BILBAO BASKET 2017/2018

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 15 May 2019, 15:42

Que pasen 5 días entre el segundo y tercer partido del playoff es un disparate. ¿No podría haberse jugado en miércoles y viernes en Palencia? Y el eventual 5 el domingo.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 15 May 2019, 15:58

Metallin
"·Conclusion: En la NBA juegan mas frescos que el copon, porque ni se desgastan para atacar, ni para defender..."

Comprenderás que si tiran a los 3 pases más unos 5 segundos de alguien botando el balón, en una posesión de 24 segundos igual tienen que defender 2 ataques por cada 1 de una posesión a la europea. Se te olvida además el desgaste de coco que supone estar 20 segundos detrás del balón y que luego te metan una canasta.
De frescos nada, sólo que como dice D´Antoni , algo que me repatea, que viene directamente del que lo aprendió, nunca desgastarse en ataque más de 8 segundos y estar frescos para defender. Esa es la teoría que de los 4 finalistas de la NBA ninguno pone en duda. Ahora yo creo que GSW sí sabe defender cuando hace falta cosa que dudo mucho de los otros tres.


Saludos.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 15 May 2019, 18:07

Unsiete escribió:Que pasen 5 días entre el segundo y tercer partido del playoff es un disparate. ¿No podría haberse jugado en miércoles y viernes en Palencia? Y el eventual 5 el domingo.
Totalmente de acuerdo, supongo que se buscara llenar campos.
Vamos a ver las series son jodidas de cojones, ganar dos partidos seguidos al mismo rival es complicado y la alcance de muy pocos, Hay ser claramente superior al rival y este no es el caso.

Mi miedo es una encerrona en su pabellon, publico desatado y que los arbitros se contagien y arbitren casero.

Ya se que no tiene nada que ver.
El baskonia gano al Cska en el segundo partido de la seria a 5 para entrar en la final four, y luego gano el cska los dos seguidos en Vitoria,
el tercer partido las paso putas, y creo que es clave porque si dejamos los deberes para el cuarto , creo que no habra quinto,, asi que es importante salir con dos cojones.

Espero que a Mumbru no se le haya olvidado transmitir su gen de ir a la guerra, con codos, manos o lo que haga falta!!
Sin lesionar a nadie ehhh. Tampoco es eso.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 May 2019, 19:17

¿Por qué es un disparate que pasen cinco días entre 2º y 3º partido de play-offs? En la temporada regular, normalmente son siete días entre partido y partido... Jugar viernes-domingo siempre lleva más gente que entresemana, y a los que no son profesionales (aunque ya los jugadores lo sean todos -que no sé yo...-, fisios, utilleros y demás) les viene obviamente mucho mejor.

No creo que en Palencia crean que pueden ganar dos veces más seguidas (serían tres, con la del domingo) a un equipo tan superior como el nuestro... y siendo la Final-4 en Bilbao. En algún momento bajarán los brazos y un partido es más que seguro que nos llevamos, y para llevarnos los dos igual depende un poco de las ganas que tengamos de hacer taquilla en el 5º. Pero estas historias no me gustan nada, que la pelota es redonda, va donde quiere, y si un día está "de que no"... da igual lo que hagas que vas a palmar.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 15 May 2019, 19:30

Elkepone escribió:
Unsiete escribió: Mi miedo es una encerrona en su pabellon, publico desatado y que los arbitros se contagien y arbitren casero.
.
Como se contagien lo mismo que el domingo...

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 15 May 2019, 19:51

Novio de Hello escribió:¿Por qué es un disparate que pasen cinco días entre 2º y 3º partido de play-offs? En la temporada regular, normalmente son siete días entre partido y partido... Jugar viernes-domingo siempre lleva más gente que entresemana, y a los que no son profesionales (aunque ya los jugadores lo sean todos -que no sé yo...-, fisios, utilleros y demás) les viene obviamente mucho mejor.

No creo que en Palencia crean que pueden ganar dos veces más seguidas (serían tres, con la del domingo) a un equipo tan superior como el nuestro... y siendo la Final-4 en Bilbao. En algún momento bajarán los brazos y un partido es más que seguro que nos llevamos, y para llevarnos los dos igual depende un poco de las ganas que tengamos de hacer taquilla en el 5º. Pero estas historias no me gustan nada, que la pelota es redonda, va donde quiere, y si un día está "de que no"... da igual lo que hagas que vas a palmar.
Llevas toda la temporada igual, jajaja.
La categoria es una mierda y ganamos con la minga, y somos muy superiores al resto.

