REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 15 May 2019, 12:29

Pues a mi también me ha parecido una temporada muy decepcionante. Hemos tirado una oportunidad histórica para ir a la Champions y no vamos a quedar ni entre los 10 primeros con una plantilla de muy buen nivel. Yo me borré de la temporada dos jornadas antes del derby, me ponía a ver los partidos y me parecían lo más soporífero del mundo, que Mandi puede ser el jugador de la plantilla que más haya tocado la pelota. ¿De verdad eso entretiene al personal?

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 15 May 2019, 17:13

11-06-05 escribió:Pues a mi también me ha parecido una temporada muy decepcionante. Hemos tirado una oportunidad histórica para ir a la Champions y no vamos a quedar ni entre los 10 primeros con una plantilla de muy buen nivel. Yo me borré de la temporada dos jornadas antes del derby, me ponía a ver los partidos y me parecían lo más soporífero del mundo, que Mandi puede ser el jugador de la plantilla que más haya tocado la pelota. ¿De verdad eso entretiene al personal?
PERDONA:

MANDI ES DE LARGO, hasta su lesion, EL JUGADOR QUE MAS TOCA LA BOLA DE LA LIGA...DE LA LIGA.

pa' que cohones servirá eso... :mrgreen:

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 15 May 2019, 17:51

hawk_21 escribió:Dani por favor no digas que el Betis juega bien al futbol,simplemente eso este año no ha ocurrido.

Y los tres dias que ocurrió se jugó al espacio y a la contra (camp nou).

Al sevilla se le gano gracias a Roque Mesa y al Atleti a Filipe.

Luego hemos sido bailados por Leganes,Geta doa veces,Levante dos veces, incapaces de ganar en el tiempo reglamentario al Huesca,etc,etc...en medio de un absurdo sobeteo de balon que te impide tejer espacios ni llegadas con peligro...por no hablar de las salidas kamikaces de balon.

Cuando fue la ultima vez que tuvimos una plantilla con 15 internacionales?
Es cierto que este año el juego no ha sido en partes de la temporada excelso, muchos rivales nos han calado, se han encerrado y no hemos generado, ahí no hemos sabido solventar esa problemática, por eso digo que deberíamos dar un plus de verticalidad pero sin cambiar en demasía el estilo de juego, de toque y posesión, esto finalmente cuando se trabaja tiene sus frutos, no de un día para otro pero se le sacará partido.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 15 May 2019, 18:14

daninadal escribió:
hawk_21 escribió:Dani por favor no digas que el Betis juega bien al futbol,simplemente eso este año no ha ocurrido.

Y los tres dias que ocurrió se jugó al espacio y a la contra (camp nou).

Al sevilla se le gano gracias a Roque Mesa y al Atleti a Filipe.

Luego hemos sido bailados por Leganes,Geta doa veces,Levante dos veces, incapaces de ganar en el tiempo reglamentario al Huesca,etc,etc...en medio de un absurdo sobeteo de balon que te impide tejer espacios ni llegadas con peligro...por no hablar de las salidas kamikaces de balon.

Cuando fue la ultima vez que tuvimos una plantilla con 15 internacionales?
Es cierto que este año el juego no ha sido en partes de la temporada excelso, muchos rivales nos han calado, se han encerrado y no hemos generado, ahí no hemos sabido solventar esa problemática, por eso digo que deberíamos dar un plus de verticalidad pero sin cambiar en demasía el estilo de juego, de toque y posesión, esto finalmente cuando se trabaja tiene sus frutos, no de un día para otro pero se le sacará partido.
Yo puestos a elegir prefiero tener la bola a regalarla y Serra hizo a Setien equipo para tenerla...pero coño para ser verticales, mezclar juego y tener planes alternativos...mas alla del cambio en el 70 o 60 en caso de debacle.

