REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por ases » 18 May 2019, 11:10

Yo no se si alguien del club penso en Micic de verdad pero si es asi lo vio con adelanto .Es el jugador q necesitamos y q encaja en los sistemas de Laso.Ayer se echo falta un generador,un tirador de rango medio,un saca faltas,IQ......lo mismo q dices Prepelic ¿paque? dices con Micic lo han clavado es el hombre.

La verdad es q 2 jugadores arruinaron la FF por aptitud y actitud a unos compañeros q brillaron a gran nivel.Eso jode mas.Realmente ayer solo hubo un ekipo en pista y vivieron del arbitraje y del agujero negro q fueron ambos.

Laso confirmo un poco ese perfil Lolo Sainz q no da ni para pegarle la patada ni para elevarlo a los altares.Un si pero no.El tio colecciona derrotas durisimas pero acaba resurgiendo al menos hasta ahora.Ayer se le vio superadisimo al final pero globalmente su ekipo fue mejor y dejo un aroma de partido bien preparado .Ekivoco la rotacion al final si pero algun jugador se escondio y señalo a TT q a veces da sensacion de jugar en cuarta marcha cuando es ese tio q por su repertorio debia ser el q asumiese para mi ser la primera opcion en los finales de partidos desde la salida de Doncic.El puede tirar,jugar 1x1,sacar falta,tiene tamaño,no acapara sobredefensas....pasan los años pero acepta un rol secundario y esta pelin acomodado.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 18 May 2019, 11:33

No en vano tuve un deja vu de la F4 Milán. Hubo algo en el aire.
Pero me uno a los mensajes de este tipo
She_veroh oCHoaa escribió:Se puede perder y cuando se pierde suele ser porque se hacen cosas mal. Pero no sólo nosotros sino todos los equipos que pierden un partido. A mejorar y a recuperarse para el playoff de Liga.

Nada que reprochar al equipo, HALA MADRID
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 18 May 2019, 11:36

baskoniamagic escribió:
desde Rusia con escribió:El hilo de esta temporada tiene que tener título "Haciendo regalos a diestro y siniestro" :x
Hace 10 años que Baskonia no gana un título. Si se repite la final ACB, un regalo más no os hace daño, jeje
Esperad sentaos :P
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

besx
Mensajes: 4680
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por besx » 18 May 2019, 11:39

El Chacho Chucho escribió:Como no te voy a querer: “El primero que quiere jugar bien siempre soy yo. Es un momento muy jodido. Somos humanos. Mi compromiso con este club y con esta camiseta es máximo. No necesito que nadie venga a decirme que no estoy bien, el primero que lo sabe soy yo”. SERGIO LLULL, para @ondamadrid.
Pero si es que la escena de la toalla ya lo decía todo.

Tiene a Felipe y a Rudy al lado. Ahora es su turno y creo que lo entenderá. Lo escribí anoche y sigo pensándolo hoy: ayer fue el epílogo del Llull superhéroe y el prólogo del Llull veterano de lujo.

Tiene que digerirlo, cosa que no debe ser nada fácil, y el cuerpo técnico diseñar el rol dentro del equipo, pero estoy convencido de que a partir de septiembre vamos a ver a un Llull diferente. Y aún creo que le da para ser importante, en otras funciones, sin tanto peso en el equipo. Pero importante.

Sobre todo en los momentos en que más caliente el sol, añado. Que siempre le han gustado y además la experiencia es un grado.

jorgemc18
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2014, 13:06

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por jorgemc18 » 18 May 2019, 11:46

Buenas a todos, no soy muy dado a escribir por el foro pero si para leeros a todos con bastante frecuencia, estaba viendo ayer el partido con un colega griego y teníamos una duda respecto a la normativa, tiempos muertos y reloj de posesión:

El caso es que Laso pidió un tiempo muerto cuándo quedaban aproximadamente 2 minutos de partido creo recordar y el Madrid saco desde el campo del CSKA pero me fijé que la posesión tan solo era de 14 segundos cuándo en realidad la jugada no venía ni de rebote ofensivo ni nada, sino que simplemente el CSKA metió canasta y por tanto mi duda venía ahí, por qué solo dan 14 segundos? Creo además recordar que la jugada acaba con un tiro al poste de Randolph que luego falla el palmeo y al final el rebote lo gana CSKA, pero después a falta de 25.4 segundos CSKA pide tiempo y sacan desde su propio campo dándoles los árbitros los 24 segundos de posesión y obligando al Madrid a realizar falta personal,

Por tanto mi pregunta sería, eligen los equipos si quieren sacar de fondo o del campo del rival? Qué normativa es la que hay respecto a este tema? Está pregunta viene también ya que he visto muchos partidos con mi colega tanto de Olympiakos como del Madrid este año y a Oly le ha pasado también vs Baskonia en el Pireo.

