Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 16 May 2019, 00:05

No pasará, pero cuentale al agente de will que vamos cortos de pasta si picamos tan alto, al menos los de fulles parroquiales varies

Diles que no tienes pasta o vas corto de ella y luego les enseñas la maqueta del nuevo pabellon

Yo más bien lo veo como una preparación por si al final alguien quiere ir a lo del tanteo por el

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tripledoble » 16 May 2019, 00:14

yo creo que con will se igualará tanteo salvo oferta desorbitada

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 16 May 2019, 08:40

tripledoble escribió:yo creo que con will se igualará tanteo salvo oferta desorbitada
Si Will se va a un club que no sea ACB no hay nada que igualar.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 16 May 2019, 16:17

Pues oye si se quiere ir , adiós muy buenas,
Bon vent I Barca nova y gracias por todo

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 16 May 2019, 20:41

Pienso que Roig solo hará un desembolso acordé a su futuro pabellón cuando la Euroliga no le cierre las puertas año si año no.
El mientras tanto haciendo camino para que le entren ganas a los gerifaltes de envíar la tarjeta VIP.

En cuanto le dejen poner la patita en la puerta para que no se cierre, veremos cosas interesante. El mientras el dedo en el timbre.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 16 May 2019, 23:49

Es que el futuro pabellon aún es futuro, por lo que aún pueden quedar perfectamente 3 años de transicion y crecimiento poquet a póquet pero dando pasos en cosas que llevan su tiempo y cariño, como l'alqueria

Mientras tanto a muerte con la cultura, siempre buenos cupos, méritos deportivos, mano de hierro con la chequera, y ratitos de don preciso y de els diners I els Collons...
Lo que igual no esperaban ni estaban muy convencidos es de ir a la euroliga este año, pero mira, si hay que ir se va y si por el camino hay efecto llamada de jugadores con potencial y futuro, pues nos sirven para rejuvenecer el equipo, y de cara a este año y el siguiente

llegar a esa franquicia nba en valencia que parece que se imagina alguno aún tardara

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 May 2019, 22:44

Daimiel en el programa de Colgados del Aro ha dicho que Olimpia Milán y el Vabas están interesados en fichar al Chacho este verano.

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tripledoble » 20 May 2019, 22:58

Hamilton escribió:Daimiel en el programa de Colgados del Aro ha dicho que Olimpia Milán y el Vabas están interesados en fichar al Chacho este verano.
Ese no es el base de CSKA que hay que fichar D:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 20 May 2019, 23:27

tripledoble escribió:
Hamilton escribió:Daimiel en el programa de Colgados del Aro ha dicho que Olimpia Milán y el Vabas están interesados en fichar al Chacho este verano.
Ese no es el base de CSKA que hay que fichar D:
Aleshores Chacho per Vives i Diot per De Colo?

[emoji16]
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 20 May 2019, 23:35

Hamilton escribió:Daimiel en el programa de Colgados del Aro ha dicho que Olimpia Milán y el Vabas están interesados en fichar al Chacho este verano.
En condiciones económicas no podemos competir, pero me da a mí que quiere volver con la familia a España, priorizando al Real Madrid imagino. Quizás, si allí no le quieren, se le pueda echar la caña...

Es uno de esos jugadores por los que tengo debilidad, de los poquitos que hacen magia con la pelota.

Pues nada, que fichen a De Colo y al Chacho.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 21 May 2019, 00:06

aficionadete escribió:
Hamilton escribió:Daimiel en el programa de Colgados del Aro ha dicho que Olimpia Milán y el Vabas están interesados en fichar al Chacho este verano.
En condiciones económicas no podemos competir, pero me da a mí que quiere volver con la familia a España, priorizando al Real Madrid imagino. Quizás, si allí no le quieren, se le pueda echar la caña...

Es uno de esos jugadores por los que tengo debilidad, de los poquitos que hacen magia con la pelota.

Pues nada, que fichen a De Colo y al Chacho.
Si Roig sube un poco el presupuesto, no creo que estemos muy lejos de lo que tiene Milán eh...

