CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 16 May 2019, 13:09

garba4ever escribió:Con Colom la única baza que tenemos es que es muy amigo de los nacionales del equipo. Creo que ya lo comenté en su día pero yo creo que le estarán comiendo la oreja para que venga. Otra cosa es que eso sea suficiente.

A Albicy lo doy por perdido.

Lo de Díaz de titular (llego un poco tarde) y los supuestos zascas y tal, no nos flipemos por favor. Que Díaz fuese titular solo podría ser una mala noticia para directiva y equipo.
Es un muy buen base suplente, al que (salvo durante el bajón indefendible del año pasado) llevo años defendiendo a capa y espada, y siempre en mi equipo; pero de ahí a ser el base titular de Unicaja... Yo llevo 2-3 años diciendo que no debería jugar ni base, con eso os lo digo todo.
En la NBA el concepto de "base" se perdio hace muchisimo, lo mismo que presionar la subida del balon..., de hecho es una perdida de potencial (y centimetros) el tener un base la mayoria de veces..., pudiendo tener directamente 3 aleros, para que vas a tener 2?, pero bueno, cada vez que digo eso me crucifican los mas sabios..., probablemente con toda la razon, ojo.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por maxpower12 » 16 May 2019, 16:15

Yo creo que para el veranos vamos a tener:
Diaz-X
Jaime-X
X-X
Suarez-X
X-X
Con la duda de Lessort, Díez probablemente siga por aquí y los comodines de Alonso y Guerrero. Por lo tanto la pasta tiene que ir a un 3 y un 5 titular. Con jugadores ACB podrían ser Okoye e Iverson. Luego los suplentes te la puedes jugar con jugadores jóvenes o veteranos que puedan estar a nuestro alcance y den el nivel como podrían ser Colom, Fitipaldo, Albicy-Ennis-Eyenga, Soko-Deon Thompson-Diagne por poner ejemplos de jugadores que conozcamos todos. Obviamente algunos de ellos podrían hacerse con la titularidad. Pero lo esencial es conseguir por fin un 3 consistente y un 5,en el caso de que no siga Lessort, y así conseguir mínimo un quinteto de garantías ofensiva y defensiva mente.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 16 May 2019, 16:34

A mi la pareja Iverson Diagne no me disgustaría en absoluto
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 16 May 2019, 16:49

Green Hell escribió:https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 12779.html

Esto sí que es ilusión. Pelear por un jugador top de verdad. Luego lo conseguirán o no repescarlo, pero hay una planificación clara de dónde quiere ir Valencia y la gestión económica. Hablamos de un Valencia que tiene menos presupuesto que Armani, Macabí, Panathinaikos, Efes Pilsen, etc y es capaz de luchar por estos jugadores o al menos intentar siempre fichar lo mejor y lo máximo. Es decir, un club que tiene 15 kilos quiere pelear por buenos jugadores ante clubes que tienen 8-10 kilos más la mayoría de ellos.

Aquí estamos sin embargo, teniendo más dinero que Tenerife, Granca, etc fichamos peor que ellos y lo que es peor, que no hay proyecto ni ambición mínima por luchar por jugadores a sabiendas que Valencia tiene 4-5 millones más que nosotros.

Ellos al menos lo intentan, tienen esa ilusión y eso se percibe en la grada; nosotros lo hacíamos igual en la época de Juanma Rodríguez sabiendo que teníamos menos presupuesto que muchos equipos europeos y hacíamos equipazos.

Ahora nos conformamos con fichar medianías, mientras nos intentamos justificar diciendo que "el presupuesto ha bajado" pero no miramos la gestión y los movimientos en los despachos que son un fracaso absoluto.

Cada día soy más del Valencia, un club cuya gestión es encomiable. Aquí podrían aprender un poco o al menos quitar del medio a los ineptos que tenemos en la directiva.

Vamos a ver.... esto ya lo estuvimos discutiendo hace muy poco

El presupuesto de Unicaja es de 11 kilos los cuales cumple a rajatabla
El de Valencia es de 18 kilos + X millones que se pasan de presupuesto, los cuales en muchas ocasiones les ha llevado a impagos y a estar a punto de la bancarrota, siendo rescatado continuamente por Juan Roig con dinero de su bolsillo. Y no, la alquería no va en ese presupuesto, va a parte, con dinero tb de la fundación de Juan Roig.

Tu le llamarás a esto grandes gestores con ambición. Yo a eso le llamo grandes compradores a los que les salvan el culo de la bancarrota continuamente. Estoy seguro que con 20 y pico millones todos los años podria fichar a quien me saliese de los webos y jugar a cortar y traer al libre alberdrio...

El dinero que manejaba Juanma Rodriguez era bastante mas que los últimos años...

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 16 May 2019, 17:08

Pedís un salto de calidad pero algunos jugadores de los que estais poniendo ni si queira están destacando en sus equipos....

Que meritos ha hecho Albicy? Fitipaldo? de verdad estáis hablando de dar un salto de calidad trayendo a ese tio?.... No es lo mismo jugar en un Andorra o en Murcia que hacerlo en Unicaja..... lo digo porque después pensais que van a meter los mismos puntos que venian metiendo y no lo comprendéis.... Si Waczinsky fuese a Fuenlabrada se hincharía, si Dani Diez se fuese al GBC se hincharía.... MacCallum está en números de MVP en Breogan....

Creo que el perfil que debieramos buscar sería mas bien de gente que no haya tocado su techo, y que independientemente de los minutos y el papel mas protagonista o menos que haya tenido en su equipo.... puedan sospechar que van a evolucionar mucho..... perdonar que me salga el simil futbolistico, pero el modelo sería el de Monchi.... fichar gente que aun no hayan explotado pero lo vayan a hacer.... fichar barato, y llegado el caso, vender caro. o tiramos por el modelo Monchi, o por el modelo Unicaja de Imbroda, es decir, cantera, nacionales baratos y CRACKS

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por IMMI » 16 May 2019, 19:10

malagalabella escribió:A mi la pareja Iverson Diagne no me disgustaría en absoluto
Te envie un privado, te llego al menos, que no manejo mucho eso.

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por _Ki_ » 16 May 2019, 20:38

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 12779.html

Esto sí que es ilusión. Pelear por un jugador top de verdad. Luego lo conseguirán o no repescarlo, pero hay una planificación clara de dónde quiere ir Valencia y la gestión económica. Hablamos de un Valencia que tiene menos presupuesto que Armani, Macabí, Panathinaikos, Efes Pilsen, etc y es capaz de luchar por estos jugadores o al menos intentar siempre fichar lo mejor y lo máximo. Es decir, un club que tiene 15 kilos quiere pelear por buenos jugadores ante clubes que tienen 8-10 kilos más la mayoría de ellos.

Aquí estamos sin embargo, teniendo más dinero que Tenerife, Granca, etc fichamos peor que ellos y lo que es peor, que no hay proyecto ni ambición mínima por luchar por jugadores a sabiendas que Valencia tiene 4-5 millones más que nosotros.

Ellos al menos lo intentan, tienen esa ilusión y eso se percibe en la grada; nosotros lo hacíamos igual en la época de Juanma Rodríguez sabiendo que teníamos menos presupuesto que muchos equipos europeos y hacíamos equipazos.

Ahora nos conformamos con fichar medianías, mientras nos intentamos justificar diciendo que "el presupuesto ha bajado" pero no miramos la gestión y los movimientos en los despachos que son un fracaso absoluto.

Cada día soy más del Valencia, un club cuya gestión es encomiable. Aquí podrían aprender un poco o al menos quitar del medio a los ineptos que tenemos en la directiva.

Vamos a ver.... esto ya lo estuvimos discutiendo hace muy poco

El presupuesto de Unicaja es de 11 kilos los cuales cumple a rajatabla
El de Valencia es de 18 kilos + X millones que se pasan de presupuesto, los cuales en muchas ocasiones les ha llevado a impagos y a estar a punto de la bancarrota, siendo rescatado continuamente por Juan Roig con dinero de su bolsillo. Y no, la alquería no va en ese presupuesto, va a parte, con dinero tb de la fundación de Juan Roig.

Tu le llamarás a esto grandes gestores con ambición. Yo a eso le llamo grandes compradores a los que les salvan el culo de la bancarrota continuamente. Estoy seguro que con 20 y pico millones todos los años podria fichar a quien me saliese de los webos y jugar a cortar y traer al libre alberdrio...

El dinero que manejaba Juanma Rodriguez era bastante mas que los últimos años...


