Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Serch_76 » 18 May 2019, 10:12

La NBA suspendió a Tyreke Evans, jugador de Indiana Pacers, por dos años debido a una violación de la regulación sobre sustancias dopantes y drogas.

“Tyreke Evans fue despedido y descalificado por la NBA por no cumplir con los términos del programa de drogas”, dijo la NBA, sin dar más detalles.“Bajo el programa de drogas, Evans podrá solicitar la reincorporación en dos años”, agregó.Indiana, por su parte, dijo en una breve declaración que “tomó estos temas con seriedad”: “Nos pondremos en contacto con Tyreke para ofrecer nuestro apoyo”, dijeron los Pacers, eliminados en la primera ronda de eliminatorias de 2019 por Boston (4-0).

Evans, de 29 años, terminó la temporada 2018-19 con promedios de 10.2 puntos, 2.9 rebotes y 2.4 asistencias



Se le podría hacer una oferta :rodar:

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Mocker » 18 May 2019, 10:21

La realidad es que la EuroLiga es jodida por la composicion de la F4, puede ganar cualquiera a un partido, pero tener generadores de juego de primer nivel pesa, puedes ir atras y mirar, siempre los equipos que llegan tienen al menos un par a ese nivel, este año los dos equipos en la final tienen los mejores creadores de Europa, y tambien en mayor numero, luego necesitas quimica y que puedan jugar juntos etc (Pangos y Heurtel por ejemplo esto no lo cumplen) pero eso es un poco lo suyo

En Europa el entrenador y la profundidad pesan mas que en NBA porque no hay el tipo de talento diferencial en cuanto a estrellas decidiendo todo pero no quita que tenerlas ayude, por ejemplo el mismo Madrid esta corto de eso, pero tiene un roster larguisimo, tamaño y un muy buen entrenador, y no le ha dado, el partido de ayer con Doncic durmiendolo o Llull pre-lesion lo ganan, es un poco eso

El Barça mientras no tenga jugadores de perimetro diferenciales seguira quedandose corto, Pangos para mi puede cumplir parte de eso, pero hace falta mas

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Vore » 18 May 2019, 10:26

Bon dia camaradas!

Qué bien me va a sentar hoy la ensaladilla rusa! :mrgreen:

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por josep1980 » 18 May 2019, 10:37

elpek escribió:En Twitter F.C.B basket news dice que después de la final dirá el fichaje de un jugador y es de los que la juega, dicen que no es Nando de colo ( este creo que acaba de blanco) todos pensando en larkin y al final será krunoslav Simon :D
Pues seguramente será Kostas Sloukas y quizas el regreso de Moerman. No veo otro jugador diferencial que encaje con lo que se busca y juegue final four y que su prioridad no sea la NBA. El Chacho estará en Moscu o Madrid, Larkin dudo que lo dejen ir asi como asi. El que creo que mas bajara de presupuesto es Fenerbahce segun dicen. Micic se irá a la NBA creo

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Maclovin » 18 May 2019, 10:38

Mocker escribió:La realidad es que la EuroLiga es jodida por la composicion de la F4, puede ganar cualquiera a un partido, pero tener generadores de juego de primer nivel pesa, puedes ir atras y mirar, siempre los equipos que llegan tienen al menos un par a ese nivel, este año los dos equipos en la final tienen los mejores creadores de Europa, y tambien en mayor numero, luego necesitas quimica y que puedan jugar juntos etc (Pangos y Heurtel por ejemplo esto no lo cumplen) pero eso es un poco lo suyo

En Europa el entrenador y la profundidad pesan mas que en NBA porque no hay el tipo de talento diferencial en cuanto a estrellas decidiendo todo pero no quita que tenerlas ayude, por ejemplo el mismo Madrid esta corto de eso, pero tiene un roster larguisimo, tamaño y un muy buen entrenador, y no le ha dado, el partido de ayer con Doncic durmiendolo o Llull pre-lesion lo ganan, es un poco eso

El Barça mientras no tenga jugadores de perimetro diferenciales seguira quedandose corto, Pangos para mi puede cumplir parte de eso, pero hace falta mas
Pangos diferencial?? confused
Imagen

