REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por kobethedagger » 19 May 2019, 21:07

Asquerosas declaraciones de Felipe Reyes. Más que un capitán cerca de los 40 años, parece Mario Hezonja o un chaval de 20 años random. Espero que rectifique. Muy mala imagen.
Imagen

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por gossard » 19 May 2019, 21:08

Simpson_M escribió:Yo creo que son el mejor equipo (CSKA), lo digo en serio, mejor que nosotros. Lo que pasa es que los llevamos a un terreno que no supieron manejar hasta que se nos fue la cabeza. Lo de ayer fue muy meritorio, sabiendo que el +14 lo hicimos con un mal Ayón y un Llull como está ahora.

Pero se nos fue la cabeza. Y es que el coco de CSKA este año (hasta ahora, a ver lo que queda) es top. En Vitoria pasaron en el cruce las de caín, fue espectacular que sobrevivieran los dos partidos con el juego que estaba haciendo el Baskonia hasta el último cuarto de los partidos.
Estoy en absoluto desacuerdo. Ayer hubo rachas en que los barrimos de la cancha.

Sólo la suma del arbitraje "adecuado" y el declive físico del último cuarto nos privó de ser hoy nosotros los que apalizaramos al Efes.

Curioso que hoy (les conviene) el arbitraje no sea riguroso.
CCCP

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don Facu » 19 May 2019, 21:14

Madre mía, acabo de ver el enlace de Felipe. Igual va siendo hora de que mire lo que hicieron los de enfrente con Navarro y cómo se le trata a él.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 19 May 2019, 21:18

Los haters lo tienen claro si gana Cheska oportunidad perdida y si gana Efes tambien porque les ganamos los 2 partidos

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ratko » 19 May 2019, 21:19

El Chacho Chucho escribió:El Cheska se ha ido de 13 los mantendra ?

Pues no

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por palitroke » 19 May 2019, 21:20

Lo dije esta mañana, y me reafirmo.

Lo mejor, que Felipe cuelgue las botas este verano.

Es muy, muy dificil, para quien ha sido protagonista, asumir un rol tan residual. El jugador siempre se ve mejor de lo que está...

... y el equipo necesita gente con mas explosividad.


No puede manchar su carrera. Es el gran capitan. Levantar la ACB y retirarse deberia ser lo proximo.

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Szdavid » 19 May 2019, 21:21

palitroke escribió:Lo dije esta mañana, y me reafirmo.

Lo mejor, que Felipe cuelgue las botas este verano.

Es muy, muy dificil, para quien ha sido protagonista, asumir un rol tan residual. El jugador siempre se ve mejor de lo que está...

... y el equipo necesita gente con mas explosividad.


No puede manchar su carrera. Es el gran capitan. Levantar la ACB y retirarse deberia ser lo proximo.
Correcto... Pensaba que Felipe era de otra pasta... Pero nos ha salido un Ramos.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por besx » 19 May 2019, 21:21

Por partes.

Sánchez Blas es uno de esos periodistas 'recaderos' de algunos jugadores.

Está claro que Felipe tenía ganas de salir y dejar el recado a Laso, y está más que claro que Sánchez Blas ya sabía qué preguntas tenía que hacerle para que pudiera dejarlo.

Hace un par de veranos o tres, ya no recuerdo qué año exacto, Sánchez Blas estuvo agitando mucho el avispero sobre si el club iba a rescindir a Laso. Y estaba bastante claro que iba teledirigido. Voy a intentar repescar aquello, a ver si lo encuentro.

Sé que muchos aquí lo tienen en un pedestal, pero Sánchez Blas es la traslación al baloncesto de los periodistas del Txistu. Un correveidile servil. Un periodista miserable.

Fuera de eso, es un ataque de cuernos de Felipe. Habrá que lidiar con ello. Pero cuando se plantea un pulso como éste, si el club es serio, o Felipe recula o tiene que salir perdiendo él. No es de recibo salir a echar mierdas (de carácter personal, para más inri) sobre el entrenador en un momento como éste, entre una derrota en una FF y el comienzo de los PO de ACB.

Y encima siendo el capitán. Vaya metedura de gamba más sideral. No sé qué le pasaba por la cabeza.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 19 May 2019, 21:21

gossard escribió:
Simpson_M escribió:Yo creo que son el mejor equipo (CSKA), lo digo en serio, mejor que nosotros. Lo que pasa es que los llevamos a un terreno que no supieron manejar hasta que se nos fue la cabeza. Lo de ayer fue muy meritorio, sabiendo que el +14 lo hicimos con un mal Ayón y un Llull como está ahora.

Pero se nos fue la cabeza. Y es que el coco de CSKA este año (hasta ahora, a ver lo que queda) es top. En Vitoria pasaron en el cruce las de caín, fue espectacular que sobrevivieran los dos partidos con el juego que estaba haciendo el Baskonia hasta el último cuarto de los partidos.
Estoy en absoluto desacuerdo. Ayer hubo rachas en que los barrimos de la cancha.

Sólo la suma del arbitraje "adecuado" y el declive físico del último cuarto nos privó de ser hoy nosotros los que apalizaramos al Efes.

Curioso que hoy (les conviene) el arbitraje no sea riguroso.
Es verdad que no se ha hablado del fisico del ultimo cuarto. Puede ser pero yo pienso mas en frustacion generada por arbitraje y confianza LLull/Ayon. Con Facu y Tavares sin faltas hubisemos tenido mas opciones

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Susenko » 19 May 2019, 21:24

Para mí, con los mejores jugadores rindiendo a su nivel y sin lesionados, los 2 mejores equipos son Madrid y Fener.
Tenemos la mejor pareja de pivots y de las 3 mejores parejas de bases, por no hablar de nuestros ala-pivots.
Bajamos algo en la posición de alero alto, pero nuestros escoltas son de lo mejorcito, si incluimos ahí a Rudy, además de Causeur y Carroll.
Sobre lo de Reyes, habría sido más normal que esas declaraciones las hubiera hecho Yusta, que el año pasado cumplió sobradamente y este año Laso ha pasado de él.

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mikij1 » 19 May 2019, 21:25

El Chacho Chucho escribió:Los haters lo tienen claro si gana Cheska oportunidad perdida y si gana Efes tambien porque les ganamos los 2 partidos
Gane quien gane fue un regalo y punto.
No se puede escapar un partido con +14. Nos pasó exactamente lo mismo que en la Copa. Lo mismo. Está claro que este equipo no es fiable para mantener las ventajas. Ya podemos ganar de 20 en el tercer cuarto que ni así debemos confiar en la victoria.
Qué conste que lo de la Copa fue más sangrante (no por la importancia claro) porque el Barcelona nos remontó en menos de 3 minutos 15 puntos. No recordaba nada igual desde aquella liga ganada al Baskonia.

Pero ayer... yo creo que si hubieramos ganado el CSKA hubieramos ganado hoy. Y lo tuvimos en la mano. Estaban claudicados... cagada monumental. Como aquella final con Oly +17 en el primer cuarto, o la del Maccabi +14..
Estamos dejando escapar muchas oportunidades en Europa.

Una pena.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 19 May 2019, 21:26

besx escribió:Por partes.

Sánchez Blas es uno de esos periodistas 'recaderos' de algunos jugadores.

Está claro que Felipe tenía ganas de salir y dejar el recado a Laso, y está más que claro que Sánchez Blas ya sabía qué preguntas tenía que hacerle para que pudiera dejarlo.

Hace un par de veranos o tres, ya no recuerdo qué año exacto, Sánchez Blas estuvo agitando mucho el avispero sobre si el club iba a rescindir a Laso. Y estaba bastante claro que iba teledirigido. Voy a intentar repescar aquello, a ver si lo encuentro.

Sé que muchos aquí lo tienen en un pedestal, pero Sánchez Blas es la traslación al baloncesto de los periodistas del Txistu. Un correveidile servil. Un periodista miserable.

Fuera de eso, es un ataque de cuernos de Felipe. Habrá que lidiar con ello. Pero cuando se plantea un pulso como éste, si el club es serio, o Felipe recula o tiene que salir perdiendo él. No es de recibo salir a echar mierdas (de carácter personal, para más inri) sobre el entrenador en un momento como éste, entre una derrota en una FF y el comienzo de los PO de ACB.

Y encima siendo el capitán. Vaya metedura de gamba más sideral. No sé qué le pasaba por la cabeza.
Pienso lo mismo, huele a "posado".

