Final Four Vitoria-Gasteiz 2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por juliambres » 14 May 2019, 12:41

baskoniamagic escribió:
juliambres escribió:Y ya hablando de lo puramente deportivo, con el tema de lesiones se nos ha quedado una FF para que nuestro querido Laso se lleve el titulo en la que fue su casa............
y eso por qué? Sergio Rodríguez sufrió un esguince pero parece ser que todo quedó en un susto y apunta al viernes.

de Anadolu Efes no tengo noticias, y con todos sanos me parece un serio candidato al título

El que está peor es FenerbahÇe con Vesely casi descartado y Kalinic como seria duda.

Mi final es Madrid - Efes, y creo que estaría al 50%
Hombre a mi me parece que la superioridad del madrid por dentro es tremenderrima, si ya Poirier bailó solito a todo el juego interior del CSKA, no te digo nada Tavares,Ayon,Felipe,Randolph,Thompkins......Fener no solo tiene esas bajas, sino tambien a Lauvergne y Datome , o por lo menos muy tocados según se ha venido diceindo por los medios. Efes llega a eso? me parece un equipo mucho más justo que los dos anteriores, dos bases top en estado de gracia. Veremos, pero yo hoy pondría todos mis dineros en una apuesta a por el madrid.
Imagen

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por warfo » 14 May 2019, 12:45

Pues parece que este año las reventas no están funcionando y que hay más ofertas que demanda en este momento. Esto se traduce en bajada de precios.

Y diría que alguno se va a comer el abono con patatas. Se empiezan a ver entradas por hasta 100€ en el cuarto anillo. Es para pensárselo si eres de aquí.

A ver si con esto se aprende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Dorsy10 » 14 May 2019, 14:24

stom escribió:
GURPIL escribió:Leo mensajes de estos días atrás sobre el anuncio de cierre del parking del Buesa y la extrañeza que produce en algunas personas y quiero tratar de entender el por qué de semejante medida, que no tiene, contra lo que pueda parecer y en mi humilde opinión, nada de extraño.

Debemos entender que es este un evento que sobrepasa cualquiera de los "grandes" acontecimientos vividos en nuestro ámbito. Rondan, si mal no he entendido, la cifra de 260 acreditaciones periodísticas las que se concentrarán en el recinto de Betoño, el evento va a ser retransmitido para gran parte del mundo, el dispositivo de la Ertzaintza va a ser el más completo al que se hayan enfrentado desde su creación y la repercusión de lo que aquí acontezca será todo lo enorme que podamos imaginar. Es, por tanto, un escenario ideal para el montaje de cualquier barbaridad y la introducción de un coche cargado de explosivos, por ejemplo, en un parking abierto como el de nuestro pabellón sería algo prácticamente imposible de controlar. Asumo que, por muy "turbia" que pueda ser la gestión de un empresa como la EL y su actual patrocinador (Turkish Airlines) a la hora de abordar sus negocios (impresentable el asunto de los voluntarios no remunerados que acaba de ser copiado, como no podía ser menos, por la Champions futbolera), evitar posibles problemas de muy difícil solución es algo de pura lógica, por mucha incomodidad que genere a la ciudadanía.
Llevamos desde el Lunes pasado intentando contactar con alguien de la organización (f4transportation) que nos diga qué pasa con las plazas de movilidad reducida que tiene el Buesa. Aún hoy no nos han dado una respuesta. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.
Para ser una organización de voluntariado no parece tener los objetivos sociales muy enfocados...


Personas con diversidad funcional
El parking del Buesa Arena no estará disponible para vehículos privados. Las personas con
diversidad funcional sí podrán hacerlo. Deberán presentar la tarjeta que acredite esta
situación, el DNI y la entrada para la Final Four.

A ver si os sirve.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Hin(c)kley » 14 May 2019, 14:32

Dorsy10 escribió:
stom escribió:
GURPIL escribió:Leo mensajes de estos días atrás sobre el anuncio de cierre del parking del Buesa y la extrañeza que produce en algunas personas y quiero tratar de entender el por qué de semejante medida, que no tiene, contra lo que pueda parecer y en mi humilde opinión, nada de extraño.