A Bordalas tampoco lo traia y para Lo celsos,carvalhos,canales etc etc menos.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 16 May 2019, 18:52

hawk_21 escribió:
daninadal escribió:
hawk_21 escribió:Dani por favor no digas que el Betis juega bien al futbol,simplemente eso este año no ha ocurrido.

Y los tres dias que ocurrió se jugó al espacio y a la contra (camp nou).

Al sevilla se le gano gracias a Roque Mesa y al Atleti a Filipe.

Luego hemos sido bailados por Leganes,Geta doa veces,Levante dos veces, incapaces de ganar en el tiempo reglamentario al Huesca,etc,etc...en medio de un absurdo sobeteo de balon que te impide tejer espacios ni llegadas con peligro...por no hablar de las salidas kamikaces de balon.

Cuando fue la ultima vez que tuvimos una plantilla con 15 internacionales?
Es cierto que este año el juego no ha sido en partes de la temporada excelso, muchos rivales nos han calado, se han encerrado y no hemos generado, ahí no hemos sabido solventar esa problemática, por eso digo que deberíamos dar un plus de verticalidad pero sin cambiar en demasía el estilo de juego, de toque y posesión, esto finalmente cuando se trabaja tiene sus frutos, no de un día para otro pero se le sacará partido.
Yo puestos a elegir prefiero tener la bola a regalarla y Serra hizo a Setien equipo para tenerla...pero coño para ser verticales, mezclar juego y tener planes alternativos...mas alla del cambio en el 70 o 60 en caso de debacle.

A Bordalas tampoco lo traia y para Lo celsos,carvalhos,canales etc etc menos.
Dudo mucho que se apueste por un entrenador del estilo Bordalás, primero porq no creo que se cambie de estilo de forma tan radical y segundo habría que cambiar casi toda la plantilla. Cocu, Xavi... pegaría más con lo que se propone

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Marcus Cus » 19 May 2019, 17:10

Setién no sigue. Han rescindido el año que le quedaba.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 19 May 2019, 22:54

Que DESCANSO.

Baneado Jones
Mensajes: 738
Registrado: 16 Jun 2010, 23:16

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Baneado Jones » 20 May 2019, 00:19

hawk_21 escribió:Que DESCeNSO.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 20 May 2019, 00:42

Baneado Jones escribió:
hawk_21 escribió:Que DESCeNSO.
Con 15 internacionales es mas complicado que antaño...

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 20 May 2019, 09:50

Baneado Jones escribió:
hawk_21 escribió:Que DESCeNSO.
Venga Éder, pa Bilbao. :botar:

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Brotolaa » 23 May 2019, 10:39

Y se ha despedido insultando a los andaluces, por si acaso.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 24 May 2019, 00:02

Brotolaa escribió:Y se ha despedido insultando a los andaluces, por si acaso.
No jodas, dónde ha sido eso?

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 24 May 2019, 00:05

Brotolaa escribió:Y se ha despedido insultando a los andaluces, por si acaso.
C'a dicho el amigo?

Que descanso de verdad...

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Brotolaa » 24 May 2019, 01:05

https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 25325.html

Principio del penúltimo párrafo. Somos irracionales, pero él tiene sentido común, cosa que a nosotros nos falta, al parecer.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 24 May 2019, 18:22

Reflexión sobre su estilo de juego: "Está claro. Yo ese punto de irracionalidad que hay en la pasión, en la afición del Betis entra un poco en contradicción con un tío del norte, que soy mucho más de sentido común, de pensar las cosas, darme argumentos. Ha habido un desencuentro que ha superado las cosas futbolísticas. El que tiene que cambiar soy yo que soy el que llega, no ellos hacia mí. Yo no llegué engañado a Sevilla. Tengo que hacer una reflexión y es algo que sin duda trataré de mejorarlo. Luego es verdad, nuestro estilo el día que no ganas deja secuelas, a nosotros la mayor parte de los equipos nos ha tratado como un equipo grande, y no lo somos todavía. Yo no había competido nunca como entrenador en tres competiciones, también reconozco que me ha faltado experiencia a la hora de tomar decisiones que no tomaría ahora. He tenido siempre la voluntad de tomar buenas decisiones. El ganar o perder a veces no está en nuestra mano".
A ver, es cierto que habla de irracionalidad, que habla de sentido común, pero acaso eso es mentira?? Los aficionados nos movemos por sentimientos y eso implica cierta falta de raciocinio, sinceramente no veo insulto ahí, es más, dice que él se ha equivocado y que es algo que debe cambiar. Ya no deberíamos darle más vueltas al tema, se ha ido y habrá que ir a tope con el que llegue, guste más o guste menos.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Cid_Campeador » 25 May 2019, 08:33

