Abderitano escribió:De verdad estáis seguros de que si hubiésemos pasado les habríamos ganado a este Efes? No sé yo eh, también parecía que contra el Oly en 2012 y posteriormente contra Maccabi éramos claramente favoritos y mirad lo que pasó.
Tikonenko escribió:Abderitano escribió:De verdad estáis seguros de que si hubiésemos pasado les habríamos ganado a este Efes? No sé yo eh, también parecía que contra el Oly en 2012 y posteriormente contra Maccabi éramos claramente favoritos y mirad lo que pasó.
Somos claramente superiores a todos estos , pero por supuesto te puedes cagar en una final (Macabbi), o que te roben la cartera .
o las dos cosas (Oly) , o que Larkin tenga el dia , y te la gane el solo , pero superiores a todos estos somos , lo de que esto lo gane el CSKA me parece una jodida broma.
Simpson_M escribió:EFES está haciendo un partidazo de superviviente de primer nivel, con partido MIERDER de Micic en el tiro (nivel Llull) y con una actuación "estelar" de Pleiss y casi que lo mismo de Moerman. A Dunston hay que hacerle una efigie en Estambul, está sosteniendo él solo el juego interior, rollo Vidmar en Eslovenia.
Larkin... la virgen. Qué hace aquí este tío
Tikonenko escribió:Abderitano escribió:De verdad estáis seguros de que si hubiésemos pasado les habríamos ganado a este Efes? No sé yo eh, también parecía que contra el Oly en 2012 y posteriormente contra Maccabi éramos claramente favoritos y mirad lo que pasó.
Somos claramente superiores a todos estos , pero por supuesto te puedes cagar en una final (Macabbi), o que te roben la cartera .
o las dos cosas (Oly) , o que Larkin tenga el dia , y te la gane el solo , pero superiores a todos estos somos , lo de que esto lo gane el CSKA me parece una jodida broma.
Ratko escribió:https://twitter.com/ojeda_sb/status/1130193386890305536?s=21
Simpson_M escribió:Ojalá el que no se canse sea Laso. He dicho.
Un saludo.
HMac escribió:Tikonenko escribió:Abderitano escribió:De verdad estáis seguros de que si hubiésemos pasado les habríamos ganado a este Efes? No sé yo eh, también parecía que contra el Oly en 2012 y posteriormente contra Maccabi éramos claramente favoritos y mirad lo que pasó.
+1000
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados