REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 19 May 2019, 22:29

EFES está haciendo un partidazo de superviviente de primer nivel, con partido MIERDER de Micic en el tiro (nivel Llull) y con una actuación "estelar" de Pleiss y casi que lo mismo de Moerman. A Dunston hay que hacerle una efigie en Estambul, está sosteniendo él solo el juego interior, rollo Vidmar en Eslovenia.

Larkin... la virgen. Qué hace aquí este tío

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ratko » 19 May 2019, 22:29


Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alano » 19 May 2019, 22:30

Pues mira que no le ha dado minutos a esta sin intentar siquiera defender y pensando solo en sus números..... Igual quiere jugar la final de la ACB completa. Como no creo que se vea de 5, hoy se necesitaba recuperar a Ayón, pedira jugar de cuatro por TT o AR....... Tampoco puedes reivindicarte en un partido sin tensión, y se olvida que hace 2 años dejo en la grada a TT para tenerlo a el en el banquillo sin poderlo sacar porque Vesely y Udoh lo habían masacrado en la regular.
A mi en el partido de hoy me pareció que subia al ataque retrasado en alguna ocasión porque estaba cansado de perseguir a Kalinic, pero no se.
Tampoco me sorprende porque siempre me pareció que era capaz de esto.

Laso, que va a decir?. Pero tiene que estar fastidiado.
kikikaikai

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Tikonenko » 19 May 2019, 22:31

Abderitano escribió:De verdad estáis seguros de que si hubiésemos pasado les habríamos ganado a este Efes? No sé yo eh, también parecía que contra el Oly en 2012 y posteriormente contra Maccabi éramos claramente favoritos y mirad lo que pasó.
Somos claramente superiores a todos estos , pero por supuesto te puedes cagar en una final (Macabbi), o que te roben la cartera .
o las dos cosas (Oly) , o que Larkin tenga el dia , y te la gane el solo , pero superiores a todos estos somos , lo de que esto lo gane el CSKA me parece una jodida broma.
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31698
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por KambalaPowa » 19 May 2019, 22:31

Que Euroliga hemos dejado escapar, que pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don Facu » 19 May 2019, 22:31

Qué final de Micic, madre mía. Que los tire directamente a la basura, eso no salta ni con Ariel.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 982
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por HMac » 19 May 2019, 22:34

Tikonenko escribió:
Abderitano escribió:De verdad estáis seguros de que si hubiésemos pasado les habríamos ganado a este Efes? No sé yo eh, también parecía que contra el Oly en 2012 y posteriormente contra Maccabi éramos claramente favoritos y mirad lo que pasó.
Somos claramente superiores a todos estos , pero por supuesto te puedes cagar en una final (Macabbi), o que te roben la cartera .
o las dos cosas (Oly) , o que Larkin tenga el dia , y te la gane el solo , pero superiores a todos estos somos , lo de que esto lo gane el CSKA me parece una jodida broma.
+1000
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

matthau
Mensajes: 34702
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por matthau » 19 May 2019, 22:35

Simpson_M escribió:EFES está haciendo un partidazo de superviviente de primer nivel, con partido MIERDER de Micic en el tiro (nivel Llull) y con una actuación "estelar" de Pleiss y casi que lo mismo de Moerman. A Dunston hay que hacerle una efigie en Estambul, está sosteniendo él solo el juego interior, rollo Vidmar en Eslovenia.

Larkin... la virgen. Qué hace aquí este tío
Enfrente un equipo hiperprotegido por los árbitros... pero con un 71% en triples.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alano » 19 May 2019, 22:36

La unica verdad, para mi gusto, es que quizás sea que tenemos el mejor equipo de la competición excepto en el base.
Micic hoy no ha estado muy afortunado.
kikikaikai

mikij1
Mensajes: 7289
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por mikij1 » 19 May 2019, 22:37

muy triste la verdad. Esta Euroliga era nuestra. CSKA a 2. Del posible +4 a solo +2. Una auténtica pena.
Imagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Abderitano » 19 May 2019, 22:38

Tikonenko escribió:
Abderitano escribió:De verdad estáis seguros de que si hubiésemos pasado les habríamos ganado a este Efes? No sé yo eh, también parecía que contra el Oly en 2012 y posteriormente contra Maccabi éramos claramente favoritos y mirad lo que pasó.
Somos claramente superiores a todos estos , pero por supuesto te puedes cagar en una final (Macabbi), o que te roben la cartera .
o las dos cosas (Oly) , o que Larkin tenga el dia , y te la gane el solo , pero superiores a todos estos somos , lo de que esto lo gane el CSKA me parece una jodida broma.
Obviamente sobre el tapete somos el mejor equipo creo yo, por jugadores diría, pero en el deporte puede pasar de todo. Me deja una extraña sensación todo esto, creo que se ha dejado escapar una ocasión de oro de poder haber revalidado el título con un Fenerbahce en horas bajas y con un CSKA que me parece peor equipo que en otros años, salvo Clyburn, Higgins y De Colo no les veo nada más potable en el equipo, que ventaja se dilapidó el viernes... Aún no lo entiendo, todo era jugar con calma y alargar las posesiones.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alano » 19 May 2019, 22:39

Hacket importantísimo hoy.
kikikaikai

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 19 May 2019, 22:39

Joder, y yo es que valoro la F4 de Clyburn, Higgins, Hackett, Hunter, Chacho...

Su estrella "oficial" de Colo no ha jugado estelar, pero ha estado en números.

Nos engaña un poco el hecho de que es el CSKA más "gris" de toda esta última etapa, y puede que el más eficaz. Y mentalmente de hierro, que han estado palmando 3 de los 4 últimos partidos bastante claramente (Baskonia x2, nosotros) y hoy les han remontado casi 3 veces una ventaja de +10.

Si nosotros hubiésemos tenido su cabeza habríamos jugado hoy. Es la realidad.

Dicho esto, a mí desde fuera y viendo lo que se dice por unos y por otros me apesta a marejada, y el clima se puede haber roto, o estar rompiendo.

Mucho mérito de Laso lidiar con tanto mihura y tío raro tantos años (Bouroussis, Chacho, Rudy, Llull, Reyes, Chapu, Randolph...).

Ojalá el que no se canse sea Laso. He dicho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por petronilo15 » 19 May 2019, 22:40

Que rabia, esta Euroliga era totalmente ganable, por hacer ayer el canelo durante los ultimos minutos no estamos levantando ahora mismo la 11.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por El Chacho Chucho » 19 May 2019, 22:43

Parece que EGF tambien ha dicho esto lo que es mas grave
https://twitter.com/ojeda_sb/status/113 ... 05536?s=21
Última edición por El Chacho Chucho el 19 May 2019, 22:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Don Facu » 19 May 2019, 22:44

El audio de Felipe es vomitivo. No lo había oído, solo había leído los titulares.
Creo que este es un límite que nunca se debería haber cruzado y creo que debería salir este verano. Siempre he sido Felipista :D a tope, pero hay cosas que ni un crío de 18 años. Una pena que Saiz y Garuba no lo vayan a tener a su lado.
Imagen
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Tikonenko » 19 May 2019, 22:46

Simpson_M escribió: Ojalá el que no se canse sea Laso. He dicho.

Un saludo.
Laso con sus cosas buenas y sus cosas malas es el mas importante de todo este proyecto , el apoyo de la directiva tiene que ser total , si no esta gusto con alguna situación que la cambien ,
las cosas buenas que tiene y que hace, pesan mas en la balanza que las malas que pueda tener (que las tiene) , solo le pido que por favor el año que viene vayamos con 3 bases de nivel , en el equipo hace falta otra gran contratación , por que los años no perdonan a los jugadores .
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Simpson_M » 19 May 2019, 22:52

Bueno, es el momento.

Hay que pensar en renovación, esta F4 está dejando muchas cosas en la cancha y fuera.

Hay mucho jugador que puede renovar, y pienso que tenemos que mirar hacia el futuro, aceptando que el camino está hacia adelante.

Los que han sido todo en el equipo pero por edad están agotando su tiempo, tienen la oportunidad de seguir disfrutando de HESTO a otro nivel o bien dar un paso a un lado.

Me jode lo de Reyes, un tío que parecía ejemplar. Puedo aceptar que esté jodido porque sienta que era su última oportunidad de aportar, pero Chapu no dijo nada y era mejor jugador que Felipe, NI CONVOCADO, último año, en su última F4, MVP dos años antes. Se fue como un señor. Me duele pero es así. Un señor.

Rudy, Carroll, Felipe, Llull, se tienen que ir acabando, y algunos tal vez ya se hayan acabado.

Algo está claro, hay que hablar, pero tiene que hablar la directiva con Laso y decirle claramente: Luz verde. No muramos de éxito, esto puede seguir más tiempo. Hay que mirar hacia adelante.

Un saludo.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Parish » 19 May 2019, 22:55

HMac escribió:
Tikonenko escribió:
Abderitano escribió:De verdad estáis seguros de que si hubiésemos pasado les habríamos ganado a este Efes? No sé yo eh, también parecía que contra el Oly en 2012 y posteriormente contra Maccabi éramos claramente favoritos y mirad lo que pasó.
Somos claramente superiores a todos estos , pero por supuesto te puedes cagar en una final (Macabbi), o que te roben la cartera .
o las dos cosas (Oly) , o que Larkin tenga el dia , y te la gane el solo , pero superiores a todos estos somos , lo de que esto lo gane el CSKA me parece una jodida broma.
+1000
Yo por eso soy partidario de eliminar la F4....en una final al mejor de una serie ...esto no ocurre...porque los árbitros nos la pueden liar un partido como ayer...pero no cínico partidos seguidos....aquí empieza a ver F4 que las sensaciones son extrañas con respecto a lo que va a suceder...lo del CSKA y los criterios arbitrales en esta F4 me parecen vergonzosos...

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por gossard » 19 May 2019, 23:02

Si el equipo necesita savia nueva (o no) que se haga YA.

Todos hemos visto lo que ha pasado en el de fútbol por no tomar las decisiones a tiempo.
CCCP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:14