Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 22 May 2019, 15:53

Se ha notado en este cuarto la experiencia en PO y este tipo de situaciones. Estuvimos bastante mal y parecíamos casi los Milwaukee de Prunty. No hay mucho más que decir, en general el equipo no se presentó a jugar. Seguimos teniendo el factor cancha y la serie parece que va a ser larga, a ver si respondemos en casa sumando una victoria.

A todo esto, más les vale a los chavales empezar a ser más duros y físicos atrás a ver si los árbitros mantienen el criterio. Ellos están siendo físicos en situaciones de atacar pintura y de balones divididos, metiendo muchas manos y subiendo el nivel de intensidad. Toca subir el nuestro también.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 22 May 2019, 20:06

Eric Bledsoe y Giannis Antetokounmpo en el primer quinteto defensivo de la liga.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 24 May 2019, 01:27

Y Giannis en el primer quinteto de la NBA, algo que ya se veía venir. Además ha sido, al igual que Harden, elegido de forma unánime. Y en breves empieza el G5, decisivo para nosotros. Si TOR nos roba este, creo que estamos fuera, si sumamos creo que nos iremos al G7.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 24 May 2019, 05:08

Un equipo que sabe a lo que juega con un Leonard imparable y otro a impulsos individuales y rachas merecida victoria de Toronto y otra oportunidad de ver a los Bucks campeones del Este que se nos escapa.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 24 May 2019, 11:24

Estamos out. Leonard a nivel superestrella y una defensa de TOR que cada vez es más física y dura. Dejamos escapar el tercer partido de la serie y el resultado es este. Una pena porque era una oportunidad tremenda. Ahora a ver si caemos con dignidad en el sexto y toca renovar a gente. Tenemos a Middleton, Lopez, Brogdon y creo que alguno más por ahí que le toca poner la mano.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 24 May 2019, 13:52

Lo de Mirotic de una blandura total no mete una de 3 y en defensa un flan.
Anteto todo fisico pero poco cerebro.
Brogdon lejos el jugador con mas clase del equipo a pesar de sus limitaciones fisicas.
Y si queremos ganar el proximo tiene que explotar Bledsoe en Toronto.
Toronto nos estudio mucho y se preparo para frenar las penetraciones de Anteto y Bledsoe.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Picco » 25 May 2019, 01:22

Yo no acabo de entender la ausencia de Antetokounmpo en las dos jugadas claves del final del partido. Primero el ataque dle Milwaukee y luego en la defensa (bien hecho Toronto al no pedir TO para que no pudiera volver a pista el griego), en la que Marc Gasol pilla el rebote ofensivo que le manda a la línea de tiros libres.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 25 May 2019, 03:40

Apenas podía andar en esos momentos... ¡Qué más hubieran querido Budenholzer y él mismo que poder ponerle en pista antes!

No es el tipo de jugador que te pueda meter un triple, una defensa de anticipación o un pase genial estando medio cojo.

SI no tiene físico para correr y saltar, juegas con 4.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 26 May 2019, 05:18

Fin del sueño justo campeon los Raptors patetico final de Gianis y Middleton..el unico que nos mantuvo en partido Brook Lopez.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 May 2019, 13:12

Bueno, pues final de la temporada. TOR mejores y merecedores de jugar sus primeras Finales. Creo que nuestra temporada es excelente y el crecimiento de Giannis ha sido tremendo así como del equipo. Todavía tenemos recorrido si somos capaces de hacer las cosas bien... Aunque tengamos a Middleton o Brogdon creo que necesitamos un allstar real que acompañe a Antetokounmpo. Al ser MIL no sé a quien podríamos atraer y quien podría encajar aquí pero me parece evidente que debemos dar un salto de calidad como sea. Si no conseguimos firmar a nadie temo que como bloque hayamos tocado techo por mucho que el griego mejore y eso sería malo porque nos pondría en una situación bastante mala.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Anthony Bonner » 26 May 2019, 13:30

Bueno pues al final el coach de Toronto supo perfectamente lo único que podía hacer para eliminar a Bucks...consiguió llevar el partido a un ritmo de anotación bajo con Lowry, consiguió que Marc bajara los porcentajes Anteto,...y consiguió ganar el partido en la ofensiva, no con Green sino que se sacó de la manga a Van Vleet, que era justo el único camino al aro, es decir el juego exterior, y ganar la partida a Brogdon, buen, buen baño táctico,....porque, en mi opinión, Bucks es muy superior.
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 26 May 2019, 14:46

A quien podriamos atraer efervecente..base esta bledsoe..
no veo que se apunte a ese puesto ..aunque Kemba me encantaria
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 26 May 2019, 14:50

Anthony Bonner escribió:Bueno pues al final el coach de Toronto supo perfectamente lo único que podía hacer para eliminar a Bucks...consiguió llevar el partido a un ritmo de anotación bajo con Lowry, consiguió que Marc bajara los porcentajes Anteto,...y consiguió ganar el partido en la ofensiva, no con Green sino que se sacó de la manga a Van Vleet, que era justo el único camino al aro, es decir el juego exterior, y ganar la partida a Brogdon, buen, buen baño táctico,....porque, en mi opinión, Bucks es muy superior.
Lo de los bucks superiores no creo

Leonard mejor que Anteto,Lowri mejor que Bledsoe ,Marc mejor que Brook ,ibaka mejor Iliasova ,midleton parejo con siakam y Brogdon fue menos que VanB que se disfrazo
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 May 2019, 16:31

yofuivsriver97 escribió:A quien podriamos atraer efervecente..base esta bledsoe..
no veo que se apunte a ese puesto ..aunque Kemba me encantaria
A Bledsoe va a ser que no y no me sé del tirón la lista de FA de la liga pero a mi me ha parecido bastante claro la necesidad de tener a otro creador, tanto Bledsoe como Middleton y Brogdon no son tan buenos a la hora de crear, especialmente para los demás. No son malos jugadores ni mucho menos pero si que creo que necesitamos un segundo jugador que sea diferencial. Lo que no se me ocurre quien.

