*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por rigal » 17 May 2019, 22:07

antonio1004 escribió:
rigal escribió:
antonio1004 escribió:Conclusiones al descanso...

- Gran actitud del equipo en todas las líneas
- Se está parando bien a Fran Guerra
- Fede Uclés no va a volver a jugar en Granada :)
Qué ha pasado con Fede?
Ha dedicado un triple al banquillo del Covirán con su gesto de lanzar una flecha. Ridículo. Entre él y Fran Guerra, vaya par de MOTIVAOS.
:shock: Pero si Fede ha jugado ahí y siempre habla maravillas de Granada. ¿Qué le habrá dado para reaccionar así?

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por ortizdlo » 17 May 2019, 23:26

Yo no he visto dedicatoria a banquillo de Granada. Las 3 veces me ha parecido celebración hacia el suyo.
ImagenImagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por antonio1004 » 18 May 2019, 04:13

Mi percepción es que Uclés ha buscado provocar. Ojalá me equivoque porque es triste que alguien de la casa reaccione así, pero sobraba tanto numerito.

Por otro lado, derrota dura tras un partido sufrido y trabajado. No voy a entrar a criticar acciones desafortunadas, me parece más preocupante el partido de Carlinhos, paseando por la pista 40 minutos y completamente desaparecido, que los fallos puntuales de Corts y Josep, que nos mantuvieron en el partido. No entiendo por qué Pin desperdicia una línea exterior tan polivalente, Oroz, Alo y Pardina apenas han jugado, él sabrá, pero la línea exterior y la circulación de balón ha dejado mucho que desear. Esa falta de amenaza es más grave que las carencias en el rebote. Ojalá de aquí al domingo se corrijan las rotaciones, Palma es un rival superior en lo físico pero no son imbatibles ni mucho menos, hoy se ha demostrado que podemos frenarles.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por Number one » 18 May 2019, 08:58

El partido ha sido muy malo. Ambos equipos nerviosos, tomando malas decisiones,... Ahora, nuestro problema en el rebote y la toma de decisiones en las últimas jugadas es preocupante.

Esas cosas sí hay que mejorarlas para la próxima temporada.
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por makixun » 18 May 2019, 09:29

Bueno, el rebote de cara a la próxima temporada no es un tema preocupante, siendo el mejor equipo ahí de la liga por números...

Preocupante en la eliminatoria si, desde luego.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por Pistol_Maravich » 18 May 2019, 09:50

antonio1004 escribió:Mi percepción es que Uclés ha buscado provocar. Ojalá me equivoque porque es triste que alguien de la casa reaccione así, pero sobraba tanto numerito.

Por otro lado, derrota dura tras un partido sufrido y trabajado. No voy a entrar a criticar acciones desafortunadas, me parece más preocupante el partido de Carlinhos, paseando por la pista 40 minutos y completamente desaparecido, que los fallos puntuales de Corts y Josep, que nos mantuvieron en el partido. No entiendo por qué Pin desperdicia una línea exterior tan polivalente, Oroz, Alo y Pardina apenas han jugado, él sabrá, pero la línea exterior y la circulación de balón ha dejado mucho que desear. Esa falta de amenaza es más grave que las carencias en el rebote. Ojalá de aquí al domingo se corrijan las rotaciones, Palma es un rival superior en lo físico pero no son imbatibles ni mucho menos, hoy se ha demostrado que podemos frenarles.
La mía también. De hecho el propio Uclés ha pedido disculpas por si se no se interpretó bien. Supongo que cuando escuchó los cánticos de "Uclés, no te queremos" lo mismo pilló que el gesto había sobrado.

Para mí el problema es que nuestra línea exterior ofensivamente hablando, se ha visto reducida al talento de Josep Pérez, que es mucho, pero no infinito. Corts te da en defensa lo que no te dan Josep o Carlinhos, pero al final, aparte de defender hay que meter. Y no hay aportación más allá de la citada. Hay muy poco uso del resto de exteriores.

En las líneas interiores, hoy por hoy quién nos lo iba a decir, Devin Wright que ha sido el quinto interior durante casi todo el año, es el único que consigue "reducir" el impacto de Fran Guerra. Ayer Rubio tuvo algo más de ayuda en la anotación por parte de Borto, pero seguimos necesitando que más gente sume en ataque. Si al final todo se reduce a Josep y a Rubio...

Defensivamente si que veo que se ha hecho un trabajo bueno. Al menos se ha minimizado el impacto de Bivia y en menor medida el de Alex Hernández. Lo que sucede es que Guerra sigue generando muchísimo. Aún con la defensa a la que fue sometido ayer, se fue a una valoración tremenda.

El rebote que tanto sonó como origen de los males, ayer en el partido me pareció que nos habían dado un baño. Y no fue tanta la diferencia. Repasando estadísticas el partido fue muy similar para ambos. En el tiro de dos si que hubo diferencias. Y añadiría que la clave la has dado en este punto. Falta de amenaza. Hubo una serie de ataques (muchos) que se atascaron. Sin fluidez. Y ahí el partido se fue al barro. Y lo acabamos perdiendo.

Va a estar muy interesante el domingo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por almuñecar » 19 May 2019, 22:26

¡Bravo el equipo hoy! Cuando se ha ido pronto Palma me temí que no habría capacidad de reacción como en otros partidos de esta segunda vuelta en el Palacio, pero vaya si la ha habido .) Por las estadísticas destacar el tiro de 3 (15/34) y el rebote, y parece que la aportación de Eloy en su último partido en casa. Y digo parece...porque otro día más me he quedado sin poder ver el encuentro, y a estas alturas de la película y pese a que no sea nada nuevo, es frustrante y desesperante. De hecho con Andalucía TV sí que he podido ver algunos partidos, pero en las últimas semanas si los han puesto, ha sido sólo por la televisión y no por la web. Por ejemplo el último de liga regular contra Palencia lo vi anunciado pero no hubo manera de encontrar la señal, casi me vuelvo loco. El viernes por la noche al final del tercer cuarto cerré twitter con vistas a ver el último cuarto en diferido al día siguiente (los suben a canal feb) y me pasé dándole a F5 la mayor parte del sábado, sin prácticamente haber abierto internet para no ver el resultado. Al final por supuesto lo subieron por la tarde cuando ya estaba fuera de casa para el resto del día, y lo terminé viendo a las cinco de la mañana. En fin, la cruz de vivir en el extranjero. Una frustración enorme que este año no esté pudiendo disfrutar del equipo, más aún cuando estos años atrás la leb plata se seguía la mar de bien por canal feb. Sé que no pinta nada el mensaje ahora en un día que hay que disfrutar del equipo pero quería desahogarme un poco.

Espero algunos comentarios de los que sí habéis estado animando al equipo en el Palacio. Un saludo,
Imagen

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por carola » 20 May 2019, 00:03

almuñecar escribió:¡Bravo el equipo hoy! Cuando se ha ido pronto Palma me temí que no habría capacidad de reacción como en otros partidos de esta segunda vuelta en el Palacio, pero vaya si la ha habido .) Por las estadísticas destacar el tiro de 3 (15/34) y el rebote, y parece que la aportación de Eloy en su último partido en casa. Y digo parece...porque otro día más me he quedado sin poder ver el encuentro, y a estas alturas de la película y pese a que no sea nada nuevo, es frustrante y desesperante. De hecho con Andalucía TV sí que he podido ver algunos partidos, pero en las últimas semanas si los han puesto, ha sido sólo por la televisión y no por la web. Por ejemplo el último de liga regular contra Palencia lo vi anunciado pero no hubo manera de encontrar la señal, casi me vuelvo loco. El viernes por la noche al final del tercer cuarto cerré twitter con vistas a ver el último cuarto en diferido al día siguiente (los suben a canal feb) y me pasé dándole a F5 la mayor parte del sábado, sin prácticamente haber abierto internet para no ver el resultado. Al final por supuesto lo subieron por la tarde cuando ya estaba fuera de casa para el resto del día, y lo terminé viendo a las cinco de la mañana. En fin, la cruz de vivir en el extranjero. Una frustración enorme que este año no esté pudiendo disfrutar del equipo, más aún cuando estos años atrás la leb plata se seguía la mar de bien por canal feb. Sé que no pinta nada el mensaje ahora en un día que hay que disfrutar del equipo pero quería desahogarme un poco.

Espero algunos comentarios de los que sí habéis estado animando al equipo en el Palacio. Un saludo,
Partidazo!!! A pesar de un mal inicio, unido a un enorme acierto de ellos en el triple, el equipo no ha bajado los brazos y se ha dejad el alma en la pista. Además buen acierto hoy en el tiro exterior. El público fantástico, ha empujado mucho desde el principio como hacía tiempo que no se veía en el Palacio. Hacía tiempo que no se veía esa gran conexión entre público y el equipo.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por antonio1004 » 20 May 2019, 01:15

Hay que quitarse el sombrero, el Palacio se merecía un partido así para terminar la temporada. Hemos visto algunos de los mejores minutos de baloncesto de la temporada. O bueno, algunos como yo los hemos visto a ratos en la App de La Liga, que no deja de caerse y dar problemas.

Se corrigieron todos los problemas del viernes. Se ha dominado el rebote, se ha anulado a Fran Guerra y por fin hemos estado acertados en el tiro exterior. Grande Almazán, no podía despedirse de mejor forma de su casa, que no de la temporada. Con la actitud y liderazgo que ha derrochado hoy puede ser un arma fundamental el miércoles. El sacrificio y la generosidad de este equipo, que no perdieron la cara al partido pese al pésimo arranque inicial, tienen como premio el quinto partido. Ojalá no volvamos a encontrarnos la versión del primer cuarto y la segunda unidad tenga más protagonismo, se lo ha merecido.

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por tonyman » 20 May 2019, 12:52

Grandísimo partido, con tanta emoción y entrega de todos que todas las cuestiones técnicas quedan al margen....

Increíble la lucha del equipo, reponiéndose de la pájara inicial, de la durísima defensa del equipo rival, del desafortunado criterio arbitral y, que no se nos olvide, del gran nivel que tiene Palma (¡que bueno es Biviá!). Como en toda la temporada, el equipo cuando mejor está es cuando disfruta del juego coral, minutos para todos y gran aportación de la segunda unidad. Mención especial para Eloy, la despedida soñada, jugando a grandísimo nivel, con una motivación superlativa y una efectividad tremenda.

Lo que más me ha gustado, el ambiente tremendo en el Palacio, quizás esperaba algo más de gente, pero los 5.000 que allí estuvimos animamos como si hubiera estado lleno a reventar. Espectacular la comunión entre el equipo y el Palacio, hacía mucho tiempo que no veía al público tan enchufado, tan conectado y dispuesto a llevar a los nuestros hacia adelante... disfruté, disfrutamos muchísimo

Da igual como termine este playoff, ¡temporadón del equipo! con el mejor epílogo posible en el Palacio. Enhorabuena equipo. ¡Vamos Granada!

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a seguir con el sueño.

por carola » 20 May 2019, 15:50

tonyman escribió:Grandísimo partido, con tanta emoción y entrega de todos que todas las cuestiones técnicas quedan al margen....

Increíble la lucha del equipo, reponiéndose de la pájara inicial, de la durísima defensa del equipo rival, del desafortunado criterio arbitral y, que no se nos olvide, del gran nivel que tiene Palma (¡que bueno es Biviá!). Como en toda la temporada, el equipo cuando mejor está es cuando disfruta del juego coral, minutos para todos y gran aportación de la segunda unidad. Mención especial para Eloy, la despedida soñada, jugando a grandísimo nivel, con una motivación superlativa y una efectividad tremenda.

Lo que más me ha gustado, el ambiente tremendo en el Palacio, quizás esperaba algo más de gente, pero los 5.000 que allí estuvimos animamos como si hubiera estado lleno a reventar. Espectacular la comunión entre el equipo y el Palacio, hacía mucho tiempo que no veía al público tan enchufado, tan conectado y dispuesto a llevar a los nuestros hacia adelante... disfruté, disfrutamos muchísimo

Da igual como termine este playoff, ¡temporadón del equipo! con el mejor epílogo posible en el Palacio. Enhorabuena equipo. ¡Vamos Granada!
Suscribo al 100% tus palabras. Como puse en mensaje anterior, hacia tiempo que no se vivía esa ilusión y conexión entre equipo y afición.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por Antuanico » 21 May 2019, 22:08

Pase lo que pase mañana, han hecho un año brutal.

Dicho esto, mañana a conseguir el pase :botar:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por cebemaniaco » 22 May 2019, 11:22

Antuanico escribió:Pase lo que pase mañana, han hecho un año brutal.

Dicho esto, mañana a conseguir el pase :botar:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mi no me da buena espina el partido de hoy, Felix Alonso con sus lloros se ha encargado de calentar el partido, Son Moix va a estar de uñas con los arbitros y en un partido a cara o cruz, eso siempre pesa... además tampoco creo que estemos teniendo un juego subterráneo con Fran Guerra (el ataque de Alonso a Olmos fue de sinverguenza...)

Pase lo que pase esta noche, temporada de sobresaliente. :brindo por eso: :brindo por eso:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por ENAZURI » 22 May 2019, 11:47

Que sepáis que si el Granada gana hoy, varios miembros de la peña del GBC nos iremos a animar a "nuestros", Pardina y Oroz a Bilbao.

Os deseo la mejor de las suertes.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por proigravshii » 22 May 2019, 11:55

Que tal van los nervios por Granada?yo que soy accionista del Bilbao Basket no ire al partido de hoy me puede demasiado la tensión y lo pasaría mal con niños en el pabellón podría soltar improperios a los jugadores del Bilbao Basket si la cosa va mal ,prefiero andar por la calle y ya me enterare a la noche del resultado .Mucha suerte para hoy
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por carola » 22 May 2019, 14:23

proigravshii escribió:Que tal van los nervios por Granada?yo que soy accionista del Bilbao Basket no ire al partido de hoy me puede demasiado la tensión y lo pasaría mal con niños en el pabellón podría soltar improperios a los jugadores del Bilbao Basket si la cosa va mal ,prefiero andar por la calle y ya me enterare a la noche del resultado .Mucha suerte para hoy
Buenas. Pues la sensación (al menos la mía) es de ilusión pero sin presión. El factor cancha es de ellos, son los favoritos por clasificación y presupuesto (nos superan por muchos €€€€) y nuestra temporada ha sido fantástica siendo recién ascendidos, culminada con el 4# partido en el que la afición acabó entusiasmada y entregada.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por ortizdlo » 22 May 2019, 15:38

Nervios diría que poquísimos. No tenemos absolutamente nada que perder y ninguna presión por ganar. Ganas, muchas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por cebemaniaco » 22 May 2019, 18:38

Mucho que ganar y muy poco que perder... estar en Bilbao sería la guinda a un temporadón con mayúsculas.

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por perezik » 22 May 2019, 19:50

IB3 -tv de Mallorca- lo da en directo por youtube, con buena calidad. Nada que ver con LaligasportTv. Seguro que muchos queréis verlo. Un saludo
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de PO. Nos vamos a Palma a por el quinto.

por antonio1004 » 22 May 2019, 21:32


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:54