Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por ¶Ruler » 16 May 2019, 17:20

jakal_12 escribió:

Va siendo hora de recordar este momento.
Diría que lo que aparece en esta visión ya ha pasado: para llegar al trono de hierro primero tiene que pasar por el norte y dejar atrás su vida de Dothraki.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Save » 16 May 2019, 17:33

S.R. Hadden escribió:B) Sansa: Stark, joven, por edad es candidata clara antes que su hermana. Pero vete a saber si después de las torturas y violaciones sin pausa que le causó el psicópata-torturador mayor de todos los reinos....Ramsay Bolton (apellido de bastardo adoptado) es capaz de concebir al igual que su hermano. Aparte, le veo unos ramalazos de gobernante con transtornos mentales a lo Daenerys. Ya no es el pajarillo que conoció Perro; y teniendo en cuenta la suerte que tuvo de estar casada con probablemente los dos maridos mas psicópatas de todos los reinos (Joffrey y Ramsay) no me cuadra que vaya a intentar un tercer matrimonio.
¿Qué iba a ser, una reina a lo Isabel I de Inglaterra?...Otra reina sin descendencia, tampoco la veo
Sansa nunca se casó con Joffrey. El matrimonio fue con Tyrion.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Espitama » 16 May 2019, 17:39

tony montana escribió:
En cuanto al último capítulo, a ver cómo se lo montan, porque es físicamente imposible que Jon o alguno de los que sobrevivieron lleguen al Norte tan rápido. No veo la conexión entre Winterfell y King's Landing.
Si algo ha demostrado la serie es que la parte de la coherencia del tiempo de los viajes se la salta sin pestañear.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por jakal_12 » 16 May 2019, 19:08

¶Ruler escribió:
jakal_12 escribió:

Va siendo hora de recordar este momento.
Diría que lo que aparece en esta visión ya ha pasado: para llegar al trono de hierro primero tiene que pasar por el norte y dejar atrás su vida de Dothraki.
Sinceramente, encuentro un poco extraña tu interpretación de la visión. Creo que pasa más bien al revés, quiere llegar al trono pero se va hacia Khal Drogo y el bebe a través del muro.
No digo que no tengas razón, pero me es difícil entender tu forma de interpretarlo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por FCBinheart » 16 May 2019, 21:04

jakal_12 escribió:
¶Ruler escribió:
jakal_12 escribió:

Va siendo hora de recordar este momento.
Diría que lo que aparece en esta visión ya ha pasado: para llegar al trono de hierro primero tiene que pasar por el norte y dejar atrás su vida de Dothraki.
Sinceramente, encuentro un poco extraña tu interpretación de la visión. Creo que pasa más bien al revés, quiere llegar al trono pero se va hacia Khal Drogo y el bebe a través del muro.
No digo que no tengas razón, pero me es difícil entender tu forma de interpretarlo.
Pero si la interpretación es obvia. Después de conseguir el trono y por la forma de conseguirlo se va a reunir con su hijo y Drogo porque se la van a cargar

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por jakal_12 » 16 May 2019, 21:08

FCBinheart escribió:
jakal_12 escribió:
¶Ruler escribió: Diría que lo que aparece en esta visión ya ha pasado: para llegar al trono de hierro primero tiene que pasar por el norte y dejar atrás su vida de Dothraki.
Sinceramente, encuentro un poco extraña tu interpretación de la visión. Creo que pasa más bien al revés, quiere llegar al trono pero se va hacia Khal Drogo y el bebe a través del muro.
No digo que no tengas razón, pero me es difícil entender tu forma de interpretarlo.
Pero si la interpretación es obvia. Después de conseguir el trono y por la forma de conseguirlo se va a reunir con su hijo y Drogo porque se la van a cargar
Es la interpretación más lógica, la verdad.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Andre Micheaux » 16 May 2019, 21:08

tony montana escribió:Yo cada vez tengo mas miedo de que todo termine en que todo ha sido un sueño de Bran luego de que lo tira Jaime de la torre confused

En cuanto al último capítulo, a ver cómo se lo montan, porque es físicamente imposible que Jon o alguno de los que sobrevivieron lleguen al Norte tan rápido. No veo la conexión entre Winterfell y King's Landing.
Capitulo 4
Minuto 45 (aprox) - Están en Winterfell
Minuto 65 (aprox) - Están a las puertas de Kings Landing

Entre medias un trayecto a pie hasta Puerto Blanco, viaje en barco a Rocadragón y otro viaje en barco a Kings Landing.
Las tropas del norte poco más tardan y se supone que es un trayecto de más de un mes.

