Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por janper » 22 May 2019, 01:22

raglandcrack escribió:Heurtel-Pangos
Higgins-Kuric-Ribas
Hanga-Claver
W.Thomas -Smits
Tomic-Othello-Pustovyi

Yo me daba con un canto en los dientes con un equipo así. Desconozco si othello y Will tienen algún pasaporte ...pero me parecería un buen equipo.
Te olvidas de Oriola.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por raglandcrack » 22 May 2019, 01:25

janper escribió:
raglandcrack escribió:Heurtel-Pangos
Higgins-Kuric-Ribas
Hanga-Claver
W.Thomas -Smits
Tomic-Othello-Pustovyi

Yo me daba con un canto en los dientes con un equipo así. Desconozco si othello y Will tienen algún pasaporte ...pero me parecería un buen equipo.
Te olvidas de Oriola.
Es que si no fuera porque es cupo, pondría antes a Pustovyi. Aunque Oriolano puede ser 4 si el que le acompaña es un Othello.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por janper » 22 May 2019, 01:44

raglandcrack escribió:
janper escribió:
raglandcrack escribió:Heurtel-Pangos
Higgins-Kuric-Ribas
Hanga-Claver
W.Thomas -Smits
Tomic-Othello-Pustovyi

Yo me daba con un canto en los dientes con un equipo así. Desconozco si othello y Will tienen algún pasaporte ...pero me parecería un buen equipo.
Te olvidas de Oriola.
Es que si no fuera porque es cupo, pondría antes a Pustovyi. Aunque Oriolano puede ser 4 si el que le acompaña es un Othello.
Qué esté año no ha sido su mejor temporada es obvio. El exceso de adrenalina le ha jugado malas pasadas cayendo en la precipitación y cometiendo errores por pasarse de revoluciones en ambos lados de la cancha. Sin embargo, sabemos que seguirá en el club y que por su carácter de lucha en todo equipo es necesario un jugador así.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 22 May 2019, 01:48

Esperanzadora la contundencia de Chema con Higgins. También apunta que "no ve" a De Colo en el Barça...

Con Higgins atado, la renovación de Heurtel debe ser el siguiente paso ante las dificultades obvias que habrás de traer un base que genere tanto.

En el 4, explorar qué posibilidades hay de sacar a Melli del Fener, veo que se habla de cska... no se debería dejar escapar la oportunidad otra vez. Como segunda opción, la continuidad de Singleton otro año, la vuelta de Claver, o el fichaje de alguien con menos peso como por ejemplo Sikma.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 22 May 2019, 03:00

xavi_89ab escribió:Esperanzadora la contundencia de Chema con Higgins. También apunta que "no ve" a De Colo en el Barça...

Con Higgins atado, la renovación de Heurtel debe ser el siguiente paso ante las dificultades obvias que habrás de traer un base que genere tanto.

En el 4, explorar qué posibilidades hay de sacar a Melli del Fener, veo que se habla de cska... no se debería dejar escapar la oportunidad otra vez. Como segunda opción, la continuidad de Singleton otro año, la vuelta de Claver, o el fichaje de alguien con menos peso como por ejemplo Sikma.
De Lucas ha tenido sus patinazos, eh, calma. Mi instinto me dice que el seguimiento de la jugada de Zakkas es el correcto:
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 22 May 2019, 04:42

xavi_89ab escribió:
sunara escribió:
xavi_89ab escribió:Lanzo pregunta: si es cierto que el Madrid ya ha cerrado a Brandon Davies, ¿os traeríais a Ayón?
Yo ,salvo configuración muy larga de juego interior, no. Me encanta el mexicano y es una delicia verle generar juego pero le veo justisimo de fuelle y en defensa empieza a ser más problema que solución. En un hipotético caso de que se bajara mucho la ficha y demás...pero en escenario más o menos plausible yo votaría por el no.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Comparto la reflexión. Solo planteable por un año y con una rebaja salarial sustancial, y aún así priorizaría otras opciones si son de alto nivel.

