UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por perezososanchez » 25 May 2019, 09:45

barlevy escribió:No se donde se ha metido Pedro, tengo el gusto de conocerlo personalmente y no tengo las mas mínima duda de que sus criticas habrán sido educadas y razonadas, se que no ha escrito esto es una mierda y sois todos unos hijos de piuta ni nada por ese estilo de trolismo haters que se destila por las redes sociales. A unos cuantos foreros, a los que por suerte también conozco, y a mi mismo nos han atizado bien mas de una vez y de dos por twitter por ir en contra del discurso del club y mostrarnos críticos con algunas decisiones de los despachos, por lo visto nada comparado con lo que ha pasado esta vez. En fin, podéis leer mis comentarios en el foro desde el principio de esta temporada y en temporadas anteriores pidiendo que desde dentro se haga algo de autocrítica y se asuman responsabilidades, no que se flagelen públicamente ante la masa enfervorecida, pero que alguna vez sean capaces de reconocer los errores y no echar la culpa al publico, a los árbitros o al empedrado.

En esa linea considero que es un paso importante por parte de Alejandro declarar en la entrevista que su entrenador favorito para la temporada que viene es Sito, que tienen que sentarse a hablar con el presidente pero que él tiene claro que Sito es el entrenador perfecto para este equipo por muchos factores y lo quiere en Murcia la temporada que viene. Hemos evolucionado desde las temporadas anteriores donde Alejandro decía que el entrenador era lo menos importante porque lo grande de este equipo era que somos una familia y la ilusión del presidente, por fin le damos valor al banquillo.

Y sobre eso mismo, Sito en rueda de prensa de ayer se deja querer y dice que esta muy feliz en Murcia y que tiene muy buena relación con Alejandro y con el presidente, así que de momento se deja querer.
Yo también conozco a Pedro y es un gran tipo, aunque al escribir suelen quedar muy evidentes sus filias y sus fobias. El comentario de Pedro era razonado y no insultaba a nadie, pero destilaba esa acidez irónica muy suya, que entiendo que pueda ofender según el grosor de la piel de cada uno.

De su comentario suscribiria un 75%, pero vende el baloncesto como una inversión rentable y para nada, y aunque sí tenga un retorno, no es rentable. También da la impresión de que hubiera colas de empresas deseando coger el testigo de la UCAM. Y en Murcia, para nada.

Hablaba también de el porqué prefiere la UCAM un patrocinio a una subvención. Y probablemente tenga razón cuando afirma que así no tiene que justificar a dónde va el dinero. Pero es que las subvenciones tampoco son una solución, porque se reciben (si se reciben), cuando el dinero ya no hace falta.

Con respecto a la autocrítica, o mejor, a la falta de ella en el club; y al desprecio por el periodo preUCAM en términos de no olvidar el pasado para crecer hacia el futuro. Hablaba de Randy Owens y de su no retirada de camiseta (yo añadiría la de Xavi). Esta parte la suscribiria totalmente.

Bueno, iba en esa línea, pero de una manera más irónica, a veces rayando en lo sarcástico, pero si. insultar directamente a nadie.

CHAN
Mensajes: 429
Registrado: 22 Ago 2003, 11:27

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por CHAN » 25 May 2019, 13:56

Si el respetable no saca pañuelos al palco al término del partido de mañana, después de no dar pie con bola esta temporada, es por miedo de que los dueños abandonen el nido. Tal cual. Cuantos pañuelos se sacarán mañana? Hagan juego señores...me jode y no sabéis cuanto esta situación.
[img]http://www.capgros.com/img/20081006120618.jpg[/img]

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Marcus Cus » 25 May 2019, 13:59

CHAN escribió:Si el respetable no saca pañuelos al palco al término del partido de mañana, después de no dar pie con bola esta temporada, es por miedo de que los dueños abandonen el nido. Tal cual. Cuantos pañuelos se sacarán mañana? Hagan juego señores...me jode y no sabéis cuanto esta situación.
No se va a sacar ni uno.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Don Facu » 25 May 2019, 17:39

