:::------ C.B. Breogán ------:::

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 24 May 2019, 15:18

Pablo Ferreiro mucha vinculación con Lugo no tiene (ni comentarios ni gestos hacia Breogán) y viendo el nivel que ha demostrado, no tiene hueco ni como descartado.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 May 2019, 16:52

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Ferreiro_Costas

Si no tiene vinculación con Lugo, lo disimula mal.

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 24 May 2019, 19:39

Pues Arco no juega este finde, y lo van a operar de la rodilla el lunes.
Bien podían aprender otros de un jugador que lleva toda la temporada con problemas en la rodilla, jugando con dolor, y espera al final para operarse

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por KoRnleone » 24 May 2019, 20:23

Buenas tardes. Lo primero daros el pésame por el descenso de parte de un burgalés. Sois un equipo al que se le tiene simpatia. Volveréis más fuertes.

Segundo... Voy a ir este fin de semana a conocer vuestra ciudad, ver el partido y como no, comer marisco.
Podríais recomendarme un buen sitio donde comer la típica parrillada de marisco gallego?
Gracias un saludo y ha disfrutar todos del último partido del año

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 24 May 2019, 22:09

KoRnleone escribió:Buenas tardes. Lo primero daros el pésame por el descenso de parte de un burgalés. Sois un equipo al que se le tiene simpatia. Volveréis más fuertes.

Segundo... Voy a ir este fin de semana a conocer vuestra ciudad, ver el partido y como no, comer marisco.
Podríais recomendarme un buen sitio donde comer la típica parrillada de marisco gallego?
Gracias un saludo y ha disfrutar todos del último partido del año
Mesón de Alberto. Muy buena calidad.
Gracias por el pésame.
Volveremos.
na costa verdescente

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 24 May 2019, 22:55

boinas e zocas escribió:
KoRnleone escribió:Buenas tardes. Lo primero daros el pésame por el descenso de parte de un burgalés. Sois un equipo al que se le tiene simpatia. Volveréis más fuertes.

Segundo... Voy a ir este fin de semana a conocer vuestra ciudad, ver el partido y como no, comer marisco.
Podríais recomendarme un buen sitio donde comer la típica parrillada de marisco gallego?
Gracias un saludo y ha disfrutar todos del último partido del año
Mesón de Alberto. Muy buena calidad.
Gracias por el pésame.
Volveremos.
Marisco de muy buena calidad lo tendrás también en el Restautrante Campos, pero el precio es más elevado. Quizás en relación calidad-precio te salga mejor en el Mesón de Alberto. Aunque, al ser ambos de alta calidad, baratos no son (y menos si pides marisco). Como en Lugo capital no estamos muy cerca del mar, no tienes tantas opciones para comer marisco como en Coruña o en Santiago (donde hay bastante demanda por el turismo) o en zonas costeras (Vigo, O Grove, etc..). Aquí somos más de churrasco (ternera o cerdo o ambos), pulpo, empanadas, anguilas, cocidos y laconadas... Comida potente de interior.

Gracias por acordaros de nosotros en estos malos momentos. Estoy seguro de que nos veremos muy pronto de nuevo en la élite.

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 24 May 2019, 22:58

YANKEE escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Ferreiro_Costas

Si no tiene vinculación con Lugo, lo disimula mal.
Cotillea en sus RRSS y compara con lo que pone Erik Quintela, por ejemplo. Y a ver si encuentras similitudes.



Para el aficionado burgalés: El Alberto no es un sitio barato.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 24 May 2019, 23:38

Lugoplastica escribió:
boinas e zocas escribió:
KoRnleone escribió:Buenas tardes. Lo primero daros el pésame por el descenso de parte de un burgalés. Sois un equipo al que se le tiene simpatia. Volveréis más fuertes.

Segundo... Voy a ir este fin de semana a conocer vuestra ciudad, ver el partido y como no, comer marisco.
Podríais recomendarme un buen sitio donde comer la típica parrillada de marisco gallego?
Gracias un saludo y ha disfrutar todos del último partido del año
Mesón de Alberto. Muy buena calidad.
Gracias por el pésame.
Volveremos.
Marisco de muy buena calidad lo tendrás también en el Restautrante Campos, pero el precio es más elevado. Quizás en relación calidad-precio te salga mejor en el Mesón de Alberto. Aunque, al ser ambos de alta calidad, baratos no son (y menos si pides marisco). Como en Lugo capital no estamos muy cerca del mar, no tienes tantas opciones para comer marisco como en Coruña o en Santiago (donde hay bastante demanda por el turismo) o en zonas costeras (Vigo, O Grove, etc..). Aquí somos más de churrasco (ternera o cerdo o ambos), pulpo, empanadas, anguilas, cocidos y laconadas... Comida potente de interior.