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por elpek » 18 May 2019, 10:49

josep1980 escribió:
elpek escribió:En Twitter F.C.B basket news dice que después de la final dirá el fichaje de un jugador y es de los que la juega, dicen que no es Nando de colo ( este creo que acaba de blanco) todos pensando en larkin y al final será krunoslav Simon :D
Pues seguramente será Kostas Sloukas y quizas el regreso de Moerman. No veo otro jugador diferencial que encaje con lo que se busca y juegue final four y que su prioridad no sea la NBA. El Chacho estará en Moscu o Madrid, Larkin dudo que lo dejen ir asi como asi. El que creo que mas bajara de presupuesto es Fenerbahce segun dicen. Micic se irá a la NBA creo
Dicen que juega final

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por josep1980 » 18 May 2019, 10:57

elpek escribió:
josep1980 escribió:
elpek escribió:En Twitter F.C.B basket news dice que después de la final dirá el fichaje de un jugador y es de los que la juega, dicen que no es Nando de colo ( este creo que acaba de blanco) todos pensando en larkin y al final será krunoslav Simon :D
Pues seguramente será Kostas Sloukas y quizas el regreso de Moerman. No veo otro jugador diferencial que encaje con lo que se busca y juegue final four y que su prioridad no sea la NBA. El Chacho estará en Moscu o Madrid, Larkin dudo que lo dejen ir asi como asi. El que creo que mas bajara de presupuesto es Fenerbahce segun dicen. Micic se irá a la NBA creo
Dicen que juega final
Pues Higgins Si es Larkin Baskonia usara el derecho de tanteo y Micic creo que tiene entre ceja y ceja NBA si sale de Europa. De colo deicen que no es y el Chacho tampoco será.

https://as.com/baloncesto/2019/05/16/eu ... 61111.html

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por EREION » 18 May 2019, 11:59

Espero que sea Larkin, aunque tengamos que soltar un kilo a baskonia.

Cómo véis esto?:

Huertel, Pangos
Larkin, Ribas, Kuric
Hanga, Claver
Moreman, Oriola, Smits
Tomic, Davis/Michael Eric, Pustovyi

Entrenador: Pesic/Saras

Out: Singleton, Seraphin, Blazic

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por marcbranches71 » 18 May 2019, 12:17

Veo que todavía hay gente que no incluye a Pangos en las pajis del año que viene. Va a seguir al 200%, no gasteis energías. A Heurtel, lo siento hachy, yo le iría sacando porque estoy convencido de que va a salir, CSKA o enbiei. De Colo ayer nos hizo el primero de muchos favores, creo. En cuanto al fichaje que va a anunciar esa cuenta de twitter, ni idea porque no conozco el estado contractual de la mayoría de los jugadores de CSKA y Efes, pero fichar a De Colo Y Higgins sería muy bestia y muy poco consecuente (y lo digo en sentido positivo) con la política del club en los últimos años.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 18 May 2019, 13:21

Pues el sigo Nando acabado acabado..... como que me da que no.

Yo tengo la sensación que Heurtel va a probarse en la NBA, y que vamos a 2 refuerzos exteriores y el sustituto de Seraphin a expensas de si se renovará a Singleton o no
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 18 May 2019, 13:25

Yo apostaría por un De Colo + Wanamaker

Y pujar por Milutinov


Heurtel, Seraphin y Pustovyi out
Yo mando, tu las metes.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Clay Tucker » 18 May 2019, 13:51

EREION escribió:Espero que sea Larkin, aunque tengamos que soltar un kilo a baskonia.

Cómo véis esto?:

Huertel, Pangos
Larkin, Ribas, Kuric
Hanga, Claver
Moreman, Oriola, Smits
Tomic, Davis/Michael Eric, Pustovyi

Entrenador: Pesic/Saras

Out: Singleton, Seraphin, Blazic
Larkin tiene contrato con el Baskonia, contrato que mismamente firmasteis con el jugador. Así que un kilo es el escenario más amable para el Barça.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Clay Tucker » 18 May 2019, 13:54

Vore escribió:Bon dia camaradas!

Qué bien me va a sentar hoy la ensaladilla rusa! :mrgreen:
Hawky, piensa que tal y como estaba el Fenerbahçe, mañana podríais haber estado en la gran final. :P :P :P

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por < Super Epi > » 18 May 2019, 13:59

Igual me equivoco, pero ver a Obradović con la cara blanca en el tercer cuarto de una semifinal de Final Four es algo que no recordaba. ¿Es su peor derrota en una de éstas?
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por SiCkO! » 18 May 2019, 14:15

h-h escribió:Lo de ayer es una cagada de Laso.

