HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HO Euroliga 2018-2019

por corretger » 18 May 2019, 01:02

S.R. Hadden escribió:Por alusiones varias... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: .. No, no he nacido ayer. He visto ganar una Euroliga al Limoges...que por mucho que lo entrenara Maljkovic...milagros así se producen una vez cada 50 años.
Pero vamos al tema. Salvo el "pequeño" fallo :brindo por eso: :brindo por eso: de adjudicarle ya la victoria al Real Madrid...el resto del texto son hechos comprobados.
Y si, es cierto que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo (y menos en baloncesto). Muchos de los presentes en el foro, hemos visto al CSKA de Kirilenko, Teodosic, Siskaukas, Shved, Khryapa, Kaun, Krstic y Lavrinovic...celebrar saltando sus jugadores a 7 minutos del final del partido por la Copa de Europa...cuando ganaban por 17 (si, por 17). Y perdieron contra el Olympiakos de Papanikolau 18 puntos, Spanoulis 15 puntos, y Printezis 12 (45 de 61 puntos...los otros 4 que anotaron, los 16 puntos restantes) por 61-62.
Vamos, que algunos Merengues pueden sentir esta noche un cierto bochorno...pero este ejemplo anterior, para mi al menos, me parece el mayor bochorno baloncestístico en mas de 30 años al menos.
como decía el maestro, un mal día lo tiene cualquiera, incluso julio Verne tuvo malis días en eso de acertar

Ánimo y a seguir

el mc
Mensajes: 12137
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2018-2019

por el mc » 18 May 2019, 01:29

magarzon escribió:
electo escribió:
fredy10 escribió:Ganó el baloncesto, empieza la campañita del arbitraje desde la entrevista a pie de pista.
42 TL el CSKA por 24 TL el RMB.

Ponte gafas.

Bienvenido a lo que nos suele pasar a los demás equipos cuando jugamos con Madrid y Barça.

Está bien que prueben de la misma medicina por una vez.

Eso sí, luego son más llorones.

Según las estadísticas de la ACB, el Real Madrid es el 3er equipo con más tiros libres intentados, después de Andorra y Fuenlabrada. El Barcelona es 6º, después de Manresa y Burgos. La relación de TL intentados entre el Real Madrid y el Valencia (el equipo que menos ha tirado) es de 1,33, y entre el Real Madrid y el Gran Canaria (el segundo que menos ha tirado es de 1,20.

Hoy la relación ha sido de 1,75.

Si hablamos de faltas personales y técnicas, este año el Real Madrid es el equipo que más faltas ha recibido (22,22) y menos ha cometido (18,06) por partido. Una diferencia de 4,16 La diferencia entre el primero y el último en este apartado es de 5,53 faltas cometidas (y el Murcia, último, comete 1,12 más de media que el penúltimo) y 2,66 faltas recibidas.

Hoy la diferencia ha sido de 10 (32 - 22).

Parece bastante diferente. Así que antes de soltar el típico tópico, mira la realidad.

Sí, ya sé que hay muchos factores que hacen que un equipo haga más faltas y/o tire más tiros libres, pero no es la primera ocasión en la que parece que el CSKA es el equipo favorito de la Euroliga (F4 en 2012 contra PAO fue parecida) y es algo que se comenta bastante en muchas aficiones de Europa que a priori no tienen ninguna rivalidad con ellos. En particular, a De Colo le pitan faltas con mucha facilidad.

Además, en algunas fases del partido, sobre todo en la 1ª parte se han pitado contactos a ambos equipos bastante ligeros que no se esperarían en una F4. Las técnicas han sido bastante suaves también, pero Laso es un entrenador que gesticula demasiado. Es parte de su carácter pero creo que debería corregirlo porque se lleva demasiadas técnicas por estos aspavientos.

Una pregunta, la jugada en la que Tavares palmea el balón tras tocar el aro y dan canasta, ¿se puede revisar en el instant replay? Era bastante evidente.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: HO Euroliga 2018-2019

por garba4ever » 18 May 2019, 01:35

Gente rajando y mofándose de Sergio Llull, muchos de ellos madridistas.