A todo esto... ¿tiene alguien conocimiento sobre si Melli firmó 3 años íntegros con Fener o si hay cláusula de salida para este verano como en el caso del Sloukas?
Directamente no se nada de una cláusula, pero en Italia gente bastante fiable y de medios distintos dan por hecho que se va al Cska o sea que entiendo que debe tener. Les va de cine el perfil de Melli

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 22 May 2019, 08:03

Sería un patinazo de los gordos que Higgins terminara en un equipo de Europa que no seamos nosotros. Pero están de nuestros responsables de sección que terminará pasando. Si no se realiza es que algo mal han hecho los directivos.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2018/19

por cheatum6 » 22 May 2019, 08:21

Rodions Kurucs escribió:
xavi_89ab escribió:Esperanzadora la contundencia de Chema con Higgins. También apunta que "no ve" a De Colo en el Barça...

Con Higgins atado, la renovación de Heurtel debe ser el siguiente paso ante las dificultades obvias que habrás de traer un base que genere tanto.

En el 4, explorar qué posibilidades hay de sacar a Melli del Fener, veo que se habla de cska... no se debería dejar escapar la oportunidad otra vez. Como segunda opción, la continuidad de Singleton otro año, la vuelta de Claver, o el fichaje de alguien con menos peso como por ejemplo Sikma.
De Lucas ha tenido sus patinazos, eh, calma. Mi instinto me dice que el seguimiento de la jugada de Zakkas es el correcto:
El segumiento twittero de ciertos personajes, entre ellos De Lucas, me causa sorpresa, estupor, asco, incredulidad... ponga aquí el epíteto mal sonante que prefiera. No dejan de ser los correveidiles y abrazafarolas de otra época, filtraciones de alguna parte (agentes por ejemplo) y siempre filtraciones interesadas. ¿Qué interés tiene esto? a mí se me escapa.

Y en esta pugna me temo que el Barça se queda plantado en el altar de nuevo, para mí que es el club perfecto a utilizar para subir pretensiones contractuales. Y en el caso de Higgins, con su padre de directivo en los Hawks, edad ideal, estado de forma y madurez óptimos... me cuesta no verle allí el año que viene salvo oferta irrisoria.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 22 May 2019, 08:53

Me temo que coincido con cheatum palabra por palabra. Eso si, en caso de que sonara la flauta y viniera habrá que ver como se le rodea. Me explico, no voy a esconder que a mi Higgins me encanta y de hecho hay un mensaje por ahi de febrero de 2014 que lo pedía como ideal para el Barcelona. Pero observo que en muchas pajis le ponéis como escolta y eso no me cuadra del todo. Si defensivamente donde me parece élite en Europa y es capaz de aguantar a cualquier perfil. Pero ofensivamente siempre ha estado muchísimo más cómodo como tres que es donde ha jugado la mayor parte de su carrera. El año que es máximo anotador en la Vtb, en su paso a Turquía o en sus primeros años en el Cska juega exclusivamente de alero e incluso alguna vez muy puntual como 4. El año pasado Itoudis le empezó a probar en ocasiones como escolta y este año si que ha jugado mucho ahí...aunque los minutos más importantes por lo general de tres con un base, Nando y Clyburn al 4. Si sale como escolta hay que tener en cuenta que es un magnifico anotador y un excelente triplista en cuanto a porcentaje, pero no es un tirador puro de salir de bloqueos y levantarse o cosas así. A mi como más me cuadraría sería como pareja de Hanga devolviendo a Claver al 4 y luego pudiendo hacer coincidir a los tres en algunos momentos. Pero, si viniera, creo que aun haría falta un escolta de nivel.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 22 May 2019, 09:17

sunara escribió:Me temo que coincido con cheatum palabra por palabra. Eso si, en caso de que sonara la flauta y viniera habrá que ver como se le rodea. Me explico, no voy a esconder que a mi Higgins me encanta y de hecho hay un mensaje por ahi de febrero de 2014 que lo pedía como ideal para el Barcelona. Pero observo que en muchas pajis le ponéis como escolta y eso no me cuadra del todo. Si defensivamente donde me parece élite en Europa y es capaz de aguantar a cualquier perfil. Pero ofensivamente siempre ha estado muchísimo más cómodo como tres que es donde ha jugado la mayor parte de su carrera. El año que es máximo anotador en la Vtb, en su paso a Turquía o en sus primeros años en el Cska juega exclusivamente de alero e incluso alguna vez muy puntual como 4. El año pasado Itoudis le empezó a probar en ocasiones como escolta y este año si que ha jugado mucho ahí...aunque los minutos más importantes por lo general de tres con un base, Nando y Clyburn al 4. Si sale como escolta hay que tener en cuenta que es un magnifico anotador y un excelente triplista en cuanto a porcentaje, pero no es un tirador puro de salir de bloqueos y levantarse o cosas así. A mi como más me cuadraría sería como pareja de Hanga devolviendo a Claver al 4 y luego pudiendo hacer coincidir a los tres en algunos momentos. Pero, si viniera, creo que aun haría falta un escolta de nivel.
Es que por mucho que pensemos, con razón, que los mejores minutos de Claver aquí han sido como 3, me parece que el regreso de Claver al 4 es una de las opciones más lógicas si no se quiere seguir contando con Singleton. Porqué creo que el rol del americano este año lo puede cumplir perfectamente, y porqué veo más opciones y más interesantes en el mercado en la línea exterior.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por ding-dong » 22 May 2019, 09:25

