LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por kiribati » 16 May 2019, 08:05

Ourense se queda sin ascenso después de una segunda vuelta desastrosa.
A esperar el próximo año.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
acboroplata
Mensajes: 336
Registrado: 22 May 2016, 21:47

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por acboroplata » 23 May 2019, 00:40

ACTUALIZADA JORNADA 33

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por El Apache » 23 May 2019, 08:56

Victoria por 0'2 frente a cana bet y sigo con opciones de salvar la categoria. Toca ganar y esperar! Que agonía... :-?

cuellar04
Mensajes: 353
Registrado: 19 Ago 2005, 14:09

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por cuellar04 » 23 May 2019, 10:04

Buenos días Administrador, como funcionan los desempates en LEB Plata?

He leído en la primera página del foro, pero mirando la clasificación no está bien ordenada. Lo primero que se mira en caso de empate es la general?

Porque los puntos de la clasificación general son diferentes a los puntos a favor de la clasificación de la Liga?

Podrías decirnos quienes tienen posibilidad de subir en Plata en la ultima jornada?

Un saludo y gracias.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por cana bet » 23 May 2019, 10:50

El Apache escribió:Victoria por 0'2 frente a cana bet y sigo con opciones de salvar la categoria. Toca ganar y esperar! Que agonía... :-?
:(( :(( :(( :(( :((
Imagen

Monroe bell
Mensajes: 575
Registrado: 25 Sep 2012, 17:06
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por Monroe bell » 23 May 2019, 10:51

cuellar04 escribió:Buenos días Administrador, como funcionan los desempates en LEB Plata?

He leído en la primera página del foro, pero mirando la clasificación no está bien ordenada. Lo primero que se mira en caso de empate es la general?

Porque los puntos de la clasificación general son diferentes a los puntos a favor de la clasificación de la Liga?

Podrías decirnos quienes tienen posibilidad de subir en Plata en la ultima jornada?

Un saludo y gracias.
En Leb Oro estamos en una situación parecida.
Los 3 primeros equipos con 22 victorias y el cuarto con 21.
Estaría bien saber las opciones de cada uno y los posibles desempates.
Enhorabuena por la Liga, estupendamente administrada.
Saludos y gracias

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por cana bet » 23 May 2019, 10:51

Cómo se resuelven los desempates?
llevo más puntos y mejor average y sin embargo estoy fuera :o

PD. Por cierto, año negro negrísimo. Por puntos debería llevar 7 por detrás :llanto: :((
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por Strat0 » 24 May 2019, 13:22

Monroe bell escribió: En Leb Oro estamos en una situación parecida.
Los 3 primeros equipos con 22 victorias y el cuarto con 21.
Estaría bien saber las opciones de cada uno y los posibles desempates.
Enhorabuena por la Liga, estupendamente administrada.
Saludos y gracias
Mis cuentas por mi parte son:

1 - Si cae renjikas es simple, los 3 que tenemos 22 victorias somos los que subimos.

2 - Si gana renjikas, y ganas tú y leroy7, por lo que sólo empataría con él, subiría yo, por ganarle en +44 el avg individual.

3 - Si renjikas y leroy7 ganan, y caemos tú y yo, en este triple empate:
Si cuentan la victorias y se hace una clasificación en común entre los implicados, yo sería uno de los que sube con 3-1.
Y si lo que cuenta es el avg de esos 4 partidos, yo tendría +127. El que más por mucha diferencia.
Y si lo que cuenta es el avg general, también soy el que más tiene por mucha diferencia.
Y si lo que contase son los puntos a favor... también soy el que más tiene por mucha diferencia.

4 - Si renjikas y tú ganan, y caemos leroy7 y yo, en este triple empate:
Si cuentan la victorias y se hace una clasificación en común entre los implicados, yo sería uno de los que sube con 2-2. (renjikas tendría 1-3 y leroy7 3-1)
Y si lo que cuenta es el avg de esos 4 partidos, yo tendría +33. El que más.
Y si lo que cuenta es el avg general, también soy el que más tiene por mucha diferencia.
Y si lo que contase son los puntos a favor... también soy el que más tiene por mucha diferencia (respecto a renjikas).

5 - Si gana renjikas y perdemos los demás, siendo cuádruple empate...
Si cuentan la victorias y se hace una clasificación en común entre los implicados, yo sería uno de los que sube con 4-2.
Y si lo que cuenta es el avg de esos 6 partidos, yo tendría +115. El que más.
Y si lo que cuenta es el avg general, también soy el que más tiene por mucha diferencia.
Y si lo que contase son los puntos a favor... también soy el que más tiene por mucha diferencia (respecto a renjikas).



En resumen... que me sale que por cualquier tipo de cuentas que se pueda dar... estaría ya ascendido :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
acboroplata
Mensajes: 336
Registrado: 22 May 2016, 21:47

Re: LIGA PRIVADA A.C.B. - LEB ORO - LEB PLATA 2018-2019 - renovaciones y solicitud de admisión

por acboroplata » 24 May 2019, 18:02

acboroplata escribió:Normas

Liga tradicional, todos contra todos a 2 vueltas. 3 categorías: ACB, Leb Oro y Leb Plata, con ascensos y descensos de los 3 primeros/últimos de cada categoría. Los 3 últimos de Leb Plata no pueden renovar participación.
Elección de equipo: Cada mánager defiende a su equipo en cualquier categoría. Los cambios de equipo serán extraordinarios y con autorización del administrador. Las nuevas incorporaciones a Leb Plata elegirán su equipo.
En caso de empate gana el equipo mejor clasificado en la general. Si persiste , el mejor broker.
Desempates finales por average particular entre los implicados. Si persiste average general.

Copa del Rey. En las 3 categorías los 8 primeros clasificados al final de la 1ª vuelta.

Si al inicio de la liga no se cubren las plazas de ACB y Leb Oro las vacantes se irán cubriendo rescatando al antepenultimo clasificado y al cuarto mejor equipo de la categoria anterior y asi sucesivamente. Leb Plata es la única categoría donde entraran managers nuevos en la liga.

ACB- UCAM Murcia campeon si gana. Si pierde y gana Madrid campeón Madrid por mejor average particular.
Descienden: Baskonia, Gran Canaria y Fuenlabrada aunque gane y pierdan Valls y Jaen ya que tiene perdido el average particular con los dos.

Avatar de Usuario
acboroplata
Mensajes: 336
Registrado: 22 May 2016, 21:47

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por acboroplata » 24 May 2019, 18:44

Strat0 escribió:
Monroe bell escribió: En Leb Oro estamos en una situación parecida.
Los 3 primeros equipos con 22 victorias y el cuarto con 21.
Estaría bien saber las opciones de cada uno y los posibles desempates.
Enhorabuena por la Liga, estupendamente administrada.
Saludos y gracias
Mis cuentas por mi parte son:

1 - Si cae renjikas es simple, los 3 que tenemos 22 victorias somos los que subimos.

2 - Si gana renjikas, y ganas tú y leroy7, por lo que sólo empataría con él, subiría yo, por ganarle en +44 el avg individual.

3 - Si renjikas y leroy7 ganan, y caemos tú y yo, en este triple empate:
Si cuentan la victorias y se hace una clasificación en común entre los implicados, yo sería uno de los que sube con 3-1.
Y si lo que cuenta es el avg de esos 4 partidos, yo tendría +127. El que más por mucha diferencia.
Y si lo que cuenta es el avg general, también soy el que más tiene por mucha diferencia.
Y si lo que contase son los puntos a favor... también soy el que más tiene por mucha diferencia.

4 - Si renjikas y tú ganan, y caemos leroy7 y yo, en este triple empate:
Si cuentan la victorias y se hace una clasificación en común entre los implicados, yo sería uno de los que sube con 2-2. (renjikas tendría 1-3 y leroy7 3-1)
Y si lo que cuenta es el avg de esos 4 partidos, yo tendría +33. El que más.
Y si lo que cuenta es el avg general, también soy el que más tiene por mucha diferencia.
Y si lo que contase son los puntos a favor... también soy el que más tiene por mucha diferencia (respecto a renjikas).

5 - Si gana renjikas y perdemos los demás, siendo cuádruple empate...
Si cuentan la victorias y se hace una clasificación en común entre los implicados, yo sería uno de los que sube con 4-2.
Y si lo que cuenta es el avg de esos 6 partidos, yo tendría +115. El que más.
Y si lo que cuenta es el avg general, también soy el que más tiene por mucha diferencia.
Y si lo que contase son los puntos a favor... también soy el que más tiene por mucha diferencia (respecto a renjikas).



En resumen... que me sale que por cualquier tipo de cuentas que se pueda dar... estaría ya ascendido :oops: :oops: :oops:
Para el ascenso los 3 puestos estan decididos. Aunque gane Cambados y pierdan los otros 3 y se produzca un cuadruple empate, tiene perdido el average particular con los 3

Avatar de Usuario
acboroplata
Mensajes: 336
Registrado: 22 May 2016, 21:47

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por acboroplata » 24 May 2019, 18:55

cuellar04 escribió:Buenos días Administrador, como funcionan los desempates en LEB Plata?

He leído en la primera página del foro, pero mirando la clasificación no está bien ordenada. Lo primero que se mira en caso de empate es la general?

Porque los puntos de la clasificación general son diferentes a los puntos a favor de la clasificación de la Liga?

Podrías decirnos quienes tienen posibilidad de subir en Plata en la ultima jornada?