No conozco al tal Pedro ni he visto su tuit pero censurar una cuenta de twitter o acosarlo hasta forzarle a que lo cierre él es una más de tantas.
Dicho esto, creo que mañana no es día de pañuelos. Precisamente mañana, no.
Lo ideal sería que desde ciertas zonas sacaran pancartas agradeciendo al equipo y a la institución su trabajo, pero añadiendo "aprendamos juntos de los errores de este año" o algo por el estilo. Y luego aplaudir el resto del partido. Usemos la cabeza.
Imagen
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por perezososanchez » 25 May 2019, 21:47

Pañuelos? Es que somos el Madrid? Joder, una cosa es reconocer que hemos hecho una temporada de mierda y otra sacar pañuelos. Que nos hemos mantenido e insisto, somos el Murcia, no el Madrid ni el Barcelona. Que parecemos gilipollas

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por inxs » 25 May 2019, 22:21

Pañuelos? yo me voy a romper las manos a aplaudir. Me importa una mierda que la temporada haya sido una idem, solo sé que a falta de cuatro partidos teníamos pie y medio en la LEB y este equipo se ha mantenido por sus cojones toreros. Muy desagradecido demosgtraría ser si después de ese esfuerzo les premiara con una pañolada.
Otra cosa sería si les hubiera visto tocarse los huevos, pero el problema de este año no ha sido de indolencia, ni mucho menos.
Imagen

CHAN
Mensajes: 429
Registrado: 22 Ago 2003, 11:27

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por CHAN » 25 May 2019, 23:46

Os invito a que os toméis un minuto a leer mi mensaje de nuevo pues en ningún momento hablo de una pañolada que no fuera dirigida a los habitantes del palco. Y seguro que no habrá ni un pañuelo y ni un pito, es lo que me jode repito, que pienso que hay gente que no puede expresarse libremente ante el temor de que el dueño del club decida vender la plaza y cerrar el chiringuito. Yo lo tengo claro. Y perdonad, pero no entendería con la lluvia se de críticas que desde aquí se han lanzado contra todo el proyecto UCAM de esta temporada que nadie tenga la valentía o que por lo menos confiese que lo haría, pero que no sería políticamente correcto. Vayan pasando por confesionario por favor. A ver si este año se atreve el big boss a bajar a la pista a saludar a darse un baño de masas.
[img]http://www.capgros.com/img/20081006120618.jpg[/img]

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Mister73 » 26 May 2019, 00:33

No he leído lo que ha escrito Pedro, pero me parece muy fuerte que le hayan tirado la cuenta de twitter. Lo conozco y al margen de sus ideas políticas que no oculta, y que por otro lado son muy respetables, es una persona crítica (como lo somos muchos) pero nunca pasa la raya del insulto o de la calumnia. De ahí que me gustaría saber qué es lo que ha escrito.

A mi no me gusta la filosofía de la Ucam como institución porque creo que tiene aspectos anacrónicos y caducos más propios del año 1953 que del siglo XXI, ello no quita para que les esté agradecido por ser el patrocinador del equipo de baloncesto de mi ciudad, que por cierto se llama CB Murcia por más que quieran ponerle el apodo de Etosa, Orenes, Polaris o Ucam. Eso sí estoy un poco harto de los chantajes cíclicos de "como no me den dinero me llevo el equipo a Bollullos"

Sea como fuere creo que hay que separar la institución del patrocinador. Está claro que la Ucam no patrocina al CB Murcia por mero altruismo, como tampoco hicieron en su momento Carabante ni Polaris, pero han sido quienes han dado el paso que no han querido dar otros. Así que por mi parte, gracias y ojalá estén muchos años porque ahora mismo veo muy pocas alternativas.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por kittles » 26 May 2019, 00:36

¿Pero quien se ha tirado contra Pedro? ¿Moñino? ¿Algún hijo de Mendoza?

