Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 13 May 2019, 11:38

Ricky con LeBron pinta na y menos. Teniendo a uno de los mejores distribuidores de la liga, ¿fichas a otro con problemas de tiro? No lo veo.

Aunque este año ha tenido a Ball y Rondo que no son la excelencia en ese aspecto, la verdad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por pistolmaravich31 » 13 May 2019, 12:40

No es el mejor fit esta claro, pero si por lo que se ve en sus intenciones prima el anillo o la pelea por el, no me extrañaria que firmara con sueldo de suplente.

Y luego, como tu dices Ball y Rondo son tambien unos mancos y han jugado con el. Tambien hay que tener en cuenta que Lebron no es un tirador de elite pero si un aceptable tirador, si juntas a este con Davis que tiene tiro mas otros 2 que tengan tiro(pon Mirotic que mezclo bien con Davis, y a un Bogdanovic donde podria gastar pasta) pues se arregla bastante el tema.

Luego si se va Ball, Lakers necesita otro creador de juego que de descanso a Lebron que ya tiene sus años, y Ricky compartiendo minutos con Davis daria buen rendimiento mientras Lebron esta en el banco, o en algunos momentos con cuando el catalan tenga esos ratos de “dulce”.

Eso si, le daria tambien un dinero a algun base que tire de 3 y defienda, algo tipo beverley que se repartiera el puesto con el, y que si Ricky entra en modo “remora” un dia donde no mete ni con el culo, este se coma sus min.

En resumidas cuentas algo asi:

Ricky/Beverley-Bogdanovic-James-Mirotic-Davis


Claro que todo esto en la tesitura que no firmen a una tercera estrella, cosa que puede pasar de manera factible. Si llega un Butler o un Kemba Walker Ricky se queda fuera.

Otro sitio del que no se habla, y que encaja por lo que se puede sacar de sus declaraciones( en ellas habla de que esta mosca con Utah por hacerle parecer un cromo, que prima el anillo o la competencia por el sobre el dinero, y que le gustaria jugar en una franquicia emblematica), seria Boston sin se pira Irving. Claro que aqui si lo veo de suplente de Rozier, aunque podria compartir min cn el y jugar una buena minutada aunque fuera partiendo desde el banco.

Mis apuestas son : LAL BOS UTAH(bajada de pantalones de Ricky) IND

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por garba4ever » 13 May 2019, 14:34

Si LAL ficha a Ricky me lo imagino solo como suplente de un Irving/Kemba. Y eso no va a pasar.

Boston quizá sí podría ser, depende del equipo que monten.

Al final dependerá mucho del rol y sueldo que acepte Ricky. Con las declaraciones que está haciendo creo que se la va a pegar. Si ve la realidad a tiempo y acepta ser suplente sí que podría verlo en un contender. Clippers depende de lo que fichen podría ser buena también.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 13 May 2019, 14:52

Solo por leer a Mocker si Clippers le firmaran por más de 10 kilos, valdría la pena.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por pistolmaravich31 » 13 May 2019, 15:38

Clippers teniendo a Gilgeous-Alexander como su mejor prospect dudo que vaya a ir a por Ricky.

La cosa pinta por declaraciones a BOS, LAL, TOR, NYK (si montan ese superequipo) de medio suplente, o a suplente. O a bajada de pantalones y volver a Utah.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 13 May 2019, 16:39

Yo tengo una sospecha de que NYK monta el equipo con Durant, pillan a Zion porque no acepta NOP traspaso por Davis y eso les hace perder ocasión de pillar a otra súperestrella y acaban pillando a Middleton.

Ahí entra Ricky, que no pilla equipo y Knicks que no tienen base con lo que:

Ricky - Middleton - Durant - Zion - Robinson

Y a campeonar. El colapso de la zona sería antológico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 19 May 2019, 20:31

Me está cuadrando mucho Ricky a CHI.

Ricard - LaVine - Porter - Markkanen - Carter

+

Pick 7 y solar.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 19 May 2019, 21:20

Lo de que este año los Lakers tuvieron a Rondo y a Ball para jugar con Lebron como si fuese un caso de éxito...
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 19 May 2019, 21:35

itv escribió:Lo de que este año los Lakers tuvieron a Rondo y a Ball para jugar con Lebron como si fuese un caso de éxito...
ricky de escolta tirador ahí,el all-manco team,lo veo

Utah va a ser una opción luego de que memphis haya dicho que va a por ja morant y diga que aceptan ofertas por conley....y francamente ahora mismo por mucho que utah quiera pillarse a conley no veo un pack que puedan ofrecer,incluso con un sing&trade de ricky más complementos...exum se ha depreciado un huevo,favors podría ser una opción en el package...pero así a lo bruto si memphis pinta a reconstrucción bestia no son dos jugadores que encajen demasiado en ese proyecto.