Respecto al partido una oportunidad clarísima perdida pero la Final 4 es así, me hubieran gustado más minutos de Causeur y Tavares sobre todo al final ya que CSKA atacó demasiado fácil en los últimos minutos

Gracias a todo el que tome su tiempo en leerlo y HALA MADRID!!!

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Brotolaa » 18 May 2019, 11:57

Estoy hundido, mucho. Entre triste y cabreado, no sé.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por roloj » 18 May 2019, 11:59

jorgemc18 escribió:Buenas a todos, no soy muy dado a escribir por el foro pero si para leeros a todos con bastante frecuencia, estaba viendo ayer el partido con un colega griego y teníamos una duda respecto a la normativa, tiempos muertos y reloj de posesión:

El caso es que Laso pidió un tiempo muerto cuándo quedaban aproximadamente 2 minutos de partido creo recordar y el Madrid saco desde el campo del CSKA pero me fijé que la posesión tan solo era de 14 segundos cuándo en realidad la jugada no venía ni de rebote ofensivo ni nada, sino que simplemente el CSKA metió canasta y por tanto mi duda venía ahí, por qué solo dan 14 segundos? Creo además recordar que la jugada acaba con un tiro al poste de Randolph que luego falla el palmeo y al final el rebote lo gana CSKA, pero después a falta de 25.4 segundos CSKA pide tiempo y sacan desde su propio campo dándoles los árbitros los 24 segundos de posesión y obligando al Madrid a realizar falta personal,

Por tanto mi pregunta sería, eligen los equipos si quieren sacar de fondo o del campo del rival? Qué normativa es la que hay respecto a este tema? Está pregunta viene también ya que he visto muchos partidos con mi colega tanto de Olympiakos como del Madrid este año y a Oly le ha pasado también vs Baskonia en el Pireo.

Respecto al partido una oportunidad clarísima perdida pero la Final 4 es así, me hubieran gustado más minutos de Causeur y Tavares sobre todo al final ya que CSKA atacó demasiado fácil en los últimos minutos

Gracias a todo el que tome su tiempo en leerlo y HALA MADRID!!!
En los últimos 2 minutos el equipo que pide tiempo muerto puede elegir sacar de donde le correspondía o sacar de campo contrario. Si elige sacar de campo contrario tiene 14 segundos de posesión.
Allí está París

Imagen Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por ravenus » 18 May 2019, 12:01

Esto se arregla con dos fichajes, el problema es que al club se le acumulan veteranos y mas de uno tiene que dar un paso atrás.

Facu / Micic / Llull
Caseur / Rudy / Carroll
Taylor / Deck / Yusta
Randolph / Thompkins / Felipe / Garuba
Tavares / Fichaje

Y si me dices que puede volver el Chacho, sacrificas a Yusta o le cedes o buscas la forma de que encajen Micic y el Chacho en la plantilla.
Lo cierto es que en ataque cuesta un huevo generar jugadas y en defensa es cierto que Tavares y Randolph hacen faltas muy tontas, lo cual no quita para que ayer los árbitros nos robasen.

1. Balón barrido de Tavares, dando dos puntos al CKSA
2. Técnica a Laso que no es.
3. Codazo del Chacho a Facu y no lo pitan.

Todo esto son de 2 puntos menos para el Madrid, un tiro al CSKA y balón y dos tiros que nos escatiman.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por v_fone » 18 May 2019, 12:04

Alano escribió:
v_fone escribió:
Alano escribió: Pues se puede porque el Efes es un equipo flojo, el Fener tiene dos lesionados importantísimos (Lauvergne y Datome) y dos renqueantes (Kalinic y Vesely) y el Ceska esta en un claro final de ciclo, sobre todo su juego interior aunque los comentarios vayan dirigidos al perímetro que acaba contrato.
Dicho esto un Efes embalentonado por tumbar al Fener podría ganarla.............