Pero vamos lo que ha conseguido como entrenador es una pasada.

Que se cargan ayer al CSKA sin Llull como quien dice. Y reinventándose continuamente sin chacho, mitótico, Doncic.

Esta Laso como para toserle. Cuando a su equipo le han quitado a Doncic, Llull es una sombra de lo que fue, y con Campazzo, Tavares y jugadores ya bastante veteranos y complementos, además de Randolph a un gran nivel, están otro año ahí.

Parece que como gestor de grupo es un grandísimo entrenador, y que merece la pena pese a que luego en los partidos tenga muy poca cintura.
Practicamente a todos los equipos les ha pasado eso. A nosotros nos van desvalijando poco a poco cada temporada. A Fener se le fué Bogdan que era algo gordísimo. Udoh que sin ni tan siquiera jugar se sigue pidiendo como bastión interior. Wanamakaer el año pasado.A Zalgiris le soplaron la manija después de temporadón. A CSKA se le fué Teodosic. Hasta a Oly, se le marchó Sloukas a Fener.
Quizás el factor diferencial del Madrid, además de saber moverse en el mercado, escenario mucho más fácil cuando tienes el equipo hecho, ha sido conseguir que Doncic de ese nivel aplastante. Algo extraordinario.

Veremos ahora que sucede con el Madrid, que Rudy se va terminando, que ya no tienen ese jugador en forma de dominio aplastante como fué Doncic, Llull o el Chacho. Veremos como gestiona ahora Laso esta transición. Si puede hacerlo, y sobretodo, si tiene ganas y le dejan hacerlo.

A mi me parece muy heavy, pero si nosotros contratamos a Higgins y a De Colo, nos estamos llevando seguramente a lo mejor de europa. Rendimiento immediato al más alto nivel. Algo que hace tiempo que no sucede.
Larkin puede ir a temporadas ( si le ofrecen NBA la temporada que viene, ¿va a seguir en Europa?), y Micic está a 1 temporada a lo sumo de poder probar ahí.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por SiCkO! » 18 May 2019, 14:24

marcbranches71 escribió:Veo que todavía hay gente que no incluye a Pangos en las pajis del año que viene. Va a seguir al 200%, no gasteis energías. A Heurtel, lo siento hachy, yo le iría sacando porque estoy convencido de que va a salir, CSKA o enbiei. De Colo ayer nos hizo el primero de muchos favores, creo. En cuanto al fichaje que va a anunciar esa cuenta de twitter, ni idea porque no conozco el estado contractual de la mayoría de los jugadores de CSKA y Efes, pero fichar a De Colo Y Higgins sería muy bestia y muy poco consecuente (y lo digo en sentido positivo) con la política del club en los últimos años.
A mi no me entusiasma, pero no me importaria que tuviera ese segundo año aquí. Acumular calidad es siempre algo necesario. Si se marcha Heurtel seria una pena, pero el francés, Pangos, Higgins, De Colo, Ribas, si se decide a Claver como 3, y sino el que pueda venir a cubrir esa posición me parece bastante acertado. Al fin y al cabo, tener las posiciones tan marcadas, ese ahí y prou, es algo que para mi no beneficia demasiado la plantilla. Si se puede contratar a los mejores, vayamos a por ellos.

Si Valencia sale a Euroleague, tiene tanteo, siendo su pareja de ahí, y habiendo ya ganado todo el dinero que tenía que ganar, tampoco veo descabellado que acabe ahí. El sr Roig nos sube un poco el precio de los productos de consumo básico a todos los españoles y tampoco se les va tanto de prespuesto.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Mr Calypso$ » 18 May 2019, 14:31

se sabe si hemos activado a tomic para esta jornada?.

las pajis tanto dan, Pesic es un excelente entrenador para conseguir resultados inmediatos, pero su caracter autodestructivo que parece aun no ha calmado hace quasi imposible que el equipo crezca junto a él.

aun asi larkin y once mas XD.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por TASTET » 18 May 2019, 15:21

Pues Tomic sigue de baja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por marcbranches71 » 18 May 2019, 15:23

