EREION escribió:Cambiaríais a Huertel por Sloukas?
pontevedres escribió:Y Abrines, dudo muchísimo que quiera volverse de allí
Fitzkarraldo escribió:Abrines ha jugado dos años en Nba y no ha desentonado, y se ha tenido que venir por problemas personales, no por juego.
Serch_76 escribió:Sloukas- Pangos
Abrines- Ribas- Kuric
Higgins- Hanga
Claver- Smits
Milutinov- Tomic- Oriola
Soñar es gratis...
Enric67 escribió:pontevedres escribió:Y Abrines, dudo muchísimo que quiera volverse de allíFitzkarraldo escribió:Abrines ha jugado dos años en Nba y no ha desentonado, y se ha tenido que venir por problemas personales, no por juego.
Me vais a volver loco entre todos.
P0L| escribió:Si Abrines está ya para jugar (quiero decir, en septiembre), lo ficharemos y no hará nada.
Si se da un tiempo para tomar una decisión más adelante, el Trampas le hará un hueco en enero y todo saldrá bien.
Rubbeus escribió:janper escribió:Yo más que Abrines apostaría por Juancho que apenas ha contado en la N.B.A más allá de tener puntualmente minutos por compañeros lesionados.
Sloukas, Heurtel
Hanga, Kuric, Ribas/Blazic
Higgins-Claver
Juancho-Smits
Milutinov-Tomic-Oriola
Porque tal y como va avanzando el mercado .... A lo mejor esto es más factible.
Higgins, Milutinov, Sloukas y Juancho... Por los salarios de SIngleton, Seraphin, Pangos y Pusto, cubriendo así salario de los 3 primeros, y el dinero que se gastó en pagar las indemnizaciones de Rice, Dorsey, Sito y Braztokas una vez liberado nos valdría para pagar también a Juancho y con todo y eso aún creo que nos sobraría porque los indemnizados no cobraron en chuches llevándose un buen dineral que no pudimos destinar a fichas esta pasada temporada.
Cambio a Milutinov por Poirier que es mas movil, para defender 5s exteriores y por tener mas juego por encima del aro que no tenemos en el interior y a Heurtel por pangos, porque si viene un base Top salta Heurtel ya que Pangos tiene contrato.
Por lo demas, me encanta, sabiendo que tanto Claver como Oriola pueden ir al 4 y poniendo a Font en lugar de Blazic
Rainbow666 escribió:P0L| escribió:Si Abrines está ya para jugar (quiero decir, en septiembre), lo ficharemos y no hará nada.
Si se da un tiempo para tomar una decisión más adelante, el Trampas le hará un hueco en enero y todo saldrá bien.
Y seguro que Higgins nos hace un Rice![]()
![]()
.
No podemos ser tan gafes hombre.
Serch_76 escribió:Sloukas- Pangos
Abrines- Ribas- Kuric
Higgins- Hanga
Claver- Smits
Milutinov- Tomic- Oriola
Soñar es gratis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados