Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43159
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por h-h » 19 May 2019, 14:15

También hay que contar con que han estado 1 año sin Llull y de momento es una sombra de lo que fue.

Que a nosotros también nos han pasado cosas graves con Pascual, pero claro este chico era uno de los dos-tres mejores jugadores de euroliga antes de la lesión
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por SiCkO! » 19 May 2019, 14:17

Sisfo escribió:
humboldt escribió:Tiempo muerto de Pesic min 4:08 de la segunda parte, para que me pida unas patatas y me vaya comiendo mis palabras.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
:todos a botar:

Muy mal tenía que hacerse, pero es que cuando estas mentalmente fuera peuden pasar sustos de estos.


@Sicko: el destrozo es tal que nos olvidamos que los rokets llegaron a llevarse a dorsey. Pero lo que nos hizo polvito es cuando renovamso pro tres años a sator, alex y se fueron en ese verano.
Y no recuerdo si a Pleiss se le terminó el contrato o se fué directamente hacía allí. De hecho, no recuerdo a Pleiss.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Mocker » 19 May 2019, 14:18

SiCkO! escribió:
Mocker escribió:Kurucs no jugo nunca, eso de que se fue es de coña, Hezonja y Weems son paquetardos

Es aceptable lo de Pau, hace 18 años, quizas Ilyasova, situacion distinta porque tiene un primer periplo NBA, vuelve a Europa y se va otra vez, y Satoransky-Abrines, pero vamos, ni comparable a lo del Madrid hombre, especialmente cuando es un rango de eso, casi 20 años, y el del Madrid de 5-6 eh
Kurucs no jugó nunca porque se fué antes. Está claro, los jugadores que se le han ido al Madrid han sido mejores cuando se han ido. Eso nadie lo pone y no lo puede poner en duda. Vamos, es que Doncic era el mejor jugador de Europa chupando teta todavía. Tiene cojones.
El Chacho también tuvo ese periplo NBA antes de jugar en el Madrid, aunque se quedara aquí más años antes de volver a probar.

Que al fin y al cabo, al Madrid se le han ido Willy, Mirotic, Sergio y Doncic. De los cuáles, el único que no ha rendido a nivel TOP EL en el equipo ha sido Willy. EL resto han sido jugadores de lo más alto a nivel Euroliga, y se han ido. Ha sido el paso normal.

Que hubiera pasado en el Barça si se hubiera llegado al punto de que los que se han largado hubieran podido llegar a su prime.
A mi me parece que Satoransky, Abrines, Ilyasova, Hezonja y Kurucs, como mínimo, pueden llegar a dar nivel para competir muy seriamente por la EL.
Ilyasova es de una etapa completamente anterior, se va en 2009 lo de juntarle con los demas a nivel de equipo tiene 0 sentido

Sato, Abrines y Kurucs quizas, si Hezonja hubiera jugado mas probablemente no se iba pero por falta de nivel, hablar de Mario como un factor de cara a competir en EL cuando es malisimo tiene coña

Pero lo dicho, le pasa a todo el mundo en Europa, y los que se han ido de aqui son peores, o no les ha dado tiempo a demostrar nada como a Kurucs (que por cierto habria salido sea a NBA u a otro club en cualquier caso)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 19 May 2019, 14:20

Como luce en estos partidos Heurtel, es lo más llamativo del escaparate de la pastelería..... y es nuestra gran baza para PO.... pero me ha dejado un regusto amargo su papel en top8, esperaba más.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por SiCkO! » 19 May 2019, 14:20

h-h escribió:También hay que contar con que han estado 1 año sin Llull y de momento es una sombra de lo que fue.

Que a nosotros también nos han pasado cosas graves con Pascual, pero claro este chico era uno de los dos-tres mejores jugadores de euroliga antes de la lesión
Efectivamente. Y parece que no solo a nivel de lesiones les ha perjudicado Llull.
Pero si queremos abrir el apartado de lesiones, con una vuelta desastrosa, igual ahí también ganamos. Y además ahí compitiendo de tu a tu, que Pete y Lorbek eran jugadores top de la competición.

Que soy consciente que el debate era sobre que se han sabido rehacer y muy bien después de marchas de peso en el equipo, y eso es totalmente cierto. Pero no se aguanta la comparación con lo que ha pasado aquí

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por SiCkO! » 19 May 2019, 14:25

Mocker escribió:
SiCkO! escribió:
Mocker escribió:Kurucs no jugo nunca, eso de que se fue es de coña, Hezonja y Weems son paquetardos

Es aceptable lo de Pau, hace 18 años, quizas Ilyasova, situacion distinta porque tiene un primer periplo NBA, vuelve a Europa y se va otra vez, y Satoransky-Abrines, pero vamos, ni comparable a lo del Madrid hombre, especialmente cuando es un rango de eso, casi 20 años, y el del Madrid de 5-6 eh
Kurucs no jugó nunca porque se fué antes. Está claro, los jugadores que se le han ido al Madrid han sido mejores cuando se han ido. Eso nadie lo pone y no lo puede poner en duda. Vamos, es que Doncic era el mejor jugador de Europa chupando teta todavía. Tiene cojones.
El Chacho también tuvo ese periplo NBA antes de jugar en el Madrid, aunque se quedara aquí más años antes de volver a probar.

Que al fin y al cabo, al Madrid se le han ido Willy, Mirotic, Sergio y Doncic. De los cuáles, el único que no ha rendido a nivel TOP EL en el equipo ha sido Willy. EL resto han sido jugadores de lo más alto a nivel Euroliga, y se han ido. Ha sido el paso normal.