Gracias por acordaros de nosotros en estos malos momentos. Estoy seguro de que nos veremos muy pronto de nuevo en la élite.
Si no fuese porque se te haría tarde para comer te recomendaría bajar hasta la Costa de Lugo, no hace falta ir a O Grove o a Santiago para comer una Parrillada de Marisco, igual no hay tanta marisquería, pero hay restaurantes donde te pueden dar buen marisco.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 25 May 2019, 06:25

Ahí va mi primera pajiplantilla:

Christian Díaz / Ahonen o Vidal (COB)
Sergi Quintela / Dee
Bropleh / Arco
Sule / Charles o Belemene
Stainbrook / Kabasele / Guille Rubio



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por KoRnleone » 25 May 2019, 17:24

Muchas gracias por las recomendaciones. El mesón de Alberto tiene buena pinta.
YA abusando de la confianza... Hay algún pub rockero o heavy o así?

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 26 May 2019, 01:43

...............
Última edición por nabosky el 26 May 2019, 21:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 26 May 2019, 16:57

Lo más destacable del partido de hoy son las declaraciones de Salva y Sergi en la Radio Gallega.
Salva dijo que hubo jugadores que no respetaron la camiseta y que eso para la gente que lleva tiempo en el equipo les duele. Y Sergi que hubo gente que no tuvo sacrificio y compromiso con la afición, y que a veces es mejor morir con los que si lo tienen aunque no tengan tanta calidad, también dijo que está muy cómodo en Lugo y que no le importaría seguir en LEB.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 26 May 2019, 17:12

Curioso Redivo dos descensos consecutivos , creo que Tito en Leb puede hacerlo muy bien, conoce muy bien la categoría y en Coruña hizo un grandísimo trabajo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 May 2019, 20:38

proigravshii escribió:Curioso Redivo dos descensos consecutivos , creo que Tito en Leb puede hacerlo muy bien, conoce muy bien la categoría y en Coruña hizo un grandísimo trabajo
Pues Redivo lo hizo mucho mejor con vosotros que con nosotros. En Lugo mejoró en asistencias, pero empeoró mucho en porcentajes. Con esa involución y el currículum de descensos no creo que tenga mucho hueco en ACB.

Sobre Tito Díaz... no sé, creo que aquí nos desilusionó un poco, no logró en parte de la plantilla el nivel de compromiso que prometió, y aunque su baloncesto no fue del todo malo, tuvo errores muy visibles en los partidos ajustados. Es cierto que tiene el mérito de llegar a finales ajustados contra rivales complicados, pero no supo resolver ninguno de ellos (o casi ninguno). Yo con Tito tengo sentimientos encontrados, es un breoganista, eso no lo dudo, pero no estoy seguro de si tiene nivel suficiente para manejar el trasatlántico que se supone que será el Breo en LEB.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 26 May 2019, 21:08

Lugoplastica seguramente no estarás de acuerdo conmigo pero este año de mi equipo en Leb Oro me ha enseñado para poner disfrutar esta competición donde hay opciones de ganar estoy muy desilusionado con la Acb demasiadas diferencias presupuestarias entre los equipos si tienes un presupuesto bajo lo pasas mal si quieres competir te endeudas.No voy a llorar si mi equipo no sube al contrario sería feliz recibiendo a la gente maravillosa de Palencia.de Lugo,de Valladolid con partidos emocionantes y competitivos y no tener que ver un Real Madrid Bilbao basket sin ninguna emoción o tengo un proyecto viable o no quiero que ver Acb ni en pintura.Un saludo amigo
Última edición por proigravshii el 26 May 2019, 21:09, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 26 May 2019, 21:08

El primer error de Leb sería renovar a Tito, espero que no empecemos por semejante calamidad.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por KoRnleone » 26 May 2019, 21:37

Espectacular ciudad, gente y pabellón tenéis en Lugo

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 26 May 2019, 22:24

KoRnleone escribió:Espectacular ciudad, gente y pabellón tenéis en Lugo
Pues hoy el pabellón parecía un velatorio.
No era el mejor momento, pero espero que al menos hayáis disfrutado
ImagenImagen

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por turista » 26 May 2019, 23:41

Ánimo a todos,, ojalá podamos ver a Breogan y GBC luchando hasta el final la próxima temporada por volver. Que siga el basket.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 27 May 2019, 08:31

Pues finalizó una bochornosa temporada,donde hay que darle las gracias a una directiva de "amigos" que es de una total y absoluta incompetencia.....Ahora una ampliación de capital para tapar toda la deuda generada....DE VERGÜENZA.

Veo el futuro negro sino hay cambios drásticos en el palco.....De no ser así,veo mucho más cerca la leb plata que volver a la ACB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:21