Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Max » 20 May 2019, 05:42

Pues a mi me ha gustado. El mejor final posible

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

dr juanlou
Mensajes: 1480
Registrado: 18 Sep 2004, 14:28

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por dr juanlou » 20 May 2019, 06:01

Y yo que pensaba que el final de Lost era mierder. Decepción absoluta, todo apresurado y metido con calzador. Una pena acabar así.
Imagen

BAAAAATMAN

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Benny16 » 20 May 2019, 06:18

s8.e6 -

Pues se acabó. El final empezó y acabó muy bien aunque a medio camino me parece que manejaron algunas tramas de forma un tanto atropellada. Creo que en general han resuelto bien un final que por narices tenía que ser anticlimático y disgustar a todo el mundo por un motivo u otro. Me da pena que se termine, que yo me lo he pasado muy bien con la serie. Ha tenido altibajos, como es normal (la parte de Dorne es imperdonable), pero en general creo que ha funcionado de maravilla como adaptación de los libros y espectáculo televisivo.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por rubenvc35 » 20 May 2019, 06:22

Pues como todo en la vida, esto llega a su fin. Y como todos los fines de la misma, unos gustan, y otros no.

Personalmente, no diré que estoy decepcionado, pero viendo la última temporada, creo que la decepción iba a ser igual finalizara como fuese. Y ojo, creo que es un buen final, o dicho de otro modo, de los finales posibles, uno de los menos malos. Es cierto que quita un poco la esencia de todo lo que ha sido siempre GOT, y está algo endulcorado, pero nos deja del mismo modo algunas semillas de lo que siempre ha sido la serie.

La escena de Daenerys alada, espectacular.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por tony montana » 20 May 2019, 07:19

Gordo Martin HIJODEPUTA.

En serio? Bran? Tu pvta madre gorda. Hasta lo de Dany venía bien todo y cuadraba genial. Hasta la parte en la que se deja ver que la visión de Dany en la casa de los Eternos era lo que sería finalmente. Hasta ahí bien.

Pero la última media hora es un puto despropósito, excepto por la parte de Sansa, que siempre me pareció un personaje de mierda, pero entre toda la mierda al final acaba siendo un personaje creíble y todo.

En serio Bran? Y donde está eso de que quería ser el cuervo de tres ojos y que no iba a ser el Lord de Invernalia? Quería ser un cuervo para terminar siendo el Rey? El Night King lo quería matar solo por eso, o es que HBO no se animó a hacer que Bran sea el nuevo Night King y por eso el anterior lo quería hacer desaparecer?
Y mejor no hablemos de Arya. Años preparándose para la nada misma. Ir a navegar al Oeste?

El final de Jon/Aegon si me cuadra, con él siendo el Rey mas allá del Muro y de los pueblos libres. Un Targaryen mas que renunció a todo, pero con las convicciones de un Stark.
ImagenImagen

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Kiri » 20 May 2019, 07:32

Sansa y Tyrion no siguen casados

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por PouPierce » 20 May 2019, 07:49

Bueno, pues ya está. Al final la Historia no es más que una Wikipedia.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Kiri » 20 May 2019, 08:01

Me ha gustado el fondo (bastante coherente) pero no las formas (mucha parodia).
La escena de Drogon llevándose a la reina de dragones es top y cuando Brann ha dicho para eso he venido (a lo Dr. Strange) me ha encantado.
Luego queda la moraleja de que todo sigue igual. Un Rey, sus consejeros con los mismos problemas de siempre. Ha sido como las primeras escenas de Varys, Tywin, Meñique y compañía. Siguen teniendo una amenaza, Drogon, porque a saber que le puede pasar por la cabeza. Drogon ha demostrado ser el más listo de todos, el Trono de Hierro era el verdadero tirano. Luego está Sansa y sus ansias de poder que puede llegar a ser una Cercei en potencia si no lo es ya.

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Joe barry carrol » 20 May 2019, 08:11

Resumiendo: Jon es Mance Rayder, Sansa es Puigdemont y Arya es Cristóbal Colón
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Espitama » 20 May 2019, 08:18

Un final con unos primeros minutos que, estéticamente, son de lo mejor de la televisión, pero que a nivel argumental se me hace muy flojo. Es lo de menos. Se va un pedazo de serie, de una producción increíble, con una calidad media excelente y con escenas que quedarán para siempre. Lo importante ha sido el camino.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Espitama » 20 May 2019, 08:23

Kiri escribió:cuando Brann ha dicho para eso he venido (a lo Dr. Strange) me ha encantado.
Pues a mi en general todo lo del cuervo de tres ojos me chirría. El tipo sacrifica a miles de personas sólo porque es lo que tiene que pasar? no podía haber avisado antes a Jon de lo que iba a hacer Dany para evitarlo? Es un poco absurdo. Si tu idea luego es no cambiar nada a qué viene ser Rey por mucho que te propongan? si total, va a dar igual....

