Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 May 2019, 21:42

Y además con lessort no ganaríamos para tintes y trencitas de la señorita pepis

El cupo bueno del Málaga es Diaz el base

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 23 May 2019, 21:44

tikis mikis escribió:Yo de Málaga no quiero nada... y eso que mira que me gustaba Lessort... pero me ha decepcionado mucho y no por su juego y su calidad ,si no por su actitud en muchos momentos de la temporada... del club de los de "se dejaba llevar".
Imagino que debe ser por la dinámica del Unicaja, porque Lessort en Nanterre fue un ejemplo de entrega e implicación, bandera del éxito del equipo en 2017. Es más, en sus redes siempre pone comentarios sobre su ex-equipo, stories viendo partidos de Nanterre... Siendo egoísta ojalá baje su caché por temporadas como en Málaga y lo podamos tener de vuelta en Nanterre
Stop making stupid people famous

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 May 2019, 21:48

Estaba en nanterre? , pues lo tendrás muy visto tu
A mi me gusta bastante más que labeyrie, aunque eso es una obviedad

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 May 2019, 23:00

tikis mikis escribió:Yo de Málaga no quiero nada... y eso que mira que me gustaba Lessort... pero me ha decepcionado mucho y no por su juego y su calidad ,si no por su actitud en muchos momentos de la temporada... del club de los de "se dejaba llevar".
Home, Jaime Fernàndez no estaria malament.

Si fitxarem a Suàrez, seria graciós vore a Dubi emparellat amb ell als entrenaments.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 May 2019, 23:05

corretger escribió: Al menos en Málaga saben verle sus virtudes, pero incluso allí le hacen oferta a la baja, querrá decir que cobraba una pasta, no lo veo como un San m bis al 4 abierto
Li fan oferta a la baixa perquè van rerallant pressupost i han de treure pasta fins i tot de baix de les pedres. Se comenta que tampoc van a seguir ni Gargamel ni Lessort, supose que per preu. Si ací tinguérem contracte amb Diot, per exemple, per a 2 temporades més, no creus que el club voldria renegociar eixe contracte? Doncs això és el que volen fer amb Suàrez.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 24 May 2019, 00:22

Sasa Radunovic escribió:
chiquitico run run escribió:
Sasa Radunovic escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 90277.html

A por este si que iría yo, pero de cabeza
Osti no,
y de que te lo traes?,
De alero titular o cuarto o quinto interior?.
Sebas mucho mejor, tiene el perfil perfecto, es un chico físico, enérgico y con potencial.
quinto interior en Euroliga y cuarto en ACB.

La pasta en un base y un alero tops plis. No crees?.
De 4 suplente me lo traería mañana mismo. Gran reboteador, buen defensor, mete de 3 cuando tiene tiempo para tirar, mentalidad trabajadora y es JFL. Respecto a Labeyrie sería una gran mejora.
Suárez de 4 suplente sería un fichaje fantástico, sin duda.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 24 May 2019, 09:29

Sí y de paso le pedimos a Savia que le ponga una plaza para el año siguiente, que va a ir con el tacatá.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 24 May 2019, 10:14

A mi Carlos Suárez no me desagrada, PERO me cuesta encajarlo, porque de 5 quinto interior no me acaba de gustar, preferiría alguien que pudiera jugar de 4 y 5 a tiempo completo y a Carlos no lo veo en ese rol, para eso nos vendría mejor su compi Lessort, que tampoco es santo de mi devoción precisamente, pero nos encajaría más.

A mi sólo me cabría por Doornekamp y no sé si sería sobrepagar un JFL que tampoco necesitamos a priori, por un jugador que tiene la misma edad y un rendimiento y entrega similar... y está claro que no he visto todos los partidos de Unipajas de los últimos años pero yo hace siglos que no veo a Suárez de 3 y Doornekamp sí... por lo que no sé si saldríamos ganando con el cambio.

También encajaría por Labeyrie, pero leche, si hemos esperado taaaaaaaaaaanto a jugadores que apuntaban mucho menos como Lucic o Aguilar (y vamos a esperar también con Tobey)... el potencial que se adivina en Labeyrie creo que merece que le respetemos el año de contrato que le queda y decidir el año que viene.

A mi me parece que Diagne (por ejemplo) es más complementario a lo que ya tenemos, te da un plus físico en la posición de 5 que te hace falta como el comer, vamos que te da más alternativas y tiene un margen de mejora más grande que el madrileño y recordad las palabras de Mulero en la entrevista de Villena:
-¿Si Will Thomas renueva no ficharán entonces un cinco?

