se les curase a algunos la manía de querer ir 3 meses por delante o un año, cuentas de la lechera, además derrotistas

Hoy hay una buena noticia en la prensa, y aunque no vaya aquí lo digo, hemos renovado a tirera
Ese es el camino, renovar a quienes funcionan, a ver si Le acompaña will, 6 si Diot reviscoka segura, y si sigue fundido, pues oye, hasta otra y muchas gracias
Última edición por corretger el 08 May 2019, 00:25, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 08 May 2019, 00:20

David_Lee escribió:Hombre, corpusculi, ya me gustaría a mí ver a Diot tan bien como le ves tú. :-?
Però com vas a vore'l, si no juga? I no perquè no vullga Jaume, sinó perquè està físicament pillat amb pinzes.

I pregunta a respondre.

Realment veieu a Diot com per a estar fisicament com abans de la lesió, i capaç d'aguantar ACB+EL?

I si, deuriem de desviar la conversació cap a pajis i no en este subforo.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 08 May 2019, 00:37

Traslado las conversaciones aún abiertas a pajis, si queda algo por contestar hacedlo allí
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=64 ... #p31215188

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 08 May 2019, 22:35

David_Lee escribió:Hombre, corpusculi, ya me gustaría a mí ver a Diot tan bien como le ves tú. :-?
No, yo no lo veo bien.
Pero he visto como juega cuando está bien y es la leche. Y estoy seguro que va a volver.
Por eso digo que entendería que no lo renovaran. Pero creo que va a ser un error. Y espero no equivocarme porque le deseo lo mejor al samurai.
En pretemporada se presenta con la coleta y la katana otra vez y a disfrutar
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 14 May 2019, 20:31

De Colo, la guinda del Valencia Basket de Euroliga

El base abrió la puerta a su regreso la última vez que pisó la Fonteta con la camiseta del CSKA: «Me gustaría volver, es un club muy profesional» | La entidad taronja sigue de cerca la posible salida del francés de Moscú

El Valencia Basket va a estar presente en la Final Four de Vitoria que se celebra entre el 17 y el 19 de mayo. Más allá de la participación del equipo junior, que disputará el torneo paralelo que organiza la Euroliga, los taronja seguirán muy de cerca los movimientos que tengan que ver con el futuro de Nando De Colo. El francés es una de las perlas del mercado de la próxima temporada puesto que no ha renovado su contrato con el CSKA y todo apunta a una salida de Moscú tras cinco años visitiendo el rojo y blanco. La entidad taronja le marca en corto y en el caso de que el jugador decida volver a España intentará que sea la guinda de su proyecto en la Euroliga, sabiendo de que antes el galo debe dar un paso.

De Colo, que ayer celebró el nacimiento de su segunda hija, Alicia, fruto de su relación con la exjugadora valenciana Vero Compañ, cumplirá el 23 de junio 32 años. Este verano tiene dos rutas de mercado muy claras y una de ellas es la tentación de buscar un contrato corto en la NBA para cumplir las tres temporadas en la competición, en la actualidad acumula dos y media tras su paso por los Spurs y los Raptors entre 2012 y 2014, que le aseguraría la paga vitalicia a partir de los 62 años de un mínimo de 56.988 dólares al año con la que cuentan todos los jugadores que hayan estado un mínimo de tres años en la NBA.

El Real Madrid es otro de los equipos que tienen a De Colo como objetivo para la próxima temporada pero el Valencia Basket no renunciará a su derecho de bloqueo que tiene asegurado en la Liga Endesa tras la marcha del francés desde la Fonteta a los Spurs en el verano de 2012. Es decir, para que el galo vista de blanco la entidad de Florentino Pérez tendrá que negociar con la de Juan Roig o arriesgarse a perder al jugador.

Lo ocurrido en la preparación de la última plantilla de Euroliga del Valencia Basket es un indicador de que la opción de que De Colo vista de taronja no es un farol. Cuando Sergio Rodríguez decidió dejar los Sixers y volver a Europa una de las ofertas que tuvo encima de la mesa fue la de la Fonteta aunque el CSKA fue su destino al superar, en lo económico, la llamada del entonces campeón de la Liga Endesa.

La última vez que pisó el pabellón de Hermanos Maristas, en febrero de 2018 con la camiseta del CSKA, el francés admitió a pregunta de LAS PROVINCIAS que le gustaría volver a vestir la camiseta taronja antes de retirarse: «El Valencia Basket es un club muy profesional, tengo familia aquí, la ciudad es muy bonita y claro que me gustaría volver. Si tengo que elegir entre un club de Francia y Valencia iría a Valencia. Puede ser muy especial. Si vuelvo a Valencia Basket para ganar una Liga ACB lo firmo ahora mismo». Antes de viajar con el conjunto ruso a Vitoria, donde disputará la segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga frente al Real Madrid el viernes 17 de mayo a las 21 horas, el galo dejó en el aire su futuro en declaraciones a Efe: «Aún no lo he decidido. Soy un profesional y prefiero pensar en lo que pasará ahora en los playoff de la liga y la Final Four y terminar la temporada en el CSKA. Después ya veremos qué puede pasar». Valencia le espera.