Está pasando.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2018-2019

por crespo » 18 May 2019, 01:38

Antón escribió:Muy de acuerdo con mi paisa oar; pero la árbitra es pésima; por cierto como la de acb; que arbitren mujerws estupendo pero que lo hagan bien.
El madrí perdió por sus deméritos
Tururú!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: HO Euroliga 2018-2019

por garba4ever » 18 May 2019, 01:58

Antón escribió:Muy de acuerdo con mi paisa oar; pero la árbitra es pésima; por cierto como la de acb; que arbitren mujerws estupendo pero que lo hagan bien.
El madrí perdió por sus deméritos
Si digo lo que pienso de este comentario me banean.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HO Euroliga 2018-2019

por magarzon » 18 May 2019, 02:03

v_fone escribió:
magarzon escribió:
electo escribió:
42 TL el CSKA por 24 TL el RMB.

Ponte gafas.
Bienvenido a lo que nos suele pasar a los demás equipos cuando jugamos con Madrid y Barça.

Está bien que prueben de la misma medicina por una vez.

Eso sí, luego son más llorones.
Bueno, como veo que hablas de un hecho que ocurre muy a menudo, ¿puedes poner 3 partidos de tu equipo contra barsa y madrid en el que se haya producido esa diferencia de tiros libres entre uno y otro? Que una cosa es ver lo que ha pasado y otra es aprovecharlo para tirar puyas, como estás haciendo.
Último enfrentamiento Granca - Real Madrid, 11-27 FP (9-23 en TL)

Hace 2 temporadas, mismo partido, 15-25 FP (8-25 en TL)

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por basketcallejero » 18 May 2019, 02:57

Me parece penoso que la gente hable de Llull y de los árbitros.
Para empezar los árbitros han estado bien y eso de que los fallos han sido de la árbitra son excusas baratas porque de los tres ha sido la mejor, no ha dudado nunca en ninguna jugada de las que le ha tocado pitar.
Llull todo el mundo sabía que salía de una lesión y aún así ha jugado, no es culpa de Llull, es culpa de Laso por consentir que jugara.
Si no está para jugar no lo convoques y punto pero no le vengas haciendo la pelota y lo metas en el campo que mira para lo que te ha servido.
Por cierto Rudy debería haberse ido al vestuario tanto por la técnica como después en el banquillo que ha seguido diciéndole subnormal (que se le leían perfectamente los labios cuando lo decía) y sin embargo el árbitro principal no lo ha expulsado.
El Madrid ha hecho una cagada de partido con esos cambios tan raros y dejando a su referencia (Tavares) en el banquillo a la hora de la verdad. La culpa es de Laso por no saber gestionar el partido.
Por cierto Itoudis me sigue pareciendo una **** pena de entrenador....planito total!!!

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO Euroliga 2018-2019

por TASTET » 18 May 2019, 03:10

basketcallejero escribió:Me parece penoso que la gente hable de Llull y de los árbitros.
Para empezar los árbitros han estado bien y eso de que los fallos han sido de la árbitra son excusas baratas porque de los tres ha sido la mejor, no ha dudado nunca en ninguna jugada de las que le ha tocado pitar.
Llull todo el mundo sabía que salía de una lesión y aún así ha jugado, no es culpa de Llull, es culpa de Laso por consentir que jugara.
Si no está para jugar no lo convoques y punto pero no le vengas haciendo la pelota y lo metas en el campo que mira para lo que te ha servido.
Por cierto Rudy debería haberse ido al vestuario tanto por la técnica como después en el banquillo que ha seguido diciéndole subnormal (que se le leían perfectamente los labios cuando lo decía) y sin embargo el árbitro principal no lo ha expulsado.
El Madrid ha hecho una cagada de partido con esos cambios tan raros y dejando a su referencia (Tavares) en el banquillo a la hora de la verdad. La culpa es de Laso por no saber gestionar el partido.
Por cierto Itoudis me sigue pareciendo una **** pena de entrenador....planito total!!!
A Tavares lo tenía en el banquillo por 5f.yo creo que difícil volver.. Y rudy no decía subnornal, decía hdp.. Esa lectura de labios...
Y si no metes a Llull le das 40 minutos a facu? O metes a prelepic de base?
Laso ha hecho mucho con una plantilla que necesita una urgente renovación...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Dark player » 18 May 2019, 03:21

Green Eyes escribió:¿Se pondrá coto a los jugadores y entrenadores "exageradamente expresivos"?