Cierto lo que dices pero existe un detallito: al Brasas le han sacado 3 kilillos de ná entre Claver y Oriola, y casi pican también con Vives. Nosotros no revalorizamos a casi nadie en el mercado nacional, sí para el americano pero claro en esa vía las cláusulas son de coleguita.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 16 May 2019, 22:03

IMMI escribió:
malagalabella escribió:A mi la pareja Iverson Diagne no me disgustaría en absoluto
Te envie un privado, te llego al menos, que no manejo mucho eso.
ni lo había visto, contestado :D
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por maxpower12 » 16 May 2019, 23:19

LLORDAN escribió:Pedís un salto de calidad pero algunos jugadores de los que estais poniendo ni si queira están destacando en sus equipos....

Que meritos ha hecho Albicy? Fitipaldo? de verdad estáis hablando de dar un salto de calidad trayendo a ese tio?.... No es lo mismo jugar en un Andorra o en Murcia que hacerlo en Unicaja..... lo digo porque después pensais que van a meter los mismos puntos que venian metiendo y no lo comprendéis.... Si Waczinsky fuese a Fuenlabrada se hincharía, si Dani Diez se fuese al GBC se hincharía.... MacCallum está en números de MVP en Breogan....

Creo que el perfil que debieramos buscar sería mas bien de gente que no haya tocado su techo, y que independientemente de los minutos y el papel mas protagonista o menos que haya tenido en su equipo.... puedan sospechar que van a evolucionar mucho..... perdonar que me salga el simil futbolistico, pero el modelo sería el de Monchi.... fichar gente que aun no hayan explotado pero lo vayan a hacer.... fichar barato, y llegado el caso, vender caro. o tiramos por el modelo Monchi, o por el modelo Unicaja de Imbroda, es decir, cantera, nacionales baratos y CRACKS
Hombre a lo mejor toca replantearse la forma de fichar. Para que esos jugadores jóvenes se puedan desarrollar lo ideal es tener un equipo que funcione. Yo también creo que el club tiene que hacer un par de apuestas al año pero lo ideal es que estén rodeados de un equipo que funcione. Los que he nombrado antes son jugadores que pienso que te aseguran un rendimiento, ya no lo van a petar, está claro, pero son jugadores completos en ataque y en defensa que no te van a pedir un dineral. Fitipaldo, por ejemplo, los partidos que le he visto me ha parecido un buen base, con una defensa más que correcta, que en ataque no vive de un solo recurso sino que sabe hacer un poco de todo, probablemente sin destacar en nada, vamos un tío que nunca va a desentonar y que sabe a lo que juega. Además seguramente vendría con una motivación que no encuentran en nuestro club jugadores estrellitas como Roberts. Luego obviamente creo que siempre habría que hacer un par de apuestas que puedan explotar durante la temporada y nos puedan poner cómo aspirantes a cotas más altas.
Sin ir más lejos el Gran Canaria de Casimiro, por ejemplo, estaba lleno de jugadores solventes sin más y un par de apuestas (Eriksson y Pasekcniks) y se plantaron en Euroliga.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 17 May 2019, 08:49

LLORDAN escribió:Pedís un salto de calidad pero algunos jugadores de los que estais poniendo ni si queira están destacando en sus equipos....

Que meritos ha hecho Albicy? Fitipaldo? de verdad estáis hablando de dar un salto de calidad trayendo a ese tio?.... No es lo mismo jugar en un Andorra o en Murcia que hacerlo en Unicaja..... lo digo porque después pensais que van a meter los mismos puntos que venian metiendo y no lo comprendéis.... Si Waczinsky fuese a Fuenlabrada se hincharía, si Dani Diez se fuese al GBC se hincharía.... MacCallum está en números de MVP en Breogan....

Creo que el perfil que debieramos buscar sería mas bien de gente que no haya tocado su techo, y que independientemente de los minutos y el papel mas protagonista o menos que haya tenido en su equipo.... puedan sospechar que van a evolucionar mucho..... perdonar que me salga el simil futbolistico, pero el modelo sería el de Monchi.... fichar gente que aun no hayan explotado pero lo vayan a hacer.... fichar barato, y llegado el caso, vender caro. o tiramos por el modelo Monchi, o por el modelo Unicaja de Imbroda, es decir, cantera, nacionales baratos y CRACKS
El problema es que hacer eso es jugar a ser adivinos..., como sabes que alguien va a explotar?, como sabes que se van a revalorizar?, que garantias te da un equipo repleto de apuestas que por definicion solo van a resultar en un minimo porcentaje?, por que sino nos serian apuestas...