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Don Facu » 26 May 2019, 00:56

CHAN escribió:Os invito a que os toméis un minuto a leer mi mensaje de nuevo pues en ningún momento hablo de una pañolada que no fuera dirigida a los habitantes del palco.
Yo te había entendido perfectamente y sigo opinando lo mismo. Los pañuelos sobran mañana una vez que estamos ya salvados, creo que nos conviene tener más mesura.
Imagen
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por perezososanchez » 26 May 2019, 10:54

CHAN escribió:Os invito a que os toméis un minuto a leer mi mensaje de nuevo pues en ningún momento hablo de una pañolada que no fuera dirigida a los habitantes del palco. Y seguro que no habrá ni un pañuelo y ni un pito, es lo que me jode repito, que pienso que hay gente que no puede expresarse libremente ante el temor de que el dueño del club decida vender la plaza y cerrar el chiringuito. Yo lo tengo claro. Y perdonad, pero no entendería con la lluvia se de críticas que desde aquí se han lanzado contra todo el proyecto UCAM de esta temporada que nadie tenga la valentía o que por lo menos confiese que lo haría, pero que no sería políticamente correcto. Vayan pasando por confesionario por favor. A ver si este año se atreve el big boss a bajar a la pista a saludar a darse un baño de masas.
Yo también te he entendido y sinceramente, sigo sin entenderte. Parte del deporte consiste en criticar lo que se hace mal en nuestra opinión, y este año el UCAM ha hecho muchas cosas mal y la temporada ha sido un asco para el aficionado y supongo que también para los dirigentes. Pero estamos salvados, trajeron a Mitrovic medio cojo, a Radoncic, que empezó mal, pero nos dio la salvación con esa canasta que ya es historia del club, a Hunt, que parecía un paquete, pero ha sido el interior más regular de los que teníamos, y a Sito, que ninguno lo veíamos en Murcia ni por asomo.

Que teníamos que haber traído jugadores más contrastados, que la configuración de la plantilla hacía aguas desde el inicio de la temporada, que deberían de poner a alguien a limar asperezas con los dirigentes que salgan en el ayuntamiento y comunidad desde ya, que la suma de empresas no acaba de sumar lo que había que sumar, que habría que poner en valor la historia del club, que las campañas de abonos son francamente mejorables, que trajeron a Sito un mes tarde...

Muchos errores, pero errores humanos que TODOS los equipos profesionales cometen de una manera u otra. Ni estan pensando en cerrar el chiringuito, ni van a llevarse el equipo a otra ciudad, ni el año que viene nos van a obligar a ir a ver al Myrtia. Esos serían motivos para una panolada al final de temporada cuando nos hemos salvado a falta de una jornada porque los jugadores han puesto cojones y el entrenador conocimiento.

No entendería pañuelos salvo que hayamos perdido la perspectiva de quién es el CB Murcia Ucam y de cuáles pueden ser nuestras aspiraciones reales, que es crear un proyecto estable tipo Obra donde un año se juega por play-off y al siguiente por salvarse.

Aplausos, quien quiera, yo he sufrido mucho para aplaudir, salvo a los jugadores y a Sito. Pañuelos, tampoco soy idiota para entender que si yo fuera Alejandro, igual la habría podido haber cagado igual.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Marcus Cus » 26 May 2019, 13:08

No tenemos hoy señal única para nosotros?

fuckingmaniac
Mensajes: 31
Registrado: 08 May 2012, 19:59
Ubicación: Murcia City.

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por fuckingmaniac » 26 May 2019, 13:24

A Todorovic parece que se le ha olvidado cualquier mínima noción de baloncesto del gran jugador que era, espero que poco a poco vaya volviendo a serlo, es joven y sería una pena que su lesión le haya cortado la gran progresión que tenía.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Marcus Cus » 26 May 2019, 13:27

44-34 al descanso

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por anko » 26 May 2019, 13:35

Marcus Cus escribió:44-34 al descanso
Y la señal de TV, no está en movistar!!!!
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Marcus Cus » 26 May 2019, 13:38

anko escribió:
Marcus Cus escribió:44-34 al descanso
Y la señal de TV, no está en movistar!!!!
Ya , es que no lo entiendo.

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por alexgil » 26 May 2019, 13:45

Hay que quedarse a Hunt como sea.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Marcus Cus » 26 May 2019, 13:47

alexgil escribió:Hay que quedarse a Hunt como sea.
Partidazo por lo que parece, no?

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Marcus Cus » 26 May 2019, 13:57

67-61 al final del tercer cuarto

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Billy Pilgrim » 26 May 2019, 13:57

Me cuesta entender qué ha hecho Hunt con su carrera. O se ha forrado jugando en ligas menores, que lo dudo, o tiene el peor agente del gremio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:29