BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Coloccini
Mensajes: 226
Registrado: 14 May 2013, 22:20

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Coloccini » 14 May 2019, 22:11

Creo haber visto un tweet que decía algo como... Rozier ha jugado 400 minutos menos que Smart y ha tocado el balón 300 veces más. Tampoco está para quejarse tanto....

Lo único que hace con el balón es botar, no tiene mucha IQ

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 14 May 2019, 23:11

Si Rozier lo hubiera bordado en los minutos que ha tenido, pues podría entenderse que se sintiera perjudicado por las jerarquías del equipo en esta temporada. Pero no ha sabido adaptarse en absoluto al rol que ha tenido este año, y a nadie nos ha parecido que el equipo hubiera sido mejor dándole más minutos a Rozier, así que lo mejor que podría hacer es cerrar la bocaza.

Y eso que a mí Rozier me gusta y yo me lo quedaría y le daría más galones. Pero estas rajadas le perjudican bastante. Parece mentira que esta gente tenga representantes.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 15 May 2019, 00:03

Lo dije muy claro Rozier y una 2 Ronda por el,eso es lo que valia.Wanamaker hubiera sido más útil en su rol y está acostumbrado a llevar la presión de ganar.A Rozier no lo conocen en casa,es un jugador insustancial que bota y bota...y si le entran los triples todavía..

Esperemos un informe completo de Mocker con ocasión del draft,la experiencia de Ainche desde la posición 14 hacia abajo es aterradora.Jugadores,ex-jugadores...más propios de la selección de Zambia o de Uzbekistán ...hay ahí 10-12 nombres que dan auténtico pavor...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 15 May 2019, 00:13

A mí la situación de Rozier me parece perfectamente comprensible, no es inteligente renunciar a seguir en los Celtics (salvo que ya haya dicho en privado lo que ha dicho en público y en realidad las puertas ya estuvieran cerradas). No es ya que tras lo del año pasado se viera capaz de dar un salto de calidad, es que es un montón de pasta lo que se juega esta gente, me parece que pedirle que agache la cabeza y diga "vale he jugado mal" es bastante injusto, de hecho lo que ha hecho Jaylen Brown tiene un meritazo tremendo, lo normal es acusar la situación como lo ha acusado Rozier. Y no me parece que se le pueda acusar de egoísmo porque precisamente se ha esperado a terminar la temporada para soltar lo que llevaba dentro. Nada más acabar la temporada habló de haber sacrificado más que nadie, a estar alturas está claro que había un acuerdo de traspaso en febrero y Ainge se echó atrás en el último momento, todo indica que le prometieron un rol que no tuvo, y aunque pueda entender porqué lo hizo la franquicia también hay que entender que Rozier esté jodido. La verdad, que un jugador se vaya a pirar de los Celtics no creo que sea motivo para criticarle todo ni hacerle de menos, que es lo que pasa siempre. La postura de Rozier me parece perfectamente comprensible y sí, Hayward ha tenido un trato de favor clarísimo y jugar con (en realidad para) Irving es un dolor de huevos importante, y el bueno de Brad no ha ganado para rodilleras en toda la temporada.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 15 May 2019, 02:51

Quieren que se quede davis o algo jejeje
Griffin tiene una flor en el culo que crack
Imagen

Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 15 May 2019, 07:30

No ha pasado nada catastrófico esta noche. Bueno, depende. Los Pelicans no van a desaprovechar la oportunidad de juntar a Zion con Tatum.

Si Ainge pone sobre la mesa algo como Tatum + Smart + Williams + Yabu + alguno de los 3 picks de este año, supongo que se llevará a Davis. Y lo va a hacer sin pestañear.

Si Ainge se queda quietecito con Davis, mi primera opción en el draft es Bol Bol.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 15 May 2019, 07:37

Pues me alegro por los Pelicans... y por nosotros. Somos los segundos grandes vencedores de la noche, hemos eliminado a la competencia y se ha revalorizado el pick de los Grizzlies.

Ya sabemos que Ainge cree que Irving renovará con Davis, la cuestión es si él va a por Davis sin Irving, debería.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 15 May 2019, 07:43

Conociendo a Ainge, va a ir a por Davis y con más motivo si además lo puede conseguir sin perder a los dos Jays.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 15 May 2019, 07:46

MAC77 escribió:No ha pasado nada catastrófico esta noche. Bueno, depende. Los Pelicans no van a desaprovechar la oportunidad de juntar a Zion con Tatum.

Si Ainge pone sobre la mesa algo como Tatum + Smart + Williams + Yabu + alguno de los 3 picks de este año, supongo que se llevará a Davis. Y lo va a hacer sin pestañear.

Si Ainge se queda quietecito con Davis, mi primera opción en el draft es Bol Bol.
Te van a pedir minimo Yabu (por salarios), Williams, Smart, Tatum, 14th y el pick de Memphis (top6 año que viene, desprotegido en 2021)

Hablamos de que Ingram, Ball, Hart, Wagner, 4th y un pick futuro desprotegido de Lakers y basicamente RJ Barrett (igual Morant pero pinta a que Memphis tira por el) Dennis Smith Jr., Knox, Ntilikina, Robinson, un pick de Dallas desprotegido y otro pick de Dallas, van a estar sobre la mesa si o tambien

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 15 May 2019, 08:33

Joder con los Pels...

Parece que esto podría beneficiarnos en la carrera por Davis, pero supongo que habrá más opciones. Lakers y Knicks irán con todo, supongo. Y no sé si NOLA se planteará traspasar el 1 por una estrella y de paso intentar convencer a Davis de que se quede...