Segun tu vision mejor echar mucha loteria en vez de ir a trabajar cada mañana..., esta claro que si te sale un "monchi" de 200 millones de € es mas rentable, pero que probabilidad tienes de que te salga?.

Por otra parte dudo que DD se vuelva un crack en ningun equipo, salvo por el hecho de verse a un paso de terminar en Leb o cargando pladur...

MacCallum no era tan malo como aqui lo pintabais, es normal que ahora haga numeros de MVP..., segundo año, ya se ha aclimatado, yo creo que falto paciencia, pero como en estas cosas no puedo hablar por que no entiendo prefiero no meterme demasiado.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 17 May 2019, 09:24

La base del éxito es trabajo, sacrificio y más trabajo. Por muy buenos jugadores que se traigan si no entrenan duro y se les conciencia de que hay que morir en cada partido, volvemos a ver lo que estamos viendo este año. Gran parte de culpa del fiasco de esta temporada es del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por salchichas_uranga » 17 May 2019, 10:53

Creo que un gran handicap que hemos tenido está temporada ha sido el poco físico de la plantilla,y aquí los culpables son los que han conformado el equipo, lo que nos hace sufrir en defensa y rebote, por mucha actitud que se quiera poner, nos ha penalizado mucho.

Por eso para el año que viene para empezar ponía a Jaime de base o bien, para compensar, buscaba por Roberts un base muy físico que pudiera defender al escolta rival y compensara.

Tampoco podemos tener dos tíos tan blandos como Wiltjer y Shermadini, uno,sobretodo el georgiano, está bien por lo que puede aportar en ataque, pero hacía falta un tipo más atlético y duro atrás.

Lo de Viny ha sido otro enorme error, tener una rotación de 4 jugadores por dentro,uno de ellos con alergia a la zona,es de equipo que solo juega una competición, necesitas 5 jugadores, no puedes pretender no tener ni una sola lesión o que un jugador como Sherma te juegue tantos minutos y sea constante en su rendimiento.

Hablaís mucho de Colom , pero al que yo vería con muy buenos ojos en un posible regreso de Granger que no parece que en Vitoria tenga un futuro claro y donde creo que su valor ha caído.

Por otro lado están Francis y Ruben , que generan dudas, obvio, pero creo que en el momento coyuntural del equipo, tenerlos el año que viene es una apuesta que vería bien y que creo que nos daría para tener un margen de presupuesto mayor para encontrar dos jugadores de nivel que ayuden a Jaime a liderar el equipo
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 17 May 2019, 11:26

Cierto que falta físico, pero también entreno. Respecto a lo que comenta Salchichas Uranga sobre Granger estoy totalmente de acuerdo. Es un jugador que con su historial lesiones es difícil que siga en Baskonia o equipo El (de hecho se rumorea que Lundberg lo tiene hecho con los vascos). Traerlo sería muy difícil y un riesgo, pero si se pone a tiro yo lo asumiría
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por IMMI » 17 May 2019, 11:27

salchichas_uranga escribió:Creo que un gran handicap que hemos tenido está temporada ha sido el poco físico de la plantilla,y aquí los culpables son los que han conformado el equipo, lo que nos hace sufrir en defensa y rebote, por mucha actitud que se quiera poner, nos ha penalizado mucho.

Por eso para el año que viene para empezar ponía a Jaime de base o bien, para compensar, buscaba por Roberts un base muy físico que pudiera defender al escolta rival y compensara.

Tampoco podemos tener dos tíos tan blandos como Wiltjer y Shermadini, uno,sobretodo el georgiano, está bien por lo que puede aportar en ataque, pero hacía falta un tipo más atlético y duro atrás.

Lo de Viny ha sido otro enorme error, tener una rotación de 4 jugadores por dentro,uno de ellos con alergia a la zona,es de equipo que solo juega una competición, necesitas 5 jugadores, no puedes pretender no tener ni una sola lesión o que un jugador como Sherma te juegue tantos minutos y sea constante en su rendimiento.

Hablaís mucho de Colom , pero al que yo vería con muy buenos ojos en un posible regreso de Granger que no parece que en Vitoria tenga un futuro claro y donde creo que su valor ha caído.

Por otro lado están Francis y Ruben , que generan dudas, obvio, pero creo que en el momento coyuntural del equipo, tenerlos el año que viene es una apuesta que vería bien y que creo que nos daría para tener un margen de presupuesto mayor para encontrar dos jugadores de nivel que ayuden a Jaime a liderar el equipo
Amen.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por IMMI » 17 May 2019, 11:29

PD: Si alguno es suscriptor del Sur y quiere pasar las noticias por aquí o dejar que las vea para ir comentando todos los rumores-fichajes etc que me lo comunique, para tener un boceto del nuevo post del año que viene.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 17 May 2019, 11:59

Granger es un jugadorazo, pero desconozco las lesiones que ha tenido, porque este año casi no ha rascado bola y desconozco los motivos, la gravedad de la lesión, etc. Pero si nos aseguran con informes médicos que va a estar ok para Septiembre, yo lo repescaba sin dudarlo.

Granger-Alberto
Jaime-Escolta top-Francis
Alero top-Okoye
AP top-Suarez
Shermadini-Lessort-Diagne/Ruben

No me suena mal esta configuración.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 17 May 2019, 12:01

Yo también me la jugaba con Granger sin ninguna duda.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 17 May 2019, 12:23

Green Hell escribió:Granger es un jugadorazo, pero desconozco las lesiones que ha tenido, porque este año casi no ha rascado bola y desconozco los motivos, la gravedad de la lesión, etc. Pero si nos aseguran con informes médicos que va a estar ok para Septiembre, yo lo repescaba sin dudarlo.

Granger-Alberto
Jaime-Escolta top-Francis
Alero top-Okoye
AP top-Suarez
Shermadini-Lessort-Diagne/Ruben

No me suena mal esta configuración.
Todo top. sí...dejad de fumar mierdas.

Granger echale que cobre como Roberts, Diez está renovado (y no es el mismo del caso del polaco donde teníamos la sartén por el mango, en su caso tenía la oferta de Baskonia con la que jugar así que dudo que haya una clausula de corte barata si la hay), Okoye cobraría facilmente más que Milos, y el alero top va a venir por lo mismo del polaco? Y un escolta top va a venir por lo mismo que Salin? Y la subida de sueldo de Jaime donde la encuadras?

Granger sería el base top, Jaime el base top, y Okoye el alero top. No hay pasta para que todos sean top, o por lo menos, top consagrados en la élite.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 17 May 2019, 12:43

moltuni escribió:
Green Hell escribió:Granger es un jugadorazo, pero desconozco las lesiones que ha tenido, porque este año casi no ha rascado bola y desconozco los motivos, la gravedad de la lesión, etc. Pero si nos aseguran con informes médicos que va a estar ok para Septiembre, yo lo repescaba sin dudarlo.

Granger-Alberto
Jaime-Escolta top-Francis
Alero top-Okoye
AP top-Suarez
Shermadini-Lessort-Diagne/Ruben

No me suena mal esta configuración.
Todo top. sí...dejad de fumar mierdas.

Granger echale que cobre como Roberts, Diez está renovado (y no es el mismo del caso del polaco donde teníamos la sartén por el mango, en su caso tenía la oferta de Baskonia con la que jugar así que dudo que haya una clausula de corte barata si la hay), Okoye cobraría facilmente más que Milos, y el alero top va a venir por lo mismo del polaco? Y un escolta top va a venir por lo mismo que Salin? Y la subida de sueldo de Jaime donde la encuadras?

Granger sería el base top, Jaime el base top, y Okoye el alero top. No hay pasta para que todos sean top, o por lo menos, top consagrados en la élite.
Eso mismo he pensado yo. Y es que por si fuera poco ha metido a Diagne de 5º pivot...

Yo me conformo con un Okoye-Diez y con un Granger-Diaz. Aunque igual Colom se harta de ir dando tumbos por el mundo. Y al que le tiraba la caña es a Dragic, ya que parece bastante recuperado de su lesión.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por mdk » 17 May 2019, 13:51

Las aspiraciones del club, nunca más estar con los mejores de Europa. Creo sinceramente que hay un plan para sino deshacerse del club ir dejando caer los presupuestos hasta convertirnos en un clase media ACB que luche por entrar en playoffs y copa y caer en las eliminatorias en segundas o terceras competiciones europeas en el mejor de los casos.
El Unicaja declina acudir a la Final Four y al NBA Global Camp en Mónaco

https://unicaja.diariosur.es/club-decli ... 58-nt.html
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:26