daninadal escribió:
Reflexión sobre su estilo de juego: "Está claro. Yo ese punto de irracionalidad que hay en la pasión, en la afición del Betis entra un poco en contradicción con un tío del norte, que soy mucho más de sentido común, de pensar las cosas, darme argumentos. Ha habido un desencuentro que ha superado las cosas futbolísticas. El que tiene que cambiar soy yo que soy el que llega, no ellos hacia mí. Yo no llegué engañado a Sevilla. Tengo que hacer una reflexión y es algo que sin duda trataré de mejorarlo. Luego es verdad, nuestro estilo el día que no ganas deja secuelas, a nosotros la mayor parte de los equipos nos ha tratado como un equipo grande, y no lo somos todavía. Yo no había competido nunca como entrenador en tres competiciones, también reconozco que me ha faltado experiencia a la hora de tomar decisiones que no tomaría ahora. He tenido siempre la voluntad de tomar buenas decisiones. El ganar o perder a veces no está en nuestra mano".
A ver, es cierto que habla de irracionalidad, que habla de sentido común, pero acaso eso es mentira?? Los aficionados nos movemos por sentimientos y eso implica cierta falta de raciocinio, sinceramente no veo insulto ahí, es más, dice que él se ha equivocado y que es algo que debe cambiar. Ya no deberíamos darle más vueltas al tema, se ha ido y habrá que ir a tope con el que llegue, guste más o guste menos.
+1 a todo esto.

Lo que no me gusta es el casting de entrenadores. Si ya te lo veías venir tenías que tener ya a un sustituto cerrado. Fíjate que la directiva de este betis me convence eh... Pero los tiempos de reacción deben ser mejores o que no falten soluciones preventivas

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Marcus Cus » 25 May 2019, 21:06

Está el estadio con una pinta estupenda, enhorabuena.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Marcus Cus » 01 Jun 2019, 13:35

Parece que interesa Santi Mina.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 06 Jun 2019, 15:26

Durante esta temporada he ido haciendo seguimientos a diferentes jugadores, voy a copiar directamente la lista aunque algunos ya han fichado por algún equipo y otros directamente se han convertido en inalcanzables, por otro lado considero que hay varios jugadores a los que se les podría “hincar el diente”, no voy a extenderme demasiado;

- Jesús Vallejo, central joven sin minutos, apuesta de presente y futuro.

- Omer Toprak, central, posiblemente salga del Dortmund debido a la gran competencia en su puesto, Akanji y Diallo fijos, Zagadou por delante en las rotaciones e incluso en el último tramo de la temporada cuando Diallo ha estado jugando en el lateral ha sido Weigl quien ha actuado de central, también ficharon este invierno al prometedor Balerdi. Entiendo que saldrá en busca de minutos.

- Djené, central, hoy por hoy creo que se ha vuelto prohibitivo.

- Kenny Lala, lateral derecho, también puede jugar por la izquierda, ya sonó para nosotros al igual que su tocayo Kenny Tete; rendimiento muy bueno que lo ha llevado a sonar para equipos “fuertes”, lateral con recorrido que se desenvuelve muy bien por todo el carril. Diría también que se nos va un poco alto.