Tras los sucesivos fiascos en fichajes de los últimos años no se puede tener esperanza alguna, además sin saber ni quién va ser nuestro entrenador el año que viene qué jugador de nivel va a aceptar alguna oferta nuestra desde ya?

La temporada que viene a seguir la travesía por el desierto con el equipo pésimamente configurado y a ver si suena la flauta en la copa y poco más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por h-h » 22 May 2019, 11:01

Lo de todos los veranos.

Somos la segunda o tercera competición en interés del mundo.

No somos el equipo que más puede pagar a un jugador.

Ni tenemos el mejor proyecto.

Y la gente de cree que se puede cerrar alegremente a un top europeo en su posición en mayo, sin subasta ni a expensas de la NBA.

Pues vale.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19

por P0L| » 22 May 2019, 11:13

cheatum6 escribió:
Rodions Kurucs escribió:
xavi_89ab escribió:Esperanzadora la contundencia de Chema con Higgins. También apunta que "no ve" a De Colo en el Barça...

Con Higgins atado, la renovación de Heurtel debe ser el siguiente paso ante las dificultades obvias que habrás de traer un base que genere tanto.

En el 4, explorar qué posibilidades hay de sacar a Melli del Fener, veo que se habla de cska... no se debería dejar escapar la oportunidad otra vez. Como segunda opción, la continuidad de Singleton otro año, la vuelta de Claver, o el fichaje de alguien con menos peso como por ejemplo Sikma.
De Lucas ha tenido sus patinazos, eh, calma. Mi instinto me dice que el seguimiento de la jugada de Zakkas es el correcto:
El segumiento twittero de ciertos personajes, entre ellos De Lucas, me causa sorpresa, estupor, asco, incredulidad... ponga aquí el epíteto mal sonante que prefiera. No dejan de ser los correveidiles y abrazafarolas de otra época, filtraciones de alguna parte (agentes por ejemplo) y siempre filtraciones interesadas. ¿Qué interés tiene esto? a mí se me escapa.

Y en esta pugna me temo que el Barça se queda plantado en el altar de nuevo, para mí que es el club perfecto a utilizar para subir pretensiones contractuales. Y en el caso de Higgins, con su padre de directivo en los Hawks, edad ideal, estado de forma y madurez óptimos... me cuesta no verle allí el año que viene salvo oferta irrisoria.
Estando de acuerdo en todo lo que hace referencia a los periolistos, no sé si lo que piensas sobre su llegada a los Hawks es correcto.
Puede que tenga hueco, pero los Hawks tienen a Huerter, a Prince, a Dorsey, a Hamilton y dos elecciones de draft que, si eligen el mejor jugador disponible (pasando de posición), es casi seguro que elegirán un escolta o un escolta/alero. A parte de estos jugadores, es probable que Carter haga un último año y lo juegue en Atlanta, donde han/hemos estado encantados con él.
Eso hace que haya 5 jugadores exteriores que no son bases para julio. Higgins lo veo con buena edad, buen físico y la cabeza donde tiene que estar para hacerse un hueco en la nba, pero tb es cierto que el tiro no es destacable en Higgins (no es malo su tiro, tb hay que decir) y en los Hawks los tiradores son fundamentales (y en toda la nba ya).

