Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 14 May 2019, 19:53

pues sinceramente,como entrenador tiene un conocimiento del juego y una ascendencia sobre los jugadores que se nota...

como miembro del staff directivo-técnico, es un maleducado y ya no tengo tan claro que su mero nombre sea factor que permita o facilite operaciones a día de hoy fuera de nuestro alcance,aparte que lleva demostrando toda la temporada que su idea de trabajo para afrontar la temporada no pasa ni por plantilla larga ni por filial...

no tengo yo tan claro que su presencia sea algo mas que darle las gracias por cambiar la dinámica batrzokas-sito y que se limite a comer canales con manolo flores...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 14 May 2019, 20:26

Por cierto,vergonzoso lo del mundo deportivo con lo de pesic-seraphin...
si ya el otro día describían como "agrio enfrentamiento" lo que pasó,cuando el francés ni rechista, hoy le acusan de operarse antes de acabar la temporada en vez de esperar al verano...

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... trato.html

increíble...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 14 May 2019, 20:33

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... itter.html

y seraphin,al que siempre se le ha visto el primero animando,yendo a los corrillos a felicitar compañeros,que aquí mismo la semana pasada alguien comentaba que se le ve muy integrado y esas cosas, ahora se vende como que se queja y da mal rollo...

pues muy comedido en la respuesta,aunque da la sensación de que se muerde la lengua por no liarla mas...

es ridículo...2 partidos,lo descartas para play off y asunto arreglado discretamente,y montan este cisco...a este paso, otro que nos demanda como dorsey,y ya sabemos nuestro impresionante éxito en temas médicos y legales...y aquí de nuevo entran los servicios médicos como sigan con lo de que se "precipitó" al operarse...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por bigladiesman » 14 May 2019, 22:53

johnwilliams escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... itter.html

y seraphin,al que siempre se le ha visto el primero animando,yendo a los corrillos a felicitar compañeros,que aquí mismo la semana pasada alguien comentaba que se le ve muy integrado y esas cosas, ahora se vende como que se queja y da mal rollo...

pues muy comedido en la respuesta,aunque da la sensación de que se muerde la lengua por no liarla mas...

es ridículo...2 partidos,lo descartas para play off y asunto arreglado discretamente,y montan este cisco...a este paso, otro que nos demanda como dorsey,y ya sabemos nuestro impresionante éxito en temas médicos y legales...y aquí de nuevo entran los servicios médicos como sigan con lo de que se "precipitó" al operarse...
Creo que no se puede dudar de su rendimiento pero no de su profesionalidad: debería reconducirse la situación, pero el que manda, manda, y es tozudo. De cara a los playoffs... ¿Traeríais a algún pívot de un equipo ACB que no haya llegado?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 15 May 2019, 00:59

Llego tarde y seguramente ya se habrá comentado pero ¿no es muy flipante que Moerman y Higgins no estén en el segundo quinteto de la Euroliga? Vale que yo a Cory en su primer tramo de temporada ya le daba el MVP dudando con Vesely y aceptando que luego ha bajado un poco el pistón pero coño es que flipo que no le haya valido ni para segundo equipo. Pero vaya, que son tonterías y ya conocemos los antecedentes. Que Udoh se piró de vuelta a la NBA sin haber ganado el DPOY o más atrás con el lamentable vacío a Langdon y Holden sin salir de la misma categoría.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 15 May 2019, 08:16

bigladiesman escribió:
johnwilliams escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... itter.html

y seraphin,al que siempre se le ha visto el primero animando,yendo a los corrillos a felicitar compañeros,que aquí mismo la semana pasada alguien comentaba que se le ve muy integrado y esas cosas, ahora se vende como que se queja y da mal rollo...

pues muy comedido en la respuesta,aunque da la sensación de que se muerde la lengua por no liarla mas...

