Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por El invitado insipido » 24 May 2019, 19:43

Si sale solo la oferta hecha por Milutiniv y no dice nada más es que están encareciendo el producto y avisando a la competencia. Me parece que nos utilizan y el jugador irá a otro lugar. Que ya me gustaría que viniera EH!

En fin para mi Heurtel puede seguir perfectamente pero con otro míster.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Fitzkarraldo » 24 May 2019, 20:11

EREION escribió:Cambiaríais a Huertel por Sloukas?
Sin dudarlo.
De Larkin, Sloukas , Heurtel , para mi seria tal que así:
Solukas>Larkin>Heurtel.
El francés en ataque te puede hacer un roto igual que Larkin, pero en defensa es casi igual que Navarro los últimos años.

En que se diferencian Abrines de Ribas? La pregunta tiene trampa?
Además de que no tienen nada que ver en tipo de juego, bote, etc...
Abrines ha jugado dos años en Nba y no ha desentonado, y se ha tenido que venir por problemas personales, no por juego.
Ribas no.
Imagen
Dios bendito!!!

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por pontevedres » 24 May 2019, 20:22

A Sloukas lo están siguiendo varias franquicias NBA

Y Abrines, dudo muchísimo que quiera volverse de allí

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Enric67 » 24 May 2019, 20:38

pontevedres escribió: Y Abrines, dudo muchísimo que quiera volverse de allí
Fitzkarraldo escribió: Abrines ha jugado dos años en Nba y no ha desentonado, y se ha tenido que venir por problemas personales, no por juego.
Me vais a volver loco entre todos. :-?
Imagen

Camiseto
Mensajes: 2882
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Camiseto » 24 May 2019, 20:57

Serch_76 escribió:Sloukas- Pangos
Abrines- Ribas- Kuric
Higgins- Hanga
Claver- Smits
Milutinov- Tomic- Oriola


Soñar es gratis...
lo firmaría incluso cambiando a Kuric por Font y a Milutinov por Wiley

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por TASTET » 24 May 2019, 21:29

El Abrines actual física y mentalmente, nadie sabe como esta...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Sisfo » 24 May 2019, 22:05

Enric67 escribió:
pontevedres escribió: Y Abrines, dudo muchísimo que quiera volverse de allí
Fitzkarraldo escribió: Abrines ha jugado dos años en Nba y no ha desentonado, y se ha tenido que venir por problemas personales, no por juego.
Me vais a volver loco entre todos. :-?
Alex ha estado jugando bastante allí, y dentro de sus lesiones, problemas y limitaciones no era un mal fit donde estaba, tirador abierto y jugador de transicion en un equipo con un base predominante que lo absobe todo. Así que ha acabado jugando bastante, pero esta temporada ha rechazado lo que le quedaba por cobrar para volverse a su casa en mallorca por la razon que sea, fisica, mental, familiar, lo que sea, no nos incumbe.

Si ahora dice que esta para jugar y quiere venir aquí peus bienvenodo sea, y bienvenido en el contexto que se esta dibujando claro en un equipo con hanga, higgins, ribas, claver es un buen sitio para volver a encontrarse con la tranquilidad de saber que esta cubierto y que posiblemente debieramos tener absoluta paciencia con él ya que lo mas normal es que esta temproada tenga altibajos.

Si no esta para jugar es algo que debe decidir ñel, pero la obligacion sin duda es preguntar y dejarlehueco para cuando quiera venir.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por xavi_89ab » 24 May 2019, 22:30

Si Abrines se encuentra bien y quiere volver a jugar a este nivel, se le hace hueco. Pero creo que sería prudente para él y para el equipo no meterle en la tesitura de tener un rol fundamental, un rol titular. Si vuelve su readaptación será progresiva. Y que con los meses vaya encontrando el ritmo otra vez.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Rainbow666 » 24 May 2019, 23:00

Abrines?? Milutinov?? Sloukas?? Estos nombres no han salido cuando he estado en la F4. Se comentaba Higgins, la renovación de Claver y algún rebotado de la NBA...no sé si en ese sentido es Abrines. Que no sabemos ni lo que tiene. Un expediente X. Ojo sería un fichaje muy en pinzas.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por P0L| » 24 May 2019, 23:05

Si Abrines está ya para jugar (quiero decir, en septiembre), lo ficharemos y no hará nada.
Si se da un tiempo para tomar una decisión más adelante, el Trampas le hará un hueco en enero y todo saldrá bien.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Rainbow666 » 24 May 2019, 23:10

P0L| escribió:Si Abrines está ya para jugar (quiero decir, en septiembre), lo ficharemos y no hará nada.
Si se da un tiempo para tomar una decisión más adelante, el Trampas le hará un hueco en enero y todo saldrá bien.
Y seguro que Higgins nos hace un Rice :botar: :botar: :botar: .

No podemos ser tan gafes hombre :mrgreen: .

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por janper » 24 May 2019, 23:57

Rubbeus escribió:
janper escribió:Yo más que Abrines apostaría por Juancho que apenas ha contado en la N.B.A más allá de tener puntualmente minutos por compañeros lesionados.

Sloukas, Heurtel
Hanga, Kuric, Ribas/Blazic
Higgins-Claver
Juancho-Smits
Milutinov-Tomic-Oriola

Porque tal y como va avanzando el mercado .... A lo mejor esto es más factible.