Que hubiera pasado en el Barça si se hubiera llegado al punto de que los que se han largado hubieran podido llegar a su prime.
A mi me parece que Satoransky, Abrines, Ilyasova, Hezonja y Kurucs, como mínimo, pueden llegar a dar nivel para competir muy seriamente por la EL.
Ilyasova es de una etapa completamente anterior, se va en 2009 lo de juntarle con los demas a nivel de equipo tiene 0 sentido

Sato, Abrines y Kurucs quizas, si Hezonja hubiera jugado mas probablemente no se iba pero por falta de nivel, hablar de Mario como un factor de cara a competir en EL cuando es malisimo tiene coña

Pero lo dicho, le pasa a todo el mundo en Europa, y los que se han ido de aqui son peores, o no les ha dado tiempo a demostrar nada como a Kurucs (que por cierto habria salido sea a NBA u a otro club en cualquier caso)
Estamos de acuerdo entonces.
Sobre Mario tengo mis dudas. Ahí de momento no le están yendo las cosas bien, pero a mi eso de que es malísimo y no hubiera tenido en europa oportunidad de competir por la euroliga, me parece que no lo vamos a poder saber. Y yo no me atrevo a negarlo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 19 May 2019, 14:27

Lo de Micic con un equipo que termina último el año anterior y estar siempre me parece de verdadero MVP de la competición, aunque el cuchillo valirio lo empuñe Larkin, esta tarde más simpatías por Efes, pero en clave blaugrana que ganase Ioutudis y nos permitiese lanzarnos sobre Saras a rumba abierta y juntarlo en el Palau con Davies y Micic (sigue habiendo rumores apura, madrid y nosotros)para mí sería el best case.
Yo mando, tu las metes.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Mocker » 19 May 2019, 14:28

Hezonja probablemente pille equipo por el minimo en NBA un par de años mas, la NBA es asi de idiota con jugadores de cache y acabe teniendo que volver a Europa, puede que engañe a alguien de primeras un par de años, pero con 28 o asi esta jugando en ABA o no jugando porque no quiere rebajarse a ese nivel, es malo con ganas

Igual acaba en China no se

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Clay Tucker » 19 May 2019, 14:53

Hombre, Hezonja tiene nivel de sobra para estar en euroliga. Claro que gasta un ego tremendo y no asume que a nivel de superestrella no llega.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 19 May 2019, 16:02

Séraphin a @catalunyaradio sobre el fet que Pesic el fes fora a Andorra: "És la primera vegada que un entrenador m'expulsa de la banqueta. El bàsquet és un esport molt emocional i de vegades aquestes coses poden passar. Tot està resolt, però".

(2) Svetislav Pesic: "Séraphin ha de treballar més que els altres. Cal dir però, que ara ja està millor. Els jugadors han de saber que hi ha unes normes, i són molt clares: ells juguen, jo prenc les decisions"

Ernest Macia
Última edición por Tom Highway el 19 May 2019, 17:55, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Mocker » 19 May 2019, 17:28

Clay Tucker escribió:Hombre, Hezonja tiene nivel de sobra para estar en euroliga. Claro que gasta un ego tremendo y no asume que a nivel de superestrella no llega.
Ni de coña hombre

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 19 May 2019, 17:43

Tom Highway escribió:Séraphin a @catalunyaradio sobre el fet que Pesic el fes fora a Andorra: "És la primera vegada que un entrenador m'expulsa de la banqueta. El bàsquet és un esport molt emocional i de vegades aquestes coses poden passar. Tot està resolt, però".

Ernest Macia
@ernestmacia
(2) Svetislav Pesic: "Séraphin ha de treballar més que els altres. Cal dir però, que ara ja està millor. Els jugadors han de saber que hi ha unes normes, i són molt clares: ells juguen, jo prenc les decisions"

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Clay Tucker » 19 May 2019, 17:53

Mocker escribió:
Clay Tucker escribió:Hombre, Hezonja tiene nivel de sobra para estar en euroliga. Claro que gasta un ego tremendo y no asume que a nivel de superestrella no llega.
Ni de coña hombre
Dice que no. El problema es que tiene una cabecita que definirla como problemática es solo un comienzo.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por raglandcrack » 19 May 2019, 18:52

Higgins hecho para el próximo año? Ojalá ...es un exterior de lujo.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Mocker » 19 May 2019, 19:12

Clay Tucker escribió:
Mocker escribió:
Clay Tucker escribió:Hombre, Hezonja tiene nivel de sobra para estar en euroliga. Claro que gasta un ego tremendo y no asume que a nivel de superestrella no llega.
Ni de coña hombre
Dice que no. El problema es que tiene una cabecita que definirla como problemática es solo un comienzo.
Que no macho, el problema, cabecita a parte, es que es malo con ganas

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por < Super Epi > » 19 May 2019, 19:27

Vera Hezonja con Pesić puede ser un espectáculo.

Cambiando de tema; vaya Final Four tan patética de Fenerbahçe. No esperaba que se dejaran tanto al ponerse las cosas feas.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por raglandcrack » 19 May 2019, 19:37

De dónde sale lo de Hezonja?

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Serch_76 » 19 May 2019, 19:57

No ve Zeljko que su camino ha finalizado en Fener...

Vente pa Barna, va...

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 19 May 2019, 20:31

Preparado para ver la final, no veo claro favorito
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Canary8 » 19 May 2019, 20:34

¿Sería imposible económicamente un: Heurtel,Seraphin,Singleton fuera. De Colo, Exterior top y Moermann (o algún cuatro de buen nivel de este tipo) dentro?

Eso y un 5 físico que pueda aportar intimidación(no hace falta que sea un center TOP) y podemos aspirar a todo.

En un club con 1.000 kilos de presupuesto debería ser algo posible, pero dirige Nobita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:21