Hay Causeur, lo que ha sufrido desde el banquillo.
La verdad es que las rotaciones del Madrid han sido raritas. Causeur estaba muy enchufado y ha estado 15 minutos en pista para meter 18 puntos, mientras que Gabriel Deck ha estado hasta 20 minutos en cancha. Llull tambien ha terminado haciendo falta para agilizar su cambio, la verdad es que es bastante triste verle asi.
el mc escribió:
magarzon escribió:
electo escribió:
42 TL el CSKA por 24 TL el RMB.

Ponte gafas.

Bienvenido a lo que nos suele pasar a los demás equipos cuando jugamos con Madrid y Barça.

Está bien que prueben de la misma medicina por una vez.

Eso sí, luego son más llorones.

Según las estadísticas de la ACB, el Real Madrid es el 3er equipo con más tiros libres intentados, después de Andorra y Fuenlabrada. El Barcelona es 6º, después de Manresa y Burgos. La relación de TL intentados entre el Real Madrid y el Valencia (el equipo que menos ha tirado) es de 1,33, y entre el Real Madrid y el Gran Canaria (el segundo que menos ha tirado es de 1,20.

Hoy la relación ha sido de 1,75.

Si hablamos de faltas personales y técnicas, este año el Real Madrid es el equipo que más faltas ha recibido (22,22) y menos ha cometido (18,06) por partido. Una diferencia de 4,16 La diferencia entre el primero y el último en este apartado es de 5,53 faltas cometidas (y el Murcia, último, comete 1,12 más de media que el penúltimo) y 2,66 faltas recibidas.

Hoy la diferencia ha sido de 10 (32 - 22).

Parece bastante diferente. Así que antes de soltar el típico tópico, mira la realidad.

Sí, ya sé que hay muchos factores que hacen que un equipo haga más faltas y/o tire más tiros libres, pero no es la primera ocasión en la que parece que el CSKA es el equipo favorito de la Euroliga (F4 en 2012 contra PAO fue parecida) y es algo que se comenta bastante en muchas aficiones de Europa que a priori no tienen ninguna rivalidad con ellos. En particular, a De Colo le pitan faltas con mucha facilidad.

Además, en algunas fases del partido, sobre todo en la 1ª parte se han pitado contactos a ambos equipos bastante ligeros que no se esperarían en una F4. Las técnicas han sido bastante suaves también, pero Laso es un entrenador que gesticula demasiado. Es parte de su carácter pero creo que debería corregirlo porque se lleva demasiadas técnicas por estos aspavientos.

Una pregunta, la jugada en la que Tavares palmea el balón tras tocar el aro y dan canasta, ¿se puede revisar en el instant replay? Era bastante evidente.
A ver, hoy ha habido algunas decisiones dudosas que creo que han caido del lado del CSKA, pero para poner las cosas en perspectiva en la semifinal de la temporada pasada el Madrid lanza 36 tiros libres por 19 del CSKA, con 29 faltas por parte rusa y 22 del Madrid. Vamos, es que es casi el reverso de lo visto hoy.

Mi impresion personal es que el Madrid ha subido varios niveles la agresividad a partir del tercer cuarto. Campazzo ha ido claramente a forzar la tercera del Chacho fuera como fuera, y lo ha terminado consiguiendo, y en general el resto del equipo ha seguido en esa misma linea. Eso ha funcionado muy bien, pues parecia que estaba viendo el tercer cuarto de la F4 anterior, con un CSKA cada vez mas desdibujado y el Madrid subiendo como la espuma. Pero en esta ocasion los arbitros tambien han castigado esa agresividad, como es logico hasta cierto punto, mientras que algunas acciones individuales del CSKA les han mantenido en el partido. Puedo entender algunas quejas, como la accion de Tavares de la primera parte, y alguna falta aislada, pero la impresion es que el Madrid se ha ido desquiciando con el paso de los minutos mientras se le escapaba un partido que tenia controlado. Mencion aparte para el momento Llull, con tres mandarinas falladas seguidas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por basketcallejero » 18 May 2019, 03:29