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... alencia-BC

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 14 May 2019, 21:14

Venga hasta luego :mrgreen:

Anda que el titular se las trae joder, juegan con nuestra ilusión....

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 15 May 2019, 03:07

Lo de De Colo sería sencillamente orgásmico.
Valencianista y Extinto.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 15 May 2019, 03:22

Lo gracioso no es lo de De Coló, es lo que dicen del Chacho :todos a botar:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 15 May 2019, 08:55

En portada de Superdeporte sigue el tema De Colo:
"El club está muy atento al posible regreso de Nando De Colo"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 15 May 2019, 08:59

Les falta decir cada vez que venga a ver a la familia de su mujer...

Pero es que ha de estar atento, y no sólo por si acaba aquí, sino por ese interés que tiene en igual pasar antes por caja en la nba o si tiene alguna oferta de Madrid o barsa porque lo qie debemos es estar pillos para sacar un beneficio, bien sea monetario o en forma de jugadores, buen sea ofreciéndole un contrato complementario a lo de la nba y algún año extra...
Hemos de ponernos en que Nandi tiene 32 años y un cache astronomico y que solo podremos aspirar a que venga en unas condiciones muy concretas o esperar a que venga a lo sato

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 15 May 2019, 09:30

O igual Roig se vuelve loco por él y le suelta 2 millones y 3 o 4 mercadonas... :D

Si le suelta los Mercadonas ya no le hace falta la pensión vitalicia de la NBA, esta la cobraría antes :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 15 May 2019, 09:49

Quien es capaz de construir la alquería y luego un pabellón de su propio bolsillo puede traer a de colo y a quien le de la gana
Ya fichó a oberto tomasevic o rigaudeu

Pero Roig se dio cuenta de que sobrepagar a jugadores en su tope de cotización para al final no conseguir nunca nada era tirar el dinero y ha preferido invertirlo en cosas más tangibles e ir fichando a dubi y satos, ojalá encontrasemos uno cada año

Yo a de colo lo veo a lo sato, jugando en el nuevo pabellon si realmente quisiese volver a retirarse aqui, si ya juega un año o dos antes, pues no seré yo quien se oponga

Si además de la pensión a los 62 tiene 3 mercadonas desde luego a sus hijos valencianos nunca les faltará de nada uno por cada hijo, a ver cuando se ponen a tenerlos
Y que no le de como a pujol, que como tenía businesses tuvo familia numerosa
Por cierto, creo que rafa si tiene un mercadona en santpedor

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 15 May 2019, 16:47

Pendientes de la decisión de De Colo
El Valencia Basket tiene sus derechos en la ACB pero considera casi imposible acometer su fichaje

Nando De Colo afronta a partir del viernes en Vitoria la Final Four de la Euroliga con su actual equipo, el CSKA Moscú. El base francés acaba contrato este verano y no tiene previsto continuar en el cuadro ruso. Su deseo es jugar en España aunque, según sus propias palabras, no tomará una decisión hasta que concluya la actual temporada. «Aún no he decidido mi futuro. Soy un profesional y prefiero pensar en lo que pasará ahora en los playoffs de la liga y la Final Four, y terminar la temporada en el CSKA. Después ya veremos qué puede pasar», comentó el pasado lunes a Efe.

Nando de Colo está casado con la valenciana Verónica Compañ, exjugadora del Ros Casares, Mann Filter Zaragoza, Sant Adrià o CB Valls entre otros, y es padre de dos niñas también valencianas –Lola y Alicia–. Esta última nacida a principios de esta semana. Si a todo esto le unimos la estrecha relación que guardan con la ciudad y el Valencia Basket –sólo es necesario echar un vistazo a sus redes sociales–,podría dar la engañosa impresión de que su regreso a la entidad taronja está ahora más cerca que nunca.

«Con la mano en el corazón claro que me gustaría volver a jugar algún día en el Valencia Basket. Por supuesto que pienso que en un futuro se puede dar la oportunidad de volver. Aquí fui muy feliz, fueron tres años muy especiales para mí, los primeros fuera de Francia, y aquí encontré a mi mujer así que eso también es muy importante», señalaba en una entrevista a SUPER hace poco más de un año cuando visitó por primera y única vez La Fonteta como rival.

«Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. El Valencia Basket es un club muy profesional, la ciudad es muy bonita pero no puedo pensar ahora mismo qué pasará más adelante. Quiero estar en un club que compita cada año para ganar títulos y eso es algo que el Valencia Basket viene haciendo desde hace años. Así que ya veremos», insistió en su día el jugador galo.

