FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

torso
Mensajes: 19031
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 18 May 2019, 13:18

Estaba claro, ADN Cruyff: no van a por él.

ADN Cholo: van a por él.

Gracias por tanto a Ariedo, Pep, Planes y Abidal. Gran labor la del francés, magnífica.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por _mi_mama_me_mima_ » 18 May 2019, 13:20

Poner lo de Espanya en Rusia como ejemplo del modelo de juego del Barça es de no haber entendido nada de nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

torso
Mensajes: 19031
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 18 May 2019, 13:31

Criticar a Richarlison para alabar a Griezmann es de no saber de qué va esto. Así de triste es.

nero-epi
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por nero-epi » 18 May 2019, 13:44

Y si después del ridículo absoluto del año pasado, ahora el francés dice que se va del At.Madrid pero no hay nada firmado....y Nobita se marca un documental para La Decisión de no ficharlo?

Al día siguiente hay elecciones y saca hasta votos de cruyffistas.

Fichadísimo. Y lo del Sport... hacer creer que el presi está por encima de los jugadores. Eso sí....no viene un 9 que siente a Suarez y cada día da más miedo el tema De Ligt. No sea que Piqué se enfade.

Lo gracioso es como ha salido el City y el PSG a la palestra para que Bartolo no se cuelgue medallas cuando llegue Fortnito. Ha estado un año más en el At.Madrid, llega un año más viejo, pagamos 120 cuando el año pasado eran 100....si esto no es un negocio redondo del At.Madrid, no sé que es. Con los 20 de más paga el sueldo del jugador el año pasado y apuraron las opciones de llegar a la final de Champions en su estadio.

Un año más viejo de Grizzmann...un año más de Messi...aguantar el bodrio-fútbol de Valverde...y sin confirmar a De Ligt.

Grandioso Nobita. Y no entro al basket, que era lo mío, o nos suicidamos ya.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

torso
Mensajes: 19031
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 18 May 2019, 13:50

Que no te lea kalito que dirá que no sabes

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por < Super Epi > » 18 May 2019, 13:53

A Griezmann le tendrían que hacer un Köpke, y sí, con documental. Te utiliza para ganar más pasta, se ríe en tu cara, lo publica, y al año siguiente lo fichas y le das MÁS pasta. Es tan de idiotas que no dudo que sucederá.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 18 May 2019, 13:59

diribelous escribió:Si hubiese una directiva seria, jugadores como Piqué, Suarez, Rakitic o Busquets deberían estar en la rampa de salida, para oxigenar cuanto antes ese vestuario.

Por supuesto de la mano del alineador.
Muy de acuerdo.

Vacas sagradas que hacen y deshacen la plantilla, como si tuviesen carnet de entrenador o algo.

Si llegase Pep de nuevo, no dudo que Piqué, Rakitic y Suárez serían los nuevos Ronaldinho, Deco y Eto'o. De hecho, de haber continuado en 2013, a Gerard le tenía puesto el cartel de transferible.

De todas formas, les guste o no a los millonarios acomodados, Griezmann está fichado. Le tendrán que admitir en el vestuario, aunque imagino que Suárez y Messi le pondrán su taquilla lo más lejano posible a las suyas. Él tendrá que hacer piña con el clan francés: Dembélé (otro que no parece que caiga bien a las vacas), Lenglet y Umtiti -si es que sigue-.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ivan222222 » 18 May 2019, 14:03

Pero si Ronaldinho y Deco estaban acabadisimos. Piqué si no es el mejor central del mundo, mínimo top3.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 18 May 2019, 14:06

nero-epi escribió: Fichadísimo. Y lo del Sport... hacer creer que el presi está por encima de los jugadores. Eso sí....no viene un 9 que siente a Suarez y cada día da más miedo el tema De Ligt. No sea que Piqué se enfade.
Más allá de Nobita y sus colegas de directiva (los Sandros), lo que más asco me da del Barça actual -a parte del fútbol plano resultadista que solo salva las genialidades de Messi- es la actitud despótica de algunos jugadores del vestuario.

Si viniese De Ligt, a Piqué con lacito. Ya está bien de ejercer de vaca sagrada tóxica. Que nadie olvide que este tipo fue el responsable del documental de hace un año, y se quedó sin multa del club. Además, empieza a fallar en días clave (en Anfield). Lo dicho, si fichan a De Ligt, gracias por los servicios prestados y busca equipo en Europa, China, Japón o Colombia (por Shakira).
Lo mismo es aplicable a Luis Suárez, que se le está poniendo cara de Raúl en los últimos años en el Madrid; ni marca las diferencias en días clave, ni deja hacer a la directiva. Si tuviesen un sustituto de garantías, venta segura. Pero claro, es el ojito derecho y amigo del 10.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 18 May 2019, 14:13

Yo lo siento, pero el Piqué no jugador me cae como el ojete. Un tío vanidoso, engreído y malcriado. Me parece bastante tóxico cuando no tiene puesta la equipación para jugar.

Eso sí, el tipo es inteligente para los negocios. Más que Nobita y toda su directiva. Pero...es solo un jugador. Estoy seguro que mandará WhatsApp con Umtiti para evitar la salida de éste, y así impedir que llegue De Ligt; lo mismo que Suárez con Messi para evitar que llegue Griezmann. Cuando llegamos a una situación así, donde los jugadores se creen directivos, no se puede ir a ningún lado.

Eso sí, lo primero: Nobita y Sandros + Valverde fuera. Elecciones, y que entre una nueva directiva.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6337
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Martin Eden » 18 May 2019, 14:15

Leo que Ziyech tiene una cláusula de 25 kilos. :shock:

Ni idea si es cierto, pero si lo es... a que esperan?
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 18 May 2019, 14:28

Hay tal cantidad de jugadores en el equipo que si no salen ya traspasados este verano se van el año que viene cedidos o regalados que asusta....

Rakitic a la cabeza de todos ellos
Imagen
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PedroDuque » 18 May 2019, 14:40

¿Qué tanto por ciento de probabilidades le dais al fichaje de Neymar por el Real?

Yo digo 70%.

Al final Florentinus se saldrá con la suya. Se esperará, a que el Barça oficialice lo de Griezmann y De Ligt, para entonces dar él el gran golpe. Aunque con Neymar, el gran golpe de mercado puede acabar siendo su futura ruina, porque yo del 10 de Brasil no me fio un pelo: compromiso cero, y lesiones varias. Cuando le necesiten, no estará disponible. Eso sí, contra nosotros se marcará partidazos.

Como acabe en Mordor, le odiaré tanto o mas que a Figo en su momento.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 18 May 2019, 15:12

En Marca dicen que Flopper debe ir con cuidado con el fair play financiero. Tienen un margen de 100 millones entre ventas y compras.

Lo de Neymar, en tales circunstancias, lo veo chungo para ellos este verano teniendo en cuenta que ya han comprado a Rodrygo, Militao, Hazard y pretenden a Mendy más Pogba.

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 18 May 2019, 16:10

"La temporada ha sido muy buena. Se nos ha estropeado por cómo hemos caído en la Champions. Hemos ganado una Liga, la Supercopa y tenemos la posibilidad de la Copa. Hemos llegado a mayo con posibilidades de ganarlo todo"
"Ya hemos hablado de todo esto. Cuando hay una derrota importante hay muchas criticas para todos y para el entrenador el que más. Y la cosa se suaviza hasta que llega el siguiente partido".
Dejamos pasar el suflé y a otra cosa, mediocridad y más mediocridad.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ivan222222 » 18 May 2019, 16:20

Qué quieres que diga con un título en juego?
Declaraciones muy razonables.
Imagen

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por elamo46 » 18 May 2019, 16:26

Nada, porque directamente semejante inútil no debería estar mañana en el banquillo del Barça, aunque nunca tenía que haber estado en él, si no era como visitante.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 18 May 2019, 16:32

Piqué si no es el mejor central del mundo, mínimo top3.
3-0 en Roma.
4-0 en Anfield.

Así es imposible.

Que cierren el club y el HOFCB ya.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 18 May 2019, 16:39

MagicTeam escribió:
Piqué si no es el mejor central del mundo, mínimo top3.
3-0 en Roma.
4-0 en Anfield.

Así es imposible.

Que cierren el club y el HOFCB ya.
Este argumento es aplicable a Messi, por ejemplo. Y en ambos casos (piqué, Leo) resulta absurdo. Piqué ciertamente ha estado toda la temporada a un enorme nivel, y no es que me caiga muy bien.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por diribelous » 18 May 2019, 16:39

MagicTeam escribió:
Piqué si no es el mejor central del mundo, mínimo top3.
3-0 en Roma.
4-0 en Anfield.

Así es imposible.

Que cierren el club y el HOFCB ya.
Súmale 3-0 en Turín y 4-0 en París.

La culpa es de Lenglet.

La excelsa temporada de Piqué es media verdad que asusta.
Cualquier delantero medio decente lo va a poner siempre en aprietos.
Última edición por diribelous el 18 May 2019, 16:43, editado 1 vez en total.
El legado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:20