-Si analizas lo que es la Euroliga no hay muchos casos puntuales de cuatros abiertos puros, como puedan ser Moerman o Thompkins.
Vamos que si Thomas renueva irán a por un 5, no a por un 4 ;) ... y si de lo que se trata de es sustituir a Will x Suárez... me parece una broma de mal gusto. :mrgreen:
Última edición por Arboye el 24 May 2019, 10:33, editado 2 veces en total.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 May 2019, 10:28

Traerte a will thomas fue una sacada
Traerse a Jaime Fernández no estaría nada mal
Lessort nos sería muy util pero por labeyrie pero creo que ambos están con contrato

Pero Suárez, pues no. Recordar que cuando el agente de Suárez quería subirle el sueldo en su renovación dijo que tenía oferta nuestra y al final nos trajimos al día siguiente a sato y quedó como el culo

Será muy buen chico y muy currante, y si viene le defenderé como el que más, pero tiene mala sombra, no se por que

Yo pienso también que nos hace falta más un 4-5 que un 4 abierto y como 3 alto hace tiempo que no juega, aunque sería útil tener un cupo ahí, esta abalde y puestos a elegir antes me traigo un vicedo, que es más joven

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 24 May 2019, 10:42

Lo de buen chico no se, no se, a mi me ha parecido un gilipollas desde que estaba en el Madrid :D

Es de los que salía de la caja mágica y nos insultó a los del valencia que estábamos ahí. Que sí, que somos unos cafres y no estaríamos diciéndole guapo, pero vamos... :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 24 May 2019, 10:44

A Vicedo lo han renovado este año por 4 temporadas. Complicadillo. :D

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 24 May 2019, 11:01

Arboye escribió:A Vicedo lo han renovado este año por 4 temporadas. Complicadillo. :D
Además de que se ha quedado estancadísimo en su evolución.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 May 2019, 11:09

Petrovic23 escribió:Lo de buen chico no se, no se, a mi me ha parecido un gilipollas desde que estaba en el Madrid :D

Es de los que salía de la caja mágica y nos insultó a los del valencia que estábamos ahí. Que sí, que somos unos cafres y no estaríamos diciéndole guapo, pero vamos... :mrgreen:
gilipollas es un rato largo, pero bueno, deben ser los aires que le entran a alguno cuando juegan en el madrid
a este aun no se le ha pasado el resfriado

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 May 2019, 11:10

Hamilton escribió:
Arboye escribió:A Vicedo lo han renovado este año por 4 temporadas. Complicadillo. :D
Además de que se ha quedado estancadísimo en su evolución.
Pues aun lo prefiero a Suarez :mrgreen: estancado y con contrato, esta bien donde está, y el otro tambien

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 24 May 2019, 11:14

Vlatko Cancar elegido en el mejor quinteto joven de la liga.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Falbalá » 24 May 2019, 11:37

[quote="Petrovic23"]Lo de buen chico no se, no se, a mi me ha parecido un gilipollas desde que estaba en el Madrid :D

Es de los que salía de la caja mágica y nos insultó a los del valencia que estábamos ahí. Que sí, que somos unos cafres y no estaríamos diciéndole guapo, pero vamos... :mrgreen:[/quote]

Eso mismo pienso yo.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 24 May 2019, 12:25

David_Lee escribió:
Sasa Radunovic escribió:
chiquitico run run escribió:
Osti no,
y de que te lo traes?,
De alero titular o cuarto o quinto interior?.
Sebas mucho mejor, tiene el perfil perfecto, es un chico físico, enérgico y con potencial.
quinto interior en Euroliga y cuarto en ACB.

La pasta en un base y un alero tops plis. No crees?.
De 4 suplente me lo traería mañana mismo. Gran reboteador, buen defensor, mete de 3 cuando tiene tiempo para tirar, mentalidad trabajadora y es JFL. Respecto a Labeyrie sería una gran mejora.
Suárez de 4 suplente sería un fichaje fantástico, sin duda.

:brindo por eso:
Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MilanGurovic » 24 May 2019, 12:35

De nuestro equipo, el único que se salva es Jaime Fernández, lo demás es mediocridad.

Lessort es un tronco, poca calidad y desaparece en muchos partidos.

Por cierto, lo tenéis regalado en playoffs, enhorabuena por el pase aunque ganarnos no tiene mucho mérito...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 24 May 2019, 12:38

Por cierto, el joven pivot cotonú (y además es JFL) del Resa, Jordan Sakho, también ha entrado en el mejor quinteto joven de la liga en su primera temporada en la élite.

Jugador a seguir y más con las magníficas relaciones que hay con el Manresa. Sería una gran operación poder firmarlo ya y dejarlo cedido allí una temporada o dos más.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 May 2019, 13:07

Sasa Radunovic escribió:
David_Lee escribió:
Sasa Radunovic escribió: De 4 suplente me lo traería mañana mismo. Gran reboteador, buen defensor, mete de 3 cuando tiene tiempo para tirar, mentalidad trabajadora y es JFL. Respecto a Labeyrie sería una gran mejora.
Suárez de 4 suplente sería un fichaje fantástico, sin duda.

:brindo por eso:
Imagen
Y si nos traemos de vuelta a shaggy? :mrgreen:
Tambien es un 4 abierto y seguro que barato, no tenía pasaporte?

Sahko no lo he visto mucho pero es joven tiene musculo y es cupo, si tira raro ya es nuestro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:09