GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Mullin's Beer Bar » 18 May 2019, 19:53

kintawolves escribió:
lagisa escribió:Rumore, rumore...

Espero que lo de Ferrer sea una coña porque si Galán no os gusta. Que cojones habremos hecho los aficionados al baloncesto para merecer este tipo de personajes?

Bien rumores... Dicen que Rubiera no vuelve al Circulo y que Saul tampoco lo tiene nada claro. Lógico. No tengo muy claro que ese proyecto salga a competir el próximo año. Rumores que me llegan también dicen que Galán ya se divirtió bastante y que ahora no quiere seguir palmando pasta.

Respecto a Gijón Basket tampoco me extrañaría que pasara a mejor vida. Lo salvable de esa cantera se pira al San Fernando porque allí al parecer becan a los crios para que jueguen en sus equipos...¿un futuro proyecto gordo de Basket en Aviles?... Y mientras en Gijón seguimos padeciendo mediocridades.
Tras el calvario de Rubiera este año, lo raro es que siguiese. Si sois 7 jugadores y te saca 7 minutos, no te puede decir mas alto y claro que no confía en ti. Pero bueno, se supone que firmó dos años. Espero que si quiere rescindir no le pongan trabas. Otra cosa es que le salga algún Plata, porque este año se ha devaluado. Quiza fuese buena idea dar un paso atrás para coger impulso.

A mi de Saul lo que me resulta raro es que se hable de circulo o retirada. Me resulta increible, que siendo nacional de tanta calidad, no le salga un Oro. Y si es por comodidad, el es de Oviedo. Blanco (nunca mejor dicho) y en botella. No me digáis que no está para dar 15-25 minutos de mucha calidad en Oviedo, con el extra de ser nacional y ovetense, y prolongando su carrera con ese minutaje, en lugar de seguir salvando el juguete de Galán y reventando su durabilidad con 35 minutos por partido. Es que me parece tan obvio por parte del Oviedo que le ofrezca esa opción...

Y en cuanto a Galán, por la entrevista del otro dia yo si que lo veo convencido en seguir. Solo la ausencia de un patrocinador decente que supusiese que tuviese que poner la mayor parte de la pasta él, haría que se lo pensase. Y esta un paso mas cerca con el ascenso de Pardinyes, equipo de un barrio de Lleida, vinculado al Oro, que tiene toda la pinta de renunciar.

Lo que tengo clarisimo es quien será el entrenador del Círculo.

El verano sera largo y movidito en el basket gijones. Veremos que nos depara.
A mí tampoco me cuadra eso de Saúl de Círculo o retirada, deberían pegarse por él en Plata y en Oro (y si lo que quiere es vivir aquí ahí está el OCB). Ahora, si eso sirve para seguir en Círculo y que siga Círculo, yo encantado.

Lo de Rubiera, sí que se dijo en su día que firmaba dos años. No sé hasta qué punto eso le atará legalmente. Desde luego me parece un tío muy válido para Plata si le dan bola (¿Alguien se acuerda de que tiene 20 años? ¿O hay que juzgarle como si llevase toda la vida en esto). Estoy convencido de que llegará a ser importante en la categoría.

Coincido en que Galán tiene pinta de querer seguir con el equipo... Y desgraciadamente estoy seguro de que si sigue seguirá también de entrenador. La entrevista de marras lo deja claro clarinete. Como bien dijo alguien, lo que podría parecer su primera autocrítica es a toro pasado y solo para afirmar que ahora ya aprendió.
Esperemos, al menos, que haya aprendido que al baloncesto no se puede jugar sin un base (parece mentira, ¿De qué jugaba él, xD?).
:bote:

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por kintawolves » 19 May 2019, 15:12

Veo a Tizona, Ponferrada y Algeciras en Plata. Y veo prácticamente imposible que no haya renuncias entre Pardinyes, Alcobendas y Estudiantes B. Quiza, sobre todo los catalanes.

Buena fase de ascenso para los intereses del Círculo. Incluso veo a Ávila con bastantes opciones.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por FlopperTrotter » 19 May 2019, 19:06

No tengo ni idea de si Galán seguirá, pero se ha perdido una oportunidad brutal. Ahora, como bien decís, ya no estará Rubiera (confirmado, está buscando equipo en plata) Saúl no lo tiene nada claro y supongo que el resto de plantilla estará por el estilo...
Por cierto, Saul cobraba más en el Circulo de Plata que en el OCB de Oro. Esa es la razón de que estuviera aquí. Creo que le pagaban, no sé si todo o parte, en especia. Pagándole un master que está haciendo. Es un jugador que está ya en edad de pensar en su futuro fuera del baloncesto, por lo que jugar en Oro o Plata le dará lo mismo, lo importante será un proyecto que le proporcione dinero o posibilidades para su futuro.