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 19 May 2019, 21:28

A todo esto, meritazo de EFES que estaba en el pozo y llevaba 3 min sin anotar en el tercer cuarto.
A base de juego subterráneo y decisiones individuales, aparte de unos minutos un tanto flojos de CSKA, en los que ha anotado Chacho un triple pero se ha detenido el marcador... han remontado. Encima con la suerte de su lado, esos tres segundos y el triple en final de posesión...

Va a ser verdad que el arbitraje oscila a favor del que está abajo.

Nueva vida para EFES. A saber ahora si hacen o no algo con ello.

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por gossard » 19 May 2019, 21:29

Hablando de la final, Beaubois les ha venido como finger in ass, e incluso el terrorista baloncestistico Simon les ha dado algo de aire.

Micic y Larkin sólo pueden mejorar.

Igual todavía hay final y todo.
CCCP

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por besx » 19 May 2019, 21:30

Simpson_M escribió:
besx escribió:Por partes.

Sánchez Blas es uno de esos periodistas 'recaderos' de algunos jugadores.

Está claro que Felipe tenía ganas de salir y dejar el recado a Laso, y está más que claro que Sánchez Blas ya sabía qué preguntas tenía que hacerle para que pudiera dejarlo.

Hace un par de veranos o tres, ya no recuerdo qué año exacto, Sánchez Blas estuvo agitando mucho el avispero sobre si el club iba a rescindir a Laso. Y estaba bastante claro que iba teledirigido. Voy a intentar repescar aquello, a ver si lo encuentro.

Sé que muchos aquí lo tienen en un pedestal, pero Sánchez Blas es la traslación al baloncesto de los periodistas del Txistu. Un correveidile servil. Un periodista miserable.

Fuera de eso, es un ataque de cuernos de Felipe. Habrá que lidiar con ello. Pero cuando se plantea un pulso como éste, si el club es serio, o Felipe recula o tiene que salir perdiendo él. No es de recibo salir a echar mierdas (de carácter personal, para más inri) sobre el entrenador en un momento como éste, entre una derrota en una FF y el comienzo de los PO de ACB.

Y encima siendo el capitán. Vaya metedura de gamba más sideral. No sé qué le pasaba por la cabeza.
Pienso lo mismo, huele a "posado".
De primeras puedes pensar que es un cruce de cables fortuito. Pero la pregunta sobre si 'merece una reunión' a mí me ha sonado forzadísima.

A lo mejor es cosa mía, que tengo a Sánchez Blas catalogado desde aquel verano. Pero me ha parecido un guión pactado.

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por matthau » 19 May 2019, 21:33

Pues Laso ha estado de quitarse el sombrero.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 19 May 2019, 21:34

Pues el Efes ha remontado - 14

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Tikonenko » 19 May 2019, 21:34

Los jugadores profesionales son como niños eternos , en cualquier caso alguien le debería de explicar a Felipe lo que es tener 40 años (aun que en su cabeza el tenga 30) y ser el capitán , luego que simplemente pida disculpas y fuera .
yo le he dado bastantes hostias a Ayon , pero con todo y con eso , la temporada de Felipe ha sido bastante inferior a la de Ayon. y no es la primera vez que Ayon se acojona y a mitad de partido se recupera y ayuda a la victoria, nadie va a dudar de los huevos de Felipe , pero ayer perdimos por Boltauzer , Ryzhyk, y la retrasada de la coleta (cupo buenista), luego de nuestra parte ,por la comida de cabeza interna que tiene Sergio Llull , y la poca capacidad de reacción de Lolaso y la estupidez supina de no contar con otro Base de garantías , y contra eso Felipe no nos hubiese arreglado gran cosa.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 19 May 2019, 21:38

matthau escribió:Pues Laso ha estado de quitarse el sombrero.
Laso es un crack.
Para mí, en el largo plazo, me parece un descubrimiento.
Luego igual se nos caen los palos del sombrajo, pero el hecho de aguantar 7 años a este nivel me parece ya completamente élite.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por petronilo15 » 19 May 2019, 21:41

Felipe tendría que estar dando las gracias por estar en un equipo TOP europeo donde puede seguir agrandando su palmares, no ha estado nada afortunado en sus declaraciones.
Imagen

El fuego todo lo purifica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:37