Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 16 May 2019, 08:51

Rainbow666 escribió:Milutinov como pivot os gustaría? Más que nada que vienen rebajas en el Olympiakos.
Yo creo que este año se irá ya a la NBA. Es su momento y las circunstancias lo empujan. Y sus derechos son de los Spurs, creo, que no tienen gran cosa dentro.

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 16 May 2019, 11:22

Rainbow666 escribió:Milutinov como pivot os gustaría? Más que nada que vienen rebajas en el Olympiakos.
Yo en el Olympiakos estaria al tanto en Milutinov, Strielnieks, Williams-Goss, LeDay o incluso en menor medida Toupane y Timma, pero de aprovechables los veo a esos 6. Williams-Goss por si sale heurtel, Strielnieks como escolta titular, Milutinov y LeDay opciones alguno de los 2 como pivot suplente y Toupane-Timma alguno de jugador de rotacion, pero los que estaria mas al tanto son en Milutinov y Strielnieks.
Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 16 May 2019, 14:31

Milutinov tiene oferton del Cska si no se va a la nba

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por miedvezhonok » 16 May 2019, 16:15

Sobre el tema Seraphin, el otro día justo hablaba en el Nou Camp con un socio de los que se entera de todo y comentaba cabreado acerca de Umtiti y de su mala recuperación, indicando que lo de Samu era peor porque viendo lo mal que le había ido a Seraphin había hecho el mismo tratamiento. Que a Seraphin ya le habían avisado que no funcionaría pero el galo lo probó y tuvo que acabar operándose, en Francia, cuando el Barça proponía otro médico, y no ha quedado bien (como tampoco Umtiti).

Tal vez por ahí viene también el cabreo de Pesic, porque le ha condicionado la fase final de la temporada.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 16 May 2019, 17:09

miedvezhonok escribió:Sobre el tema Seraphin, el otro día justo hablaba en el Nou Camp con un socio de los que se entera de todo y comentaba cabreado acerca de Umtiti y de su mala recuperación, indicando que lo de Samu era peor porque viendo lo mal que le había ido a Seraphin había hecho el mismo tratamiento. Que a Seraphin ya le habían avisado que no funcionaría pero el galo lo probó y tuvo que acabar operándose, en Francia, cuando el Barça proponía otro médico, y no ha quedado bien (como tampoco Umtiti).

Tal vez por ahí viene también el cabreo de Pesic, porque le ha condicionado la fase final de la temporada.

Salu2
Ya, los clubs casi siempre prefieren el tratamiento agresivo que es una operación si están ante una situación estancada. El jugador, inteligentemente, prefiere una actuación conservadora si está bien aconsejado. Para operarse siempre hay tiempo.
Bien es cierto que, normalmente, como llevan a cabo un tratamiento conservador pero con el stress de tener que estar disponibles lo antes posible de nuevo, el tratamiento no es todo lo conservador que debería y acaban casi siempre en la situación de tener que operarse.

También hay que decir que, la verdad, que juegue Séraphin o no no es una situación clave para el equipo.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 16 May 2019, 18:17

sunara escribió:
johnwilliams escribió:
sunara escribió:
En lo otro no entro, pero en lo de Indianapolis esa fue la excusa oficial. Radmanovic había metido prostitutas en el hotel de concentracción y cuando Vujanic se lo recriminó le pego con una silla en la espalda
pues entonces lo que sigue sin tener sentido es echarlo en el descanso del partido...

no lo inscribes,dices que está lesionado y punto, no tiene sentido no reconocer que lo echas por indisciplina,pero te inventas una historia en la que tú quedas como un lunático y el otro como un tonto...

eso sí, :shock: con el comportamiento de radmanovic...

yo no creo conocer ningún país con mas jugadores de cualquier deporte con tantas historias así,porque joder con los exyugoeslavos,menudas joyas han dado...
No, es que lo del platano es cierto también. Lo otro es anterior y de ahí que ya no estuviera jugando cuando en el primer partido y en la preparación era de los jugadores más utilizados. Le castigan y deciden dejarlo en algo deportivo, pero Radmanovic pasa del tema y lo del plátano, y alguna otra más, son desafíos que él va lanzando en lugar de aceptar el castigo. De ahí que Pesic explote definitivamente y se salte lo que había decidido los directivos. Años después Stojakovic y Jaric dirían que ese fue el momento clave para ganar el mundial.

En cuanto al comportamiento de Radmanovic...pues bueno, lamentable lo de la silla sin duda porque lo otro lo podía haber saldado con una multa y fuera. En el último eurobasket, varios jugadores de Israel y Alemania organizaron una fiesta de esas de manera conjunta y a alguno (Schroeder por ejemplo) le acabaron robando una pasta tras quedar inconsciente. Y eso por no hablar de las giras de la ñ, que dejaban en cosas de niños las de los Stones :P
no,si yo a lo que me refiero es a la vertiente violenta del desfase,no a excesos "lúdicos"...

el porcentaje de "psicópatas" balcanicos es anormalmente elevado cuando miras anécdotas de ese tipo
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 16 May 2019, 18:20

miedvezhonok escribió:Sobre el tema Seraphin, el otro día justo hablaba en el Nou Camp con un socio de los que se entera de todo y comentaba cabreado acerca de Umtiti y de su mala recuperación, indicando que lo de Samu era peor porque viendo lo mal que le había ido a Seraphin había hecho el mismo tratamiento. Que a Seraphin ya le habían avisado que no funcionaría pero el galo lo probó y tuvo que acabar operándose, en Francia, cuando el Barça proponía otro médico, y no ha quedado bien (como tampoco Umtiti).

Tal vez por ahí viene también el cabreo de Pesic, porque le ha condicionado la fase final de la temporada.

Salu2
pero si el propio pesic le mandó a su medico para una segunda opinión...y encima de lo que acusan a seraphin es precisamente de operarse,que dicen que tenía que haber esperado al verano...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 16 May 2019, 20:50

Yo del Oly, además de Milutinov, obviamente, creo que solo me quedaría con Williams-Goss si Heurtel no renovara, y viniese alguien como De Colo de 2.
También me gusta Timma, aunque su pobre rendimiento en Vitoria y Atenas me genera alguna duda.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 16 May 2019, 22:28

timma teniendo a hanga,claver y smits no lo veo...entre esos 3 tienes todas las variaciones entre 2-3,3-4,4-3 cubiertas...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 16 May 2019, 22:45

johnwilliams escribió:timma teniendo a hanga,claver y smits no lo veo...entre esos 3 tienes todas las variaciones entre 2-3,3-4,4-3 cubiertas...
Me inclino hacia darte la razón, aunque yo soy de los que cree que si Singleton no renueva, habrá debate nuevamente sobre la posición de Claver. En ese caso exploraría tanto el mercado de 3s y de 4s, para buscar las mejores opciones disponibles. Un Timma quizás algo devaluado tras los 2 últimos años a mi me parecería una apuesta interesante

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 17 May 2019, 00:17

Sport ha hablado que la temporada que viene solo estan con contrato Tomic y Oriola (ademas de Pustovyi, pero si sigue Pesic se da por echo que no seguira y se ira cedido), es decir que Claver pasa al 3 definitivo practicamente y quedaria por fichar dos cuatros y un 5 con Oriola como 5 interior, en mi opinion si este es el escenario no lo veo mal, reformas por completo el juego interior y buscas calidad y competividad.. no habla de la renovacion de Singleton.
Opciones para el 4: regreso de Moerman, Aaron White, Shengeila, Abromaitis, Will Thomas, renovacion a la baja de Singleton con fichaje de otro 4 bueno
Opciones para el 5: Milutinov, Pleiss, Davis, Poirier, Lessort, Eric, Willey
En general renovacion en el juego interior + fichaje estrella en el 2 + base si se va Heurtel.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 17 May 2019, 07:17

miedvezhonok escribió:Sobre el tema Seraphin, el otro día justo hablaba en el Nou Camp con un socio de los que se entera de todo y comentaba cabreado acerca de Umtiti y de su mala recuperación, indicando que lo de Samu era peor porque viendo lo mal que le había ido a Seraphin había hecho el mismo tratamiento. Que a Seraphin ya le habían avisado que no funcionaría pero el galo lo probó y tuvo que acabar operándose, en Francia, cuando el Barça proponía otro médico, y no ha quedado bien (como tampoco Umtiti).

Tal vez por ahí viene también el cabreo de Pesic, porque le ha condicionado la fase final de la temporada.

Salu2
Y otras cosas también. Pero nada extradeportivo a lo Rice. Sino más bien temas de contratos.

Milutinov tiene ofertón del CSKA. Pués diría que esta vez podemos igualar. Pero volvemos a lo de siempre...que entrenador vendrá y que tipo de juego queremos realizar?

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 17 May 2019, 07:20

Timma?? De verdad? Pensaba que esto después de 2 años malos ya estaba superado. Buen jugador 0 sangre. El cupo está hecho en este sentido.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por humboldt » 17 May 2019, 08:20

Seamos un poco prácticos.
Con la plantilla actual creo que la posición que mejor cubierta tenemos es la de 3.
Si se te pone a tiro un 3 de los que ganan euroligas solitos, vale, lo fichamos, pero cualquier otra opción pasa por buscar buenos jugadores en las posiciones que tenemos peor cubiertas, que para mí son el 2 y el 5.
--
ApaDéu!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 17 May 2019, 10:00

A Xavi89 le va a encantar esto:

#LigaEndesa "Si vuelvo para ganar una Liga ACB lo firmo ahora mismo”

 Nando De Colo ilusiona al Valencia Basket: “Me gustaría volver”

gigantes.com/liga-endesa/de…
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 17 May 2019, 10:02

Yo creo que tenemos muchos números de verlo de blaugrana
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 17 May 2019, 10:22

Hay interés del FCBarcelona en Nikola Milutinov.

La situación económica del Olympiacos es muy mala y el pívot serbio está en el mercado.

Salió ya la notícia de que CSKA había mostrado interés. Esta vez, me llega que el Barça también estaría interesado en Milutinov.

#FCB
Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 17 May 2019, 10:39

Tom Highway escribió:A Xavi89 le va a encantar esto:

#LigaEndesa "Si vuelvo para ganar una Liga ACB lo firmo ahora mismo”

 Nando De Colo ilusiona al Valencia Basket: “Me gustaría volver”

gigantes.com/liga-endesa/de…

Tiene buena pinta la verdad. Ahora habrá que ver si su fichaje se considera compatible o no con la renovación de Heurtel.

A todo esto, As habla de Cory Higgins
https://as.com/baloncesto/2019/05/16/eu ... 61111.html

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 17 May 2019, 10:59

Tom Highway escribió:Hay interés del FCBarcelona en Nikola Milutinov.

La situación económica del Olympiacos es muy mala y el pívot serbio está en el mercado.

Salió ya la notícia de que CSKA había mostrado interés. Esta vez, me llega que el Barça también estaría interesado en Milutinov.

#FCB
Sigo pensando que si no va a la Nba, a quién nos traeremos es a Poirier

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por ding-dong » 17 May 2019, 12:06

Están Soler, Llaneza y El Boquerón dormilón pululando por la sección aún así que yo me olvidaría de cualquier clutch player ficharán las migajas que nadie quiere y que dejen alguna comisión y listo.

No os hagáis ilusiones el trío calavera sigue al mando

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:33