Respecto a Galán, hablamos de una persona que no admite de buen grado la crítica ni los consejos, con lo que me temo que se finalmente salen de nuevo en plata volverá a entrenar. Cualquier persona con dos dedos de frente se apartaría a un lado pero no es el caso.
Ahí sólo queda el bueno de Ruben y Moro. El primero porque no le quedan mas coj.... ya que trabaja en la empresa de Galán y el segundo por razones obvias.
Resumen de la temporada: un M..... como el campanu del Narcea.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Zona+1 » 20 May 2019, 09:40

Fin de semana con noticias "foreras" en el baloncesto de Gijón:

-El PUMARIN de @Xakil subcampeón de la F4 de 1ª Autonómica celebrada en Piedras Blancas. Ganaron la semifinal al Grupo y perdieron la final con Castrillón.

-Leo por Twitter que se nos "retira" @Grohlin y no quiero dejar de aprovechar la ocasión de mandarle un abrazo virtual desde aquí. Los que solo le conocemos vía foro pero desde hace muchos años nos hacemos una idea, pero está claro que en persona es tan buena gente como se intuye por aquí, porque veo mucha gente conocida deseándole suerte.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Ian Johnson » 21 May 2019, 08:14

20 años se cumplen hoy del ascenso a ACB del CABITEL. Imposible recordar aquel día y no emocionarse. Recuerdo estar oyendo el partido por la SER y tener que salir a la calle a pasear porque no me aguantaba en casa de los nervios. Y al acabar, tirar para la fuente de Begoña por supuesto.

Vaya equipazo con Scola, Linton, Javi Rodríguez, Pepe Pacreu, Esmoris...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Gonzaka » 21 May 2019, 10:05

¿No lo echaron por TLG? No sé si lo tendré en VHS.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Indiano de Colombres » 21 May 2019, 10:10

Buenos días.

El rumor que circulaba ayer por los gimnasios del Grupo era que Fran Sanchez va a presentarse al curso nacional de entrenadores con el fin de desembarcar en el Grupo de la mano de Gonzalo y Marcos.
Objetivo: coger el EBA que no quiere llevar Marcos.

También se decía que algunos jugadores (los veteranos) y Busto no estaban muy por la labor.

Veremos....

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Ian Johnson » 21 May 2019, 13:03

Gonzaka escribió:¿No lo echaron por TLG? No sé si lo tendré en VHS.
Pues no me suena pero a saber

SurXixon
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2018, 14:18

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por SurXixon » 21 May 2019, 13:08

Indiano de Colombres escribió:Buenos días.

El rumor que circulaba ayer por los gimnasios del Grupo era que Fran Sanchez va a presentarse al curso nacional de entrenadores con el fin de desembarcar en el Grupo de la mano de Gonzalo y Marcos.
Objetivo: coger el EBA que no quiere llevar Marcos.

También se decía que algunos jugadores (los veteranos) y Busto no estaban muy por la labor.

Veremos....
21 de Mayo y todo el mundo moviéndose para poder torear en la mejor plaza... A ver qué ocurre con GB si esto es verdad, volver a ser Corpi, con equipo en nacional?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por xanadu » 21 May 2019, 13:55

SurXixon escribió:
Indiano de Colombres escribió:Buenos días.

El rumor que circulaba ayer por los gimnasios del Grupo era que Fran Sanchez va a presentarse al curso nacional de entrenadores con el fin de desembarcar en el Grupo de la mano de Gonzalo y Marcos.
Objetivo: coger el EBA que no quiere llevar Marcos.

También se decía que algunos jugadores (los veteranos) y Busto no estaban muy por la labor.

Veremos....
21 de Mayo y todo el mundo moviéndose para poder torear en la mejor plaza... A ver qué ocurre con GB si esto es verdad, volver a ser Corpi, con equipo en nacional?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ver...veremos...de todas formas el Grupo no tiene mucho veterano???... Busto y Marcos parecen tener muy buena sintonía...al menos al acabar la final vi que se buscaron y se dieron un gran abrazo...
Desde luego si se plantean salir en EBA, ya les fastdiaria a la directiva Grupista...por las trabas que desde que desembarcaron ponen para reforzar equipos con no socios...pero claro no podrian negarse a competir con estos donde se han ganado en la cancha.
No sería malo que salieran en EBA...visto el panorama... :rodar: :rodar:

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por xanadu » 21 May 2019, 14:01

Y puestos a divagar...Rubiera, Breton,Diego Sanchez, Escapa e incluso el retirado Dani Gzlez. Serian socios grupistas que podrían reforzar la plantilla y garantizar un buen equipo y competitivo...pero me parece dificil por multiples razones...pero quien sabe???

