Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Merrylinch » 20 May 2019, 22:32

Chauncey escribió:
PouPierce escribió:¿Pero cómo llegaron los anteriores dueños de los Altojardines de turno a tenerlos? Lo de Bronn es casi lo más coherente y real de toda la serie. Y llega y quiere meter la pasta en prostíbulos aka equipos de fútbol.
Si no recuerdo mal, porque la casa original de Alto Jardín mueren todos en la guerra contra Aegon Targaryen el conquistador, y los Tyrell eran los segundos al mando y aceptaron ser vasallos de los Targaryen a cambio de regentar ese reino y que no les matasen y arrasase con todo con los dragones.

No era el primer tío que pasase por ahí y le dan un reino.

Es como si se muere un rey de España medieval sin descendencia y le dan el trono al primer tío que pasa por ahí ... no a familiares (aunque sean extranjeros) o pretendientes de la nobleza con mucho apoyo del resto de señores feudales .. no no, se lo darán a un tío random que pasa por ahí. Y sin rechistar ni guerra ni nada.

¿Cómo les fue a los Bolton cuando les dan "legítimamente" por decreto real el Norte? Que hay bastantes que no les quieren, y hay guerra. ¿Qué pasa el resto de reinos son idiotas y aceptan al primer tío que pase por ahí como señor?

Que te creas que eso pueda pasar es enternecedor.
Conviene recordar, llegado este punto, que Ser Bronn del Aguasnegras YA estuvo a punto de ser el orgulloso propietario de un castillo y sus tierras, a través de su matrimonio con Lollys.

Eso en la serie, en la que terminó no materializándose el asunto por lo de su estúpido viaje a Dorne. En los libros sí que se casó y se quedó con el castillo, así que tampoco es precisamente "el primer tío que pasa por allí".

Y teniendo en cuenta que entre la explosión de la "catedral", la posterior "limpieza" de los Lannister por la zona y el aliento de dragón, que aniquiló a los nobles que se habían pasado al otro bando, castillos en todo Altojardín hay muchos y aspirantes a ocuparlos los justos.

Y que si el rey lisiado y su deforme Primer MInistro mandan algo, la gente obedece, leñe... a esta alturas, valientes y tocapelotas ya no quedan vivos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Merrylinch » 20 May 2019, 22:36

stradlin escribió:Me ha encantado el capítulo. Por poner un mínimo "pero" me ha sobrado cada segundo con Bronn, el resto me ha satisfecho del todo. A nivel historia se ha cerrado todo de manera muy digna y estéticamente ha sido un trabajazo.

Ha habido cosas criticables a lo largo de la serie, unas más que otras y ya según el nivel de exigencia de cada uno, sin embargo entran dentro de lo normal dentro de lo ambicioso del proyecto a todos los niveles. Ha sido historia de la televisión, y vaya que si lo he disfrutado.

¿Cuál es el siguiente objetivo de talibanes literarios, expertos militares y todologos varios? ¿los spin-off de esto? ¿Dune? Para ir mentalizándome.
La nota final de la serie es "Espectacular Alto".

Y sí, tiene sus cosas... pero que es una serie.

Al resto los doy por finiquitados, pero quiero saber más de Arya y sus aventuras por América.

Hágase.

backbencher
Mensajes: 2950
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por backbencher » 20 May 2019, 22:37

https://www.nytimes.com/2019/05/19/arts ... tw-nytimes

Creo que esto es cojonudo. Mu de acuerdo. Dos temporadas finales decepcionantes, llenas de gratuidad y torpeza, que saben peor porque la serie ha molado mucho muy a menudo.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por TeN_tE » 20 May 2019, 22:41

Benny16 escribió:
TeN_tE escribió:Parecía el final de El seño de los anillos. Qué cruz. Estoy muy de acuerdo con la opinión de Sergio del Molino: https://elpais.com/cultura/2019/05/20/t ... 15903.html
No sé. Yo creo que tiran de brocha gorda, pero no cierran todos los cabos ni de lejos. Y lo de cerrar todos los cabos no es necesariamente un horror: mira lo que hicieron con Six Feet Under, por ejemplo.
La excepción que confirma la regla. Pero qué maravilla de final.