Según he visto en Gigantes, Milán para plantilla son 12 millones, 3 o 4 más que nosotros :P
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 May 2019, 11:34

De momento viendo que lo del pabellon va en serio, yo diria a partir de ahora que en condiciones económicas. de momento NO QUEREMOS competir
El dia que Roig se autolevante la veda del esfuerzo, pues se competirá sin problemas
Más compite su propio hermano con el Villareal

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 May 2019, 15:51

«La familia es muy importante para tomar decisiones sobre el futuro»

Nando De Colo, jugador del CSKA Moscú | El francés hablará con el Valencia Basket si le plantea una propuesta pero reconoce que no ha decidido dónde jugará la próxima temporada

...

De Colo evitó la zona mixta del Buesa Arena tras la final sabedor de que descubrir la camiseta que lucirá a partir de junio es uno de los culebrones de este verano. «Hasta que no termine la temporada no quiero hablar de mi futuro, he dicho muchas veces que me gusta Valencia pero ahora mismo aún no pienso en lo que va a pasar. Prefiero centrarme en terminar bien la temporada y ya veremos después», confesó a este periódico mientras el cava seguía volando en el corazón del vestuario del CSKA.

El francés sonrió cuando salió el tema del Valencia Basket en la conversación. Sabía que iba a llegar la pregunta. La entidad de la Fonteta, tal y como informó LAS PROVINCIAS, quiere que sea su guinda en la Euroliga. La pregunta es directa. ¿Si el Valencia Basket le llama está dispuesto a sentarse a hablar? «Sí claro, Valencia es muy especial en mi vida». La opción de volver a la que fue su casa antes de colgar las botas, el 23 de junio cumplirá 32 años, ronda en la cabeza de De Colo desde hace varios años. El francés no oculta el problema que siempre tiene el club a la hora de convertirse en una opción real para muchos jugadores: «Que el Valencia Basket vaya a jugar la Euroliga es un dato importante pero el problema es que la tienen un año. Es lo que siempre he hablado con los dirigentes, lo que le falta a Valencia es tener la Euroliga todo los años. Es una ciudad maravillosa, con un club muy bueno, una afición que llena la Fonteta y se lo merecen. El problema es que un año de cada dos están en la Eurocup y no es fácil». La baza de la entidad taronja es la familia. Con mujer y dos hijas valencianas, llegado el momento todo pesará en la balanza. «La familia es muy importante para tomar decisiones sobre el futuro», responde rotundo De Colo antes de despedirse con una sonrisa y un saludo a la que fue su afición.

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 22 May 2019, 21:09

No euroliga seguida no party, por mucho que se lo pregunten no va a cambiar la respuesta, como mucho va a evitar el empacho de guindas, siempre hay alguna, ya lo fue claver y tuvimos que venderlo, no quememos a de colo

Villena ha de vender periódicos y no le dan información que se pueda desvelar, ha de llegar a junio y se le puede hacer muy largo No nos autoengañemos nosotros y todo irá mejor

Pájaro Dodo
Mensajes: 1679
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 23 May 2019, 04:58

Según Superdeporte: Laprovittola, base argentino del Joventud, está en la recámara.

Mucho más viable es este que De Colo o el Chacho Rodriguez.
Valencianista y Extinto.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 May 2019, 09:43

Hombre, ya era raro que no sonara. Pero viendo su éxito en equipos de nivel (La Penya no cuenta, que ahí se ha tirado sus zapatillas y las de medio pabellón)... yo no me fío un pelo la verdad.

Vamos, esque aquí sus número no los repite ni en sueños: 30 min por partido, 11 tiros por partido y 5 pérdidas. Que sí, que ha hecho un temporadón aparte de eso, pero extrapolad esos numeros a jugar en un equipo donde no es el centro del mundo y veréis que risa :D
Última edición por Petrovic23 el 23 May 2019, 09:54, editado 1 vez en total.
Penya Pick&Roll.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Posibles fichajes según la prensa

por ScotP » 23 May 2019, 09:51

Laprovittola no, por favor. Prefiero quedarme con los tres que tenemos.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 23 May 2019, 10:21

ScotP escribió:Laprovittola no, por favor. Prefiero quedarme con los tres que tenemos.
Ten cuidado con lo que deseas... que te lo pueden conceder. :D

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 23 May 2019, 10:37

A mi Laprovittola no me acaba de convencer en el mercado hay bases europeos y cotonus mejores.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 May 2019, 11:15

El fraude del verano, a ver quien es el que acaba picando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:13