.......... para que estos puedan, ni siquiera, soñarlo tiene que estar de ganga.
Pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo.
:todos a botar:
Estaba escribiendo una respuesta muy larga y al final he preferido borrarla y pasar. Si piensas eso, perfecto :brindo por eso:
Y al final......

Una final contra el Efes........
Y al final, ¿qué? Al final EFES se pasó por la piedra de forma clara y contundente al equipo de Obradovic (aquí cero comentarios a eso, cosas del foro, y los que lo comenten, lo justificarán con el tema de las lesiones, algo cierto y que demuestra que los entrenadores no juegan) demostrando el gran equipo que es y que tiene unos jugadores con la mente limpia y de calidad contrastada, no que sea un equipo flojo. Y en nuestra semi se vio un partido de dos equipos que nunca perdieron la cara al partido y al final se lo llevó el que aguantó con la mente más estable y fría, dando momentos de baloncesto de calidad, de hecho, el único equipo ayer que dió muestras de poder estar en fin de ciclo fuimos nosotros y no CSKA.

Ahora bien, sobre ello, comentar algunas cosas:
- Llull debe entender que ya no es Súper Llull, lo cual no quita que no sea, y debe seguir siendo, parte importante del equipo y ejercer como capitán. Fue muy duro verlo en el banquillo con la cara tapada tanto tiempo.
- Imagen impresionante la de Bertomeu resoplando algo más tranquilo tras un triple de CSKA, se ha quitado un gran peso de encima el hombre, ya que sólo de pensar en la opción de volver a darle la copa a Reyes lo estaba enfermando.
- El equipo necesita algo más de físico y puntos/dirección en el juego exterior y el problema que veo es que los cupos de calidad escasean y hay que tomar alguna decisión díficil para hacerlo. Me explico, por edad y físico Carroll y Rudy están en una zona peligrosa, Llull debe encontrar su sitio, al igual que Prepe, y Taylor y Deck sí me parece una gran pareja en el tres pero Taylor acaba contrato y se puede ir, ojo con eso. Entonces, ¿qué haces? ¿Te desprendes de Carroll y Prepe, renuevas a Taylor y traes a un base y a combo, haciendo que los roles de Llull y Rudy sean de segundo/tercer hombre de rotación? ¿Y con qué rol dejas a Causeur? ¿Lo renuevas? ¿A quién traes si se va Taylor? ¿Sería bueno desprenderse de Prepe tras una temporada jugando en un sitio que no es el suyo? Complicado...
- Mientras que en el juego interior necesitamos a alguien que ocupe el rol de segundo pivot, que pueda ser a veces el primero, y eso es mucho dinero y la necesidad de liberar a Kuzmic (una desgracia lo de su rodilla, ayer nos pudo haber dado unos minutos muy necesarios, sobre todo en el último cuarto, el Kuzmic de Estrella Roja ayer nos hace cerrar el partido a nuestro favor, maldito rebote de Hunter....) y a Ayón, con todo lo que nos ha aportado, y aporta, a nivel de dirección del juego desde el poste.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por quai » 18 May 2019, 12:15

Aparte de Micic, del Efes yo llevo tiempo encaprichado de Dunston como pivot. ¿Mejora a Ayón? Creo que sí.

gonzaga
Mensajes: 7719
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por gonzaga » 18 May 2019, 12:22

Yo sigo con un mosqueo importantisimo y me va a durar varios dias...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 18 May 2019, 12:24

Vesely y sus TL en la F4 de hace 3 años.

Llull debe buscar referentes para trabajar, pero ha de entender que la necesidad de dar un paso a un lado es fuerte, el destino le está hablando. Debe ser Llull, pero otro jugador.

No sé si esto es fácil de asimilar.

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por vmpm » 18 May 2019, 12:39

Muy orgulloso de todo el equipo. Mención especial para Llull, el cual ha representado como nadie los éxitos de este club en los últimos años. La crítica acerca de su rendimiento es legítima, pero las faltas de respeto que se leyeron hacía él son propias de imbéciles sin memoria alguna.

¡Hala Madrid!