Debemos entender que es este un evento que sobrepasa cualquiera de los "grandes" acontecimientos vividos en nuestro ámbito. Rondan, si mal no he entendido, la cifra de 260 acreditaciones periodísticas las que se concentrarán en el recinto de Betoño, el evento va a ser retransmitido para gran parte del mundo, el dispositivo de la Ertzaintza va a ser el más completo al que se hayan enfrentado desde su creación y la repercusión de lo que aquí acontezca será todo lo enorme que podamos imaginar. Es, por tanto, un escenario ideal para el montaje de cualquier barbaridad y la introducción de un coche cargado de explosivos, por ejemplo, en un parking abierto como el de nuestro pabellón sería algo prácticamente imposible de controlar. Asumo que, por muy "turbia" que pueda ser la gestión de un empresa como la EL y su actual patrocinador (Turkish Airlines) a la hora de abordar sus negocios (impresentable el asunto de los voluntarios no remunerados que acaba de ser copiado, como no podía ser menos, por la Champions futbolera), evitar posibles problemas de muy difícil solución es algo de pura lógica, por mucha incomodidad que genere a la ciudadanía.
Llevamos desde el Lunes pasado intentando contactar con alguien de la organización (f4transportation) que nos diga qué pasa con las plazas de movilidad reducida que tiene el Buesa. Aún hoy no nos han dado una respuesta. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.
Para ser una organización de voluntariado no parece tener los objetivos sociales muy enfocados...


Personas con diversidad funcional
El parking del Buesa Arena no estará disponible para vehículos privados. Las personas con
diversidad funcional sí podrán hacerlo. Deberán presentar la tarjeta que acredite esta
situación, el DNI y la entrada para la Final Four.

A ver si os sirve.
Yo hasta que no me llegue por fuente oficial no me fío :mrgreen:

Eskerrik asko Dorsy

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Dorsy10 » 14 May 2019, 14:48

Lo he copiado del dosier que acaba de mandar Baskonia. Imagino que no habrá problemas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por crespo » 14 May 2019, 21:32

Hin(c)kley escribió:Eskerrik asko Dorsy
Los del Watergate tenían menos confirmaciones distintas que tú.

Por si acaso, lleva también un ancla y una recortada, por si tienes que acerte fuerte en el parking.

Y una fiambrera, claro. ¡Y la bota de vino!
Imagen

GIPSY KING

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por desde Rusia con » 15 May 2019, 09:40

Muy buenas, baskonistas!
Una pregunta sobre la estación de autobuses de Vitoria. La web del Ayuntamiento dice que está aquí (Euskaltzaindia Plaza, s/n)
https://www.vitoria-gasteiz.org/j16-02w ... =es&e=8193
pero Google da otra derección: Araba Kalea, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz
¿A quién creerme?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Oppoip » 15 May 2019, 10:11

desde Rusia con escribió:Muy buenas, baskonistas!
Una pregunta sobre la estación de autobuses de Vitoria. La web del Ayuntamiento dice que está aquí (Euskaltzaindia Plaza, s/n)
https://www.vitoria-gasteiz.org/j16-02w ... =es&e=8193
pero Google da otra derección: Araba Kalea, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz
¿A quién creerme?
Al Ayuntamiento, que a veces aciertan, aunque sea de rebote. Lo que no sé es por qué Google te indica mal, porque yo he buscado y me sale bien. Cosas de internet.

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por ustapidee » 15 May 2019, 10:14

desde Rusia con escribió:Muy buenas, baskonistas!
Una pregunta sobre la estación de autobuses de Vitoria. La web del Ayuntamiento dice que está aquí (Euskaltzaindia Plaza, s/n)
https://www.vitoria-gasteiz.org/j16-02w ... =es&e=8193
pero Google da otra derección: Araba Kalea, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz
¿A quién creerme?
This the correct one--> (Euskaltzaindia Plaza, s/n)
https://www.vitoria-gasteiz.org/j16-02w ... =es&e=8193

Araba Kalea is wrong

enjoy! :botepiernas:
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

baskoniamagic
Mensajes: 1464
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por baskoniamagic » 15 May 2019, 10:23

desde Rusia con escribió:Muy buenas, baskonistas!
Una pregunta sobre la estación de autobuses de Vitoria. La web del Ayuntamiento dice que está aquí (Euskaltzaindia Plaza, s/n)
https://www.vitoria-gasteiz.org/j16-02w ... =es&e=8193
pero Google da otra derección: Araba Kalea, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz
¿A quién creerme?
Puedes guiarte también por el cruce entre la calle Bulevar Euskal Herria y la calle Rafael Alberti. Está ahí mismo

Además en al calle Bulevar Euskal Herria tienes una parada de tranvía justo frente a la estación de atuobuses, ahí puedes coger el tranvía para ir al centro.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por desde Rusia con » 15 May 2019, 10:30

