BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 May 2019, 12:41

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... umbru.html

Urtasun: “Estamos donde queríamos”

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 25 May 2019, 12:46

aitorful escribió:Mumbru se va a quedar ascendamos o descendamos, no creo que sea el mejor entrenador del mundo pero tampoco el peor.
Lo que entra dentro de lo lógico es pensar que Mumbrú 2019/20 será mejor entrenador que Mumbrú 2018/19.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 May 2019, 13:08


Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 25 May 2019, 15:07

Las cuentas que se hacen son de 8000 de los nuestros

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 25 May 2019, 16:31

Desde la distancia que he vivido este año, yo consideraría que el objetivo deportivo está cumplido. En la FF, y a dos partidos, puede pasar cualquier cosa, desde que zumben la badana en semis hasta que arrases sin contestación. Intuyo o me da la sensación que lo segundo parece más lógico, aunque teniendo en cuenta que he visto un puñetero partido en todo el año, y que a la mitad de la plantilla ni la reconocería si me cruzase con ella, pues no deja de ser un brindis al sol. Por lo que me cuentan y por lo que vi aquel partido, sobre todo mucha sensación de superioridad física. La plantilla me dio la sensación de ser muy amplia. Muy malos, pero muy intercambiables. Bien dosificados, puede mantenerse un nivel físico alto todo el partido.

Si no me duermo con lo de las entradas intentaré estar en Miribilla el finde. Veremos si aguanta la peke a esas horas y con su edad. No descarto irme por donde venga en 15 minutos. :roll:

Creo que una de las cosas que más incertidumbre genera en el tema del concurso es que yo al menos, y muchos por lo que os he leído, no tenemos ni pvta idea de como funciona. Habláis de un 75% de quita, pero yo no tengo tan claro que hacienda pueda aceptar una quita tan grande. Aparte del tema de los acreedores preferentes. No se, elucubro cosas, pero ciertamente no tengo claro nada. Tendremos que esperar a que llegue el momento, y aunque seguramente tampoco nos expliquen demasiado, veremos como queda la cosa. Parece que no está sobre la mesa que el equipo no continue, no se si porque hay cartas bajo la mesa que van a facilitar la tela, o porque es lo que hay que vender.

Supongo que en muchos sentidos no es lo mismo ascender o seguir en LEB un año más. Las soluciones son distintas, con lo que lo primero es lo deportivo, y luego se verá. Aunque es más fácil juntar la pasta para la LEB, intuyo que el interés a nivel instituciones públicas no va a ser precisamente el mismo. Si no se sube, no creo que nadie mueva ficha para apoyar al equipo.

Eso sí, si ascendemos deportivamente, el culebrón del verano con el ascenso está garantizado. Para no perder la costumbre y tal... ;)

Por cierto, como no me da ni para ver la tele, sabemos si Mr. Rizos jeltzales este año ha prometido también en campaña que no ayuda a los clubs profesionales, o en cambio puede esperarse por su parte un poco de manga ancha?
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 25 May 2019, 17:49

¡Coooño, SINVER, cuánto tiempooo!

A mí, sin tener ni reputísima idea, eso de conseguir una quita del 75% me parece una hipótesis de cálculo bastante optimista, por no decir un poco naïf.

Roberto Calvo, al que tengo por un tipo bien informado, cuenta hoy en ese periódico en el que escribe habitualmente, que “el consejo espera que la deuda, salvo sorpresa, quede reducida a unos tres millones de euros a pagar en el plazo de quince años”. Sí, quince años.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 25 May 2019, 19:36

golazar escribió:Yo sigo con mi libro (al más puro estilo Noviete de metalin dando la matraca) si se sube este año (con una plantilla ferrari para la actual Leb y sufriendo como el que más ) las condiciones para acb van a ser deporables, un entrenador que no transmite y no se entera y un presupuesto irrisorio. Para cambiar lo segundo poco se puede hacer, sin embargo para la primera con un Fisac de la vida, se podría competir dignamente.

Ahora mismo firmaría no subir, si ello implicara que se fuera Mumbruyete y el año que viene con un Gonzalo de Vitoria o similar subir
Es que lo que tenemos que entender de una vez es cuál es nuestro sitio, con 6'5 m € de deuda. Y si subimos, porque en LEB siempre vamos a ser favoritos a subir con el tirón popular que tenemos, si subimos, digo... seremos los parias de la ACB que hasta la fecha han sido otros. Asumámoslo de una vez, y bueno será que así sea. No pasa nada, en LEB también se vive.

Eso si, dados los precedentes, y nuestro slogan marcado a fuego "antes muerta que sencilla"... mucho me temo que en ACB caeremos en los mismos errores de siempre, porque como el escorpión que pica a la rana cruzando el río aunque se ahogue, "es que nosotros somos así".

P.D. Sinver, vuelve.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 25 May 2019, 20:27

Novio de Hello escribió:
golazar escribió:Yo sigo con mi libro (al más puro estilo Noviete de metalin dando la matraca) si se sube este año (con una plantilla ferrari para la actual Leb y sufriendo como el que más ) las condiciones para acb van a ser deporables, un entrenador que no transmite y no se entera y un presupuesto irrisorio. Para cambiar lo segundo poco se puede hacer, sin embargo para la primera con un Fisac de la vida, se podría competir dignamente.

Ahora mismo firmaría no subir, si ello implicara que se fuera Mumbruyete y el año que viene con un Gonzalo de Vitoria o similar subir
Es que lo que tenemos que entender de una vez es cuál es nuestro sitio, con 6'5 m € de deuda. Y si subimos, porque en LEB siempre vamos a ser favoritos a subir con el tirón popular que tenemos, si subimos, digo... seremos los parias de la ACB que hasta la fecha han sido otros. Asumámoslo de una vez, y bueno será que así sea. No pasa nada, en LEB también se vive.

Eso si, dados los precedentes, y nuestro slogan marcado a fuego "antes muerta que sencilla"... mucho me temo que en ACB caeremos en los mismos errores de siempre, porque como el escorpión que pica a la rana cruzando el río aunque se ahogue, "es que nosotros somos así".

P.D. Sinver, vuelve.
En realidad lo que el escorpión dice es “es que está en mi naturaleza”, pero bien.

Si subiéramos en la pista en la que no hay mentiras, con nuevos equipos de gobierno a la vista y la experiencia de la final4 parece un momento propicio para el asalto a las instituciones.

Sinver, gogoan zaitugu!
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 May 2019, 21:01

Almansa 89 - Murcia 86.
Asciende Almansa a leb oro por un punto.
En Murcia perdió de 2.
65 - 63.
Mendicote, desconozco los minutos.
Ni puntos, ni rebotes ni asistencias.
- 1 valoración.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 25 May 2019, 21:37

Segun un tuit del Ourense son casi 300, por ahora, los que han pedido reserva de entradas.

En su web les dan de plazo de compra entre lunes y martes tambien y seria a traves de la web de la FEB.

http://clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=2216

Desde Palma han puesto lo siguiente.
Las entradas son de categoria A ( sector rojo por tanto) con lo cual habra gente que se tenga que cambiar de sitio.
Sabiendo que la mayor parte esta ocupada no se donde les/nos colocarian.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 May 2019, 22:05

Marín tb ha ascendido, ante villarrobledo.
Tenia buena ventaja del partido de ida.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 25 May 2019, 22:29

caronte72 escribió:Marín tb ha ascendido, ante villarrobledo.
Tenia buena ventaja del partido de ida.
Habia posibilidad de que hubiesen tres equipos murcianos en Leb Oro.
Bajando UCAM de ACB y subiendo Murcia y Villarrobledo.

Al final ninguno.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 25 May 2019, 22:32

pitágoras escribió:¡Coooño, SINVER, cuánto tiempooo!

A mí, sin tener ni reputísima idea, eso de conseguir una quita del 75% me parece una hipótesis de cálculo bastante optimista, por no decir un poco naïf.

Roberto Calvo, al que tengo por un tipo bien informado, cuenta hoy en ese periódico en el que escribe habitualmente, que “el consejo espera que la deuda, salvo sorpresa, quede reducida a unos tres millones de euros a pagar en el plazo de quince años”. Sí, quince años.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
200.000 al año algo asumible pero es que si fuera más sería un lastre muy gordo.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 May 2019, 22:34

http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1869378

Stats Mendicote en leb plata.
En playoffs ha bajado mucho.
Hoy 6 minutos.
Pero estará contento con el ascenso.

Entrenará está semana en Bilbao?

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 25 May 2019, 22:39

aitorful escribió:
pitágoras escribió:¡Coooño, SINVER, cuánto tiempooo!

A mí, sin tener ni reputísima idea, eso de conseguir una quita del 75% me parece una hipótesis de cálculo bastante optimista, por no decir un poco naïf.

Roberto Calvo, al que tengo por un tipo bien informado, cuenta hoy en ese periódico en el que escribe habitualmente, que “el consejo espera que la deuda, salvo sorpresa, quede reducida a unos tres millones de euros a pagar en el plazo de quince años”. Sí, quince años.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
200.000 al año algo asumible pero es que si fuera más sería un lastre muy gordo.
En junta se dijo que se esperaba a 150 mil anuales. Con una quita del 80%.

Igual no ha sido posible bajar mas el privilegiado de la Diputacion y Caja Rural Navarra.

Veremos como queda finalmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 26 May 2019, 00:04

aitorful escribió:
pitágoras escribió:¡Coooño, SINVER, cuánto tiempooo!

A mí, sin tener ni reputísima idea, eso de conseguir una quita del 75% me parece una hipótesis de cálculo bastante optimista, por no decir un poco naïf.

Roberto Calvo, al que tengo por un tipo bien informado, cuenta hoy en ese periódico en el que escribe habitualmente, que “el consejo espera que la deuda, salvo sorpresa, quede reducida a unos tres millones de euros a pagar en el plazo de quince años”. Sí, quince años.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
200.000 al año algo asumible pero es que si fuera más sería un lastre muy gordo.
En el artículo Roberto Calvo dice algo muy importante y que,al menos a mí,se me había pasado por alto.
Como hace poco se redujo el capital (bajando el valor de las acciones a la mitad) este es de 600.000 euros,y por ley,un club ACB debe tener un capital mínimo de 1.680.000
Vamos,que hay que hacer una ampliación de 1.000.000 de euros si se asciende.
Y no es una cantidad pequeña si solo se hace entre los socios.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 26 May 2019, 00:22

Novio de Hello escribió: P.D. Sinver, vuelve.
En realidad nunca me he marchado, NOvio, os leo, no voy a decir todo, pero si que no menos del 80%, hay verticalidad, pero no por norma, y salvo alguna vez que de estar más de una semana sin entrar me he ido a la página final, lo demás he seguido más o menos el foro. Es mi manera de no desengancharme del todo del equipo.

3 kilos de deuda, o sea una rebaja de un 50%, me parece mucho más lógico, Pit. Lo de los 15 años me deja patidifuso, la verdad, hacienda acepta diferir la deuda resultante a 15 años? jooooder, hay más de uno ahí fuera que mataría por esas condiciones de restructuración. Si fuera norma, los concursos iban a crecer un 3000% en un visto y no visto. Menudo chollo.

Desde luego, dejar la deuda en 3, si no es con esas condiciones de tropecientos años para pargarla, no serviría de mucho. Que más da deber 3 que 6, si no has sido capaz de bajar una perra en 4 años.

Por que supongo, y no es mucho suponer, que a partir de ahí la exigencia por parte de hacienda de ser puntuales en el pago sería condición sin equa num, con lo que cuadrar las cuentas sería de obligado cumplimiento.

Sin un aumento de ingresos importante, quedaríamos atrapados entre la agonía en ACB y la cabeza de ratón LEB-iana. Mejor que nada ya es, en cualquier caso.

Pero bueno, creo que todo eso cuando toque. Ya nos contarán, lo que haga falta contar.

La posibilidad de que lleguen más de 1000 aficionados a Bilbao para la FF txiki de otros equipos parece utópica. Y más visto la procedencia de los 3 equipos. Quitando que alguno quiera asientos de los caros, en cuyo caso a alguien habrá que resituar, el resto no vais a tener ningún problema con vuestros abonos.

Menudo chollo somos para Garbo y la FEB. NO se han visto en una igual antes de junio nunca. Luego con la Ñ han hecho y aún harán cajas cojonudas, pero de octubre a junio están para lo que están. Así que les salimos que te mueres.

Luego ya que nosotros ganemos algo, me pierdo. En cualquier caso no debería de ser un dato especialmente importante.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 26 May 2019, 00:31

grimorbatnaz escribió:
aitorful escribió:
pitágoras escribió:¡Coooño, SINVER, cuánto tiempooo!

A mí, sin tener ni reputísima idea, eso de conseguir una quita del 75% me parece una hipótesis de cálculo bastante optimista, por no decir un poco naïf.

Roberto Calvo, al que tengo por un tipo bien informado, cuenta hoy en ese periódico en el que escribe habitualmente, que “el consejo espera que la deuda, salvo sorpresa, quede reducida a unos tres millones de euros a pagar en el plazo de quince años”. Sí, quince años.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
200.000 al año algo asumible pero es que si fuera más sería un lastre muy gordo.
En el artículo Roberto Calvo dice algo muy importante y que,al menos a mí,se me había pasado por alto.
Como hace poco se redujo el capital (bajando el valor de las acciones a la mitad) este es de 600.000 euros,y por ley,un club ACB debe tener un capital mínimo de 1.680.000
Vamos,que hay que hacer una ampliación de 1.000.000 de euros si se asciende.
Y no es una cantidad pequeña si solo se hace entre los socios.
Me pierdo Grimo, si hemos rebajado a la mitad, significa que el año anterior teníamos 1,2, o sea que no llegábamos a ese 1,68 que dices. ¿?

POr entenderlo en toda su dimensión.

Si eso es así, o entra alguien a soltar tela, vamos a comprar el club, u olvídate, la gente no va a comprar 1 kilate en acciones ni de coña. Me suena que en la anterior nos quedamos en 500ypikomil, y es de suponer, aunque con esta afición yo ya no supongo nada, que bajaría la aportación de la gente. No se si mucho, pero si algo.

En fin, es todo muy complejo, y yo al menos no tengo ni con mucho la información para valorarlo en su justa medida. Pero lo dicho, la primera cuestión es si es LEB o si es ACB.

Porque lo que sí que tengo claro es que como se ascienda deportivamente, y no se suba por pasta, la estocada sería ya mortal por necesidad.

No se si alguien tiene un link al artículo de Roberto.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 26 May 2019, 00:39

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 26 May 2019, 01:43

SINVER escribió:
grimorbatnaz escribió:
aitorful escribió: 200.000 al año algo asumible pero es que si fuera más sería un lastre muy gordo.
En el artículo Roberto Calvo dice algo muy importante y que,al menos a mí,se me había pasado por alto.
Como hace poco se redujo el capital (bajando el valor de las acciones a la mitad) este es de 600.000 euros,y por ley,un club ACB debe tener un capital mínimo de 1.680.000
Vamos,que hay que hacer una ampliación de 1.000.000 de euros si se asciende.
Y no es una cantidad pequeña si solo se hace entre los socios.
Me pierdo Grimo, si hemos rebajado a la mitad, significa que el año anterior teníamos 1,2, o sea que no llegábamos a ese 1,68 que dices. ¿?

POr entenderlo en toda su dimensión.

Si eso es así, o entra alguien a soltar tela, vamos a comprar el club, u olvídate, la gente no va a comprar 1 kilate en acciones ni de coña. Me suena que en la anterior nos quedamos en 500ypikomil, y es de suponer, aunque con esta afición yo ya no supongo nada, que bajaría la aportación de la gente. No se si mucho, pero si algo.

En fin, es todo muy complejo, y yo al menos no tengo ni con mucho la información para valorarlo en su justa medida. Pero lo dicho, la primera cuestión es si es LEB o si es ACB.

Porque lo que sí que tengo claro es que como se ascienda deportivamente, y no se suba por pasta, la estocada sería ya mortal por necesidad.

No se si alguien tiene un link al artículo de Roberto.
https://www.deia.eus/2019/05/25/deporte ... n-paralelo
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... al%20.html

Ahí tienes el artículo y anuncio de lo de la reducción (se hizo en febrero de este año)
He dicho la mitad pero no valen ni eso..ahora valen 11,5 euros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:53