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Szdavid » 18 May 2019, 12:42

roloj escribió:
jorgemc18 escribió:Buenas a todos, no soy muy dado a escribir por el foro pero si para leeros a todos con bastante frecuencia, estaba viendo ayer el partido con un colega griego y teníamos una duda respecto a la normativa, tiempos muertos y reloj de posesión:

El caso es que Laso pidió un tiempo muerto cuándo quedaban aproximadamente 2 minutos de partido creo recordar y el Madrid saco desde el campo del CSKA pero me fijé que la posesión tan solo era de 14 segundos cuándo en realidad la jugada no venía ni de rebote ofensivo ni nada, sino que simplemente el CSKA metió canasta y por tanto mi duda venía ahí, por qué solo dan 14 segundos? Creo además recordar que la jugada acaba con un tiro al poste de Randolph que luego falla el palmeo y al final el rebote lo gana CSKA, pero después a falta de 25.4 segundos CSKA pide tiempo y sacan desde su propio campo dándoles los árbitros los 24 segundos de posesión y obligando al Madrid a realizar falta personal,

Por tanto mi pregunta sería, eligen los equipos si quieren sacar de fondo o del campo del rival? Qué normativa es la que hay respecto a este tema? Está pregunta viene también ya que he visto muchos partidos con mi colega tanto de Olympiakos como del Madrid este año y a Oly le ha pasado también vs Baskonia en el Pireo.

Respecto al partido una oportunidad clarísima perdida pero la Final 4 es así, me hubieran gustado más minutos de Causeur y Tavares sobre todo al final ya que CSKA atacó demasiado fácil en los últimos minutos

Gracias a todo el que tome su tiempo en leerlo y HALA MADRID!!!
En los últimos 2 minutos el equipo que pide tiempo muerto puede elegir sacar de donde le correspondía o sacar de campo contrario. Si elige sacar de campo contrario tiene 14 segundos de posesión.
De primero de baloncesto.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por desde Rusia con » 18 May 2019, 12:54

vmpm escribió:Muy orgulloso de todo el equipo. Mención especial para Llull, el cual ha representado como nadie los éxitos de este club en los últimos años. La crítica acerca de su rendimiento es legítima, pero las faltas de respeto que se leyeron hacía él son propias de imbéciles sin memoria alguna.

¡Hala Madrid!
Si la recuperación de Llull depende de él no dudo que ya veremos muchos hazañas suyas en este club.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ragnarr Loðbrók » 18 May 2019, 13:10

Que le pidamos a Laso haber probado en el último cuarto a Jaycee (o incluso a Felipe, aunque en mi opinión no era partido para el capitán), o no haber quitado a Fabien de la pista, pues vale (no sé si algún periodista le habrá preguntado lo del francés; de haber podido, esa habría sido mi primera pregunta ayer). Pero no le pidamos imposibles, como más minutos de Eddy o del Facu, que estaban con 4 y luego con 5 faltas. A ver qué tiene que hacer un entrenador cuando ocurre eso. Me lo podríais aclarar.

Por otra parte, insisto en lo curioso de que todos nuestros mejores defensores acabaron, o bien eliminados por faltas, o bien con problemas por las mismas (Eddy, Facu, Rudy, Causeur, Taylor...). Que digo yo que lo más normal es ver acumular faltas a Trey, Ayón, Randolph o Jacinto. La rotación ayer se vio muy mediatizada, el que no quiera verlo que no lo vea. Más allá de lo que comento en mi primer párrafo.

No sé quién apuntaba que en realidad no hacen falta tantos bases, que el CSKA sólo tiene realmente al Chacho. Eso es hacerse trampas, directamente, porque lo que hay que contar realmente son los 'generadores de juego' y/o los jugadores capaces de crearse sus propias canastas. Y de esos ayer los rusos tenían no sólo al Chacho, sino también a De Colo (y sus "11 faltas recibidas"), Higgins o el propio Clyburn por momentos. Por nuestra parte, si no estaban el Facu, Causeur o Rudy, el juego se espesaba una cosa mala. Que por cierto, y no es la primera vez que lo vemos, en muchas jugadas le llegaba el balón en los últimos segundos de la posesión a más de un jugador, y lejos de tomar alguna decisión, el balón siempre le volvía a los mismos (los tres apuntados, más Llull), un 'quemarles la bola' de manual. Los únicos que tomaron decisiones con personalidad (con sus errores -que por desgracia fueron demasiados- y con sus aciertos) fueron el Facu, Causeur, Rudy, Llull (sí) y un poco Trey y Taylor.