Eres un artista de la palabra.
Te cubres con lo de " la pelota es redonda y va donde quiere".

La banca gana siempre.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 May 2019, 20:17

Es que no pretendo ganar, yo te explico cómo veo las cosas, y las cosas las veo como te las explico: da igual cuál sea el resultado posterior.

¿Que no llegamos a la Final-4? Me extrañaría muchísimo, y me merecería recibir hasta en el DNI porque ya he dado la tabarra, ya, con lo de que somos tan superiores a los demás. Pero me da igual; como lo veo es como te lo he contado. El resto de que la banca gana siempre son pajas mentales tuyas.

Y no has pasado a felicitarme por lo de la Final-4 anticipado en Navidad; ya veo que la respuesta habitual va a ser: "Estaba clarísimo, lo sabíamos todos".

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 15 May 2019, 20:58

Novio de Hello escribió:Es que no pretendo ganar, yo te explico cómo veo las cosas, y las cosas las veo como te las explico: da igual cuál sea el resultado posterior.

¿Que no llegamos a la Final-4? Me extrañaría muchísimo, y me merecería recibir hasta en el DNI porque ya he dado la tabarra, ya, con lo de que somos tan superiores a los demás. Pero me da igual; como lo veo es como te lo he contado. El resto de que la banca gana siempre son pajas mentales tuyas.

Y no has pasado a felicitarme por lo de la Final-4 anticipado en Navidad; ya veo que la respuesta habitual va a ser: "Estaba clarísimo, lo sabíamos todos".
Pero que morro tienes, tío.

Decías que la Final 4 vendría porque pagariamos lo que fuera para ello, y NO, si se jugaba aquí es porque la FEB aceptaría NUESTRAS condiciones, y eso es lo que sabíamos todos, si.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 15 May 2019, 21:31

Yo lo dije hace un mes oficialmente y tampoco me cuelgo la medalla

Novio que cosas tienes....

Yo no veo tan claro lo de que pasamos..
Más que nada porque en esta Liga pasas cosas muy raras y a nosotros especialmente más

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 15 May 2019, 22:07

Elkepone escribió:Yo lo dije hace un mes oficialmente y tampoco me cuelgo la medalla

Novio que cosas tienes....

Yo no veo tan claro lo de que pasamos..
Más que nada porque en esta Liga pasas cosas muy raras y a nosotros especialmente más
Es igual.
Habra acertado. Mejor dicho, acertado no, (eso es de inseguros),, habra certificado su teoria, mejor.

"La pelotita es redonda y va donde quiere y si un dia dice que no..."

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 May 2019, 22:39

Hostia, Josu, que "tener razón" o "no tener razón" no pueden separarse por un tiro que entre o se salga, leñe. Yo he dicho lo que pienso de este equipo en relación a los demás equipos; tú puedes compartirlo o no, pero "la razón" o "desrazón" no están en que el próximo día Brown las enchufe todas o pierda más balones que Dejan Todorovic por ir al bulto, hay que ir "un poquito" más allá.

Y lo de que la pelota es redonda y va donde quiere, que tantas risas causaba antes, es una verdad como un templo: unos paquetes pueden ganar a un equipazo simplemente porque ese día estaba "de que sí". Claro, no lo lograrán habitualmente. No es tan difícil de entender, leñe; creo que hasta alexgs lo pilla, a grandes rasgos.

De la misma forma no creo que se pueda criticar más allá de aspectos puntuales al equipo si no asciende en la Final-4... pero es que no parece tampoco que fuera un logro excesivamente complejo. Que si no, nos convertimos en la lokaza de Mumbrú, que tras ganar en Miribilla a una banda como el Canoe estaba en trance. ¿Qué es lo que me molesta? Que hasta hace cuatro días todo Dios nos explicaba que la Final-4 era deficitaria, íbamos a poner nuestras condiciones y blablabla... y ahora resulta que incluso sin participar nosotros sería rentable. Pues ESTO es lo que me molesta, este discurso para gilipollas, y no me molesta que un día se salga de dentro un tiro, y como es en el partido decisivo no ascendemos. Oye, la pelota es redonda y va donde quiere, y estas cosas pasan.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 May 2019, 23:45

Para mi no llegar ni a final four, perdiendo eliminatoria contra noveno con factor cancha, es un fracaso.
Implica no quedar entre los cinco primeros.
Perder final final four contra palma, y más en casa, sería una gran decepción.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 May 2019, 09:31

Novio de Hello escribió:Hostia, Josu, que "tener razón" o "no tener razón" no pueden separarse por un tiro que entre o se salga, leñe. Yo he dicho lo que pienso de este equipo en relación a los demás equipos; tú puedes compartirlo o no, pero "la razón" o "desrazón" no están en que el próximo día Brown las enchufe todas o pierda más balones que Dejan Todorovic por ir al bulto, hay que ir "un poquito" más allá.