SurXixon
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2018, 14:18

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por SurXixon » 21 May 2019, 14:23

Hablando con algunas personas involucradas del GB, me comentan que se va a realizar una reunión GB y Pumarin y que está será en los próximos días.

Si me entero de algo, os comento.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Grohlin » 21 May 2019, 17:17

Zona+1 escribió:Fin de semana con noticias "foreras" en el baloncesto de Gijón:

-El PUMARIN de @Xakil subcampeón de la F4 de 1ª Autonómica celebrada en Piedras Blancas. Ganaron la semifinal al Grupo y perdieron la final con Castrillón.

-Leo por Twitter que se nos "retira" @Grohlin y no quiero dejar de aprovechar la ocasión de mandarle un abrazo virtual desde aquí. Los que solo le conocemos vía foro pero desde hace muchos años nos hacemos una idea, pero está claro que en persona es tan buena gente como se intuye por aquí, porque veo mucha gente conocida deseándole suerte.

Salu2
Muchas gracias, Zona. Sin comerlo ni beberlo me encontré con una buena encerrona en forma de sorpresa que voy a recordar toda mi vida. Xakil no pudo estar físicamente (porque estaba ganando una semifinal en ese momento :mrgreen: ) pero apareció también por allí en forma de video. Al final, para los que somos unos tuercebotas, lo más bonito del baloncesto son las amistades que vas haciendo por el camino.

Otro fuerte abrazo virtual para ti.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Mullin's Beer Bar » 21 May 2019, 18:55

xanadu escribió:
SurXixon escribió:
Indiano de Colombres escribió:Buenos días.

El rumor que circulaba ayer por los gimnasios del Grupo era que Fran Sanchez va a presentarse al curso nacional de entrenadores con el fin de desembarcar en el Grupo de la mano de Gonzalo y Marcos.
Objetivo: coger el EBA que no quiere llevar Marcos.

También se decía que algunos jugadores (los veteranos) y Busto no estaban muy por la labor.

Veremos....
21 de Mayo y todo el mundo moviéndose para poder torear en la mejor plaza... A ver qué ocurre con GB si esto es verdad, volver a ser Corpi, con equipo en nacional?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ver...veremos...de todas formas el Grupo no tiene mucho veterano???... Busto y Marcos parecen tener muy buena sintonía...al menos al acabar la final vi que se buscaron y se dieron un gran abrazo...
Desde luego si se plantean salir en EBA, ya les fastdiaria a la directiva Grupista...por las trabas que desde que desembarcaron ponen para reforzar equipos con no socios...pero claro no podrian negarse a competir con estos donde se han ganado en la cancha.
No sería malo que salieran en EBA...visto el panorama... :rodar: :rodar:

Perdona, no se dice "trabas que desde que desembarcaron ponen para reforzar equipos con no socios", se dice hacer una política deportiva coherente con el espíritu de la sociedad. El Grupo somos cuarenta mil socios que pagamos una cuota todos los meses para poder ir allí a hacer deporte, baile regional, ver la tele, leer la prensa o simplemente pasar el rato LOS SOCIOS. No para andar pagando licencias para jugar en ligas semiprofesionales por capricho, arrasar con los valores emergentes de los deportes de equipo del resto de clubes y colegios de Gijón y que cuatro gocen de prebendas y del prestigio de su chiringuito deportivo. Como todo, lo que digo es discutible pero la política actual estaba en el programa electoral y con ese programa la actual Junta directiva ganó las elecciones.
Si el equipo de baloncesto masculino se ganó el ascenso a EBA y se decide salir en EBA con un equipo de socios, bienvenido sea, y allí estaré yo para apoyar (si se decidiesen a que EBA sea lo que debería ser y cortasen los chanchullos de visados de turista para camuflar yanquis pseudoprofesionales encima competiríamos dignamente).
Para proyectos de otro tipo ya tenemos GB, Círculo, Balonmano Jovellanos, Mavi, y hasta un equipo femenino cinco veces campeón de Europa que debería ser el orgullo de la ciudad, que nos representan perfectamente. En mi opinión el Grupo está para que los de a pie vayamos a nadar o a la elíptica.
De paso aprovecho para aplaudir que se esté acabando con el machismo que gobernó el deporte en el Grupo toda la vida. Una niña podía jugar a voley pero no a baloncesto o balonmano. :pero: :jeje:
Y por si alguno sale por ahí... No soy de la Directiva del Grupo, ni afín, es más, ni voté en las últimas elecciones.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por xanadu » 21 May 2019, 21:21