TASTET escribió:
basketcallejero escribió:Me parece penoso que la gente hable de Llull y de los árbitros.
Para empezar los árbitros han estado bien y eso de que los fallos han sido de la árbitra son excusas baratas porque de los tres ha sido la mejor, no ha dudado nunca en ninguna jugada de las que le ha tocado pitar.
Llull todo el mundo sabía que salía de una lesión y aún así ha jugado, no es culpa de Llull, es culpa de Laso por consentir que jugara.
Si no está para jugar no lo convoques y punto pero no le vengas haciendo la pelota y lo metas en el campo que mira para lo que te ha servido.
Por cierto Rudy debería haberse ido al vestuario tanto por la técnica como después en el banquillo que ha seguido diciéndole subnormal (que se le leían perfectamente los labios cuando lo decía) y sin embargo el árbitro principal no lo ha expulsado.
El Madrid ha hecho una cagada de partido con esos cambios tan raros y dejando a su referencia (Tavares) en el banquillo a la hora de la verdad. La culpa es de Laso por no saber gestionar el partido.
Por cierto Itoudis me sigue pareciendo una **** pena de entrenador....planito total!!!
A Tavares lo tenía en el banquillo por 5f.yo creo que difícil volver.. Y rudy no decía subnornal, decía hdp.. Esa lectura de labios...
Y si no metes a Llull le das 40 minutos a facu? O metes a prelepic de base?
Laso ha hecho mucho con una plantilla que necesita una urgente renovación...
Tavares con tres faltas estaba en el banquillo cuando el Madrid más lo necesitaba, si Rudy dice subnormal o hdp tendría que estar expulsado y si tienes a Prepelic lo metes a jugar pero Llull no estaba hoy ni para jugar a la petanca.
Quiere una renovación de plantilla? Pues ya sabe que más de una vaca sagrada se tiene que largar pero no va a tener cojones de hacerlo!

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Don Facu » 18 May 2019, 03:34

garba4ever escribió:
Antón escribió:Muy de acuerdo con mi paisa oar; pero la árbitra es pésima; por cierto como la de acb; que arbitren mujerws estupendo pero que lo hagan bien.
El madrí perdió por sus deméritos
Si digo lo que pienso de este comentario me banean.
Lo que he visto de Esperanza Mendoza me parece una árbitra muy correcta.
No como Cardús, que era absolutamente lamentable y sobró durante muchos años.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Don Facu » 18 May 2019, 04:11

magarzon escribió:
v_fone escribió:
magarzon escribió:
Bienvenido a lo que nos suele pasar a los demás equipos cuando jugamos con Madrid y Barça.

Está bien que prueben de la misma medicina por una vez.

Eso sí, luego son más llorones.
Bueno, como veo que hablas de un hecho que ocurre muy a menudo, ¿puedes poner 3 partidos de tu equipo contra barsa y madrid en el que se haya producido esa diferencia de tiros libres entre uno y otro? Que una cosa es ver lo que ha pasado y otra es aprovecharlo para tirar puyas, como estás haciendo.
Último enfrentamiento Granca - Real Madrid, 11-27 FP (9-23 en TL)

Hace 2 temporadas, mismo partido, 15-25 FP (8-25 en TL)
- Jornada 17 de esta misma temporada 18/19:
Herbalife 33 TL / 21 FP
UCAM Murcia 22 TL / 31 FP

- Jornada 6 de la 16/17:
Herbalife 18 TL / Murcia 8 TL

- Jornada 23 de la 15/16 :
Herbalife 29 TL / 19 FP
Murcia 11 TL / 30 FP

- Jornada 14 de la 14/15:
Herbalife 40 TL / Murcia 28 TL

- Jornada 29 de la 14/15:
Herbalife 25 TL / Murcia 12 TL

- Jornada 2 de la 13/14:
Herbalife 29 TL / Murcia 17 TL

- Jornada 21 de la 12/13:
Herbalife 23 TL / Murcia 11 TL

He puesto los ejemplos más claros, pero me tengo que remontar hasta la jornada 8 de esa temporada 12/13 (noviembre 2012) para encontrar el último partido en el que el Murcia tiró más tiros libres y le pitaron menos faltas que al Herbalife (19 TL 17 FP Murcia vs. 15 TL 20 FP Herbalife).

