Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Chauncey
Mensajes: 7273
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Chauncey » 20 May 2019, 19:21

Benny16 escribió: Lo que han hecho con Bronn es absurdo por muchos motivos (eso de que se plante con una ballesta en Winterfell es ridículo), pero que lo metan en el consejo no me parece tan raro, teniendo en cuenta que Tyrion ya lo había metido como sargento de la guardiasiví y tal. Yo me refería a que Baelysh era un trepa, como Bronn, y por encima era un pimp del que no se fiaba mucha gente y ni siquiera era un "lord" con solera hasta que traiciona a Ned Stark [edit: o mucho después, creo, que hablo de memoria e igual estoy mezclando asuntos]. Vamos, dudo mucho que ninguno de ellos tenga un título de empresariales que lo convierta en candidato ideal pa manejar asuntos financieros.
¿Qué me estás contando?

Si Meñique hace carrera precisamente porque hace que la mayoría de gente se fíe de él. ¿Lisa Arryn? ¿Sansa? Otra cosa es que algunos (pocos) no se fiasen de él, como Ned Stark, y otra cosa es que tú como espectador ves realmente lo que dice y trama, y tú no te fías de él porque sabes que no tiene buenas intenciones. Pero el resto de personajes no, y es lo que cuenta.

Nadie tenía títulos de empresariales pero se supone que Meñique se hizo rico porque era listo, tenía labia, don de gentes y sabía hacer negocios, por lo que no desentona mucho para manejar asuntos financieros en un mundo medieval.

Bronn es un tío que dinero que tiene, dinero que se gasta en alcohol y putas. Y cuando se queda sin dinero, lo que hace es matar a alguien que tiene dinero y volver al punto primero.

Meñique y Bronn se parecen como un huevo a una castaña en su forma de llegar al poder.

A ver, que lo de Bronn es lo de menos en el final de la serie, otra anécdota más de lo mal que han terminado la historia, pero que este tío haya acabado con uno de los reinos y en el consejo del rey, cuando lo único que ha hecho esta temporada es aparecer en el norte con una ballesta es cuanto menos ridículo.
Última edición por Chauncey el 20 May 2019, 19:25, editado 1 vez en total.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Andre Micheaux » 20 May 2019, 19:21

Benny16 escribió: Lo que han hecho con Bronn es absurdo por muchos motivos (eso de que se plante con una ballesta en Winterfell es ridículo), pero que lo metan en el consejo no me parece tan raro, teniendo en cuenta que Tyrion ya lo había metido como sargento de la guardiasiví y tal. Yo me refería a que Baelysh era un trepa, como Bronn, y por encima era un pimp del que no se fiaba mucha gente y ni siquiera era un "lord" con solera hasta que traiciona a Ned Stark [edit: o mucho después, creo, que hablo de memoria e igual estoy mezclando asuntos]. Vamos, dudo mucho que ninguno de ellos tenga un título de empresariales que lo convierta en candidato ideal pa manejar asuntos financieros.
Yo lo del consejo lo acepto, pueden elegir al que quieran. La broma me parece que acabe la serie como Guardián de Dominio y señor de Altojardín.

Esto es como si en la junta de accionistas de Inditex nombran nuevo CEO al jardinero de la sobrina de uno de los directivos de menor rango porque un día no le cobró el arreglo de 3 bonsais y el resto de directivos aceptan con gusto a su nuevo jefe.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Benny16 » 20 May 2019, 19:30

Chauncey escribió:¿Qué me estás contando? ...
Te cuento lo que interpreto. Imagino que tú haces lo mismo. Lo de que nadie se fía de Littlefinger queda claro desde que aparece, que en eso la serie no es sutil. Por otra parte, el hombre se hace rico por enchufe y conexiones (Lysa). Como Bronn; fíjate tú... otra cosa que tienen en común esos dos.
Andre Micheaux escribió:Yo lo del consejo lo acepto, pueden elegir al que quieran. La broma me parece que acabe la serie como Guardián de Dominio y señor de Altojardín.

Esto es como si en la junta de accionistas de Inditex nombran nuevo CEO al jardinero de la sobrina de uno de los directivos de menor rango porque un día no le cobró el arreglo de 3 bonsais y el resto de directivos aceptan con gusto a su nuevo jefe.
Yo me refería a su puesto en el consejo.

erbarto
Mensajes: 14258
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por erbarto » 20 May 2019, 19:43

Para los que se quejen de que Bran termina siendo el rey, lo siento, pero esta claro que el rey de Poniente termina siendo Tyrion. De esa reunion no va a poder salir siendo rey, asi que nada mejor que poner de rey al que no quiere serlo, y que este nombre Mano al mas valido para ello que, casualmente, es el.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por emchj » 20 May 2019, 19:45

El ascenso del III Reich está muy bien contado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por PouPierce » 20 May 2019, 19:47

Que no os guste cómo funcionan las cosas no implica que no sucedan.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por pabes » 20 May 2019, 19:49

Para esto, mucho mejor hubera sido que los muertos llegaran a King's Landing.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Simpkins » 20 May 2019, 19:54

PouPierce escribió:Que no os guste cómo funcionan las cosas no implica que no sucedan.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hombre, no es eso, pero ese giro está bastante mal llevado. Y bueno, el giro de Jon, también.

A esta serie, incluso planteando el mismo desenlace, hay cosas que necesitaban mayor desarrollo.

Bran es un personaje que al final no ha tenido ningún protagonismo ni relevancia. El giro hubiese sido igual de sorprendente dándole algo de protagonismo, al menos, en la batalla contra los muertos, pero ni eso. A nivel de narración interna es un tullido que dice ver cosas y todo el mundo se lo cree y asiente.

Y luego, desaprovechar el viaje al lado tenebroso de Dany despachando su personaje en 20 minutos es una lástima.
Imagen

Floods
Mensajes: 2770
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Floods » 20 May 2019, 20:00

Deberían de juzgar por terrorismo a los ejecutivos/guionistas de HBO. Lo que han hecho en las 2 ultimas temporadas no tiene nombre

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por El Hespíritu » 20 May 2019, 20:07

A ver si puedo mirarlo hoy.

Pero por los memes que me llegan, entiendo que ha habido final feliz...

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Eru Ilúvatar » 20 May 2019, 20:09

marcbranches71 escribió:Me fascina que se discuta ardientemente la psicología de un dragón que fue engendrado por un tapón de metro y medio. Poco nos pasa.

Un dragón, por cierto, con un fuerte posicionamiento político, por lo visto.
El dragón con conciencia social ya se podía haber replanteado su posición en el mundo antes de carbonizar la ciudad entera.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Tsubasa » 20 May 2019, 20:32

Tocará hacer como Dexter. Borrar cuanto antes de mi memoria la octava temporada.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7273
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Chauncey » 20 May 2019, 21:12

Benny16 escribió:Te cuento lo que interpreto. Imagino que tú haces lo mismo. Lo de que nadie se fía de Littlefinger queda claro desde que aparece, que en eso la serie no es sutil.
Yo creo que tienes un problema entendiendo la diferencia entre lo que el espectador de la serie sabe y lo que los personajes de la historia saben en determinados momentos. Que no tiene por que coincidir.

En serio, que Littlefinger no es de fíar lo sabe el espectador desde el principio. Ahora bien, ¿el resto de personajes saben que no es de fiar desde el principio?

Benny16 escribió:Por otra parte, el hombre se hace rico por enchufe y conexiones (Lysa). Como Bronn; fíjate tú
Antes de casarse con Lysa Arryn, Meñique ya era rico y tenía una posición de poder en Kings Landing.

No hace falta que le busques un sentido que no tiene a la historia de Bronn. El tío ha sobrevivido a la serie y ha llegado tan lejos porque era un "fan-favourite" según los creadores, y punto. ¿Hay una posición libre en algún sitio? Pues nada, se la damos a Bronn para que la gente esté contenta y ya lo hacemos desaparecer durante 4 episodios, que cuando se muera otro personaje con poder pues haremos que Bronn pase por ahí y ocupe su lugar. Y así temporada tras temporada hasta el capítulo final.