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 22 May 2019, 11:27

A propósito de Higgins... ¿estamos totalmente convencidos de qué Hanga no prueba NBA este verano?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 22 May 2019, 11:36

xavi_89ab escribió:A propósito de Higgins... ¿estamos totalmente convencidos de qué Hanga no prueba NBA este verano?
Yo no lo había pensado, pero tampoco lo vería tan raro...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 22 May 2019, 11:41

xavi_89ab escribió:A propósito de Higgins... ¿estamos totalmente convencidos de qué Hanga no prueba NBA este verano?
Es que deberíamos ser más continuistas pero aún queriéndolo te puedes encontrar con que jugadores con lo que querrías contar como el propio Hanga, Heurtel e incluso Singleton que coquetea con Wizards... pues puede dejar pasta libre pero dibujarlo todo de nuevo.... marronazo

Parece que De Colo y señora quieren estar cerca de casa de esta en su última etapa y la EL asegurada en VBas hace que vayan a pelear si tanteo tanto con Madrid como con Barça.......


Dejo otra en el aire, se ha sondeado la vuelta de Victor a VBas y cuidado que las cifras de aquello de a la baja no lo serán tanto.

A Willey con Pesic me lo hubiera traído a ojos cerrados como dije en su momento.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 22 May 2019, 11:45

Por cierto....

Ain’t waste no time here lol

Reacción de Malcom Delaney al tuit de aportando sobre nuestro posible fichaje de Higgins .

Tengo la sensación, que tios usianos importantes en el concierto europeo como el propio Malcolm, Rice o Singleton no hablan muy bien de nosotros.
Yo mando, tu las metes.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2018/19

por cheatum6 » 22 May 2019, 11:46

P0L| escribió:
cheatum6 escribió:
Rodions Kurucs escribió: De Lucas ha tenido sus patinazos, eh, calma. Mi instinto me dice que el seguimiento de la jugada de Zakkas es el correcto:
El segumiento twittero de ciertos personajes, entre ellos De Lucas, me causa sorpresa, estupor, asco, incredulidad... ponga aquí el epíteto mal sonante que prefiera. No dejan de ser los correveidiles y abrazafarolas de otra época, filtraciones de alguna parte (agentes por ejemplo) y siempre filtraciones interesadas. ¿Qué interés tiene esto? a mí se me escapa.

Y en esta pugna me temo que el Barça se queda plantado en el altar de nuevo, para mí que es el club perfecto a utilizar para subir pretensiones contractuales. Y en el caso de Higgins, con su padre de directivo en los Hawks, edad ideal, estado de forma y madurez óptimos... me cuesta no verle allí el año que viene salvo oferta irrisoria.
Estando de acuerdo en todo lo que hace referencia a los periolistos, no sé si lo que piensas sobre su llegada a los Hawks es correcto.
Puede que tenga hueco, pero los Hawks tienen a Huerter, a Prince, a Dorsey, a Hamilton y dos elecciones de draft que, si eligen el mejor jugador disponible (pasando de posición), es casi seguro que elegirán un escolta o un escolta/alero. A parte de estos jugadores, es probable que Carter haga un último año y lo juegue en Atlanta, donde han/hemos estado encantados con él.
Eso hace que haya 5 jugadores exteriores que no son bases para julio. Higgins lo veo con buena edad, buen físico y la cabeza donde tiene que estar para hacerse un hueco en la nba, pero tb es cierto que el tiro no es destacable en Higgins (no es malo su tiro, tb hay que decir) y en los Hawks los tiradores son fundamentales (y en toda la nba ya).
No he dicho en ningún momento que vaya a fichar por los Hawks sino que contactos no le van a faltar. Con "verle allí" me refería a NBA en general, no en los Hawks en particular.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por sunara » 22 May 2019, 11:49

Tom Highway escribió:
xavi_89ab escribió:A propósito de Higgins... ¿estamos totalmente convencidos de qué Hanga no prueba NBA este verano?
Es que deberíamos ser más continuistas pero aún queriéndolo te puedes encontrar con que jugadores con lo que querrías contar como el propio Hanga, Heurtel e incluso Singleton que coquetea con Wizards... pues puede dejar pasta libre pero dibujarlo todo de nuevo.... marronazo

Parece que De Colo y señora quieren estar cerca de casa de esta en su última etapa y la EL asegurada en VBas hace que vayan a pelear si tanteo tanto con Madrid como con Barça.......


Dejo otra en el aire, se ha sondeado la vuelta de Victor a VBas y cuidado que las cifras de aquello de a la baja no lo serán tanto.