- Almamy Touré, lateral derecho, otro lateral versátil, en este caso se desenvuelve también como central, personalmente me gusta más como lateral pero desde su llegada a la Bundesliga Adi Hütter lo ha alineado como central, cierto es que al nivel que está Danny Da Costa es harto complicado quitarle minutos en el lateral, he de decir que como central no lo ha hecho mal. Lo tenía anotado antes de que fichase por el Eintracht, acababa contrato con el Mónaco este verano, los alemanes se lo llevaron por menos de un kilo, un chollo en toda regla.

- Danny da Costa, lateral derecho, acabo de hablar de él, lateral de gran recorrido, temporada para enmarcar la suyo (junto a la de su equipo) me encanta, luchador, entrega, va al corte, y sube la banda como pocos laterales, principalmente ofensivo donde es demoledor, es más, el 90% de sus apariciones han sido como carrilero, con defensa de tres centrales (os suena esto no?) atrás cumple, no es su especialidad. Dejó de ser una opción real a mediados de temporada y menos aún con la clasificación europea del Eintracht.

- Angeliño, lateral izquierdo, una proyección muy interesante, triunfando en el PSV, titular indiscutible, se incorpora al ataque bien, con la visibilidad que ha tenido complicado sacarlo de Holanda.

- Arthur Masuaku, lateral izquierdo, prominentemente ofensivo, buen trato de balón, rápido, va bien al corte aunque es un lateral más atacante que defensor. Para un sistema de tres centrales puede ser muy útil. Se ha ganado un puesto en el West Ham, acaba contrato en 2020 y no es segura su renovación.

- Loris Benito, lateral izquierdo,puede jugar de central o carrilero, una opción “low cost” y que acaba contrato este año, cierto es que ha tenido altibajos en las últimas temporadas pero jugadores de su perfil escasean y es considerable una oportunidad de mercado, la ha jugado prácticamente todo, plena confianza de Seoane, buen trato de balón y facilidad para asistir.

- Denis Zakaria, pivote, medio centro, un todoterreno, portento físico pero con un trato al balón muy bueno, cubre mucho espacio defensivo y en ataque es un jugador con cierto criterio, buena llegada en segunda línea, la cual ha mejorado ostensiblemente este año jugando la mayoría de partidos como mediocentro, es destacable su lanzamiento a media distancia, fichado hace un par de temporadas por 12 mill no se antoja fácil su salida.

- Jean Philippe Gbamin, pivote, otro medio campista todo terreno, en este caso diría que más defensivo que Zakaria, buen defensor, carente de mucha visión de juego, quizás sea el punto que más pueda mejorar aunque en ataque posee buen disparo y por alto suele ir bien. Es un jugador más “tosco” al que se le ha quedado pequeño el Mainz, posiblemente su juego se adapte bien al estilo “Premier”, no creo que el año que viene siga en el equipo de Maguncia.

- Kerem Demirbay, mediocentro, ya firmó por Bayer Leverkusen a cambio de 32 mill.

- Héctor Herrera, mediocentro, cada vez más cerca del Atlético.

- Sebastian Vasiliadis, mediocentro, pivote, una de las grandes revelaciones del la 2.Bundesliga, llegado del Aalen de la tercera división, este año se ha destapado como un mediocentro muy completo, puede jugar tanto de mediocentro, pivote e incluso más adelantado, un excelso pasador, bien posicionado siempre lo que le hace ser clave tanto en la salida de balón como en la organización, define bastante bien para su posición y a pesar de no tener un físico poderoso su defensa es aceptable. Posiblemente lo veamos mínimo en Bundesliga en poco tiempo y quién sabe si su progresión sigue jugando para algún equipo fuerte. Una apuesta de futuro, arriesgada pero con valor.

- Ondrej Duda, medio ofensivo, manejo y control de balón espectacular, juega al espacio como pocos, muy buen disparo, lanzador de faltas bueno, suele hacer bastantes faltas, desde el mediocampo puede jugar casi en cualquier posición, y “siempre” lo hace bien, creo que poco le va a durar al Hertha, ya con bastante mercado teniendo a equipos fuertes al acecho.

- Alexis Claude Maurice, medio centro ofensivo que suele jugar a pierna cambiada en el costado izquierdo, muy vertical, control de balón, regate y definición, por su juventud no siempre toma las mejores decisiones, suele recibir bastantes faltas al ser un jugador muy habilidoso, una de las joyas de la Ligue2. Sin duda un perfil de jugador muy apetecible.

- Michel Vlap, medio ofensivo,gran calidad y maneja bien ambas piernas, principalmente juega por el centro pero también puede caer a banda izquierda, buen regateador pese a su altura, define bien y es buen organizador, su punto flaco quizás sea la parcela defensiva. A pesar de su juventud lleva un par de años buenos en la Eredivisie, apuesto que lo veremos en algún grande de aquí a unos años.

- Leo Jaba, extremo derecho que también puede actuar por la izquierda, veloz, con un tren inferior fuerte, buen regateador y pasador final, llega bien a la meta rival y en segunda línea suele tener ocasiones aunque quizás su definición no sea la mejor, apenas cuenta con 20 años y hay muchas cosas que debe mejorar, si sigue su progresión su techo puede ser alto. Firmó el año pasado por PAOK hasta 2023.

- Javairô Dilrosun*, extremo izquierdo, zurda maravillosa, buen regateador, veloz, definición aceptable y hábil para centrar, muy talentoso por lo que recibe falta a menudo, la toma de decisiones no es la mejor y suele enredarse a veces, muy joven aún y con margen, escuela Ajax y ha pasado por la cantera del City, de la que salió libre el año pasado.
*ha pasado gran parte de la temporada lesionado, desde finales de noviembre por una lesión en el muslo hasta abril, no hubo demasiada claridad en el tema de la lesión, desde mi punto de vista, a la vuelta de la lesión ha jugado pocos minutos, habrá que ver su estado real.

- François Kamano, extremo izquierdo, normalmente juega a pierna cambiado pero también puede actuar por la derecha o en punta de ataque, jugador con gol y buen remate y disparo, desborde y llegada, sus centros a veces no son muy buenos y en la parcela defensiva no es demasiado productivo.

- Benito Raman, extremo, puede jugar casi en cualquier posición ofensiva aunque donde más produce es en las bandas, personalmente me gusta más jugando por la derecha, pero ha jugado este año varios partidos a pie cambiado,se ha destapado este año en la buena temporada del Düsseldorf, jugador atrevido, juega mucho de fuera hacia dentro y tiene una definición muy buena, mucho gol, buen control de balón, pasador aceptable, dudo que se quede en Düsseldorf, seguramente tenga ofertas de equipos más fuertes.

- Rubén Vargas, interior derecho, jugador muy joven con un futuro preveo bastante bueno, mucha llegada por el carril derecho, buena definición, rápido y participativo, manejo de balón aceptable, jugador pequeño y habilidoso, creo que debe ganar fuerza en su tren inferior, pero es joven y con mucho margen de mejora.

- Moussa Djenepo, extremo izquierdo, tiene una habilidad innata para el regate y control del balón, muestra garra, luchador, muy vertical y veloz, en carrera con balón casi imparable, su toma de decisiones no es la mejor, muy joven aún y una progresión brutal, llega mucho al área rival y a nada que mejore sus decisiones en los finales de jugada su rendimiento crecerá exponencialmente. Es una debilidad personal pero creo que si sigue trabajando y rodeado de profesionales lo veremos triunfar. Sin duda me la jugaría con él.


Me faltan varios jugadores por redactar pero en próximas semanas voy a tener poco tiempo; quería mandarlo todo junto pero será imposible, además a medida que pasa el tiempo en estas fechas muchos jugadores van siendo traspasados.

Ahí lo dejo por si alguien lo quiere leer y perdón por el tochaco.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Marcus Cus » 06 Jun 2019, 20:09

Rubi ya es nuevo entrenador del equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:11