Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por EREION » 24 May 2019, 16:16

sunara escribió:
EREION escribió:Cambiaríais a Huertel por Sloukas?
En mi caso ni medio segundo lo dudaba...y mira que me gusta el francés
En el caso que se puediera (altamente improbable), Larkin o Sloukas?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por sunara » 24 May 2019, 16:22

EREION escribió:
sunara escribió:
EREION escribió:Cambiaríais a Huertel por Sloukas?
En mi caso ni medio segundo lo dudaba...y mira que me gusta el francés
En el caso que se puediera (altamente improbable), Larkin o Sloukas?
Yo me quedaba con el griego, aunque aqui si que dudaría. Por un lado Sloukas te puede doblas posiciones, es más integrable en un esquema colectivo y es comunitario. Larkin en cambio es una bomba y tiene una capacidad de desequilibrio tremenda. En mi caso dependería del resto de la plantilla

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por EREION » 24 May 2019, 16:27

sunara escribió:
EREION escribió:
sunara escribió:
En mi caso ni medio segundo lo dudaba...y mira que me gusta el francés
En el caso que se puediera (altamente improbable), Larkin o Sloukas?
Yo me quedaba con el griego, aunque aqui si que dudaría. Por un lado Sloukas te puede doblas posiciones, es más integrable en un esquema colectivo y es comunitario. Larkin en cambio es una bomba y tiene una capacidad de desequilibrio tremenda. En mi caso dependería del resto de la plantilla
A eso voy. La capacidad de desequilibrio de Huertel, no se la veo a Sloukas y de todos los jugadores que se suponen que pueden venir (Sloukas, Higgins, Abrines) no veo ese desequilibrio, esa posibilidad de generar tiros de la nada, esa explosividad necesaria para romper el ritmo de un partido si es necesario.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Akin » 24 May 2019, 17:33

Abrines sería una pasada, e igual resulta ser el sustituto de Claver al que me da que en Valencia, si también consiguen a De Colo, le van a ofrecer el oro y el moro para crear un proyecto muy potente el año que viene. Hay que tener en cuenta que uno de sus cupos tiene 35 años y otro 37.

Un:
De Colo - Matt Thomas
Abalde
Claver - Sastre

Es una batería potente y bastante complementaria entre ellos, que pueden jugar en casi cualquier combinación sin muchos problemas. Con Claver ayudándoles en el puesto de 4 también y De Colo en el de 1 (vamos, que con un base titular y Vives tienen solucionado el puesto de 1, con De Colo pudiendo ayudar ahí en caso de lesión o faltas)

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Simpkins » 24 May 2019, 17:43

Supongo que es un imposible del todo, pero como anda el contrato de Shengeila?

Bien a gusto cambiaría el duo Singleton-Seraphin por Shengeila-Wiley, que dejando a un lado el buy-out, salarialmente supongo que cuadraría bien. Si en el paquete hay que enviarles a Smits para que dispongan de un cupo de calidad, pues con un lacito.
Imagen

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Rubbeus » 24 May 2019, 17:49

Simpkins escribió:Supongo que es un imposible del todo, pero como anda el contrato de Shengeila?

Bien a gusto cambiaría el duo Singleton-Seraphin por Shengeila-Wiley, que dejando a un lado el buy-out, salarialmente supongo que cuadraría bien. Si en el paquete hay que enviarles a Smits para que dispongan de un cupo de calidad, pues con un lacito.
Renovó sin clausula con lo que habria que negociar...tanto Poirier como él nos costarian 2 o 3 kilos limpios solo de traspaso...

dudo que se hagan...

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Sisfo » 24 May 2019, 17:51

Mocker escribió:En que mejora Abrines a Ribas?
De inicio en el físico, Alex es bastante mas veloz y se gasta unos buenos muelles.
En todo caso, Pau es mejor diriiendo mientras q abrines lo es finalizando.

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Rubbeus » 24 May 2019, 17:54

Sisfo escribió:
Mocker escribió:En que mejora Abrines a Ribas?
De inicio en el físico, Alex es bastante mas veloz y se gasta unos buenos muelles.
En todo caso, Pau es mejor diriiendo mientras q abrines lo es finalizando.
y 7 años mas joven...