En fin. Podemos apuntar contrafactuales (qué habría pasado si esto, qué habría pasado si lo otro), pero ya no valen para nada. El formato de la EL es el que es, y ni siquiera Obradovic te garantiza nada (en este sentido, siempre me ha chirriado que cuando gana es un genio, y cuando pierde él no tiene nada que ver; en cambio cuando ganamos nosotros Laso no tiene nada que ver, pero cuando perdemos siempre es en gran parte por su culpa; sin querer poner a Laso al nivel de Zeljko -no va por ahí la cosa-, es algo que no me cuadra; es negarle al vitoriano el pan y la sal). El año que viene, con un par de retoques (que salgan bien, claro), podemos volver con más fuerza y traernos la 10ª.

Para terminar: en el hilo de la EL apuntan una teoría (no sé si fidedigna o qué) que explica el porqué de las configuraciones de la plantilla en las dos últimas temporadas, y que señala con el dedo a Llull como uno de los grandes responsables. Yo no sé si creérmela o qué. Me parece algo extraño no, extrañísimo. Es como lo que dicen que hace Messi en la sección de fúrgol de la Blassa. Se ve que era vox populi, no sé.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 18 May 2019, 13:21

Baskez escribió:Buenas,

aunque soy aficionado del Unicaja, el Madrid es mi otro equipo y me gustaría escribir lo que pienso tras la derrota. Creo que ha quedado claro que cuando se sienta el Facu, el equipo prácticamente no juega a nada. Tan solo Casseur puede ayudar en la generación. Para mí el principal problema es que hay demasiados jugadores secundarios en estos puestos, pues ni Rudy, Carroll, Llull ahora mismo, Prepelic, aunque sean aprovechables, no pueden liderar a un equipo. Algunos por temas de edad, el esloveno por otras circunstancias. Pienso que el fichaje de un exterior de nivel es imprescindible, pero el problema no es tanto a quién fichas, sino ver quién no continúa. A Rudy no va a ser por temas de cupos y no sé cuánto le queda de contrato; a Carroll imagino por vinculación "sentimental" con el club; a Llull imposible. No renovar a Casseur se antoja una tremenda injusticia, porque tiene calidad e implicación.

Va a ser un puzzle complicado.
Estamos casi todos de acuerdo en el exterior generador. Prepe debe ser cedido y ese rol de jugador 13 o 14 a lo Felipe puede recaer en Carroll que para partidos ACB o Regular Season de El puede dar buenos relevos.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ragnarr Loðbrók » 18 May 2019, 13:23

Una cosa más tan sólo. En cuanto al arbitraje, yo no apuntaría a la diferencia de faltas o de tiros libres. Eso ha sido, es y me seguirá pareciendo una chorrada. Pero lo que sí puede desquiciar a cualquiera (como jugador, como espectador, como aficionado) es el constante cambio de criterio: que en una jugada haya contactos y se opte por el "sigan, sigan", y a la jugada siguiente un ligero contacto sea señalizado como falta. Que unas protestas airadas sean técnica, y las otras no. Y la guinda del pastel fue la técnica a Laso: si el listón va a ser siempre ese... que los entrenadores se agarren los machos, porque vamos. Un entrenador girado hacia su banquillo, que arroja la toalla al mismo porque no está para nada contento con la última jugada de su equipo. ¿En serio es eso técnica? ¿En serio? Me vienen a la mente no menos de media docena de entrenadores que por esa regla de tres no acabarían nunca los partidos.
Imagen

Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Kurko » 18 May 2019, 13:24

El Madrid con Llull de jefe no gana, gano con el Chacho y con Doncic mandando en pista.

Lo llevo diciendo años, Llull no puede ser el director de juego en estos partidos, necesita a alguien al lado y el en segundo plano

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por naumoski » 18 May 2019, 13:33

Kurko escribió:El Madrid con Llull de jefe no gana, gano con el Chacho y con Doncic mandando en pista.

Lo llevo diciendo años, Llull no puede ser el director de juego en estos partidos, necesita a alguien al lado y el en segundo plano

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ayer Campazzo, que es un fuera de serie, también hace un 3/10 en tiros de campo.

Todo cuenta, no sólo la ida de olla de Llull.
Alea jacta est (La suerte está echada)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:03