Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por < Super Epi > » 19 May 2019, 22:24

Vaya errores de Efes, y en qué momento.
Imagen

kintana
Mensajes: 1536
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por kintana » 19 May 2019, 22:24

Simon palmando la final él solito.
Imagen

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 19 May 2019, 22:26

Si la meten en esta jugada, ojito que no la fastidie CSKA
Imagen

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 19 May 2019, 22:30

Larkin es top, pero faltando muchos segundos se juega un triple anticipado que no toca ni aro
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por < Super Epi > » 19 May 2019, 22:31

Y después de todo el año tirando triples buscan canastas de dos, cuando necesitaban triples...
Imagen

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 19 May 2019, 22:38

Pues va a acabar campeon CSKA, las cosas del baloncesto otros años siendo el mejor equipo de la fase regular perdiendo pocos partidos, pasando los cuartos con la minga y luego palma en semis o la caga en la final, este que no ha sido ni mucho menos su mejor año, De Colo no ha estado al nivel de otros años, las a pasado canutas con Baskonia y en la final four tambien y acaba campeon.. las cosas del baloncesto
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por ding-dong » 19 May 2019, 22:40

Joder los años no pasan por Darryl Middleton, está como cuando jugaba para nosotros. Como me molaba como jugador

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Garin de Montglane » 19 May 2019, 22:41

Pues merecida victoria de los hijos de Putin.

El boxcore dirá lo que quiera, está claro que tanto Clyburn como Higgins son crema y Del Colo casi siempre te da un gran nivel, pero para mí los mejores han sido Dunston y Hackett.

Dunston inmenso en todas las facetas del juego, aguantando a su equipo incluso habiendo hecho la cuarta mediado el tercer cuarto.

Hackett desgastando rivales en defensa y explotando sus ventajas en ataque a la vista de la defensa de Efes, asumiendo una responsabilidad que, en principio, es de otros.
Ha sido clave. No sólo por lo que ha hecho, sino porque al aportar tanto ha permitido que SR no haya jugado más que 14 minutos y los exteriores de Efes no hayan podido abusar de su inexistente defensa.
Clave también Micic por su mal criterio mandarineando y rompiendo el ritmo de su equipo, más que por lo que no haya hecho.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por marcbranches71 » 19 May 2019, 22:52

Garin de Montglane escribió:Pues merecida victoria de los hijos de Putin.

El boxcore dirá lo que quiera, está claro que tanto Clyburn como Higgins son crema y Del Colo casi siempre te da un gran nivel, pero para mí los mejores han sido Dunston y Hackett.

Dunston inmenso en todas las facetas del juego, aguantando a su equipo incluso habiendo hecho la cuarta mediado el tercer cuarto.

Hackett desgastando rivales en defensa y explotando sus ventajas en ataque a la vista de la defensa de Efes, asumiendo una responsabilidad que, en principio, es de otros.
Ha sido clave. No sólo por lo que ha hecho, sino porque al aportar tanto ha permitido que SR no haya jugado más que 14 minutos y los exteriores de Efes no hayan podido abusar de su inexistente defensa.
Clave también Micic por su mal criterio mandarineando y rompiendo el ritmo de su equipo, más que por lo que no haya hecho.
Sí, estaba comentando más o menos lo mismo en el hilo de Euroliga. La final de Hackett ha sido espectacular, tanto en defensa como en ataque rompiendo y doblando. Y Dunston al nivel de su temporada, que ha sido magnífica.

La exhibición de Larkin ha sido brutal, pero ni él ni Micic, por distintas razones, han sabido meter al resto del equipo en el partido. A mí me ha parecido CSKA mucho más superior de lo que ha parecido por el desarrollo del encuentro.
Imagen

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 19 May 2019, 23:00

Hoy se ha visto la importancia en la final de los secundarios (Clyburn, Higgins y Hackett), puedes tener estrellas como De Colo, Sergio, Larkin o Micic, pero si no tienes unos buenos secundarios detras, no sirve de mucho y eso es lo que nos falta a nosotros, tenemos buenos secundarios pero falta de estrellas.
Imagen

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por kilian » 19 May 2019, 23:05

Os voy a hacer un spoyler.

El barça ata a Higgis a expensas de que la NBA....

Dos semanas después, Higgins firma por una franquicia random.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 19 May 2019, 23:11

Pirlo_Cesc escribió:
johnwilliams escribió:
Pirlo_Cesc escribió: Solo a la NBA se les han ido Mirotic, Chacho (MVP previo de Euroliga) y Doncic (MVP previo de Euroliga). A eso súmale la lesión de Llull. Y allí siguen. Mira el mismo Fenerbache lo que ha notado las bajas de Udoh y Bogdanovic. Para mi, gran mérito de Laso.

Y a esas marchas hay que sumarle el retiro de Nocioni, el bajón de Rudy y Reyes, y el de Ayón este año. Más gestionar a un zumbado como Randolph.

Para mi, su gran error ayer es prescindir al final de Causeur, que era el que mejor estaba jugando. Del resto, una vez llegas a la Final Four, es una loteria y no se puede ganar siempre. Que se habla mucho de Obradovic pero ha ganado una con Fener en ¿4? ediciones.
joder,a nosotros se nos han ido ilyasova,pau gasol,marc gasol,abrines,satoranski,hezonja,kurucs...
han sufrido lesiones graves obligando a retirarse lorbek y mickeal, lesiones que han mermado los últimos años de navarro,etc,etc...

para mí laso ha sido un éxito para el Madrid,pero tampoco le anotemos milagros ni circunstancias adversas extraordinarias...

eso sí,veo a laso mas gestor de grupo que entrenador de tácticas y partidos,y creo que no se valora lo correcto la labor de despacho que hace la directiva de la sección de baloncesto del rm...
Joder, en serio?
De lo de Ilyasova y Pau hace una eternidad. Marc se nos fue? Se le fue al Girona, que nunca jugó aquí ni se le quería. Hezonja no hizo nada antes de irse, qué decir de Kurucs. Los únicos que pueden medio aguantar la comparación y entrar en la lista de lo que hablaba son Sato y Abrines, y no tenían el rendimiento del Chacho o Doncic antes de irse, que hablamos de MVP's de Euroliga.
pau es de la edad de Felipe,y ha sido mvp de un eurobasket no hace nada...
marc estaba cedido en Girona,por culpa de dusko.
¿de verdad te crees que si no hubiese el problema de la NBA no habría habido grandes cambios en los últimos 15 años?
laso lleva en el Madrid 8 años o así...¿crees que cualquier jugador del real Madrid de los últimos 10 años es comparable al pau de hace,pues eso,8 años?¿crees que en esas condiciones el Madrid habría podido mantener la apuesta por laso hasta tener éxito?
mira lo cerquita que estuvo de ser despedido esos primeros años de su proyecto...

así que sí,meto a jugadores que han ido a la NBA y que habrían sido top europeos cuando comienza el ciclo ganador del real Madrid,o que estarían en edad de empezar a competir por serlo(que lo mismo ni llegan,pero sin los cantos de sirena NBA, gente como kurucs y hezonja habrían enfocado su carrera de otra manera)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 19 May 2019, 23:19

P0L| escribió:
ArturoSeara escribió:Por cierto, y ya que lo menciono, no sé quién está a cargo de la dirección técnica del RM, pero una línea de acierto en la configuración de las plantillas como la que mantienen desde hace años no es casualidad. La suerte, buena y mala, a largo plazo se compensa. Y temporada tras temporada le han dado a Laso un grupo extenso y profundo de gente muy sólida.

Yo no creo que lo hayan hecho tan bien en los fichajes, sinceramente. He visto fichajes de ellos que pensaba iban a ser un fiasco, o que iban a adaptarse mal, o que les faltaba calidad para jugar allí. Y, sin embargo, han sabido encontrarles el hueco en minutos y en responsabilidad para que hayan sido buenos fichajes.

Por ejemplo, Caseur. En su momento me pareció catastrófico que eligieran a un jugador así. Y, sin embargo, ha tenido su cuota de protagonismo y ha hecho buenas actuaciones en momentos importantes. Creo que, si hubieses elegido a Beaubois, les hubiera ido igual de bien. Por momentos ha sido como llegar a los SAS o a los Warriors: todo el mundo se incorpora a un sistema exitoso y eso es relativamente sencillo, a no ser que seas un figurón y no recibas el protagonismo que crees que mereces, lo cual sólo lesha pasado con Thomkins, y éste se ha callado siempre, excepto en un momento dado, pero la cosa se silenció bastante.

De todas formas, yo creo que la clave principal del exito del Trampas, y puede que parezca una chorrada, es cómo se han alargado las carreras de Carroll y Felipe. Si estos dos llevaran 3 años fuera del equipo, o arrastrándose por las canchas, que sería lo normal con su edad, otro gallo hubiera cantado. Es que Carroll les ha solucionado un millón de partidos saliendo desde el banquillo con sus 35 años y sus escasos 1.88 (si llega) anotando de todos lados.
ni de coña puedes decir que beaubois habría servido para lo mismo que causser en el Madrid,y que como a ti no te gusta,es casualidad que les haya salido bien...

o que estés valorando ese trabajo porque a ti no te gusten sus fichajes así que es mera casualidad que hayan funcionado en su estructura...

¿no será más lógico pensar que simplemente son buenos,saben lo que necesitan,y saben quien cubre esas necesidades mejor que tú?
es que me parece tremendo viendo que hasta a nivel de cantera están fichando, y formando...,jugadorazos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Serch_76 » 19 May 2019, 23:26

Bonita rajada de Felipón.

Y por aquí rasgándonos las vestiduras por lo de Seraphin. Joder que es su capitán...

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 19 May 2019, 23:26

Mocker escribió:Kurucs no jugo nunca, eso de que se fue es de coña, Hezonja y Weems son paquetardos

Es aceptable lo de Pau, hace 18 años, quizas Ilyasova, situacion distinta porque tiene un primer periplo NBA, vuelve a Europa y se va otra vez, y Satoransky-Abrines, pero vamos, ni comparable a lo del Madrid hombre, especialmente cuando es un rango de eso, casi 20 años, y el del Madrid de 5-6 eh
insisto en lo que escribi antes...
el inicio del proyecto del real Madrid es de principios de esta década...en ese momento nuestro juego interior podría haber sido ilyasova-pau-marc,en una edad magnífica...

y ersan habría sido como rudi o el chacho en el Madrid,un retornado NBA que aquí es top...

no me parece equilibrado discutir sobre estas hipótesis comentar sobre un proyecto exitoso que lleva ya tiempo,eliminando los "y si..." que tanto habrían condicionado su inicio,y por tanto,posible interrupción incluso antes de tener éxito.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 19 May 2019, 23:30

Tom Highway escribió:Como luce en estos partidos Heurtel, es lo más llamativo del escaparate de la pastelería..... y es nuestra gran baza para PO.... pero me ha dejado un regusto amargo su papel en top8, esperaba más.
pues a mí es que me da la sensación que el problema no es heurtel,si no que en esos partidos pesic apostó por mas control,y ahora que se ha ido todo a la mierda y ya da igual,con libertad vuelve el heurtel genial y anárquico...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por ding-dong » 19 May 2019, 23:35

Larkin, wanammaker y ahora Higgins...no hay 2 sin 3

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 19 May 2019, 23:59

Serch_76 escribió:Bonita rajada de Felipón.

Y por aquí rasgándonos las vestiduras por lo de Seraphin. Joder que es su capitán...
El tio tiene 37 años y quiere que juegue 20 minutos por partido?? que tiene por delante a dos 4s tops como Randolph y Thompkins y dos 5s tops Tavares y Ayon, con esos 4 que acaparan casi todos los minutos, solo quedan las migajas para el o jugar mas en partidos intrascedentes contra rivales menores para descargar minutos a los otros 4.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 20 May 2019, 00:13

johnwilliams escribió:
P0L| escribió:
ArturoSeara escribió:Por cierto, y ya que lo menciono, no sé quién está a cargo de la dirección técnica del RM, pero una línea de acierto en la configuración de las plantillas como la que mantienen desde hace años no es casualidad. La suerte, buena y mala, a largo plazo se compensa. Y temporada tras temporada le han dado a Laso un grupo extenso y profundo de gente muy sólida.

Yo no creo que lo hayan hecho tan bien en los fichajes, sinceramente. He visto fichajes de ellos que pensaba iban a ser un fiasco, o que iban a adaptarse mal, o que les faltaba calidad para jugar allí. Y, sin embargo, han sabido encontrarles el hueco en minutos y en responsabilidad para que hayan sido buenos fichajes.

Por ejemplo, Caseur. En su momento me pareció catastrófico que eligieran a un jugador así. Y, sin embargo, ha tenido su cuota de protagonismo y ha hecho buenas actuaciones en momentos importantes. Creo que, si hubieses elegido a Beaubois, les hubiera ido igual de bien. Por momentos ha sido como llegar a los SAS o a los Warriors: todo el mundo se incorpora a un sistema exitoso y eso es relativamente sencillo, a no ser que seas un figurón y no recibas el protagonismo que crees que mereces, lo cual sólo lesha pasado con Thomkins, y éste se ha callado siempre, excepto en un momento dado, pero la cosa se silenció bastante.

De todas formas, yo creo que la clave principal del exito del Trampas, y puede que parezca una chorrada, es cómo se han alargado las carreras de Carroll y Felipe. Si estos dos llevaran 3 años fuera del equipo, o arrastrándose por las canchas, que sería lo normal con su edad, otro gallo hubiera cantado. Es que Carroll les ha solucionado un millón de partidos saliendo desde el banquillo con sus 35 años y sus escasos 1.88 (si llega) anotando de todos lados.
ni de coña puedes decir que beaubois habría servido para lo mismo que causser en el Madrid,y que como a ti no te gusta,es casualidad que les haya salido bien...

o que estés valorando ese trabajo porque a ti no te gusten sus fichajes así que es mera casualidad que hayan funcionado en su estructura...

¿no será más lógico pensar que simplemente son buenos,saben lo que necesitan,y saben quien cubre esas necesidades mejor que tú?
es que me parece tremendo viendo que hasta a nivel de cantera están fichando, y formando...,jugadorazos...

Eso no lo sabe nadie. Caseur a mí me parecía un jugador normalito (de hecho, me lo sigue pareciendo), pero ha dado un buen rendimiento en momentos importantes. Beaubois es un buen e irregular jugador. POdría haber hecho algo similar.

Lo que quiero decir es que, con una dinámica buena, un jugador de 6 puede dar una nota de 7.5 y en una dinámica mala un ugador de 6 da una nota de 4.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por janper » 20 May 2019, 00:32

Cadena Ser:

Sergio Rodríguez no seguirá en CSKA. Armani Milano entre sus posibles destinos.

El Barça va a por Higgins y el Madrid a por De Colo terminando ambos contrato en CSKA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:00