VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por victorpamesero18 » 22 May 2019, 09:44

Yo creo que se va a ir a la nba para cumplir el 3er año necesario para cobrar la pensión y luego se viene aquí 2 años y se retira.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 22 May 2019, 10:17

¶Ruler escribió:Qué jugador más interesante es Labeyrie. Tiene unas virtudes que cuando es capaz de aprovecharlas nos dan una dimensión más, pena que le hayan tirado varios melones cuando mejor estaba. Tengo muchas ganas de verle en play-offs.
Totalmente de acuerdo, ya comenté cuando la Eurocup que si conseguimos estabilizar su rendimiento es un jugador que nos hace subir un peldaño competitivo en la plantilla, es que es el Claver francés, lo tiene todo: un 2.07 con esa agilidad, envergadura, tiro, defensa... sus problemas son de concentración, hay veces que juega varios partidos dentro del mismo partido, igual sale en el primer tiempo y va más despistao por la cancha que Shurna después de fumarse un porro... y de repente en la segunda parte se transforma en Mirotic por 5 minutos o en el propio Claver.

El único problema es que con 27 tacos ya... no sé si conseguiremos "centrarlo"... no es tarde... pero empieza a parecerlo.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por aficionadete » 22 May 2019, 17:48

Arboye escribió:
¶Ruler escribió:Qué jugador más interesante es Labeyrie. Tiene unas virtudes que cuando es capaz de aprovecharlas nos dan una dimensión más, pena que le hayan tirado varios melones cuando mejor estaba. Tengo muchas ganas de verle en play-offs.
Totalmente de acuerdo, ya comenté cuando la Eurocup que si conseguimos estabilizar su rendimiento es un jugador que nos hace subir un peldaño competitivo en la plantilla, es que es el Claver francés, lo tiene todo: un 2.07 con esa agilidad, envergadura, tiro, defensa... sus problemas son de concentración, hay veces que juega varios partidos dentro del mismo partido, igual sale en el primer tiempo y va más despistao por la cancha que Shurna después de fumarse un porro... y de repente en la segunda parte se transforma en Mirotic por 5 minutos o en el propio Claver.

El único problema es que con 27 tacos ya... no sé si conseguiremos "centrarlo"... no es tarde... pero empieza a parecerlo.
Pues eso, a ver si se asienta y demuestra algo en lo que queda de campeonato porque hasta ahora..., lo que habeis comentado, se le ve potencial, tiene momentos muy interesantes pero lo que ha demostrado hasta hace poco es que la mayoría de las veces o no está o va a destiempo. De cada diez partidos que juega aporta positivamente en uno y poco más.

Si no demuestra bastante más de aquí a final de temporada creo que debería ser cortado, en euroliga se lo comerían la mayoría de los interiores. Es que no es un jovencito de veintipocos años que haya que estar curtiendo y que esté en la transición típica de la primera temporada es que ya tiene una edad en que debería estar dando mucho más y no debe ser de los que cobra poco. Eso sí, tiene pinta de buen chico.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por owash » 22 May 2019, 18:02

no sé a quien leí sobre Labeyre (¿al forero Popovych?) que el pelocho necesitaba ambientes calientes para destacar...que picado juega mucho mejor, y esa es la sensación que tengo...que cuando se medio cabrea y se pone a la faena es un gran jugador de rotación para equipo euroliga...pero cuando no llega a ese nivel, es pantalla azul y error 404, no funciona..

Creo que 2-3 veces esta temporada ha tenido mareos o vértigos...que sin ser invalidante, imagino que tendrá que valorarse tambien para su continuidad

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Popovych » 22 May 2019, 18:32

No dije exactamente eso, pero es algo que se puede extraer de sus experiencias pasadas. Levallois era un equipo marrullero y junto a Poirier campaban a sus anchas en liga.

Pese a tener más minutos y mejores números en el Strasbourg, su impacto en el Levallois era mayor.
Stop making stupid people famous

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por roloj » 22 May 2019, 18:49

Sasa Radunovic escribió:
Sietepies escribió:
Sasa Radunovic escribió:no se porque han estado 2 minutos viéndola.
Porque son unos inutiles de mucho cuidado.