Un saludo y gracias.
Queda por decidir un solo puesto de ascenso y hay 5 aspirantes. Sube seguro San Pablo y el vencedor del 2º y 3º que se enfrentan entre si La Roda y Moron. Luego dependiendo del los otros resultados subira el que consiga 21 victorias. Si hay varios empatados a 21 victorias el que mejor average particular tenga en sus enfrentamientos con los otros empatados. Creo que la clasificación está puesta para que lo coloque por ese orden, no obstante yo lo miraria "a mano"

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por Strat0 » 25 May 2019, 10:40

Ole ole, pues a celebrar ya el ascenso :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

:lol: A falta de saber si logro terminar como :campeon:
Imagen

cuellar04
Mensajes: 353
Registrado: 19 Ago 2005, 14:09

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por cuellar04 » 25 May 2019, 17:28

Muchas gracias al Administrador por las aclaraciones.

Enhorabuena por lo bien administrada que está la Liga, una pasada.

Gracias por el trabajazo.

Avatar de Usuario
leroy7
Mensajes: 1810
Registrado: 18 Ene 2014, 23:05

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por leroy7 » 25 May 2019, 22:59

:botar: dos años y dos ascensos... :botar:
De la ACB a dónde se puede subir? :D
CAMPEÓN COPA MEJOR MÁNAGER 16/17 17/18 18/19 Baskonia
CAMPEÓN LIGA MEJOR MÁNAGER 16/17 Baskonia
1 LP EuroCup 16/17 AEK
CAMPEÓN LIGA WATERPOLO 17/18 Concep
CAMPEÓN ASISTE COMO PUEDAS 17/18 Valencia
CAMPEÓN COPA LARRY BIRD 17/18 Valencia

Avatar de Usuario
leroy7
Mensajes: 1810
Registrado: 18 Ene 2014, 23:05

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por leroy7 » 25 May 2019, 23:01

:forofan: Y enhorabuena a Strato y Hombrelobo :forofan:
:campeon: :campeon: :campeon:
CAMPEÓN COPA MEJOR MÁNAGER 16/17 17/18 18/19 Baskonia
CAMPEÓN LIGA MEJOR MÁNAGER 16/17 Baskonia
1 LP EuroCup 16/17 AEK
CAMPEÓN LIGA WATERPOLO 17/18 Concep
CAMPEÓN ASISTE COMO PUEDAS 17/18 Valencia
CAMPEÓN COPA LARRY BIRD 17/18 Valencia

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por Strat0 » 26 May 2019, 00:27

Por cierto, si Klapau estuviese conforme, podría cambiar nombre de equipo con él para la próxima temporada???

Bueno, yo el del Granca, y él el que quiera? :oops: :oops:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por Strat0 » 26 May 2019, 00:28

leroy7 escribió::forofan: Y enhorabuena a Strato y Hombrelobo :forofan:
:campeon: :campeon: :campeon:
Eso! felicidadess a ustedes!! a ver como cerramos la cosa mañana :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por MagicTeam » 26 May 2019, 18:07

La roda sube a leb oro, gran final de temporada.

Avatar de Usuario
acboroplata
Mensajes: 336
Registrado: 22 May 2016, 21:47

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por acboroplata » 26 May 2019, 18:14

PALMARES FINAL

A.C.B.

Campeon: UCAM MURCIA (PERA MAYOR) :campeon:

Descienden a Leb Oro:

Montakit Fuenlabrada (ivanvs) :llanto:
Herbalife Gran Canaria (klapau) :llanto:
Baskonia (Makixun) :llanto:

LEB ORO

Ascienden a ACB:

Sammic ISB Azpeitia (Leroy7) :botar: :campeon:
Caceres Patrimonio de la Humanidad (Monroe bell) :botar:
CBA Gran Canaria (Strato) :botar:

Descienden a Leb Plata :

Ostiko Kirol Elkartea (Txin) :llanto: *
Actel Força LLeida (mimapi) :llanto:
Club Melilla Baloncesto - (josedin) :llanto:

* El caso de TXin tengo que hacer la confirmación manual ya que hay empate a puntos entre varios equipos

LEB PLATA

Ascienden a Leb Oro :

San Pablo Inmobiliaria Burgos (angeluxo) :botar: :campeon:
Jafep FG La Roda (Magic Team) :botar:
Club Baloncesto Axarquia (Campoo) :botar: *

Quedan fuera para la proxima temporada:

Albacete Basket (yugo uds)
Basquet Gandia (Gar banzo)
Basket Azuqueca (zosimuss)

* El caso de Campoo tengo que hacer la confirmación manual ya que hay empate a puntos entre varios equipos

cuellar04
Mensajes: 353
Registrado: 19 Ago 2005, 14:09

Re: LIGA PRIVADA A.C.B-LEB ORO-LEB PLATA 2018-19 -CLASIFICACION Y CALENDARIO PAG. 1

por cuellar04 » 26 May 2019, 19:48

Buenas Administrador, como se resuelve el empate a 21 victorias de LEB Plata?

Somos 4 equipos implicados.

Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:51