Final Four Vitoria-Gasteiz 2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

196 mensajes
desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por desde Rusia con » 17 May 2019, 09:33

Missa escribió:
desde Rusia con escribió:
SFDK escribió:
Ya lo sé. Es que encima eso. :mrgreen:
Muy amables! :jeje:
Menos mal que en Vitoria solemos tener suerte, sea un campo atrás o un Rudy en modo killer :jeje:
Bienvenida y disfruta del ambiente, la verdad es que la copa pinta a blanca por mucho que no guste aquí.

Suerte de todas formas
¡Muchas gracias! En cuanto al propio baloncesto, sois un pedazo de la localidad y de la afición :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por inthedistance » 17 May 2019, 11:09

SFDK escribió:
inthedistance escribió:
juliambres escribió:Yo quiero que gane Pablo la FF en Vitoria, por mil razones. Pero que pierda el Madrid, por otras mil. Jodido lo tengo.........
Compartimos dilema. Pero como voy a ir al pabellón y tengo que elegir un equipo para tener más emoción. Por descarte voy con Pablo, que no es lo mismo que ir con el Madrid, aunque mañana lamentablemente sean la misma cosa.
Teniendo a Bobuá y a Larkin.. ir con el Madrid es pecado.
Not in my house.
Respeto tu opinión pero a m me une mucho más a Laso que a Bobuá o Larkin. Otra cosa es que estuviéramos hablando de gente de la casa como Splitter, Scola. Chapu, etc.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por juliambres » 17 May 2019, 12:49

inthedistance escribió:
SFDK escribió:
inthedistance escribió: Compartimos dilema. Pero como voy a ir al pabellón y tengo que elegir un equipo para tener más emoción. Por descarte voy con Pablo, que no es lo mismo que ir con el Madrid, aunque mañana lamentablemente sean la misma cosa.
Teniendo a Bobuá y a Larkin.. ir con el Madrid es pecado.
Not in my house.
Respeto tu opinión pero a m me une mucho más a Laso que a Bobuá o Larkin. Otra cosa es que estuviéramos hablando de gente de la casa como Splitter, Scola. Chapu, etc.
yo creo que a largo plazo, por lo que nos une a Pablo es mejor que gane él, pero ver ahi al Rudy a campazzo, eso es mucho para mi cuerpo. Son los bolsonaros del baloncesto.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Green Eyes » 17 May 2019, 14:57

Y al maestro de Mumbrú, Felipe...

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por just find » 17 May 2019, 17:25

No se si alguien ha estado en mendi viendo a los chavales, pero madre mía qué superioridad de los blacks del Madrid. Aparte de Garuba, que además de físicamente se le ve un punto por delante del resto técnicamente, tiene 3 morenos más que juegan por encima del aro abusando. Esta mañana pasaban por encima de Lietuvos a base de físico. Me ha gustado mucho el 23 de Lietuvos, que aunque físicamente daba la sensación de flojete, ha sido el que mejor ha interpretado la defensa del Madrid.

Respecto al Zalgiris-Maccabi, me ha gustado mucho el Zalgiris y el juego coral que han desplegado para romper la zona macabea (zona tanto tiempo en estos torneos? de verdad?). Especialmente un 4-5 espigado que ha hecho mucho daño principalmente atacando el aro.
Imagen

arroba agurain
Mensajes: 102
Registrado: 13 Feb 2011, 11:58

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por arroba agurain » 17 May 2019, 18:53

just find escribió:No se si alguien ha estado en mendi viendo a los chavales, pero madre mía qué superioridad de los blacks del Madrid. Aparte de Garuba, que además de físicamente se le ve un punto por delante del resto técnicamente, tiene 3 morenos más que juegan por encima del aro abusando. Esta mañana pasaban por encima de Lietuvos a base de físico. Me ha gustado mucho el 23 de Lietuvos, que aunque físicamente daba la sensación de flojete, ha sido el que mejor ha interpretado la defensa del Madrid.

Respecto al Zalgiris-Maccabi, me ha gustado mucho el Zalgiris y el juego coral que han desplegado para romper la zona macabea (zona tanto tiempo en estos torneos? de verdad?). Especialmente un 4-5 espigado que ha hecho mucho daño principalmente atacando el aro.
Que más partidos y horarios hay en mendi?

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por just find » 17 May 2019, 19:57

arroba agurain escribió:
just find escribió:No se si alguien ha estado en mendi viendo a los chavales, pero madre mía qué superioridad de los blacks del Madrid. Aparte de Garuba, que además de físicamente se le ve un punto por delante del resto técnicamente, tiene 3 morenos más que juegan por encima del aro abusando. Esta mañana pasaban por encima de Lietuvos a base de físico. Me ha gustado mucho el 23 de Lietuvos, que aunque físicamente daba la sensación de flojete, ha sido el que mejor ha interpretado la defensa del Madrid.

Respecto al Zalgiris-Maccabi, me ha gustado mucho el Zalgiris y el juego coral que han desplegado para romper la zona macabea (zona tanto tiempo en estos torneos? de verdad?). Especialmente un 4-5 espigado que ha hecho mucho daño principalmente atacando el aro.
Que más partidos y horarios hay en mendi?
Creo que mañana hay partidos en mendi a las 9, 11 y 13 y el domingo la final en el buesa a las 10.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por JUANAN-Baskonia » 17 May 2019, 20:10

Que recital hoy de Larkin con el Efes.
Si hubieramos podido traerle este año......

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por GURPIL » 17 May 2019, 20:59

just find escribió:No se si alguien ha estado en mendi viendo a los chavales, pero madre mía qué superioridad de los blacks del Madrid. Aparte de Garuba, que además de físicamente se le ve un punto por delante del resto técnicamente, tiene 3 morenos más que juegan por encima del aro abusando. Esta mañana pasaban por encima de Lietuvos a base de físico. Me ha gustado mucho el 23 de Lietuvos, que aunque físicamente daba la sensación de flojete, ha sido el que mejor ha interpretado la defensa del Madrid.

Respecto al Zalgiris-Maccabi, me ha gustado mucho el Zalgiris y el juego coral que han desplegado para romper la zona macabea (zona tanto tiempo en estos torneos? de verdad?). Especialmente un 4-5 espigado que ha hecho mucho daño principalmente atacando el aro.
Hay auténticas perlas (a su edad, claro, que ya veremos cuántos llegan a algo) y, sobre todo, baloncesto más libre y menos encorsetado que el de los mayores. Es lo más bonito de estas edades.

La superioridad merengona es más que evidente, aunque no es menos cierto que mientras el resto de equipos completan sus plantillas, en su práctica totalidad, con gente del propio país, los de Concha Espina disponen de una pléyade de jugadores de origen variopinto, que suponen más de la mitad de su plantilla. Efectivamente, disponen de 4 morenos de los que 3 resultan muy superiores a sus rivales, entre los que sobresalen Garuba (madrileño, este sí) y un Sylla que juega “muy” por encima del aro.

De los que he podido ver también, enamorado de Kriisa (Zalgiris), un base dinámico, director, vertical, imprevisible y tirador, que supone, para mi gusto, una auténtica delicatesen; un Tubelis (Rytas), pívot de buen tiro, velocidad y técnica, que se paseó contra Estrella Roja, pero que hoy ha sufrido contra los merengues aun habiendo sido el mejor de su equipo; Avdija (Maccabi), alero-ala pívot coordinado, con técnica envidiable y buen tiro de media y larga distancia. Y como estos, otros cuantos chavales (no he podido ver todos los choques, por lo que supongo que habrá más gente interesante) que disfrutan y hacen disfrutar en un torneo que, dicho sea de paso, congrega una grada nutrida de gente de basket (técnicos, exjugadores y cantidad de caras conocidas), como para completar un magnífico plan para los dos días que quedan.

Recomendable, vaya que sí.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Green Eyes » 18 May 2019, 00:22

Por el pabellón había un chaval que no aparentaba más de 16 años y que parecía que andaba sobre zancos. Si me dicen que mide 2,30 me lo creo.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Hairy » 19 May 2019, 14:30

JUANAN-Baskonia escribió:Que recital hoy de Larkin con el Efes.
Si hubieramos podido traerle este año......

No está mal recordar que tardó meses en empezar a funcionar conociendo nuestro percal anda que no le bubiesen caido palos y conociendo a esta directiva vete tu a saber.

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Linton Townes » 19 May 2019, 14:40

Estoy planteándome tirarme el rollo con mis hijos y llevarlos a la tarde al pabellón...
Cómo está el tema para meter bocadillos? Dejan?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Barrite314 » 20 May 2019, 15:04

Hairy escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Que recital hoy de Larkin con el Efes.
Si hubieramos podido traerle este año......

No está mal recordar que tardó meses en empezar a funcionar conociendo nuestro percal anda que no le bubiesen caido palos y conociendo a esta directiva vete tu a saber.
Y 3 kilos.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por baskonistas.com » 21 May 2019, 14:30

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por baskonistas.com » 22 May 2019, 10:52

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por baskonistas.com » 16 Jun 2019, 19:17

Imagen

Entre los diferentes balances de la temporada 18/19 quedaba pendiente actualizar los datos estadísticos y los momentos más destacados del Baskonia en la Euroliga.  Destacó algunos datos del reportaje pora aqui:

Clasificación histórica de partidos jugados en la Euroliga (2000-2019)


Saski Baskonia ha alcanzado a Olympiacos en la tercera plaza entre los equipos que más partidos han disputado en la historia de la Euroliga desde el año 2000.

1º CSKA Moscú 464 partidos
2º FC Barcelona Lassa 463 partidos
3º Baskonia 457 partidos
4º Olympiacos 457 partidos
5º Panathinaikos Atenas 450 partidos

Además Saski Baskonia también se sitúa entre los seis mejores clubes con más victorias en la historia de la Euroliga con 262 triunfos.


Clasificación histórica por número victorias en la Euroliga (2000-2018)

1º CSKA Moscú 360 victorias
2º FC Barcelona Lassa 305 victorias
3º Panathinaikos Atenas 279 victorias
4º Olympiacos 276 victorias
5º Real Madrid 271 victorias
6º Baskonia 262 victorias


Actualización del archivo estadístico en la Euroliga tras la Temporada 18/19
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

196 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:21