Igual que han estado 2 minutos viendo el tapón de Will, que claramente se ha visto en la repe que el balón aún no baja
Si baja, por poco pero el balón ya ha iniciado la trayectoria descendente cuando los dedos de Will lo tocan. Esa jugada si es normal que la hayan visto mas tiempo, porque no era evidente, había que verla con la toma adecuada para ver que el balón ya bajaba.
Y la de Tavares sobre Vives que se comentaba tb está bien pitada
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 22 May 2019, 19:04

Yo a labeyrie lo veo más conectado cuando juega con Diot, debe ser el efecto compatriota o de pilleria de diot a la hora de buscarlo, vives creo que conecta mejor con tobey aunque Diot también le sabe buscar bien, a will se la pasan y el se lo guisa y se lo come y dubi tiene días y si no sale al triple
Me falta a ver si sam interactiva mejor o peor con los pivots que los otros dos bases, pero creo que es el base de cabecera de dubi, con el que suele jugar mas

Lo habéis notado, lo de Louis, en los pocos partidos que ha podido jugar más Diot un incremento en la performance de su compatriota peloché?

La comparación de Louis horchating jeklyn (claver) y Mr peloché (oriola) es también algo curioso, hay que dar con el cabreo ese que le saca la bestia parda que hay en el antes de que se cargue de personales tontas

La señorita ponsarPeppis no funciona con sus veeeeeengaaaaaaa, quizás entre will rafa y San m en plan cabroniers

La otra es que como lleva casco Ponsar le haga un moncho con la tableta

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Falbalá » 23 May 2019, 10:46

¶Ruler escribió:¿Hubierais firmado un 22-10 a principio de temporada? ¿Aprobamos la regular de Jaume? ¿Notable?
Siiii muy bien, pero es pelín más de lo que esperaba yo con jugadores y entrenador. Si los jugadores hacen lo que saben, y ahí entra respetar al entrenador, y se esfuerzan lo necesario, no tienen porque estar peor. :brindo por eso:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Falbalá » 23 May 2019, 10:49

corretger escribió:Yo a labeyrie lo veo más conectado cuando juega con Diot, debe ser el efecto compatriota o de pilleria de diot a la hora de buscarlo, vives creo que conecta mejor con tobey aunque Diot también le sabe buscar bien, a will se la pasan y el se lo guisa y se lo come y dubi tiene días y si no sale al triple
Me falta a ver si sam interactiva mejor o peor con los pivots que los otros dos bases, pero creo que es el base de cabecera de dubi, con el que suele jugar mas

Lo habéis notado, lo de Louis, en los pocos partidos que ha podido jugar más Diot un incremento en la performance de su compatriota peloché?

La comparación de Louis horchating jeklyn (claver) y Mr peloché (oriola) es también algo curioso, hay que dar con el cabreo ese que le saca la bestia parda que hay en el antes de que se cargue de personales tontas

La señorita ponsarPeppis no funciona con sus veeeeeengaaaaaaa, quizás entre will rafa y San m en plan cabroniers

La otra es que como lleva casco Ponsar le haga un moncho con la tableta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juassss con Moncho. Esto tiene mucho tiempo?
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 23 May 2019, 12:13

si, pero el tio es el mismo polvorilla

se ve al jugador que tiene delante que retira la cabeza para que no le parta la pizarra encima
labeyrie lleva casco

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Falbalá » 24 May 2019, 11:29

corretger escribió:Es que tu no vas a los partidos, yo tengo que darle codazos a la parienta porque se me duerme o empieza a mirar el whatsup
Seguro que no mira el washap por aburrimiento, ya te lo digo yo. :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corpusculi32 » 25 May 2019, 23:52

bojan en el mejor quinteto de la liga.
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 26 May 2019, 13:01

Ola k ase

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 26 May 2019, 13:52

LebeyrieDay

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Manetes de Goma » 26 May 2019, 14:18

Partido tranquilo a una semana de play-off, con rival de entidad y a pesar de las bajas. Muy buenas sensaciones de cara a lo que tenemos por delante.

¿Cuándo empiezan los play-off, miercoles, jueves, viernes?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Hamilton » 26 May 2019, 14:48

Labeyrie MVP de la jornada, 23 puntos, 9 rebotes y 34 de valoración.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 26 May 2019, 14:49

Sources tell güenesdai

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Zampolini » 26 May 2019, 14:52

corretger escribió:Sources tell güenesdai
Divendes.

L'hora m'ha paregut escoltar que a les 19:15.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 26 May 2019, 14:52, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Hamilton » 26 May 2019, 14:55

Imagen

Empiezan el jueves, nuestra eliminatoria es viernes-domingo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Zampolini » 26 May 2019, 14:57

Hamilton escribió:Labeyrie MVP de la jornada, 23 puntos, 9 rebotes y 34 de valoración.
Louis jugant a este nivell, et dóna una altra dimensió al joc interior. En cas de continuar la pròxima temporada, cal tocar amb la tecla per a que tinga continuïtat, i desplegue tot el seu joc, com ho ha fet avuí.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:03