A este deseo incuestionable del jugador se suma también el hecho de que el Valencia Basket posee sus derechos deportivos en la ACB. Hasta ahí blanco y en botella...de no ser por una realidad económica ineludible en una operación de esta magnitud. Aquí sólo hay una lectura a día de hoy y es que la actual ficha de Nado De Colo es inasumible para el Valencia Basket.

Tanto es así que el francés debería pasar a cobrar una tercera parte de su salario actual para que desde La Fonteta pudieran tan siquiera plantearse acometer su contratación –aún teniendo en cuenta el aumento del presupuesto para la próxima temporada en Euroliga–. En este escenario, en España sólo el Real Madrid y el Barça Lassa tienen capacidad para seducir al actual director de juego del CSKA con una oferta y proyecto deportivo interesante. Ahí está también muy atento el Valencia Basket pues, al igual que sucedió en el caso de Víctor Claver, jugará sus cartas para obtener una compensación económica a cambio de los derechos del base. Salvo acuerdo previo, eso sí, antes deberá igualar la hipotética oferta de alguno de estos clubes para conseguirlo.

Por otra parte, tampoco hay que descartar un posible retorno a la NBA, donde ya jugó en San Antonio Spurs y Toronto Raptors. Allí apenas le resta medio curso para asegurarse la paga vitalicia a partir de los 62 años.
Fuente: https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 12779.html

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Posibles fichajes según la prensa

por TASTET » 15 May 2019, 18:13

aficionadete escribió:
Pendientes de la decisión de De Colo
El Valencia Basket tiene sus derechos en la ACB pero considera casi imposible acometer su fichaje

Nando De Colo afronta a partir del viernes en Vitoria la Final Four de la Euroliga con su actual equipo, el CSKA Moscú. El base francés acaba contrato este verano y no tiene previsto continuar en el cuadro ruso. Su deseo es jugar en España aunque, según sus propias palabras, no tomará una decisión hasta que concluya la actual temporada. «Aún no he decidido mi futuro. Soy un profesional y prefiero pensar en lo que pasará ahora en los playoffs de la liga y la Final Four, y terminar la temporada en el CSKA. Después ya veremos qué puede pasar», comentó el pasado lunes a Efe.

Nando de Colo está casado con la valenciana Verónica Compañ, exjugadora del Ros Casares, Mann Filter Zaragoza, Sant Adrià o CB Valls entre otros, y es padre de dos niñas también valencianas –Lola y Alicia–. Esta última nacida a principios de esta semana. Si a todo esto le unimos la estrecha relación que guardan con la ciudad y el Valencia Basket –sólo es necesario echar un vistazo a sus redes sociales–,podría dar la engañosa impresión de que su regreso a la entidad taronja está ahora más cerca que nunca.

«Con la mano en el corazón claro que me gustaría volver a jugar algún día en el Valencia Basket. Por supuesto que pienso que en un futuro se puede dar la oportunidad de volver. Aquí fui muy feliz, fueron tres años muy especiales para mí, los primeros fuera de Francia, y aquí encontré a mi mujer así que eso también es muy importante», señalaba en una entrevista a SUPER hace poco más de un año cuando visitó por primera y única vez La Fonteta como rival.

«Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. El Valencia Basket es un club muy profesional, la ciudad es muy bonita pero no puedo pensar ahora mismo qué pasará más adelante. Quiero estar en un club que compita cada año para ganar títulos y eso es algo que el Valencia Basket viene haciendo desde hace años. Así que ya veremos», insistió en su día el jugador galo.

A este deseo incuestionable del jugador se suma también el hecho de que el Valencia Basket posee sus derechos deportivos en la ACB. Hasta ahí blanco y en botella...de no ser por una realidad económica ineludible en una operación de esta magnitud. Aquí sólo hay una lectura a día de hoy y es que la actual ficha de Nado De Colo es inasumible para el Valencia Basket.

Tanto es así que el francés debería pasar a cobrar una tercera parte de su salario actual para que desde La Fonteta pudieran tan siquiera plantearse acometer su contratación –aún teniendo en cuenta el aumento del presupuesto para la próxima temporada en Euroliga–. En este escenario, en España sólo el Real Madrid y el Barça Lassa tienen capacidad para seducir al actual director de juego del CSKA con una oferta y proyecto deportivo interesante. Ahí está también muy atento el Valencia Basket pues, al igual que sucedió en el caso de Víctor Claver, jugará sus cartas para obtener una compensación económica a cambio de los derechos del base. Salvo acuerdo previo, eso sí, antes deberá igualar la hipotética oferta de alguno de estos clubes para conseguirlo.