Yo tampoco creo que MIL fuese taaaaaan superior. Creo que éramos favoritos y que podíamos llevarnos la serie pero desde luego no me voy con la sensación de haber perdido contra una banda. Me parecía razonable y factible que TOR nos eliminase, igual que pensaba que BOS podía darnos un susto.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Comentando Foros ACB » 27 May 2019, 17:33

¿Liberando a George Hill, con Khris Middleton no ejerciendo la opción de jugador y traspasando a Tony Snell para hacer espacio le da a Milwaukee Bucks para un máximo?
Jimmy Butler sería un gran refuerzo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 27 May 2019, 20:41

Bledsoe - Butler - Middleton - Anteto - López sería para campeonar el este con la minga.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Anthony Bonner » 27 May 2019, 21:39

yofuivsriver97 escribió:
Anthony Bonner escribió:Bueno pues al final el coach de Toronto supo perfectamente lo único que podía hacer para eliminar a Bucks...consiguió llevar el partido a un ritmo de anotación bajo con Lowry, consiguió que Marc bajara los porcentajes Anteto,...y consiguió ganar el partido en la ofensiva, no con Green sino que se sacó de la manga a Van Vleet, que era justo el único camino al aro, es decir el juego exterior, y ganar la partida a Brogdon, buen, buen baño táctico,....porque, en mi opinión, Bucks es muy superior.
Lo de los bucks superiores no creo

Leonard mejor que Anteto,Lowri mejor que Bledsoe ,Marc mejor que Brook ,ibaka mejor Iliasova ,midleton parejo con siakam y Brogdon fue menos que VanB que se disfrazo
Anteto es mejor que Leonard, Lowry es mejor pero no mucho mejor que Bledsoe, Marc y López son similares, lo mismo que Ibaka e Ilyasova, Middleton es mucho mejor que Siakam, lo mismo que Brogdon sobre VanB....y Bucks aún tiene jugadores como Mirotic y Hill que no hay en Raptors, el entrenador sobre el papel también es mejor.
Eso sí, lo que sucedió, sí, Leonard mejor que Anteto, Lowry muchisimo mejor que Bledsoe, Marc muchisimo mejor que Lopez,...y así sucesivamente, salvo para Ibaka y Siakam, claro, porque le venía horroroso el tipo de juego Bucks.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Anthony Bonner » 27 May 2019, 21:49

Efervescente escribió:
yofuivsriver97 escribió:A quien podriamos atraer efervecente..base esta bledsoe..
no veo que se apunte a ese puesto ..aunque Kemba me encantaria
A Bledsoe va a ser que no y no me sé del tirón la lista de FA de la liga pero a mi me ha parecido bastante claro la necesidad de tener a otro creador, tanto Bledsoe como Middleton y Brogdon no son tan buenos a la hora de crear, especialmente para los demás. No son malos jugadores ni mucho menos pero si que creo que necesitamos un segundo jugador que sea diferencial. Lo que no se me ocurre quien.

Yo tampoco creo que MIL fuese taaaaaan superior. Creo que éramos favoritos y que podíamos llevarnos la serie pero desde luego no me voy con la sensación de haber perdido contra una banda. Me parecía razonable y factible que TOR nos eliminase, igual que pensaba que BOS podía darnos un susto.
Sí cierto Bucks llevo demasiado a lo físico y hacia la defensa y ataque en el juego interior,...y dejo totalmente libre lo que es la creación de juego en el backcourt...Middleton es un alero fuerte, no un escolta, Bledsoe-Brogdon son dos jugadores muy físicos pero limitados a la hora de crear juego y el tiro exterior. además de marcar mal el ritmo de partido.
A Raptors les llegó con equilibrar el juego interior con Marc en defensa y en circulación de balón, en llevar el partido a ritmo bajo con Lowry y en desequilibrar por fuera con los porcentajes VanBleet…..Bucks fue incapaz de poner talento dentro ante Marc -solo físico-, incapaz también de marcar un ritmo alto de juego, y no hubo alternativa ofensiva exterior con Middleton jugando por fuera, ante la falta de talento ofensivo desde la larga distancia y la creación en el backcourt.
Se necesita un point con talento ofensivo que sea bueno en llevar el ritmo hacia transiciones rápidas, y un center que sea capaz de mover bien el balón y crear juego.
Tal vez opten por deshacerse de Middleton, lo cual es un error, es un gran jugador, pero claro con espacios, jugando claramente de alero fuerte.
Sobran Bledsoe y López.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Anthony Bonner » 27 May 2019, 21:53

J_Bo escribió:Bledsoe - Butler - Middleton - Anteto - López sería para campeonar el este con la minga.
En mi opinión es más de lo mismo, cambiar a Brogdon por Butler no mejora nada lo que es el tipo de juego de Bucks al contrario, se mejora porque Butler es mejor jugador que Brogdon pero no demasiado, porque se viene si acaso a empeorar el esquema de juego.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 28 May 2019, 09:13

Jo...

Imagen

Siempre me preocupo cuando coincido con Bonner...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:52