Lo que tiene pinta es que Ainge va a ir a por Davis sí o también, de eso creo que no queda duda, aunque no tengan intención en renovar a Irving o tengan claro que este no lo va a hacer.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 15 May 2019, 08:38

Los Pelicans esperaron hasta verano para intentar conseguir a Zion o a Tatum por Davis y básicamente rechazaron a toda la plantilla de los Lakers con picks y todo. Para los Pelicans Tatum vale más que todos los jóvenes de los Lakers.

Ahora han tenido la suerte de conseguir a Zion, así que si se les presenta la opción de hacerse con Tatum, parece difícil que la rechacen.

Y en este caso no creo que sea muy buena idea intentar exprimir a Ainge demasiado, porque se puede pensar dos veces lo de incluir a Tatum con el panorama que hay con Irving.

Aunque Davis no hubiera pedido el traspaso, podían haberse planteado traspasarlo por Zion + Tatum + picks. Y eso lo tienen al alcance de la mano. No creo que renuncien si Ainge sigue interesado en Davis.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 15 May 2019, 09:08

¿Y si les mandamos a Jesulirving y la ronda de los Grizzlies por Zion? :D nah, ya paro.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 15 May 2019, 09:28

MAC77 escribió:Los Pelicans esperaron hasta verano para intentar conseguir a Zion o a Tatum por Davis y básicamente rechazaron a toda la plantilla de los Lakers con picks y todo. Para los Pelicans Tatum vale más que todos los jóvenes de los Lakers.

Ahora han tenido la suerte de conseguir a Zion, así que si se les presenta la opción de hacerse con Tatum, parece difícil que la rechacen.

Y en este caso no creo que sea muy buena idea intentar exprimir a Ainge demasiado, porque se puede pensar dos veces lo de incluir a Tatum con el panorama que hay con Irving.

Aunque Davis no hubiera pedido el traspaso, podían haberse planteado traspasarlo por Zion + Tatum + picks. Y eso lo tienen al alcance de la mano. No creo que renuncien si Ainge sigue interesado en Davis.
Pues esperemos que no hayan estado viendo estos playoffs, no sea que al final nos pidan al Jay bueno.
Imagen
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 15 May 2019, 09:35

Yo si fuera AD me plantearia quedarme, pueden tener esto;

Holiday-Jackson
Moore
Williams
Williamson
Davis

Con 25 millones en espacio (stretch a Solo Hill) mas la room exception que son otros $5M, no combinables, mas minimos, mas una 2ª ronda solida (nº39)

Ese equipo si convencen a un par de jugadores en buena edad-rango, y tienen salud, esta compitiendo por todo en el Oeste en nada y menos

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Axel » 15 May 2019, 09:58

Mocker escribió:Yo si fuera AD me plantearia quedarme, pueden tener esto;

Holiday-Jackson
Moore
Williams
Williamson
Davis

Con 25 millones en espacio (stretch a Solo Hill) mas la room exception que son otros $5M, no combinables, mas minimos, mas una 2ª ronda solida (nº39)

Ese equipo si convencen a un par de jugadores en buena edad-rango, y tienen salud, esta compitiendo por todo en el Oeste en nada y menos
Menuda castaña de equipo

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por thrashorro » 15 May 2019, 10:01

Yo lo siento pero se ve que la NBA quiere a la Ceja en LA junto a LeBron, creo que bajo esas condiciones lo mejor es apostar por nuestros jóvenes e Irving se puede largar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 15 May 2019, 10:14

thrashorro escribió:Yo lo siento pero se ve que la NBA quiere a la Ceja en LA junto a LeBron, creo que bajo esas condiciones lo mejor es apostar por nuestros jóvenes e Irving se puede largar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No estaras queriendo insinuar que.... ... no..... no creo yo....... son muchas coincidencias ya pero... no se......

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por condedecotobade » 15 May 2019, 10:16

Yo creo que el plan de Ainge no cambia.
- La noche del draft intentar cerrar a Anthony Davis a cambio de Tatum/Brown, Smart, Yabusele, la ronda de Memphis y alguna de las rondas de este año. Si no sale esa noche, seguir negociando con New Orleans hasta que Davis salga traspasado (con quien sea). Imagino que con las elecciones que queden iremos a por un base.
- El 1 de julio, ponerle un máximo a Irving independientemente de lo que pase con Davis. Si no firma, renovar a Rozier y quizás a Morris.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por thrashorro » 15 May 2019, 10:30

HoLoBrau escribió:
thrashorro escribió:Yo lo siento pero se ve que la NBA quiere a la Ceja en LA junto a LeBron, creo que bajo esas condiciones lo mejor es apostar por nuestros jóvenes e Irving se puede largar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No estaras queriendo insinuar que.... ... no..... no creo yo....... son muchas coincidencias ya pero... no se......
¿Casualidad que un equipo en sus últimos 4 loterias SIEMPRE o sube o a muy malas mantuvo su posición? Claro claro... [emoji28]

Y que justo cuando tienen a LeBron en su equipo peguen una subida tan salvaje? Casualidad claro claro... [emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 15 May 2019, 10:40

Bueno, con el espacio que tienen podrian hacer facil algo tipo a esto;

Holiday-Jackson
Green-Moore
Ariza-Sefolosha
Williamson-Dudley
Davis-Muscala

Mas alguna pieza mas con la room exception (10m por 2 años) por ejemplo, ese equipo mantendria espacio para 2021 con contratos cortos (la free agency de 2020 es malisima) y seria competitivo este mismo año, Playoffs con salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:02