Por otra parte, tampoco hay que descartar un posible retorno a la NBA, donde ya jugó en San Antonio Spurs y Toronto Raptors. Allí apenas le resta medio curso para asegurarse la paga vitalicia a partir de los 62 años.
Fuente: https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 12779.html
La clave es esto último
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por MANOLO PORTET » 15 May 2019, 18:55

TASTET escribió:
aficionadete escribió:
Pendientes de la decisión de De Colo
El Valencia Basket tiene sus derechos en la ACB pero considera casi imposible acometer su fichaje

Nando De Colo afronta a partir del viernes en Vitoria la Final Four de la Euroliga con su actual equipo, el CSKA Moscú. El base francés acaba contrato este verano y no tiene previsto continuar en el cuadro ruso. Su deseo es jugar en España aunque, según sus propias palabras, no tomará una decisión hasta que concluya la actual temporada. «Aún no he decidido mi futuro. Soy un profesional y prefiero pensar en lo que pasará ahora en los playoffs de la liga y la Final Four, y terminar la temporada en el CSKA. Después ya veremos qué puede pasar», comentó el pasado lunes a Efe.

Nando de Colo está casado con la valenciana Verónica Compañ, exjugadora del Ros Casares, Mann Filter Zaragoza, Sant Adrià o CB Valls entre otros, y es padre de dos niñas también valencianas –Lola y Alicia–. Esta última nacida a principios de esta semana. Si a todo esto le unimos la estrecha relación que guardan con la ciudad y el Valencia Basket –sólo es necesario echar un vistazo a sus redes sociales–,podría dar la engañosa impresión de que su regreso a la entidad taronja está ahora más cerca que nunca.

«Con la mano en el corazón claro que me gustaría volver a jugar algún día en el Valencia Basket. Por supuesto que pienso que en un futuro se puede dar la oportunidad de volver. Aquí fui muy feliz, fueron tres años muy especiales para mí, los primeros fuera de Francia, y aquí encontré a mi mujer así que eso también es muy importante», señalaba en una entrevista a SUPER hace poco más de un año cuando visitó por primera y única vez La Fonteta como rival.

«Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. El Valencia Basket es un club muy profesional, la ciudad es muy bonita pero no puedo pensar ahora mismo qué pasará más adelante. Quiero estar en un club que compita cada año para ganar títulos y eso es algo que el Valencia Basket viene haciendo desde hace años. Así que ya veremos», insistió en su día el jugador galo.

A este deseo incuestionable del jugador se suma también el hecho de que el Valencia Basket posee sus derechos deportivos en la ACB. Hasta ahí blanco y en botella...de no ser por una realidad económica ineludible en una operación de esta magnitud. Aquí sólo hay una lectura a día de hoy y es que la actual ficha de Nado De Colo es inasumible para el Valencia Basket.

Tanto es así que el francés debería pasar a cobrar una tercera parte de su salario actual para que desde La Fonteta pudieran tan siquiera plantearse acometer su contratación –aún teniendo en cuenta el aumento del presupuesto para la próxima temporada en Euroliga–. En este escenario, en España sólo el Real Madrid y el Barça Lassa tienen capacidad para seducir al actual director de juego del CSKA con una oferta y proyecto deportivo interesante. Ahí está también muy atento el Valencia Basket pues, al igual que sucedió en el caso de Víctor Claver, jugará sus cartas para obtener una compensación económica a cambio de los derechos del base. Salvo acuerdo previo, eso sí, antes deberá igualar la hipotética oferta de alguno de estos clubes para conseguirlo.

Por otra parte, tampoco hay que descartar un posible retorno a la NBA, donde ya jugó en San Antonio Spurs y Toronto Raptors. Allí apenas le resta medio curso para asegurarse la paga vitalicia a partir de los 62 años.
Fuente: https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 12779.html
La clave es esto último
Por desgracia, creo que la clave es más bien lo que he destacado en grandes caracteres. No tiene sentido soñar con algo que es simplemente imposible. Ya quisiera un servidor...

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Groucheste » 15 May 2019, 19:44

Si acierta igual que con el femenino...

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Posibles fichajes según la prensa

por hopkins19 » 15 May 2019, 20:06

Groucheste escribió:Si acierta igual que con el femenino...
En el femenino no las huele ni él, ni ninguno y eso que han entrevistado al director deportivo. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 15 May 2019, 20:11

Parece que su sueldo está en torno a 2,5m , y contando que la tributación es más bien baja.
Eso sí, veo difícil que juegue en otro equipo de la acb.
Para mí es humo en tiempo de ausencia de notícias, pero me jorobaría romper la hucha y por otra parte ofrecerle a Will las migajas.

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tripledoble » 16 May 2019, 00:02

Yo si hace falta le ofrezco mi primogenito a Nando, pero ficharlo es pasar a pelear de tu a tu con madrid y barcelona, y ser candidatos a playoff de euroliga, que ese señor te gana los partidos solo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:07