Mullin's Beer Bar escribió:
xanadu escribió:
SurXixon escribió:21 de Mayo y todo el mundo moviéndose para poder torear en la mejor plaza... A ver qué ocurre con GB si esto es verdad, volver a ser Corpi, con equipo en nacional?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ver...veremos...de todas formas el Grupo no tiene mucho veterano???... Busto y Marcos parecen tener muy buena sintonía...al menos al acabar la final vi que se buscaron y se dieron un gran abrazo...
Desde luego si se plantean salir en EBA, ya les fastdiaria a la directiva Grupista...por las trabas que desde que desembarcaron ponen para reforzar equipos con no socios...pero claro no podrian negarse a competir con estos donde se han ganado en la cancha.
No sería malo que salieran en EBA...visto el panorama... :rodar: :rodar:

Perdona, no se dice "trabas que desde que desembarcaron ponen para reforzar equipos con no socios", se dice hacer una política deportiva coherente con el espíritu de la sociedad. El Grupo somos cuarenta mil socios que pagamos una cuota todos los meses para poder ir allí a hacer deporte, baile regional, ver la tele, leer la prensa o simplemente pasar el rato LOS SOCIOS. No para andar pagando licencias para jugar en ligas semiprofesionales por capricho, arrasar con los valores emergentes de los deportes de equipo del resto de clubes y colegios de Gijón y que cuatro gocen de prebendas y del prestigio de su chiringuito deportivo. Como todo, lo que digo es discutible pero la política actual estaba en el programa electoral y con ese programa la actual Junta directiva ganó las elecciones.
Si el equipo de baloncesto masculino se ganó el ascenso a EBA y se decide salir en EBA con un equipo de socios, bienvenido sea, y allí estaré yo para apoyar (si se decidiesen a que EBA sea lo que debería ser y cortasen los chanchullos de visados de turista para camuflar yanquis pseudoprofesionales encima competiríamos dignamente).
Para proyectos de otro tipo ya tenemos GB, Círculo, Balonmano Jovellanos, Mavi, y hasta un equipo femenino cinco veces campeón de Europa que debería ser el orgullo de la ciudad, que nos representan perfectamente. En mi opinión el Grupo está para que los de a pie vayamos a nadar o a la elíptica.
De paso aprovecho para aplaudir que se esté acabando con el machismo que gobernó el deporte en el Grupo toda la vida. Una niña podía jugar a voley pero no a baloncesto o balonmano. :pero: :jeje:
Y por si alguno sale por ahí... No soy de la Directiva del Grupo, ni afín, es más, ni voté en las últimas elecciones.
Tranquilo que yo no digo que sea malo lo que hace la actual directiva...y como todo es discutible...logicamente no deberia pagarse a deportistas en el grupo...pero hubo tiempos pasados en que para los primeros equipos...y balonmano llegó a estar en primera division...Voleybal femenino tambien...Natacion....en que no pasaba nada porque un chaval de Aviles jugara en el Grupo y hubiera primeros equipos pero que hacian Grupo...llenando las canchas y fomentando el que los pequeños se momtivaran y tuvieran dentro del club un espejo al que mirarse...sin dejar de lado y me parece respetable que haya muchos socios que no quieran esto y prefieran el Grupo como un centro para hacer eliptica...tomar sidras...o ludotecas para hijos...conbequipos de padres y madres...y demas...
Pero yo personalmente y como grupista ni lo veo mal...ni incompatible...si no complementario...y si en un momento dado se gana un ascenso y aunque sea en forma de becas o la formula que sea , ya que se representa a una sociedad por España...estos jugadores aunque sean socios,tengan alguna ayuda o estimulo que compensara el mayor sacrificio que un ascenso conlleva.
Y si no cambiamos completamente la politica y no se compite...tan solo en ligas cerradas entre socios ...total si ganas y renuncias que sentido tiene cargar de gastos al club compitiendo y pagando licencias para no avanzar???
Se hacen ligas internas en categorias senior en todos los deportes y todo se queda entre socios y mas barato...
Enbfin es unbtema complejo que quizas no seria este foro donde debatirlo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Gonzaka » 21 May 2019, 21:55

Tristemente, el Grupo va a acabar convirtiéndose en un club social más que en un club deportivo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Indiano de Colombres » 21 May 2019, 22:52

Gonzaka escribió:Tristemente, el Grupo va a acabar convirtiéndose en un club social más que en un club deportivo.
El Grupo se convertirá en lo que los socios quieran.