El tío llega a caer indiferente a los fans y se lo hubiesen cepillado hace muchos años.

Esa es la explicación.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por SFDK » 20 May 2019, 21:13

A mí me ha gustado. He tenido suerte.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Siddhartha » 20 May 2019, 21:34

A mi también me ha gustado mucho.

Toda la trama de las casas está muy bien llevada.

Aquí lo que pasa es que a la peña no le ha gustado que no pasase justo lo que ellos querían.

La trama de los Otros si se resolvió de forma menos satisfactoria. Debería haber sido una temporada entera de pasarlas putas que contase lo que pasa a lo largo de un invierno de muchos años, y no solo una batalla, pero esto es televisión no una novela y eso lo hacía muy dificil.
Imagen

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por japi » 20 May 2019, 21:49

A mí lo de Gusano Gris si me encaja, es un Inmaculado, sólo sabe obedecer, de hecho a los Lannister rendidos los mata por que lo ordenó Daenerys no por puro sadismo, una vez muerta quien manda se cortocircuita y no es capaz de hacer nada.

En cuanto a lo de Drogon pues pueden ser mil cosas, que fuera muy listo y que él mismo viera que estaba como una cencerra o que sea mu tonto (al fin y al cabo es un ¿reptil?) y no asocie cuchillo con que le mató él y se encabrone pero no quiera vengarse, eso sí el que se vaya tiene sentido está nevando y ellos son de tierras muy cálidas, una vez muerta Danny se larga a la zona de la Antigua Valiria que no está en Poniente.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por FY Morgan » 20 May 2019, 22:05

Escriban en whatsapp la palabra GoT, tal y como yo la he puesto. Lo acabo de escribir y me han salido por toda la pantalla la palabra con la fuente de la serie. Ahora me toman por loco porque a nadie más le sale y no encuentro info por internet :todos a botar: Es una chuminada tipo la que hizo google con el Guantelete del Infinito el día del estreno de Endgame.
Estad atentos para subir captura.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Timak » 20 May 2019, 22:08

¿No podía Drogon matar a Jon a dentelladas, sabiendo que no podía incinerarlo por ser un Targaryen? En vez de eso funde el Trono de Hierro y se lleva el cadáver de su madre...

La primera mitad me ha gustado mucho. La segunda me ha dejado más frío.
Imagen
The Mission 33

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por parrotxo10 » 20 May 2019, 22:09

A mi me ha gustado pero sin duda, lo que ocurre en la segunda parte del capitulo se debía haber desarrollado en una temporada de 10 capítulos.
Es decir, me parece un final correcto el final de los protagonistas, pero no así a las prisas.

Es decir, te ponen media temporada de inmaculados y drothrakis cargándose todo lo que se mueve, movimientos entre las casa que quedan, ... y otra media temporada para la reconstrucción, algún escarceo de lucha por el poder entre los pringados que quedan de cada casa, Sansa moviendo los hilos, y que todo acabe como realmente ha acabado, pero con mucho mas sentido y calma y no la reunión esa vergonzosa con cosas sin sentido como Tyrion pasando de cadaver andante a elegir rey, que los inmaculados no se venguen,....

La séptima temporada es muy mala, la octava pues tiene mucho altibajo aunque tiene un cierre apresurado (muchísimo) pero correcto.


Siento un vacío bastante grande, después de 7 años pendiente de una serie. ¿Que vemos ahora? Que series de calidad están en primera temporada o están por llegar?? necesito engancharme a algo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por RED RONIN » 20 May 2019, 22:27

Teniendo en cuenta que conseguir un aplauso unanome es complicado, no digo que hubiese preferido 10 temporadas como se comenta que pretendian desde la productora, pero si que creo yo que antes que ahorrarse al final media docena de capitulos para que los guionistas se vayan corriendo a hacer vaya saber usted que con Star Wars, quizá hubiera sido preferible haber hecho 2 temporadas finales de la misma extensión que el resto para poder desarrollar la historia con más detenimiento, concreción y detalles.

Teniendo claro que entonces muchos se habrían quejado de lentitud , que coñazo o cualquier otra cosa.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:55