Cierra un poco la boca y no compares lo que no es comparable, precisamente vosotros, que sólo os falta organizar la Final Four y jugarla por ser anfitriones.
Real Madrid y CSKA son equipos de un nivel comparable, lo normal es que las señalizaciones anden parejas o al mejos no con tanta diferencia. Lo que se ha visto en esta semifinal de Euroliga no tiene nombre. Es una sinvergonzonería desde el primer cuarto hasta el último.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: HO Euroliga 2018-2019

por garba4ever » 18 May 2019, 04:35

Don Facu escribió:
garba4ever escribió:
Antón escribió:Muy de acuerdo con mi paisa oar; pero la árbitra es pésima; por cierto como la de acb; que arbitren mujerws estupendo pero que lo hagan bien.
El madrí perdió por sus deméritos
Si digo lo que pienso de este comentario me banean.
Lo que he visto de Esperanza Mendoza me parece una árbitra muy correcta.
No como Cardús, que era absolutamente lamentable y sobró durante muchos años.
Puedo estar de acuerdo en lo de Cardús, pero como su caso, el de tantísimos otros árbitros inútiles, y no venía ningún **** a decir "que arbitren hombres estupendo pero que lo hagan bien".
Me parece lamentable.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Albertito23 » 18 May 2019, 08:12

v_fone escribió:
magarzon escribió:
electo escribió:
42 TL el CSKA por 24 TL el RMB.

Ponte gafas.
Bienvenido a lo que nos suele pasar a los demás equipos cuando jugamos con Madrid y Barça.

Está bien que prueben de la misma medicina por una vez.

Eso sí, luego son más llorones.
Bueno, como veo que hablas de un hecho que ocurre muy a menudo, ¿puedes poner 3 partidos de tu equipo contra barsa y madrid en el que se haya producido esa diferencia de tiros libres entre uno y otro? Que una cosa es ver lo que ha pasado y otra es aprovecharlo para tirar puyas, como estás haciendo.
OARFOREVER escribió:
Ricky30 escribió:Manual de como perder un partido ...estando 14 arriba.Tienes que ir a posesiones más largas...

Sexta, o Septima entrega.... By Laso.

Semi Final Final Four 2019....

Final Copa Rey 2019 vs., Barsa

Final Copa Rey 2018 vs. Barsa...

Final P.O. Liga vs. VBas...

lFinal de la Silla de Ruedas...

Final Euroliga contra Maccabi...

...

Y siempre, siempre.........con mejor plantel que el otro técnico.
Ya veo que hay mucha gente con ganas de soltar bilis y este es un gran momento para empezar a soltarla. Para empezar es mentira que tuviera siempre mejor plantel, que a ti te lo haya podido parecer es posible, aunque eso no hace que sea verdad absoluta, y lo de meter a los entrenadores como parte de la plantilla, siento decirte que ni Messina ni Plaza juegan. El Madrid ha estado mucho tiempo fuera del grupo de equipos punteros en Europa y fue llegar Laso y empezar a montar u nun equipo que hizo posible volver a la élite, si eso molesta, como se puede apreciar, tranquilos, que esto va por etapas y habrá otra donde no estaremos y después volveremos, etc.....

Aprovechad a pasar facturas los que estáis apareciendo ahora por el hilo, es bueno hacerlo. Ahora bien, recordad que si opináis lo que estáis opinando cuando se lo hacen al Madrid, si os lo hacen a vuestros equipos deberíais estar bien callados porque os parece bien que se pite técnica a un entrenador que grita su propio banquillo, o que se den dos puntos cuando se da al balón una vez que ha impactado en el aro o que haya una diferencia de 18 TL entre un equipo y otro (por cierto, el TL que le hacen repetir a De Colo por un sonido "excesivamente" alto del sistema de sonido, ¿es realmente así?)