Pero que los socios paguen a americanos, andaluces o de Cabañaquinta (me da igual el origen) va en contra del espíritu grupista, que siempre fue llegar a las metas más altas posibles de los socios. Compensar con becas (o "ayudas") a los socios si, a los de fuera no.

El Grupo tiene una masa social muy amplia (40 mil) y unos entrenadores formados y bien pagados (los mejores), ahora depende del trabajo de ambos (socios y entrenadores) el lograr buenos resultados. Y los niños-socios tienen suficiente estímulo viendo jugar a algunos de sus entrenadores cada fin de semana.

Ya quisieran muchos clubes de España tener las condiciones que tenemos aquí.

Saludos

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por xanadu » 21 May 2019, 23:48

Indiano de Colombres escribió:
Gonzaka escribió:Tristemente, el Grupo va a acabar convirtiéndose en un club social más que en un club deportivo.
El Grupo se convertirá en lo que los socios quieran.

Pero que los socios paguen a americanos, andaluces o de Cabañaquinta (me da igual el origen) va en contra del espíritu grupista, que siempre fue llegar a las metas más altas posibles de los socios. Compensar con becas (o "ayudas") a los socios si, a los de fuera no.

El Grupo tiene una masa social muy amplia (40 mil) y unos entrenadores formados y bien pagados (los mejores), ahora depende del trabajo de ambos (socios y entrenadores) el lograr buenos resultados. Y los niños-socios tienen suficiente estímulo viendo jugar a algunos de sus entrenadores cada fin de semana.

Ya quisieran muchos clubes de España tener las condiciones que tenemos aquí.

Saludos
Puedo compartir tu argumento...pero donde ponemos el limite...entrenadores formados y bien pagados pero que estos si pueden venir de fuera...es decir contratados sinbser socios...porque??? Si entre los 40000 seguro que hay titulados y entrenadores de sobra...asi como limpiadores...guardarropas...tecnicos de mantenimiento...seguratas...fontaneros...pues los que no fueran socios fuera y todo socios...
Es un ejemplo...pero si nos ponemos puros...porque pagar a un no socio...pudiendo darselo a un socio???
Ahora en serio...no hay que ser extremistas y el Grupo esta pasando de unbextremo a otro...siempre existió una convivencia entre deporte social y competitivo.. y como elvGrupo es tan grande enbtodos los sentidos...deberia conjugar ambos como desde su fundacion asi lo hizo...
Amén

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Grohlin forever, Xak subcampeón

por Zona+1 » 22 May 2019, 08:55

Partiendo de la base de que Mullin´s Beer Bar lo ha explicado perfectamente y creo que tiene razón en todo lo que ha dicho, como socio del Grupo yo lo tengo claro: si la sección de baloncesto (o de cualquier deporte) asciende en la pista y quiere salir a competir en la categoría que se han ganado, perfecto, pero sin pagar a nadie de fuera.

Y completamente de acuerdo también en que si la EBA fuera lo que debería ser, seguramente jugando con socios el Grupo haría un papel digno.

En lo que no puedes meter a un club social privado es a hacer lo que hacen los equipos de EBA ahora, fichando americanos y endeudándose para competir.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | CGBC [14|20] GB15 [17|9] Fracasos everywhere!

por Indiano de Colombres » 22 May 2019, 10:58

xanadu escribió: Puedo compartir tu argumento...pero donde ponemos el limite...entrenadores formados y bien pagados pero que estos si pueden venir de fuera...es decir contratados sinbser socios...porque??? Si entre los 40000 seguro que hay titulados y entrenadores de sobra...asi como limpiadores...guardarropas...tecnicos de mantenimiento...seguratas...fontaneros...pues los que no fueran socios fuera y todo socios...
Es un ejemplo...pero si nos ponemos puros...porque pagar a un no socio...pudiendo darselo a un socio???

Amén
Ese es el sistema que se utiliza ahora, no sólo para los técnicos como dices, sino también para limpiadores, electricistas,... Si hay un socio que quiera trabajar en el Grupo, se inscribe en la lista y cuando haya una vacante entra.
El ejemplo más claro lo tenemos en el "peculiar" VALDÉS.

También hay excepciones, como por ejemplo el enchufado que metió nuestro buen amado Juanjo Cachero en el junior B :todos a botar: , Manolo Gonzalez, el de la cuenca, que entró sin ser socio y adelantando a los que estaban en la lista. :(

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:40