Y lo de que la pelota es redonda y va donde quiere, que tantas risas causaba antes, es una verdad como un templo: unos paquetes pueden ganar a un equipazo simplemente porque ese día estaba "de que sí". Claro, no lo lograrán habitualmente. No es tan difícil de entender, leñe; creo que hasta alexgs lo pilla, a grandes rasgos.

De la misma forma no creo que se pueda criticar más allá de aspectos puntuales al equipo si no asciende en la Final-4... pero es que no parece tampoco que fuera un logro excesivamente complejo. Que si no, nos convertimos en la lokaza de Mumbrú, que tras ganar en Miribilla a una banda como el Canoe estaba en trance. ¿Qué es lo que me molesta? Que hasta hace cuatro días todo Dios nos explicaba que la Final-4 era deficitaria, íbamos a poner nuestras condiciones y blablabla... y ahora resulta que incluso sin participar nosotros sería rentable. Pues ESTO es lo que me molesta, este discurso para gilipollas, y no me molesta que un día se salga de dentro un tiro, y como es en el partido decisivo no ascendemos. Oye, la pelota es redonda y va donde quiere, y estas cosas pasan.
Pero que discursos para gilipollas ni que leches.

Mira. Esto es como tu dices...

Pregúntale a la pasta.

Y la pasta dice que la FEB aceptando nuestras condiciones gana más dinero que con sus condiciones en cualquier otro sitio. Son matemáticas puras. Os lo vengo diciendo hace tiempo, pero como soy un troll no me hacéis caso.

Y el mismo troll os dice que subir sería un desastre económico y que la única competición que nos puede dar un margen en esto del concurso, porque se gana dinero en ella, es la LEB. Os lo dije hace tiempo, y demostrado está también. Los números cantan...., y las nubes se levantan.

Que aficionados como elguerrero se enfada porque para el sólo se defiende la cultura con un equipo de ACB en playoffs?, Pues bueno, afortunadamente la inmensa mayoría del aficionado de la Marea Negra no piensa como él y seguirá siendo fiel a los MIB.

Cada uno en su pecado lleva su penitencia.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 May 2019, 09:33

Contra Palma o contra quien sea que esta por ver que Palma llegue a la final four y que los dos equipos lleguen al partido final por le ascenso que es el único en el que pueden coincidir.
De acuerdo en que no llegar a la final four sería un fracaso , no ascender siempre va ser una decepción pero con el formato final four no lo consideraria un fracaso deprotivo porque es una forma de competición bastante injusta.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 May 2019, 09:54


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 May 2019, 10:33

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... billa.html

“EL PLAYOFF HAY QUE SABER LLEVARLO”, AFIRMA EDU MARTÍNEZ

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 May 2019, 13:38

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... encia.html

Mumbrú: “Hay que igualar su nivel físico, no queda otra”

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 May 2019, 15:56

http://www.notodoesacb.com/2019/05/leb- ... a.html?m=1

LEB ORO J3 Y J4 1/4 FINAL | PREVIA DE LA JORNADA DESDE EL POSTE ALTO POSTE BAJO

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 16 May 2019, 19:14

Va.... os voy a ahorrar el mal trago de mañana. Primer cuarto con Palencia hipermotivado q nos pasara por encima, com Mumbruyete superado en el banquillo sin reaccionar... 1 primer cuarto terminara 22-10 aprox... 2 y 3 cuarto distancias en tono a los 15- 20 puntos y ultimo cuarto maquillaje y palmar de 7-8. El del Domingo os lo adelanto el sabado

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 16 May 2019, 19:54

golazar escribió:Va.... os voy a ahorrar el mal trago de mañana. Primer cuarto con Palencia hipermotivado q nos pasara por encima, com Mumbruyete superado en el banquillo sin reaccionar... 1 primer cuarto terminara 22-10 aprox... 2 y 3 cuarto distancias en tono a los 15- 20 puntos y ultimo cuarto maquillaje y palmar de 7-8. El del Domingo os lo adelanto el sabado
Si aciertas puedes presumir de ello y si fallas estarás encantado de haber fallado. Un win-win de manual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:36