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por jocagaro » 24 May 2019, 17:57

La unica semejanza entre heurtel y sloukas es q juegan de base, con eso esta dicho todo. Sloukas es mas director, control de juego. Heurtel lo contrario mas anarquico aunque con mas talento.
Me quedo con el primero.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Akin » 24 May 2019, 18:12

Yo en lo ofensivo me quedo con Heurtel sin duda alguna.

En lo defensivo con Sloukas.

En el global, creo qeu con el griego, y eso que al contrarioque la mayoría me da la impresión de que está algo sobredimensionado actualmente y que ha tenido un muy buen año pero por encima de lo que es él. Eso sí, con el griego apostaría por un escolta anotador claro que pida balón, cosa que no haría con Heurtel y buscaría alguien más tipo Abrines, finalizador.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por P0L| » 24 May 2019, 18:14

Rubbeus escribió:
Sisfo escribió:
Mocker escribió:En que mejora Abrines a Ribas?
De inicio en el físico, Alex es bastante mas veloz y se gasta unos buenos muelles.
En todo caso, Pau es mejor diriiendo mientras q abrines lo es finalizando.
y 7 años mas joven...

Es que todo depende tanto de ciertas cosas... especialmente, del estado físico y mental.
¿Sabemos como estaría Abrines tras un año jugando poco y con sensaciones mentales dudosas?
Es que esas cosas son muy complicadas. Físicamente es cierto que Abrines es un buen jugador, ha ganado algo de fuerza y peso en la NBA (no mucho, sólo un poco) y mantiene su elasticidad, su salto, etc.
Tiene un tiro bueno, o muy bueno, pero el bote sigue sin haberlo mejorado.
Vuelvo a verlo con cuerpo de 2 y juego de 3. Quizá con Hanga y Higgins hace un terceto terrible, aunque ninguno es claramente una cosa, o la otra (coincido en parte con lo que explica Sunara sobre Higgins y que ve su idoneidad en el 3, aunque yo lo veo como un jugador exterior con un bote lo suficientemente bueno como para crear situaciones de ataque por él mismo, aunque con una carencia en la lectura del juego que no le hace ser un escolta. Vamos, que Higgins es un 2.5 y Sloukas es un 1.5).

Igual Ribas se cuida, se prepara bien en verano y nos sobra para ocupar minutos por detrás de Hanga y Higgins.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por < Super Epi > » 24 May 2019, 18:15

Veo que Sloukas genera consenso. Si nos lee alguien del club ya saben lo que tienen que hacer si quieren vivir.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Serch_76 » 24 May 2019, 18:26

Sloukas- Pangos
Abrines- Ribas- Kuric
Higgins- Hanga
Claver- Smits
Milutinov- Tomic- Oriola


Soñar es gratis...

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por EREION » 24 May 2019, 18:34

Supongamos que se confirman todas las opciones (todo especulación), este equipo da para ganar la Euroliga?

Sloukas-Pangos
Abrines-Ribas-Kuric
Higgins-Hanga
Singleton- Claver-Smits
Tomic-MIlutinov-Oriola
Última edición por EREION el 24 May 2019, 18:42, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Mocker » 24 May 2019, 18:35

Abrines sigue siendo lo que era, un muy buen tirador, un como mucho neutral defensor, en NBA era negativo, en Europa igual da el pego un poco mas fisicamente, y que aunque puede hacer cositas con el balon no es realmente un tio que vaya a generar juego, bueno en transicion eso si

Al final hablamos de un jugador que va a cobrar a un precio, por ser ex-NBA y ex-Barça que no ha demostrado valer con lo que es como jugador, para mi es un no fichar de manual, dejando de lado a nivel personal o de salud, que no se muy bien cual es el problema con el ahi

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por marcbranches71 » 24 May 2019, 18:50

Pero si viene Abrines entonces sí que Claver al 4, ¿no? Veo mucho 3 ahí arrejuntado.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por janper » 24 May 2019, 19:13

Yo más que Abrines apostaría por Juancho que apenas ha contado en la N.B.A más allá de tener puntualmente minutos por compañeros lesionados.