SiCkO! escribió:
marcbranches71 escribió:Veo que todavía hay gente que no incluye a Pangos en las pajis del año que viene. Va a seguir al 200%, no gasteis energías. A Heurtel, lo siento hachy, yo le iría sacando porque estoy convencido de que va a salir, CSKA o enbiei. De Colo ayer nos hizo el primero de muchos favores, creo. En cuanto al fichaje que va a anunciar esa cuenta de twitter, ni idea porque no conozco el estado contractual de la mayoría de los jugadores de CSKA y Efes, pero fichar a De Colo Y Higgins sería muy bestia y muy poco consecuente (y lo digo en sentido positivo) con la política del club en los últimos años.
A mi no me entusiasma, pero no me importaria que tuviera ese segundo año aquí. Acumular calidad es siempre algo necesario. Si se marcha Heurtel seria una pena, pero el francés, Pangos, Higgins, De Colo, Ribas, si se decide a Claver como 3, y sino el que pueda venir a cubrir esa posición me parece bastante acertado. Al fin y al cabo, tener las posiciones tan marcadas, ese ahí y prou, es algo que para mi no beneficia demasiado la plantilla. Si se puede contratar a los mejores, vayamos a por ellos.

Si Valencia sale a Euroleague, tiene tanteo, siendo su pareja de ahí, y habiendo ya ganado todo el dinero que tenía que ganar, tampoco veo descabellado que acabe ahí. El sr Roig nos sube un poco el precio de los productos de consumo básico a todos los españoles y tampoco se les va tanto de prespuesto.
No sé si Valencia lo va a intentar o está ya agitando el árbol para ir encareciendo el producto a base de amagar con ficharlo. Pero por mucho que su pareja sea valenciana no creo que dé ese paso que a todas luces es hacia abajo.
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 18 May 2019, 15:44

SiCkO! escribió:
h-h escribió:Lo de ayer es una cagada de Laso.

Pero vamos lo que ha conseguido como entrenador es una pasada.

Que se cargan ayer al CSKA sin Llull como quien dice. Y reinventándose continuamente sin chacho, mitótico, Doncic.

Esta Laso como para toserle. Cuando a su equipo le han quitado a Doncic, Llull es una sombra de lo que fue, y con Campazzo, Tavares y jugadores ya bastante veteranos y complementos, además de Randolph a un gran nivel, están otro año ahí.

Parece que como gestor de grupo es un grandísimo entrenador, y que merece la pena pese a que luego en los partidos tenga muy poca cintura.
Practicamente a todos los equipos les ha pasado eso. A nosotros nos van desvalijando poco a poco cada temporada. A Fener se le fué Bogdan que era algo gordísimo. Udoh que sin ni tan siquiera jugar se sigue pidiendo como bastión interior. Wanamakaer el año pasado.A Zalgiris le soplaron la manija después de temporadón. A CSKA se le fué Teodosic. Hasta a Oly, se le marchó Sloukas a Fener.
Quizás el factor diferencial del Madrid, además de saber moverse en el mercado, escenario mucho más fácil cuando tienes el equipo hecho, ha sido conseguir que Doncic de ese nivel aplastante. Algo extraordinario.

Veremos ahora que sucede con el Madrid, que Rudy se va terminando, que ya no tienen ese jugador en forma de dominio aplastante como fué Doncic, Llull o el Chacho. Veremos como gestiona ahora Laso esta transición. Si puede hacerlo, y sobretodo, si tiene ganas y le dejan hacerlo.

A mi me parece muy heavy, pero si nosotros contratamos a Higgins y a De Colo, nos estamos llevando seguramente a lo mejor de europa. Rendimiento immediato al más alto nivel. Algo que hace tiempo que no sucede.
Larkin puede ir a temporadas ( si le ofrecen NBA la temporada que viene, ¿va a seguir en Europa?), y Micic está a 1 temporada a lo sumo de poder probar ahí.

Larkin yo creo que es el jugador con más potencial para ser el dominador de la competición, o como mínimo para ser el más desequilibrante en el 1x1. Y después del intento de la pasada temporada, no me sorprendería verle aquí unos años, porqué quién se lo quede le va a pagar mucho y bien. Edad ideal para firmar un contrato de 8kilos y 3 años, por ejemplo. Yo creo que es la mayor pieza de este mercado.

Higgins sería otro gran fichaje por razones obvias, menos superstar pero solvencia en ambos lados. Y De Colo... en fin, ayer mientras el Cska se encomendó a Clyburn, la cosa no le fue muy bien. Cuando el francés cogió el timón la historia fue otra.

Mi best case sería Nando y Shane, pero vamos, que con qué viniera solo 1 de los 3 ya tendríamos que hablar de un buen verano.

Y puestos a negociar con Baskonia, hagamos un 2x1.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:26