Otra opción es cerrar el círculo como The Wire.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Benny16 » 20 May 2019, 22:41

Chauncey escribió:En serio, que Littlefinger no es de fíar lo sabe el espectador desde el principio. Ahora bien, ¿el resto de personajes saben que no es de fiar desde el principio?
Sí, claro. Es que eso lo saben de todos los personajes, que si hay algo típico en las primeras temporadas es eso de que nadie se fía de nadie en Kings Landing. Pero centrándonos en Baelish, fíjate que incluso Renly, en el torneo que organizan en la primera temporada, le dice algo como "you could buy a friend, it would be so nice for you to have a friend". A lo mejor deberían haber subrayado ese momento con un "porque nadie te quiere ni se fía de ti, susurros", pero en inglés. Por no mencionar esos momentos en los que Varys nos recuerda lo peligrosísimo que es el hombre y tal. Vamos, como pa no saberlo.
Antes de casarse con Lysa Arryn, Meñique ya era rico y tenía una posición de poder en Kings Landing.
No me refería a su boda con Lysa sino a lo que vino antes. Cómo llega el hombre a esa posición de poder? Por sus contactos y por ser el protegido amante de Lysa. Lo que se conoce como enchufe en todo Westeros. No sé si esto queda claro en la serie en sus conversaciones con Lysa (reconozco que puedo estar mezclando cosas), pero lo de su ascenso desde la nada se deja bien claro muchas veces, y hasta lo dice él mismo en varias ocasiones , incluyendo -si no recuerdo mal- esa escena en la que las prespitutas practican su oficio.

Y yo no estoy rebuscando explicaciones a lo de Bronn: simplemente digo que eso de que metan a Bronn en el consejo no es una cosa tan absurda, sobre todo teniendo en cuenta que es Tyrion el que decide.

Chauncey
Mensajes: 7193
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Chauncey » 21 May 2019, 00:19

https://blogs.scientificamerican.com/ob ... redirect=1

Aquí clavan bastante el por qué la serie es una castaña esta temporada.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Motime » 21 May 2019, 00:48

Siddhartha escribió:A mi también me ha gustado mucho.

Toda la trama de las casas está muy bien llevada.

Aquí lo que pasa es que a la peña no le ha gustado que no pasase justo lo que ellos querían.

La trama de los Otros si se resolvió de forma menos satisfactoria. Debería haber sido una temporada entera de pasarlas putas que contase lo que pasa a lo largo de un invierno de muchos años, y no solo una batalla, pero esto es televisión no una novela y eso lo hacía muy dificil.
Creo que eso pasa muchas veces en multitud de series. Es imposible que se pueda agradar a todo el mundo. A mi me gustó salvo por algún detallito sin importancia. El momento elección del rey lo veo un tanto distendido pero también es normal después de tanta guerra. La frase de Bran en plan: si vengo es para algo reconozco que me hizo gracia. Quizás sea porque me despisté en algún momento. pero ¿qué pasa con los dothrakis?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

thewall
Mensajes: 10937
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por thewall » 21 May 2019, 06:10

Timak escribió:¿No podía Drogon matar a Jon a dentelladas, sabiendo que no podía incinerarlo por ser un Targaryen? En vez de eso funde el Trono de Hierro y se lleva el cadáver de su madre...

La primera mitad me ha gustado mucho. La segunda me ha dejado más frío.
No todos los Targaryen son inmunes al fuego, y Jon ya se quemó en la serie, si Drogon no lo calcina es porque no le da la gana.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Kiri » 21 May 2019, 08:04

thewall escribió:
Timak escribió:¿No podía Drogon matar a Jon a dentelladas, sabiendo que no podía incinerarlo por ser un Targaryen? En vez de eso funde el Trono de Hierro y se lleva el cadáver de su madre...

La primera mitad me ha gustado mucho. La segunda me ha dejado más frío.
No todos los Targaryen son inmunes al fuego, y Jon ya se quemó en la serie, si Drogon no lo calcina es porque no le da la gana.
Exacto, en la primera escena de la serie en la que salen los Targaryen se ve como Viserys se quema con el argua ardiendo y Danny puede bañarse tranquilamente.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Espitama » 21 May 2019, 08:53

No acabo de pillar lo de linkear artículos que te digan por qué es una patata, como si el resto fuésemos tontos. Esto es como con las parejas, no son perfectas, sabes que tienen fallos pero el tema es si te compensa o no. Es una serie, te gustó o no, tampoco hay que darle más vueltas. A mi la temporada me parece que acaba bastante mal pero que tendrá momentos que se recordarán (la carga de los Dohraki, el "ascenso" de Brienne, el destrozo de Desembarco, el discurso filonazi del útlimo episodio...) . Que no ha sido un dechado de guión? pues no, que me gustaría que hubiese acabado de otra forma? pues también, que no juega la misma liga que Los Soprano? pues no, y nunca lo ha hecho, que con lo que me han dado me ha merecido la pena? absolutamente.

De cualquier forma, qué difícil va a ser para las series manejar las expectativas , recuerdo cuando acabó Doctor en Alaska (mi serie favorita) que fue un truño importante, con el tiempo hasta he borrado de mi mente la última temporada entera, y sigue siendo mi serie favorita, no entiendo que un final desmerezca 8 años de serie por mucho que no haya gustado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Zona+1 » 21 May 2019, 09:05

Visto.

Toda la primera parte del capítulo es perfecta. Tyrion caminando por las cenizas, encontrando los cuerpos de sus hermanos, el Jon VS Gusano Gris, el discurso de Daenerys, etc... todo hasta LA PUÑALADA está impecable. Hasta la pareja tía-sobrino parecían actores.

Después es cierto que baja el nivel y se pueden criticar muchas cosas. Lo malo es que se mezcla la crítica con el hateo barato y lo que nos habría gustado que pasase a cada uno. Para mi baja el nivel por lo mismo que ha venido fallando durante muchos momentos de la última temporada: los tiempos. Quieren contar muchas cosas en poco tiempo y eso afecta. En otros capítulos era más sangrante porque luego gastaban o tiraban tiempo en cosas absurdas, pero aquí ni siquiera se les puede criticar eso, porque no había más. Era esto o hacer 8 capítulos. La escena del concilio en el que deciden qué hacer es un buen ejemplo: al principio no sabes cuanto tiempo ha pasado, ni si están allí para juzgar a Tyrion o para qué, da la sensación de que lo de elegir Rey es improvisado y claro, las reacciones de unos y otros pierden credibilidad. Esa misma escena, con un poco más de trasfondo (un plano de algunos de ellos viajando a KL y comentando la jugada) quedaría mucho más redonda.

Luego el final me parece también perfecto. Jon en el Norte "de verdad", más allá del muro, era lo lógico. Sansa "Queen in the North" (ese momento empoderar a la mujer que no falte) también es perfecto después de la evolución del personaje. Y tal vez el más anticlimático es el de Arya, pero lo arreglan con la escena en el barco que recuerda aquel final de temporada.

A mí si me gustó que volviera a salir Bronn y sea miembro del consejo. A parte del toque cómico final con lo de los burdeles, me habría parecido mal que el final del personaje fuera otro. Aun así, esas son cosas que entiendo que a unos les pueden gustar y a otros no. Como todo...

...lo que no entiendo es la crítica simple: "el dragón tenía que haber matado a Jon". Hombre, pues no. El dragón está enfadado porque su "madre" está muerta pero por un lado Jon es un Targaryen (te lo acaban de dejar claro en la escena anterior cuando le deja pasar) y por otro lado acto seguido chamusca el trono para que te quede más claro todavía que no es algo gratuito. Te puede gustar o no, pero tiene todo el sentido. "Gusano Gris con los inmaculados y los Dorthraki se tenían que pasar a cuchillo a todos". Hombre, pues no. Gusano Gris y los inmaculados son unos personajes bien definidos durante toda la serie que se caracterizan por el simple hecho de hacer lo que se les manda. Muerta Dany no tienen a nadie que les mande. Punto. A mí me gusta que GG tome sus primeras decisiones en el concilio y luego pirando a Naath. Imagino que si hubiera sido al revés habría gente criticando que los inmaculados tomasen decisiones por su cuenta. Los Dothraki son otro tema y eso si me parece más criticable, pero el hecho de no tomar represalias lo entiendo porque por una parte se subordinan a los otros y por otra, muerta Daenerys, imagino que lo que querían estos era volver a su hogar a pelearse por ser el siguiente Khal.

En fin, y así con todo. Haters gonna hate y algunos son más predecibles que los propios guionistas (que alguien mentaba el final de LOST ni se pagaba).

El caso es que se ha terminado una serie que ha sido historia de la televisión. Que nos ha hecho disfrutar durante 8 años. Eso no nos lo quita nadie.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por japi » 21 May 2019, 09:25

Espitama escribió:No acabo de pillar lo de linkear artículos que te digan por qué es una patata, como si el resto fuésemos tontos. Esto es como con las parejas, no son perfectas, sabes que tienen fallos pero el tema es si te compensa o no. Es una serie, te gustó o no, tampoco hay que darle más vueltas. A mi la temporada me parece que acaba bastante mal pero que tendrá momentos que se recordarán (la carga de los Dohraki, el "ascenso" de Brienne, el destrozo de Desembarco, el discurso filonazi del útlimo episodio...) . Que no ha sido un dechado de guión? pues no, que me gustaría que hubiese acabado de otra forma? pues también, que no juega la misma liga que Los Soprano? pues no, y nunca lo ha hecho, que con lo que me han dado me ha merecido la pena? absolutamente.

De cualquier forma, qué difícil va a ser para las series manejar las expectativas , recuerdo cuando acabó Doctor en Alaska (mi serie favorita) que fue un truño importante, con el tiempo hasta he borrado de mi mente la última temporada entera, y sigue siendo mi serie favorita, no entiendo que un final desmerezca 8 años de serie por mucho que no haya gustado.

Salve.
Creo que la mayor queja es que se respira un tufillo a dejadez en el guión para liquidarla rápidamente.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Espitama » 21 May 2019, 09:30

japi escribió:
Espitama escribió:No acabo de pillar lo de linkear artículos que te digan por qué es una patata, como si el resto fuésemos tontos. Esto es como con las parejas, no son perfectas, sabes que tienen fallos pero el tema es si te compensa o no. Es una serie, te gustó o no, tampoco hay que darle más vueltas. A mi la temporada me parece que acaba bastante mal pero que tendrá momentos que se recordarán (la carga de los Dohraki, el "ascenso" de Brienne, el destrozo de Desembarco, el discurso filonazi del útlimo episodio...) . Que no ha sido un dechado de guión? pues no, que me gustaría que hubiese acabado de otra forma? pues también, que no juega la misma liga que Los Soprano? pues no, y nunca lo ha hecho, que con lo que me han dado me ha merecido la pena? absolutamente.

De cualquier forma, qué difícil va a ser para las series manejar las expectativas , recuerdo cuando acabó Doctor en Alaska (mi serie favorita) que fue un truño importante, con el tiempo hasta he borrado de mi mente la última temporada entera, y sigue siendo mi serie favorita, no entiendo que un final desmerezca 8 años de serie por mucho que no haya gustado.

Salve.
Creo que la mayor queja es que se respira un tufillo a dejadez en el guión para liquidarla rápidamente.
El rápidamente es muy relativo, esta media temporada han sido como 8 horas de TV, más que toda la primera trilogía de Lucas. A todos nos hubiesen gustado 10 temporadas, y el mundo daba para ello, pero la duración es la de una temporada de casi cualquier serie, y por medio hemos tenido posiblemente la batalla más larga jamás rodada en TV o toda una hora de cine de catástrofes.

Una vez sabes el tiempo que tienes hay que sacrfiicar unas cosas por otras y no se puede criticar una parte sin darse cuenta de en qué se ha empleado el tiempo. A mi el episodio que más me gustó es el segundo que no pasa "nada", si me lo hubiesen quitado para estar un episodio entero dando vueltas a poner a Bran en el trono (que lo mires como lo mires no deja de ser una arbitrariedad), pues la serie me habría gustado menos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por koba9 » 21 May 2019, 09:31

Hasta la muerte de Daenerys me parecen los mejores minutos de la temporada de largo, especialmente a nivel visual, pero argumentalmente no va nada mal tampoco: la escena de los hermanos Lannister, la subida de escaleras de Jon hasta Daenerys (con las alas de Drogon por detrás de forma perfecta), un panorama entre fantasmagórico y apocalíptico que encaja perfectamente, la conversa Tyrion - Jon, la muerte de Daenerys y la desaparición del Trono de Hierro a "fuego" de Drogon, con "huida" posterior. Yo entiendo que Drogon encaja que a su madre la ha matado el Trono y no Jon, y me parece bien.

Ahora bien a partir de allí … El tema de Bran me parece demencial; no ha tenido protagonismo alguno y acaba siendo Rey. Su gran aportación en la última temporada deben ser una docena de frases a lo sumo, sin mostrar ningún tipo de sentimiento, odio o afinidad por nadie. De hecho incluso hasta llega a decir que él ya no es Bran, para acabar siendo el Rey Bran. El dúo Sansa - Bran no me parece ni medio normal. Que se venga Sansa para Catalunya y nos lo solucione así de fácil. Sansa de relatora os envía a Torra a enjaularos a todos por españolazos y por bestias ( :mrgreen: ) y se corona Rey con total tranquilidad, mientras nos envía a su hermana a gobernar Catalunya.

Que Jon vuelva al norte me parece "normal" (era eso o Rey, cualquiera de las dos opciones era buena), pero joder, como apunta Micheaux: han reducido a la mínima expresión al personaje clave de la saga. Su conexión con NK es evidente y al final para nada; es el heredero legitimo al Trono y nada; su secreto es de largo una de las esencias de la saga, y al final no sirve prácticamente de nada (porque tampoco se hace énfasis en que Daenerys enloquezca por ello, si no más bien en relación a las muertes de Rhaegal y Melissandre). Como mínimo le conceden la muerte de Daenerys. Eso si, Jon es ahora un desertor no? Porque me parece que a él lo mandan al muro, y no al norte. Arya pues ni fu ni fa lo suyo.

Y como ya comentáis, de lo más cogido con pinzas del capitulo en si es lo de Gusano Gris (y los Dothrakis, que hace capítulos que se van multiplicando de forma alarmante): matan a tu reina, no respondes ante nadie más pero, unos se portan de forma impecable (apresando a su asesino en espera de recibir instrucciones de unos señores a quienes no reconocen) y otros desaparecen sin dejar rastro.

En todo caso, no me parece un mal final. O de los posibles, no era el peor. Dejan muchos frentes abiertos (Drogon, Arya, Jon, etc) que quien sabe. En todo caso me pareció mucho peor como acabaron la historia de los caminantes blancos, del NK y de su relación con Bran.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Trooper16 » 21 May 2019, 09:40

Cuando Sansa amenaza a GG diciendo que los norteños tienen rodeado KL, ¿a qué norteños se refiere? Porque en la batalla contra los WW perderían a la mayoría de efectivos.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7193
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Chauncey » 21 May 2019, 09:51

Espitama escribió: no entiendo que un final desmerezca 8 años de serie por mucho que no haya gustado.
Hablas como si la serie hubiese sido considerada perfectísima hasta justo el último episodio. Como si no llevase años dando tumbos y bajando el nivel considerablemente para la mayoría.

Este final de GoT es como si llevas con tu novia 8 años y rompéis cuando te das cuenta que, en realidad, lleva 3 años poniéndote los cuernos con un amigo tuyo. Y un tío para animarte te dice "habéis roto, pero ¿y lo bien que os lo habéis pasado estos 8 años? Bueno, ella te ponía los cuernos y tú no lo sabías, pero eras feliz en la ignorancia, no?"

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por bambam6667 » 21 May 2019, 10:00

Trooper16 escribió:Cuando Sansa amenaza a GG diciendo que los norteños tienen rodeado KL, ¿a qué norteños se refiere? Porque en la batalla contra los WW perderían a la mayoría de efectivos.
les pasa como a los Dothrakis.(e inmaculados) que hay más en este capítulo de los que cargan contra los muertos.
A ver si va a ser como contra los vampiros, que si matas al lider, todos los demás se desconvierten y se hacen humanos, y así han reclutado a todos los muertos del norte por los siglos de los siglos
Última edición por bambam6667 el 21 May 2019, 10:14, editado 1 vez en total.
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Trooper16 » 21 May 2019, 10:01

Para matar el mono de la serie me he puesto a leer el segundo libro (el primero ya lo leí) y he vuelto a empezar la serie :mrgreen:
Así reviso algunas cosillas de las primeras temporadas.
A ver si cuando la vuelva a ver y leer todos los libros, Martin le ha dado por sacar al menos el sexto :demonio:
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Trooper16 » 21 May 2019, 10:04

Por cierto, no se si habéis comentado que se está trabajando ya el primer spin off de la serie (creo que se titulara Bloodmon y sale Naomi Watts) y narrará la historia de los primeros hombres y los inicios de los WW
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por Coordinador de zona » 21 May 2019, 10:07

Ha sido una gran serie.Esta última temporada me ha parecido visualmente impecable y como decís,hasta Jon y Daenerys parecían buenos actores.

Era muy dificil que la serie tuviese un final que mezclase coherencia y sorpresa porque parecía que el final ya estaba escrito (las profecías,la lista de Arya) así que los guionistas han creado una solución un poco artificial (Arya no mata a Cersei pero mata al NK,Jon no mata al NK pero mata a Daenerys,el papel original de Bran se reduce a la nada pero termina como Rey...) pero bueno,en términos generales el final ha sido mas que digno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:30