Lo que tengo claro es que si hoy es el Madrid el que gana al CSKA ocurriendo todo al revés..... :todos a botar: aparecen corriendo los defensores del baloncesto y los neutrales!

Sobre el partido en sí, hoy no ha ganado el baloncesto, hoy se ha impuesto el equipo ruso jugando menos, exponiendo menos y engánchado al partido gracias a esos TL. Luego, el Madrid ha entrado en la fase "Llull" del último cuarto, desconectando al equipo y Laso lo empeoró aún más, tanto con la rotación realizada como con el estado de ánimo en el que se encontraba, dando vida a los rusos hasta que pudieron dar la vuelta al partido y meterse en la final.

EDITO: me ha encantado esa imagen de Bertomeu, resoplando algo aliviado, tras un triple del CSKA, seguro que ahora estará mucho más relajado, ya que sólo pensar en poder darle otra vez la copa a Reyes le estaba provocando una cara mucho peor de la que ya tiene.
FF 2018.
+17 y +16TL tuvo el deMadrid. Entonces el arbitraje era maravilloso.


No cuesta tanto tirar de hemeroteca (1 año!!!) y ver q la indecente diferencia de TL de ayer, no lo es cuando nos beneficia.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO Euroliga 2018-2019

por TASTET » 18 May 2019, 08:14

El partido por la 3era y 4a posición que sentido tiene?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Green Eyes » 18 May 2019, 08:22

TASTET escribió:El partido por la 3era y 4a posición que sentido tiene?
Imagen

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO Euroliga 2018-2019

por TASTET » 18 May 2019, 08:27

Green Eyes escribió:
TASTET escribió:El partido por la 3era y 4a posición que sentido tiene?
Imagen
Pero no tienen, suficiente? Y que dinero les aporta? Compensa?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: HO Euroliga 2018-2019

por xabibaskonia » 18 May 2019, 08:50

roloj escribió:
xabibaskonia escribió:
Y por favor, hay que aprenderse las normas... En instant replay no es como el var en el fútbol... Sólo se puede revisar la gravedad de una falta YA PITADA, si un tiro es de dos o tres puntos o si algo está dentro o fuera de tiempo. No se puede cambiar el sentido de ninguna acción ya pitada. Así que, aunque he de reconocer que en el campo me has parecido que tavares barre bien el balón, si ya se ha pitado como tapón ilegal NO SE PUEDE CAMBIAR ESA DECISIÓN.
Si se puede cambiar la decisión de ese tipo de canasta mal concedida y tb se puede revisar, pero no en el momento que se produjo.
Los árbitros no la revisan porque en ese momento del partido no se puede revisar, pero en general esa acción si sería susceptible de poder ser modificada la decisión inicial.
Es por lo de los últimos minutos del cuarto? Lo de los últimos dos minutos (o un minuto, que eso sí que no me aclaro)?
Joder, pues me la envaino. En directo me ha parecido que barría bien y en mi sector, que se dividían entre Madrid, fener y baskonia, prácticamente nadie ha pedido revisión.
Eso, en mi opinión, sí deberían cambiarlo. Me parece más útil revisar ese tipo de cosas que muchas de las tonterías que tenían los árbitros de motu propio y que alargan el partido de forma artificial

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Green Eyes » 18 May 2019, 08:52

TASTET escribió:
Green Eyes escribió:
TASTET escribió:El partido por la 3era y 4a posición que sentido tiene?
Imagen
Pero no tienen, suficiente? Y que dinero les aporta? Compensa?
Habiendo una hora entre partido y partido minimo, no sabes solo en bocatas y bebidas el negocio que se hace. Supongo que luego derechos de televisión. Y que si son 3 partidos las entradas serían más baratas que con 4.

También se puede ver como que te regalan un RM-Fenerbahçe.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: HO Euroliga 2018-2019

por andraax » 18 May 2019, 09:16

TASTET escribió:El partido por la 3era y 4a posición que sentido tiene?
Castigo para los equipos perdedores.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:10