es ridículo...2 partidos,lo descartas para play off y asunto arreglado discretamente,y montan este cisco...a este paso, otro que nos demanda como dorsey,y ya sabemos nuestro impresionante éxito en temas médicos y legales...y aquí de nuevo entran los servicios médicos como sigan con lo de que se "precipitó" al operarse...
Creo que no se puede dudar de su rendimiento pero no de su profesionalidad: debería reconducirse la situación, pero el que manda, manda, y es tozudo. De cara a los playoffs... ¿Traeríais a algún pívot de un equipo ACB que no haya llegado?
Pués en sport ponen Seraphin estalla en las redes. Cuando en realidad ha dicho que no es un mal tipo. Y creo que no lo es. No es Rice por así decir. Estoy hablando en actitud deportiva no como persona. Pero hay cosas que no sabemos ni sabremos. En su primera temporada Pesic también tuvo una enganchada muy fuerte con Saras, vaya que Pesic se cansó de que llegará tarde al entrenamiento y sus faltas de disciplina continuas. Que de eso no se habla. Eso sí el rendimiento de Saras nada que ver con el de Seraphin.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 15 May 2019, 08:30

johnwilliams escribió:pues sinceramente,como entrenador tiene un conocimiento del juego y una ascendencia sobre los jugadores que se nota...

como miembro del staff directivo-técnico, es un maleducado y ya no tengo tan claro que su mero nombre sea factor que permita o facilite operaciones a día de hoy fuera de nuestro alcance,aparte que lleva demostrando toda la temporada que su idea de trabajo para afrontar la temporada no pasa ni por plantilla larga ni por filial...

no tengo yo tan claro que su presencia sea algo mas que darle las gracias por cambiar la dinámica batrzokas-sito y que se limite a comer canales con manolo flores...
A mi me da John que Pesic no le gustan cosas de dentro del club. Y que por eso no seguirá. Ahora jugando con al ficción...y si Nacho quería renovar a Seraphin si este se bajaba el sueldo? Nadie a pensado en esto? Que con los que nos mandan todo puede ser.

Lo del filial...veremos donde estarán Font, Martinez, Diagné, Bolmaro... dentro de 2 años. Está claro que Pesic la cagó con Kurucs, pero su idea era sólo estar media temporada y obtener los mejores resultados posibles. No cuidar la cantera. En su segundo año que estuvo aquí subió un tal Sada y un tal Marc Gasol. Si sigue veremos. Yo creo que si la ética de trabajo de Font es tan buena lo subirá. No sé donde leí que quería que se sacase los estudios y que la temporada que viene sería muy diferente.

Pesic tiene cosas buenas y malas. Como todo entrenador grande. Pascual también las tenía. Obradovic las tiene. Aíto también!!.

Hay que dar confianza a este equipo y ver que resultados obtiene. Todo el mundo tiene claro que se ha llegado aquí es por los jugadores y Pesic no por el funcionamiento del club ni del dentista ni del político. Menos de Nacho y Llaneza.

PD. A Capdevila que hacemos?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 15 May 2019, 11:07

Yo no creo que lo de Seraphin sea un problema de mala conducta o que sea un jugador problemático, para mí es un problema de paciencia, muchos pequeños detalles es distintos aspectos donde se le ha intentado integrar y que por h o por b siempre hay algo, la paciencia se acaba y Pesic ha dicho basta.

También a tener en cuenta la reciente eliminación y pérdida de liderato ACB en menos de 10 días
Yo mando, tu las metes.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por humboldt » 15 May 2019, 15:07

Tom Highway escribió:Yo no creo que lo de Seraphin sea un problema de mala conducta o que sea un jugador problemático, para mí es un problema de paciencia, muchos pequeños detalles es distintos aspectos donde se le ha intentado integrar y que por h o por b siempre hay algo, la paciencia se acaba y Pesic ha dicho basta.

También a tener en cuenta la reciente eliminación y pérdida de liderato ACB en menos de 10 días
Con lesión de Tomic de por medio.
--
ApaDéu!

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 15 May 2019, 16:49

Lo del francés no es por ser un tío malo o poco esforzado, sino que viene porque no se sabe el abc del baloncesto. Ni en ataque, donde no devuelve un balón a un compañero nunca (tb es cierto que, en el basket de hoy, balones interiores se meten 5 en un partido), ni en defensa, donde las ayudas, cerrar el rebote y la basculación defensiva y en los 2X2s son un misterio para él.