Sloukas, Heurtel
Hanga, Kuric, Ribas/Blazic
Higgins-Claver
Juancho-Smits
Milutinov-Tomic-Oriola

Porque tal y como va avanzando el mercado .... A lo mejor esto es más factible.

Higgins, Milutinov, Sloukas y Juancho... Por los salarios de SIngleton, Seraphin, Pangos y Pusto, cubriendo así salario de los 3 primeros, y el dinero que se gastó en pagar las indemnizaciones de Rice, Dorsey, Sito y Braztokas una vez liberado nos valdría para pagar también a Juancho y con todo y eso aún creo que nos sobraría porque los indemnizados no cobraron en chuches llevándose un buen dineral que no pudimos destinar a fichas esta pasada temporada.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por janper » 24 May 2019, 19:31

Mocker escribió:Abrines sigue siendo lo que era, un muy buen tirador, un como mucho neutral defensor, en NBA era negativo, en Europa igual da el pego un poco mas fisicamente, y que aunque puede hacer cositas con el balon no es realmente un tio que vaya a generar juego, bueno en transicion eso si

Al final hablamos de un jugador que va a cobrar a un precio, por ser ex-NBA y ex-Barça que no ha demostrado valer con lo que es como jugador, para mi es un no fichar de manual, dejando de lado a nivel personal o de salud, que no se muy bien cual es el problema con el ahi
Yo es que excepto un momento que pareció despegar, cuando Pascual le dio un mínimo de confianza tras una larga lesión de un Navarro ya en cuesta abajo y que aún así era el jugador fetiche del técnico de Gavá, haciendo una serie de grandes partidos.... Lo demás fueron casi más sombras que luces.

Era como un quiero y no puedo. Se le veían enormes condiciones y potencial pero parecía que algo en su cabeza le frenaba. No sé si fue el no sentirse respaldado con la confianza plena de su entrenador, teniéndole más como un revulsivo que como un pilar sobre el que pivotar parte del juego ofensivo del equipo, o que. Pero nunca llego a demostrar aquello que prometía.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Sisfo » 24 May 2019, 19:31

EREION escribió:Supongamos que se confirman todas las opciones (todo especulación), este equipo da para ganar la Euroliga?

Sloukas-Pangos
Abrines-Ribas-Kuric
Higgins-Hanga
Singleton- Claver-Smits
Tomic-MIlutinov-Oriola
borra a singleton, es inviable.

En cuanto a lo otro, fichas al mejor base de esta temp en EL, un exNBA, el alero titular del campeon y un pivot nivel segundo quinteto EL. Si eso no da para ganar es q nada da. Luego pues lo de iempr, una plantilla no es un equipo y el encaje de las piezas puede ser malo.

De inicio sin un center q aguante exteriores me da q no llegamos.

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Rubbeus » 24 May 2019, 19:42

janper escribió:Yo más que Abrines apostaría por Juancho que apenas ha contado en la N.B.A más allá de tener puntualmente minutos por compañeros lesionados.

Sloukas, Heurtel
Hanga, Kuric, Ribas/Blazic
Higgins-Claver
Juancho-Smits
Milutinov-Tomic-Oriola

Porque tal y como va avanzando el mercado .... A lo mejor esto es más factible.

Higgins, Milutinov, Sloukas y Juancho... Por los salarios de SIngleton, Seraphin, Pangos y Pusto, cubriendo así salario de los 3 primeros, y el dinero que se gastó en pagar las indemnizaciones de Rice, Dorsey, Sito y Braztokas una vez liberado nos valdría para pagar también a Juancho y con todo y eso aún creo que nos sobraría porque los indemnizados no cobraron en chuches llevándose un buen dineral que no pudimos destinar a fichas esta pasada temporada.
Cambio a Milutinov por Poirier que es mas movil, para defender 5s exteriores y por tener mas juego por encima del aro que no tenemos en el interior y a Heurtel por pangos, porque si viene un base Top salta Heurtel ya que Pangos tiene contrato.

Por lo demas, me encanta, sabiendo que tanto Claver como Oriola pueden ir al 4 y poniendo a Font en lugar de Blazic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:20