Higgins, Milutinov, Sloukas y Juancho... Por los salarios de SIngleton, Seraphin, Pangos y Pusto, cubriendo así salario de los 3 primeros, y el dinero que se gastó en pagar las indemnizaciones de Rice, Dorsey, Sito y Braztokas una vez liberado nos valdría para pagar también a Juancho y con todo y eso aún creo que nos sobraría porque los indemnizados no cobraron en chuches llevándose un buen dineral que no pudimos destinar a fichas esta pasada temporada.
Cambio a Milutinov por Poirier que es mas movil, para defender 5s exteriores y por tener mas juego por encima del aro que no tenemos en el interior y a Heurtel por pangos, porque si viene un base Top salta Heurtel ya que Pangos tiene contrato.

Por lo demas, me encanta, sabiendo que tanto Claver como Oriola pueden ir al 4 y poniendo a Font en lugar de Blazic
Yo puse a Milutinov porque con los problemas de olympiakos es más fácil que quede libre. Con Porier habría que pasar por caja con Querejeta, porque aún le queda un año de contrato al francés.

Lo de Heurtel es que creo que estaría dispuesto a rebajarse algo el sueldo si le hacen un buen equipo porque ha dicho que él y su familia están genial en Barcelona y lo prefiero infinitas veces al indolente Pangos. Porque Kevin tampoco tiene una ficha muy baja, defiende un poco más pero tampoco es Paul George y en ataque ofrece bastante menos que Thomas. Es más director pero tampoco es un dios dirigiendo y luego en recursos de 1x1 está a años luz del francés. Yo lo metería en alguna operación para abaratar costes. Ejemplo al Fener si traemos a Sloukas :D. A ver si picaban.

Blazic no fue caro y cumplió muy bien en su rol. En ese rol a Font le cortariamos mucho la progresión jugando tan poquísimo. Por eso yo sería más partidario de cederlo a un ACB donde curtirse teniendo minutos. Ejemplo; Un Mombus Obradoiro.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Simpkins » 25 May 2019, 00:04

Rainbow666 escribió:
P0L| escribió:Si Abrines está ya para jugar (quiero decir, en septiembre), lo ficharemos y no hará nada.
Si se da un tiempo para tomar una decisión más adelante, el Trampas le hará un hueco en enero y todo saldrá bien.
Y seguro que Higgins nos hace un Rice :botar: :botar: :botar: .

No podemos ser tan gafes hombre :mrgreen: .


Si marcarse un Rice consiste en jugar a su nivel, yo lo firmo.

A Rice se le fichó como estrella cuando nunca lo fue. Luego el umbral de exigencia junto a otros factores hizo que aquello acabara como el rosario de la aurora, pero Rice, sobre todo en el arranque, aporto lo que se puede esperar de el, puntos, irregularidad y exceso de protagonismo para su calidad como jugador.
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por Akin » 25 May 2019, 00:12

¿Y Wanamaker? Ya lo intentamos, y visto lo que ha jugado doy por hecho que se vuelve a Europa...

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por yukto » 25 May 2019, 00:16

De momento ni en sueños nos podriamos imaginar un quinteto Sloukas-Abrines-Higgins-Singleton-Milutinov, si no renuevan a Singleton podrian fichar otro 4.. y eso en la suplencia te queda a un Pangos, Ribas, Kuric, Hanga, Claver, Smits, Tomic.. de ser cierto esos fichajes te queda un plantillon
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por PinHeadKnickJR » 25 May 2019, 00:19

Milutinov renueva en Olympiacos

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por yukto » 25 May 2019, 00:21

Serch_76 escribió:Sloukas- Pangos
Abrines- Ribas- Kuric
Higgins- Hanga
Claver- Smits
Milutinov- Tomic- Oriola


Soñar es gratis...
Si fuera real equipazo y a un se podria mejorar cambiar a Heurtel por Pangos y porque no renovar a Singleton 1 año mas, pero creo que si esa es la idea, tengo algo de duda en el 4, si no renueva Singleton, un 4 tiene que venir, un Sloukas-Abrines-Higgins-Moerman-Milutinov?? y que renueve Blazic, que el año que viene tenemos 4 partidos mas.
Sloukas-Heurtel
Abrines-Ribas-Kuric
Higgins-Hanga-Blazic
Moerman-Claver-Smits
Milutinov-Tomic-Oriola
Última edición por yukto el 25 May 2019, 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por yukto » 25 May 2019, 00:26

Tener en cuenta que cuando en EL haciamos el ridiculo y tambien en la liga nacional, han acabado viniendo estrellas como Hanga (que lo es ahora), Rice, Claver(que lo es ahora), que luego funcionan o no es otra cosa, pero en ese momento son tops, ahora que hemos estado a 1 partido de la F4, buenos resultados en España, pues creo que si ponemos pasta y manteniendo a Pesic, muchos se animan a venir, no es lo mismo que te entrene Sito Alonso que Svetislav Pesic..
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por maestro.saolin » 25 May 2019, 00:35

Ese equipo que más atrás ponéis os da para ganar la EL de sobra. Sin embargo:
Sloukas: creo que renovará.
Higgins: tiene varias ofertas, incluso NBA.
Abrines: expediente X.
Singleton: dicen que acepta renovar a la baja
Milutinov: casi seguro en olimpiakos.
Hanga: puede que San Antonio.

Todos estamos en el aire. Nosotros con Campazzo, Davies, Randolph, Taylor, Edy

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic

por yukto » 25 May 2019, 00:48

Segun SPORT el Barça apuesta por Heurtel y Poirier entra en el casting de pivots, esta claro que los grandes fichajes en basquet se cierran ya, pocas veces se ha visto que en julio-agosto se fichen estrellas, pero los buenos de verdad se cierran en la semana de la F4 o el mes que viene.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:23