Yo creo que Pesic ha llegado a una altura de año en la que sabe que Séraphin no le va a dar nada, en la que sabe que Séraphin no se va a quedar, y en la que sabe que el dinero del club que se va a la basura por dejar a Séraphin en la grada (o en el banquillo permanentemente) ya no es significatvo. Séraphin este año se habrá llevado dos kilitos, más lo que hayamos pagado por él a Hacienda (para el AVE, el Aeropuerto Adolfo Suárez y demás) y lo que le queda de cobrar son dos meses. Habrá dicho que, con casi 70 años, no va a dedicar su tiempo a aguantar que un tío que cobra igual cuatro veces más que él, aprenda lo que tuvo que aprender hace 15 años.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 15 May 2019, 17:02

pues a mí me parece que la paciencia se había acabado hace semanas,y que pesic lo ha utilizado como distracción,tanto esas semanas que tuvo molestias y no lo uso(aunque según la prensa ya estaba recuperado...) antes de la eliminatoria contra el efes y lo nombraba como baja importante, como tras esta semana horrible donde tras la lesión de tomic ya el otro día no le perdona una,y el jugador esta sobrerevolucionado,ansioso y su forma de darle confianza es mandandolo al banco y no volviendo a usarlo,como éste ultimo,en el que ni sale titular poniendo al habitual condenado al ostracismo pustovyi de inicio,y en que tras 2 minutos(4 puntos y 1 rebote en ese tiempo...en un cuarto donde el barça solo anota 16 puntos,vamos que su aportación ofensiva en un momento de atasco general al menos estaba ahí...) monta ese pollo, y ahora sigue alargando el tema con declaraciones humillando al jugador(lo de que pida perdón a los compañeros y les agradezca los 2 años que lleva,es para agarrarlo en privado en el vestuario y montar la de dios es cristo...) para no dar la cara por los últimos resultados,igual que dejó plantada a milena,o lo de después con lucio ángulo...

a mí personalmente me parece que pesic lleva ya varios comportamientos inadmisibles,de muy mala educación e incluso de mala persona.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 15 May 2019, 17:37

humboldt escribió:
Tom Highway escribió:Yo no creo que lo de Seraphin sea un problema de mala conducta o que sea un jugador problemático, para mí es un problema de paciencia, muchos pequeños detalles es distintos aspectos donde se le ha intentado integrar y que por h o por b siempre hay algo, la paciencia se acaba y Pesic ha dicho basta.

También a tener en cuenta la reciente eliminación y pérdida de liderato ACB en menos de 10 días
Con lesión de Tomic de por medio.

Otra más para que los nervios y la paciencia anden justas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 15 May 2019, 17:39

Me cuesta adivinar ansiedad en Seraphin, ni para bien ni para mal. Vive en su mundo y juega sus partidos muy lejos de como lo hacen otros
Yo mando, tu las metes.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 15 May 2019, 21:43

johnwilliams escribió:pues a mí me parece que la paciencia se había acabado hace semanas,y que pesic lo ha utilizado como distracción,tanto esas semanas que tuvo molestias y no lo uso(aunque según la prensa ya estaba recuperado...) antes de la eliminatoria contra el efes y lo nombraba como baja importante, como tras esta semana horrible donde tras la lesión de tomic ya el otro día no le perdona una,y el jugador esta sobrerevolucionado,ansioso y su forma de darle confianza es mandandolo al banco y no volviendo a usarlo,como éste ultimo,en el que ni sale titular poniendo al habitual condenado al ostracismo pustovyi de inicio,y en que tras 2 minutos(4 puntos y 1 rebote en ese tiempo...en un cuarto donde el barça solo anota 16 puntos,vamos que su aportación ofensiva en un momento de atasco general al menos estaba ahí...) monta ese pollo, y ahora sigue alargando el tema con declaraciones humillando al jugador(lo de que pida perdón a los compañeros y les agradezca los 2 años que lleva,es para agarrarlo en privado en el vestuario y montar la de dios es cristo...) para no dar la cara por los últimos resultados,igual que dejó plantada a milena,o lo de después con lucio ángulo...

a mí personalmente me parece que pesic lleva ya varios comportamientos inadmisibles,de muy mala educación e incluso de mala persona.

La verdad es que le has pillado buena tirria a Pesic.
Yo no digo que el hombre no se haya excedido. También hay que decir que es el caso más extremo con el que se tiene que haber enfrentado en su carrera, o casi.
Un tío de esa pasta que no sabe hacer cosas básicas no es habitual.
DE todas formas, no tenemos ni idea de lo que puede ser, internamente, el tema. Por eso nunca se puede opinar demasiado. Los vemos una vez cada tres o cuatro días durante dos horas. Ellos entrenan a diario, tienen charlas, viajan y conviven...

Por cierto, que habrá estado interesante el encuentro en el entreno de ayer tras hechos, declaraciones y posteos en RRSS.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 15 May 2019, 22:15

primero,lo de la ansiedad a seraphin,sí que se le nota en muchos partidos cuando hace una cagada defensiva,lo ves muchas veces gesticulando y lamentandose,y el día al que hago referencia,su lenguaje corporal era muy claro al irse al banco,estaba muy acelerado,nervioso...

y lo de pesic,se la tengo desde su anterior etapa con nosotros...todo lo que tiene de buen entrenador lo multiplica por 2 en cuanto a impresentable,insoportable,etc.

la forma como acabó su anterior etapa, las movidas que montó en el club...

joder,que se despide a la francesa con los jugadores ya en el autobús...

y yo lo siento,pero lo del mundial,privar a un jugador de una medalla por comer un plátano en un tiempo muerto, señalandolo al mundo entero como mal profesional,dejando su selección con 1 menos todo el campeonato...

este tío está tarado(en valencia también salió haciendo amigos,y con historias tremendas...),y mientras gana,se le aguanta mucho,pero todo tiene un limite,y mas cuando ya tampoco haces milagros...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 15 May 2019, 22:24

johnwilliams escribió:primero,lo de la ansiedad a seraphin,sí que se le nota en muchos partidos cuando hace una cagada defensiva,lo ves muchas veces gesticulando y lamentandose,y el día al que hago referencia,su lenguaje corporal era muy claro al irse al banco,estaba muy acelerado,nervioso...

y lo de pesic,se la tengo desde su anterior etapa con nosotros...todo lo que tiene de buen entrenador lo multiplica por 2 en cuanto a impresentable,insoportable,etc.

la forma como acabó su anterior etapa, las movidas que montó en el club...

joder,que se despide a la francesa con los jugadores ya en el autobús...

y yo lo siento,pero lo del mundial,privar a un jugador de una medalla por comer un plátano en un tiempo muerto, señalandolo al mundo entero como mal profesional,dejando su selección con 1 menos todo el campeonato...

este tío está tarado(en valencia también salió haciendo amigos,y con historias tremendas...),y mientras gana,se le aguanta mucho,pero todo tiene un limite,y mas cuando ya tampoco haces milagros...
En lo otro no entro, pero en lo de Indianapolis esa fue la excusa oficial. Radmanovic había metido prostitutas en el hotel de concentracción y cuando Vujanic se lo recriminó le pego con una silla en la espalda

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 15 May 2019, 23:09

sunara escribió:
johnwilliams escribió:primero,lo de la ansiedad a seraphin,sí que se le nota en muchos partidos cuando hace una cagada defensiva,lo ves muchas veces gesticulando y lamentandose,y el día al que hago referencia,su lenguaje corporal era muy claro al irse al banco,estaba muy acelerado,nervioso...

y lo de pesic,se la tengo desde su anterior etapa con nosotros...todo lo que tiene de buen entrenador lo multiplica por 2 en cuanto a impresentable,insoportable,etc.

la forma como acabó su anterior etapa, las movidas que montó en el club...

joder,que se despide a la francesa con los jugadores ya en el autobús...

y yo lo siento,pero lo del mundial,privar a un jugador de una medalla por comer un plátano en un tiempo muerto, señalandolo al mundo entero como mal profesional,dejando su selección con 1 menos todo el campeonato...