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Kiri » 20 May 2019, 08:36

Espitama escribió:
Kiri escribió:cuando Brann ha dicho para eso he venido (a lo Dr. Strange) me ha encantado.
Pues a mi en general todo lo del cuervo de tres ojos me chirría. El tipo sacrifica a miles de personas sólo porque es lo que tiene que pasar? no podía haber avisado antes a Jon de lo que iba a hacer Dany para evitarlo? Es un poco absurdo. Si tu idea luego es no cambiar nada a qué viene ser Rey por mucho que te propongan? si total, va a dar igual....

Salve.
Cercei tenía a los habitantes de Desembarco de escudo. Había fuego Valyrio por tadas partes. Se vio superada por el ataque sorpresa de Danny, pero vamos, los hubiera hecho saltar por los aires como hizo con todo el septon. Y joder, que es una guerra!! Soy el primero que ve gratuito como se cebó la Kaleshi, pero me sorprende porque se valora más la vida de los de Desembarco que la de los miles y miles de personas de los 7 reinos que han muerto también.

PD. Desembarco ens roba. ha sido muy gracioso.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por amc81granada » 20 May 2019, 08:38

Estoy todavía asimilando, porque no habiéndome decepcionado, se me ha quedado algo cojo el final. Eso sí, el capítulo ha tenido momentos muy tops

* La escena inicial y toda la parte de Tyrion hasta el llanto por sus hermanos, fantástica.
* Una primera media hora, en la que me habré cagado en Jon unas mil veces, en plan, tío que se va el capítulo y tú sigues con las mismas mierdas del honor, de que es tu reina... qué rabia me ha dado
* Pero la escena del trono, ha compensado. En serio, con la polémica actuación en general de Emilia Clarke, a mí me ha conquistado en los dos últimos capítulos, haciendo de niña loca. Su ensoñación, y toda ese cuento de hadas para acabar siendo una genocida, pero tierna me ha gustado mucho, y el momento apuñalamiento + reacción de Drogon ha sido brutal. Efectivamente, el enemigo era el trono, y el dragón lo achicharra, como metáfora de los problemas que se construyen los hombres, y por pena de que ha perdido a su madre en la lucha por él. Esa escena es de mis favoritas.
* A partir de ahí, era complicado... el momento CASTING, ha sido un poco de verguenza ajena, pero claro, es que compara los representantes de las casas al principio de la serie y lo que quedaba ahora, con Sam, el tío tonto de los Stark, el niño-teta y los que no han ido pintando nada. Ridículo Tully, momento demócrata de Sam, para que al final Tyrion se lo endose al DISCO DURO, como se lo podría haber endosado a la primera mujer caballero o al inmaculado. Es lo que no me ha terminado. Eso sí, Sansa, como buena discípula que fue de Cersei, siempre arrimando el ascua a su sardina y consiguiendo la independencia en tiempo récord, que aprenda Puchi.
* Y después final de cierre muy emotivo, y centrado en los Starks. La escena de los 3 preparándose para su momento, me ha encantado, la que quiso ser reina, la que no quería ser doncella y el inadaptado que consigue al final estar con los que considera suyos.
* Como bonus, una cosa que ya habéis destacado y son los problemas que seguirá habiendo en el Consejo, y dos asuntos colaterales de Dany, Gusano Gris, que ha sido el personaje que me ha decepcionado más, por ese cambio a sádico, que no me cuadra con alguien sin emoción, que la consiguió, y el no haberse dado cuenta que tener una horda de miles de dothrakis en Poniente quizás no sea la mejor manera de comenzar el futuro, que ya los podrían haber empaquetado con los inmaculados o enviarlos a la Guardia de la Noche.

Ha sido al menos un cierre digno, con sus puntos mejores y peores, pero creo que estos 8-9 años hemos tenido uno de los mayores espectáculos de la historia de la tv, y tardará tiempo en haber una serie con ese carisma. Ahora a ver si el gordo lanza por fin los libros que quedan y al menos podemos tener las dos sub-sagas terminadas.