En 80 minutos de capítulo pueden dar 6 veces la vuelta a Poniente si quieren.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por andraax » 16 May 2019, 21:11

Dimantes escribió:Idea loca y algo en lo que acabo de caer:

Siempre se ha dicho que los dragones son hijos de Daenerys y que esta es su madre, ¿pero eso es cierto o solo es una forma de hablar? Eran 3 huevos fosilizados pero no tenemos por qué asumir que hijos de la misma dragona ergo, ¿pueden aparearse? ¿hay huevos por ahí sueltos? No recuerdo ahora si en los libros se hablaba de esto.
Jorah Mormont y Tyrion Lannister ven en las ruinas de Valyria un dragon que nunca se ha confirmado que fuera Drogon. Siempre esta la posibilidad de que algun otro pueda existir.

salu2

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Dimantes » 16 May 2019, 21:18

Martin Eden escribió: https://twitter.com/heraldoes/status/11 ... 9501925377

:D
:todos a botar:

¿Y ahora qué hacer? Lamentarte por ser subnormales. Porque uno de los padres puede ser subnormal pero para que esto pase se necesitan la aprobación de ambos.
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por ¶Ruler » 16 May 2019, 23:35

jakal_12 escribió:
¶Ruler escribió:
jakal_12 escribió:

Va siendo hora de recordar este momento.
Diría que lo que aparece en esta visión ya ha pasado: para llegar al trono de hierro primero tiene que pasar por el norte y dejar atrás su vida de Dothraki.
Sinceramente, encuentro un poco extraña tu interpretación de la visión. Creo que pasa más bien al revés, quiere llegar al trono pero se va hacia Khal Drogo y el bebe a través del muro.
No digo que no tengas razón, pero me es difícil entender tu forma de interpretarlo.
Te extraña porque interpreto la visión como dos partes diferenciadas y no como un todo:

1) Voy a por el trono pero primero tengo que resolver algo más allá del muro.

2) La escena de la tienda. Que la entiendo como la superación del trauma de haber perdido a su marido y a su hijo.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Siddhartha » 17 May 2019, 01:15

A mi me sigue gustando como nombre de niña para una futurible.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por AtomicDog » 17 May 2019, 07:15

Siddhartha escribió:A mi me sigue gustando como nombre de niña para una futurible.
Y si es niño Adolf :D

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por ThePoti » 17 May 2019, 07:19

Yo sospecho que en unos años habrá más Aryas que Daenerys. Ponerle a un nene Torgo Nudho también mola.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por El Hespíritu » 17 May 2019, 09:24

Tormund MataGigantes.
El kíe del recre.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Danitovic » 17 May 2019, 10:06

El Hespíritu escribió:Tormund MataGigantes.
El kíe del recre.
Reiros, pero fijo que algún Caminante Blanco intentan ponerle a alguna pobre criatura.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por lechonviudo » 17 May 2019, 12:05

AtomicDog escribió:
Siddhartha escribió:A mi me sigue gustando como nombre de niña para una futurible.
Y si es niño Adolf :D
Si es niño Cristiano. La duda ofende.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por sunara » 17 May 2019, 12:09

ThePoti escribió:Yo sospecho que en unos años habrá más Aryas que Daenerys. Ponerle a un nene Torgo Nudho también mola.
Y en el presenta también. El otro día a raíz de la noticia salía la cantidad de nombres de la saga en "la vida real" y el más común es Arya. En España creo recordar que hay cuatro veces más Aryas qie Daenerys

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por kaki_34 » 17 May 2019, 12:15

www.ine.es/widgets/nombApell/index.shtml

Aquí podéis jugar con nombres y apellidos :D

Arya - 279 (media de edad: 2,4 años)
Daenerys - 57 (media de edad: 2,2 años)
Imagen

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Andre Micheaux » 17 May 2019, 14:57

He leído que lo de reducir el final de la serie a tan pocos capítulos ha sido cosa de D&D, que la HBO quería más capítulos y que estaba dispuesta a soltar la pasta que fuera necesaria para hacer al menos 10 capítulos esta temporada.

Vamos, que mis "justificaciones" por el poco presupuesto que se supone que tenían son erróneas. No tienen dinero porque los productores han querido cerrar la serie a toda leche para meterse en otros proyectos (al parecer Star Wars).

Chapuzón total y absoluto.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Trooper16 » 17 May 2019, 15:09

Cada vez que leo D&D pienso en Dungeons and Dragons y me estaba rayando. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:30