Ojo a celtics,que si irving se va (seguro al 99%) tendrán que renovar a rozier y pillar otro base,sea titular o darle la manija a rozier,ricky encaja en el esquema de juego celtic.

Phoenix es una opción,pero sería empezar de nuevo en unos timbertrolls 2.0 con mucha caló en vez de mucho frio...es decir,comerte otros 4 años de contrato/carrera de loles y de drafts y troleo.(ayton es bien,josh es bien,bridges es bien,pero booker es cancer de sida...por ejemplo).
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 20 May 2019, 16:19

como veis a Cameron Johnson como pick para nosotros? es un jugador grandecito ya, pero es un tirador aseado, a falta de ver su defensa creo que seria lo que venimos buscando.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por eduin86 » 20 May 2019, 23:58

he leido q Lakers piensa en Favors como refuerzo si no consiguen hacerse con los top FA, como agente libre o con sign and trade. Como lo veis?

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 21 May 2019, 07:10

Que Favors, se lo lleve quien se lo lleve, es una muy buena incorporación.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 21 May 2019, 08:18

meland escribió:como veis a Cameron Johnson como pick para nosotros? es un jugador grandecito ya, pero es un tirador aseado, a falta de ver su defensa creo que seria lo que venimos buscando.
Se poco del draft pero supongo que tradearán la ronda, hay poco sitio para jóvenes ya

También hablan de Nwora, supongo que por ser de la universidad de Mitchell

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sasa Radunovic » 23 May 2019, 21:02

Rudy en el All-NBA 3rd Team y en el quinteto defensivo :botar: :botar: :botar:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 24 May 2019, 15:32

Se rumorea que le podemos meter un máximo a Tobias Harris. Hay más equipos interesados.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 24 May 2019, 16:06

ThePoti escribió:Se rumorea que le podemos meter un máximo a Tobias Harris. Hay más equipos interesados.
141 X 4

Y estaríamos ahí con Nets, Mavs, Pacers, 76ers, Kings y quizas alguno más

Complicado ;)

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 24 May 2019, 16:33

karlmalone escribió:
ThePoti escribió:Se rumorea que le podemos meter un máximo a Tobias Harris. Hay más equipos interesados.
141 X 4

Y estaríamos ahí con Nets, Mavs, Pacers, 76ers, Kings y quizas alguno más

Complicado ;)
Pero esto es dando puerta a Ricky y Favors, entiendo...O dumpear a Exum y renovando a Rubio a la baja.

No sé, o me estoy perdiendo en algo o el 1 va a depender de Dante y, por tanto, se va a quedar cojo.

8-) 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 25 May 2019, 04:01

¡¡¿¿Un máximo a Tobías¡¡??
Antes se lo doy a Royce.

Pero bueno.... "se rumorea".
Conociendo un poco a Lindsay, si hay rumores es que no se hará.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 25 May 2019, 15:59

Jordan Nwora y Camaron Hijodejohn? ,son jugadores interesantes,que duda cabe...pero coño,que son aleros y parece que tenemos POCOS en plantilla....a ver...a ver...

ingles
korver
o'neale
niang
crowder
Sefolosha
Cavanaugh


Pos nada,venga más aleros!..aunque te traigas a tobias al 4...nunca sobran aleros...de hecho un center,un base en plantilla y el resto aleros...claro que si....que puede salir mal?

para traerte un alero en el draft antes hay que largar a por lo menos cuatro de los antes mencionados...compensa?

Prefiero arriesgarme en un okeke,PJ Washington u otro "alero" que pueda jugar de 4 abierto...y aguantar en defensa a algunos interiores de verdad...o si está disponible un interior puro de verdad para hacerle el backcourt a muñónes tipo kabengele que te puede hacer de favors o arriesgar en naz reid o similar...de hecho si se pone a tiro Bitadze,esa sería mi elección sin duda...hay que elegir por talento y no por necesidad.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 25 May 2019, 17:45

He empezado a seguir una teleserie inglesa llamada Ghosts. Bastante entretenida.
Uno de los personajes se pone a cantar lo que entiendo es una especie de himno popular de soldados ingleses borrachos.

Y yo, pensando "...si no he oído esta canción nunca... ¿por qué demonios me suena tanto la letra?"

ImagenImagenImagen

Y al final, me he dado cuenta de por qué.
whitecrow escribió:Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:48