Si puedo esta semana me gustaría escribir sobre los secundarios, que creo que han sido los que han dado más brillo a la serie, que sirva como pequeño homenaje.

saludos

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Kiri » 20 May 2019, 08:53

Bastante de acuerdo con amc menos en lo de gusano. A mi Gusano me ha encantado. Él ha sido entrenado para servir y es fiel. Una vez sin su reina ha pasado de los demás. los mandaban al Dominio y sin embargo ha decidido ir a Naas, como un hombre libre, a donde pretendía ir con su amada Missandei. Si eso no es tener sentimientos?

Respecto a lo de Bran, es que ese era el camino de acabar con Dany, a saber a cuantos más hubiera matado en otros escenarios.

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Joe barry carrol » 20 May 2019, 09:46

Quién era toda esa gente random del consejo de votación? Estaba el tío de los Tully, el niño tonto de los Arryn, el nuevo principe de Dorne, los Stark, Gendry por los Baratheon, asumamos que Tyrion por los Lannister y que Bronn aún no había sido nombrado Señor de Altojardin. Asumamos también que YAra, Tarly y Brienne estaban por los servicios prestados, pero había unos cuantos que no pintaban nada.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Espitama » 20 May 2019, 10:20

Joe barry carrol escribió:Quién era toda esa gente random del consejo de votación? Estaba el tío de los Tully, el niño tonto de los Arryn, el nuevo principe de Dorne, los Stark, Gendry por los Baratheon, asumamos que Tyrion por los Lannister y que Bronn aún no había sido nombrado Señor de Altojardin. Asumamos también que YAra, Tarly y Brienne estaban por los servicios prestados, pero había unos cuantos que no pintaban nada.
Diría que todos tenían título menos el Cebolla (que por eso dice que no sabe si debería votar) y Arya.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Rivo » 20 May 2019, 10:44

Yo tengo la impresión de que el final ha sido una **** mierda poeque se han querido ventilar un libro entero en 3 capítulos y no ha dado tiempo de explicar nada.

Por cierto, que Bran sea el nuevo Rey tiene mucho sentido dentro de los libros. Resumiéndolo a lo temporada 8 de juego de tronos: han habido 134556722212 Brans reyes del Norte y se decía la leyenda de que todos eran todos eran el mismo. El más mencionado es Bran el Constructor, fundador de la casa Stark y el que hizo el Muro. Conociendo la habilidad de Bran de ver todo nos podemos empezar a creer la historia.



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Joe barry carrol » 20 May 2019, 10:53

Espitama escribió:
Joe barry carrol escribió:Quién era toda esa gente random del consejo de votación? Estaba el tío de los Tully, el niño tonto de los Arryn, el nuevo principe de Dorne, los Stark, Gendry por los Baratheon, asumamos que Tyrion por los Lannister y que Bronn aún no había sido nombrado Señor de Altojardin. Asumamos también que YAra, Tarly y Brienne estaban por los servicios prestados, pero había unos cuantos que no pintaban nada.
Diría que todos tenían título menos el Cebolla (que por eso dice que no sabe si debería votar) y Arya.

Salve.
Título debe tener todos, pero en principio son vasallos de las grandes casas, ni Tarly, ni Tarth deberían estar tampoco.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Espitama » 20 May 2019, 10:57

Al ser algo que no se había hecho nunca entiendo que no había precedentes y que han "invitado" a quién han querido... más o menos.

Toda esa parte es un poco ridícula. De hecho, todo lo que pasa desde el magnicidio es ridículo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por amc81granada » 20 May 2019, 11:20

Pensad que Lannister ya no hay (bueno Tyrion, que en algún momento fue desheredado por su padre). Martell quedan los que quedan, Tully el hermano tonto, Arryn, el hijo tontico, los Tyrrel desaparecidos, los Baratheon representados por su ex-bastardo... tienen que llenar algunos huecos con personales medianamente conocidos. Si nos ponemos a ver, tampoco hay tanta gente fuera de lugar, el problema es lo que son comparado con los antiguos representantes.

A mí me quedan algunas dudas, subsanables. Por ejemplo Sam y su casa, queda como vasalla de Bronn? Quién se queda Lannisport? A los inmaculados le daban unas tierras, pero por lo que recuerdo eran de las que se queda Bronn, no sé cómo iban a solucionar eso. Después los repartos son más o menos ajustados.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:06