este tío está tarado(en valencia también salió haciendo amigos,y con historias tremendas...),y mientras gana,se le aguanta mucho,pero todo tiene un limite,y mas cuando ya tampoco haces milagros...
En lo otro no entro, pero en lo de Indianapolis esa fue la excusa oficial. Radmanovic había metido prostitutas en el hotel de concentracción y cuando Vujanic se lo recriminó le pego con una silla en la espalda
pues entonces lo que sigue sin tener sentido es echarlo en el descanso del partido...

no lo inscribes,dices que está lesionado y punto, no tiene sentido no reconocer que lo echas por indisciplina,pero te inventas una historia en la que tú quedas como un lunático y el otro como un tonto...

eso sí, :shock: con el comportamiento de radmanovic...

yo no creo conocer ningún país con mas jugadores de cualquier deporte con tantas historias así,porque joder con los exyugoeslavos,menudas joyas han dado...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 15 May 2019, 23:20

johnwilliams escribió:
sunara escribió:
johnwilliams escribió:primero,lo de la ansiedad a seraphin,sí que se le nota en muchos partidos cuando hace una cagada defensiva,lo ves muchas veces gesticulando y lamentandose,y el día al que hago referencia,su lenguaje corporal era muy claro al irse al banco,estaba muy acelerado,nervioso...

y lo de pesic,se la tengo desde su anterior etapa con nosotros...todo lo que tiene de buen entrenador lo multiplica por 2 en cuanto a impresentable,insoportable,etc.

la forma como acabó su anterior etapa, las movidas que montó en el club...

joder,que se despide a la francesa con los jugadores ya en el autobús...

y yo lo siento,pero lo del mundial,privar a un jugador de una medalla por comer un plátano en un tiempo muerto, señalandolo al mundo entero como mal profesional,dejando su selección con 1 menos todo el campeonato...

este tío está tarado(en valencia también salió haciendo amigos,y con historias tremendas...),y mientras gana,se le aguanta mucho,pero todo tiene un limite,y mas cuando ya tampoco haces milagros...
En lo otro no entro, pero en lo de Indianapolis esa fue la excusa oficial. Radmanovic había metido prostitutas en el hotel de concentracción y cuando Vujanic se lo recriminó le pego con una silla en la espalda
pues entonces lo que sigue sin tener sentido es echarlo en el descanso del partido...

no lo inscribes,dices que está lesionado y punto, no tiene sentido no reconocer que lo echas por indisciplina,pero te inventas una historia en la que tú quedas como un lunático y el otro como un tonto...

eso sí, :shock: con el comportamiento de radmanovic...

yo no creo conocer ningún país con mas jugadores de cualquier deporte con tantas historias así,porque joder con los exyugoeslavos,menudas joyas han dado...
No, es que lo del platano es cierto también. Lo otro es anterior y de ahí que ya no estuviera jugando cuando en el primer partido y en la preparación era de los jugadores más utilizados. Le castigan y deciden dejarlo en algo deportivo, pero Radmanovic pasa del tema y lo del plátano, y alguna otra más, son desafíos que él va lanzando en lugar de aceptar el castigo. De ahí que Pesic explote definitivamente y se salte lo que había decidido los directivos. Años después Stojakovic y Jaric dirían que ese fue el momento clave para ganar el mundial.

En cuanto al comportamiento de Radmanovic...pues bueno, lamentable lo de la silla sin duda porque lo otro lo podía haber saldado con una multa y fuera. En el último eurobasket, varios jugadores de Israel y Alemania organizaron una fiesta de esas de manera conjunta y a alguno (Schroeder por ejemplo) le acabaron robando una pasta tras quedar inconsciente. Y eso por no hablar de las giras de la ñ, que dejaban en cosas de niños las de los Stones :P

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 15 May 2019, 23:43

Muy emocionante ver Xabier Añúa en el homenaje del día del Baskonia ahora que he podido verlo. A mi gusto se quedó cortísimo, pero vaya, que tampoco esperaba más. Qué expresión tan única la de ese hombre. Desde luego un inmenso honor y suerte haber coincidido en el foro con él aunque diría que no nos hemos cruzado nunca. Tampoco importa mucho. Eta urte askotarako, Xabier.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 16 May 2019, 08:25

Milutinov como pivot os gustaría? Más que nada que vienen rebajas en el Olympiakos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:39