Muchísimas gracias! Si pasamos a la final voy a tener suerte de visitar vuestra ciudad tan baloncestística por 3ª vez. Ojalá!
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

ayla_txapu
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2007, 11:06

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por ayla_txapu » 15 May 2019, 15:51

A los frikis de la Euroleague os informo que el proximo dia 17 de mayo Correos emitirá un sello de la Final Four, emisión postal que se pone a la venta en todo el Estado Español y para la cual habrá un matasellos especial de primer día que estará en uso, únicamente en Vitoria-Gasteiz, en la Oficina Principal de Correos de la C/ Postas también a partir del día 17 de mayo
Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Green Eyes » 15 May 2019, 16:10

ayla_txapu escribió:A los frikis de la Euroleague os informo que el proximo dia 17 de mayo Correos emitirá un sello de la Final Four, emisión postal que se pone a la venta en todo el Estado Español y para la cual habrá un matasellos especial de primer día que estará en uso, únicamente en Vitoria-Gasteiz, en la Oficina Principal de Correos de la C/ Postas también a partir del día 17 de mayo
Imagen
Imagen
¿Y hasta cuando? ¿O solo el 17?

También podrían haber puesto un stand en el pabellón, leñe.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Kostas Koufos » 15 May 2019, 20:50

Buenas,

¿Alguien sabe a ciencia cierta si los buses de Tuvisa normales salen de la Avenida para ir al pabellón? Parar a la vuelta tengo claro que sí paran.

majica johnson
Mensajes: 2447
Registrado: 05 May 2006, 21:21
Ubicación: Siempre junto a Tiago, nuestro caminante

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por majica johnson » 15 May 2019, 21:18

Kostas, casi seguro al 99%....autobuses directos al Buesa de Tuvisa sólo salen de Los Herran 36. Luego tendrás los de línea normal que te dejan más o menos cerca: periférica (el 2), el 3....La vuelta es como siempre.
Los de la pulserita que cuesta 10€ para todo el finde son los que tienen varios puntos de salida diferente: Paz, Avenida....
Un saludo

majica johnson
Mensajes: 2447
Registrado: 05 May 2006, 21:21
Ubicación: Siempre junto a Tiago, nuestro caminante

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por majica johnson » 15 May 2019, 21:23

Confirmado. Toda la información la tienes en la página web del ayuntamiento, www.vitoria-gasteiz.org. No te tienes que volver loco, en la portada sale en grande Final Four y nada más clicar ya tienes toda la información sobre el transporte.
Más saludos.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Kostas Koufos » 15 May 2019, 21:39

majica johnson escribió:Confirmado. Toda la información la tienes en la página web del ayuntamiento, http://www.vitoria-gasteiz.org. No te tienes que volver loco, en la portada sale en grande Final Four y nada más clicar ya tienes toda la información sobre el transporte.
Más saludos.
Gracias majica.

Efectivamente, salidas con la linea de TUVISA solo desde Los Herran 36.

ayla_txapu
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2007, 11:06

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por ayla_txapu » 15 May 2019, 21:53

Para el que preguntaba sobre los días del matasellos, puedo decirle que estará en la Oficina Principal de Vitoria durante tres meses.
Los motivos por los que no se ha puesto en el Pabellón ni en la Fan Zone, se lo tendrás que preguntar a la Euroleague, porque esa era la intención de la Asociaciación Filatelica Alavesa y por supuesto Correos y la Euroleague no lo ha autorizado.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Green Eyes » 16 May 2019, 09:20

ayla_txapu escribió:Para el que preguntaba sobre los días del matasellos, puedo decirle que estará en la Oficina Principal de Vitoria durante tres meses.
Los motivos por los que no se ha puesto en el Pabellón ni en la Fan Zone, se lo tendrás que preguntar a la Euroleague, porque esa era la intención de la Asociaciación Filatelica Alavesa y por supuesto Correos y la Euroleague no lo ha autorizado.
Merci!

Cuando me pasen el cuestionario de satisfacción lo haré constar.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por SFDK » 16 May 2019, 10:25

desde Rusia con escribió:Muchísimas gracias! Si pasamos a la final voy a tener suerte de visitar vuestra ciudad tan baloncestística por 3ª vez. Ojalá!
Ahora hace la pelota, y el año de la copa del Rey en Vitoria poniendo la ciudad a caldo y diciendo que los Vitorianos vamos tanto a las copas porque en nuestra ciudad no tenemos nada para hacer.

Vete a cagar!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:53