A Willey con Pesic me lo hubiera traído a ojos cerrados como dije en su momento.
Es que da la sensación, o algo más que eso, que está vez el Valencia si que va a meter mucho dinero en la plantilla...pero mucho. Yo desde luego tengo mucha curiosidad por ver lo que montan.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 22 May 2019, 11:54

Garin de Montglane escribió: Sin ir más lejos ahí está la FF. Sí, Hines te da mucho en esas defensas, pero ya parte de una defensa mucho más consistente del defensor del balón.
Contra nosotros, Micic y Larkin ya habían logrado una ventaja brutal sobre su defensor al inicio de la posesión y eso les permitía tirar/circular con facilidad.
Contra CSKA Micic terminó mandarineando sin criterio y Larkin forzando mucho parar tirar -aunque las metiera-, pero se quedaron sin esa circulación fluida de balón y fue lo que les mató.
Es obvio que esto pasó, ahora ¿por qué? No es ni mucho menos porque ellos no tengan carencias.

Yo a tope con tener jugadores que sean completos, y a tope con tener un Sada en el banco que hasta te apriete para ser titular. Dificil encontrar uno así la verdad, hay poquitos. Pero es que esto no es el CSKa, que como base tienen al chacho que es un agujerete, tienen a de Colo que tampoco es un portento. Te paras a mirar y vamos no es Rodriguez mejor que heurtel atras, no es De Colo mejor defensor que kuric, ni higgins un tipo de defnesor mejor que ribas. Ellos tiene a Hackett, nosotros a Hanga que ha sido un DPY de EL. Kurbanov Vs nuestro Claver. Y además mucha más profundidad de banquillo que ellos. Que han usado 8 fichas básicamente, nosotros tenemso a pangos y a blazic. Con lo que son más FP para parar su juego.

Igual es que ellos usan a clyburn de 4, a higgins de 3, a kurbanov por ambos y sus 5s son hines y Hunter. Y todo esto les permite tapar lo otro cambiando. Usando una hiperbole podríamos decir que Hines fue el defensor de Larkin en el ultimo cuarto, porque básicamente había cambio constante. Dunston no ha dejado de bloquear y quitar al defensor que tuviese shane o micic de en medio, pero allí al rescate estaban sus interiores para cambiar. Cuando a nosotros nos obligaban a cambiar ya ibamos de culo.

Y leugo claro un Poirier les hace pupa, pero es que es igual porque pro cada canasta de poirier ellos meten más con su configuracion.

Que tb se peude mirar al efes como opcion, tienen algo muy similar, larkin, micic, simon pro fuera con sus carencias y moerman dunston arreglandote lo de dentro, y luego tienen un pleiss por ahí para en lso momentos concretos tener a alguien alto, no es un mal recurso y en ese contexto se supone que incorporamos a pusto, tipo altito al banco por si ha de jugar 5-10 minutitos y gente movil en pista. Que oye si cazamos a vesely que es un 213 con movilidad (no en vano era alero) para cambiar pues mucho mejor vaya. Pero la movilidad por delante.

Si es que no vamos a repetir lo mismo, los equipos rivales que tb hacen su scouting explotan esos problemas, a Tomic le suelen meter tipos que se salen a tirar fuera, así le sacan de la zona o te meten T3 y si le sacan se vuelve irrelevante pro lo que acaba Oriola jugando. Meter a seraphin pues ya sabemos lo que es, el famoso parcial de 1-20 en el tercer partido de esos POs que nos dejan fuera de esta F4. Y eso esta en el debe de Pesic como uno de sus graves errores.

Ayer el valencia tiene un parcial de +15 Vs Tavares (o Tavares tiene un +/- de -15) y nosotros en copa remontamos cuando el plan principal era un desastre emparejando a oriola con tavares, y siguiendo eso mismo frente a ayon. Y es que tavares lo tiene crudo para defender a Oriola y a gente que le arrastre fuera. No en vano ha sido el milagro necesario justito para lograr un título. Sin ese parcial nos ganan comodamente de 15-20 al final.

A ver, necesitamos mejorar el peusto de escolta, y si podemos cambiar a heurtel por un wanamaker peus ni tan mal. Pero la defensa colectiva nuestra depende de tener un pivot que ajuste mejor y que permita cambiar con exteriroes. Al menso claro es como yo lo veo, seguramente Pesic prefiera un troncho bigardo alto que no se mueva como milutinov.

PD. Lo de Hines ni me lo tengas en cuenta, no va a venir, solo era un suspiro porque alguno puso que termina contrato. Obviamente es de los que no van a dejar escapar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:35