Hasta siempre, Marko Popovic.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Hasta siempre, Marko Popovic.

por jakal_12 » 26 May 2019, 18:40

En el baloncesto español y, más concretamente, en el Fuenlabrada hemos tenido oportunidad de vivir la retirada de una gran figura del baloncesto europeo. Dentro de nuestras limitaciones, creo que ha tenido una retirada bastante bonita, consiguiendo ser nuestro quinto máximo anotador (jugando solo cuatro temporadas) con su último triple, dándonos la victoria y muy emocionado tras la gran carrera que ha tenido.




Hasta siempre, Marko Popovic. Hvala, Marko Popovic.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por master_of_hardcore » 26 May 2019, 19:06

Preciosa despedida de un grande. Muy muy emotivo, con canastón y discurso.

La verdad es que es difícil imaginarse una manera mejor de cerrar una carrera. Grande el fuenla también, despidiéndo un mito a la perfección

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por Simpson_M » 26 May 2019, 19:45

Un gran jugador que a mí siempre me ha gustado. He sentido debilidad por él. Un tipo que transmitía carisma visto desde fuera, que ha tenido una carrera más que razonable y que ha tenido una buena relación con los clubes españoles, donde ha dejado muchos momentos de calidad. Pese a sus evidentes limitaciones físicas, su talento para la anotación era brillante. Rápido e incisivo, cuando se encontraba a gusto y tenía el día desplegaba un juego vibrante y eléctrico. Ojalá le vaya bien en el retiro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por Max » 26 May 2019, 19:49

Parece ayer cuando lo fichó Valencia (Dios, qué viejos nos hacemos!!!). No terminó de cuajar allí pero vaya carrerón ha tenido después. Un grande.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por milinagi » 26 May 2019, 19:51

Hasta luego mamonazo, nos la jugaste hoy pero a un tio asi le aplaudes siempre

Que tenga suerte en los años proximos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por Hamilton » 26 May 2019, 20:27

Max escribió:Parece ayer cuando lo fichó Valencia (Dios, qué viejos nos hacemos!!!). No terminó de cuajar allí pero vaya carrerón ha tenido después. Un grande.
Me acuerdo de ello, lo fichamos del KK Zadar cuando aún estaba muy tierno y no tuvo mucha suerte aquí, solía tener la manía de pasar siempre los bloqueos por detrás en defensa y se los zampaba todos y se llevaba bastantes broncas en la radio por ello. :D No llegó ni a terminar la temporada y se fue cedido a la Cibona creo recordar y acabó viniendo Robert Pack de temporero de la NBA.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por Max » 26 May 2019, 20:32

Hamilton escribió:
Max escribió:Parece ayer cuando lo fichó Valencia (Dios, qué viejos nos hacemos!!!). No terminó de cuajar allí pero vaya carrerón ha tenido después. Un grande.
Me acuerdo de ello, lo fichamos del KK Zadar cuando aún estaba muy tierno y no tuvo mucha suerte aquí, solía tener la manía de pasar siempre los bloqueos por detrás en defensa y se los zampaba todos y se llevaba bastantes broncas en la radio por ello. :D No llegó ni a terminar la temporada y se fue cedido a la Cibona creo recordar y acabó viniendo Robert Pack de temporero de la NBA.
Puede ser que lo sustituyera Robert Pack? Madre mía ya entonces os montábais unos equipazos que pa qué.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por fredidator » 26 May 2019, 20:44

Max escribió:
Hamilton escribió:
Max escribió:Parece ayer cuando lo fichó Valencia (Dios, qué viejos nos hacemos!!!). No terminó de cuajar allí pero vaya carrerón ha tenido después. Un grande.
Me acuerdo de ello, lo fichamos del KK Zadar cuando aún estaba muy tierno y no tuvo mucha suerte aquí, solía tener la manía de pasar siempre los bloqueos por detrás en defensa y se los zampaba todos y se llevaba bastantes broncas en la radio por ello. :D No llegó ni a terminar la temporada y se fue cedido a la Cibona creo recordar y acabó viniendo Robert Pack de temporero de la NBA.
Puede ser que lo sustituyera Robert Pack? Madre mía ya entonces os montábais unos equipazos que pa qué.
Robert Pack jugo en Valencia en la temporada 2003-04 que fue la temporada en la que jugo Popovic en Valencia.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por Popovych » 26 May 2019, 20:46

Un jugadorazo, lástima que llegara en el momento equivocado a Valencia.
Stop making stupid people famous

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por P0L| » 26 May 2019, 22:05

Genial fin de carrera, que ha sido para ponerle un lazo dentro de las posibilidades y características de este jugador. Ha maximizado lo que llevaba, ciertamente.
Buen resto de vida, Empieza lo difícil.

#gladyr#
Mensajes: 3318
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por #gladyr# » 26 May 2019, 22:08

Un grande Marko, la verdad es que su despedida emociona a cualquiera. En Manresa lo habíamos sufrido en contra muchasss veces, pero con ese triplazo que ha metido medio campo se lo perdonamos sin rencor.

Gean aficion de fuenla tambien, dandole la despedida que merecia un jugador como el

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por Antuanico » 27 May 2019, 22:44

Que pena perder a jugones así.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hasta siempre, Marko Popovic.

por corretger » 30 May 2019, 18:57

Si que ha sido bueno, si
El típico jugador que cuando se va y empieza a jugar contra ti lo notas y vaya que si te acuerdas
Nos mató varias veces, casi siempre en el khimki quitandonos una Eurocup en la final en que también estaba quinn y luego pudimos vengarnos, y eliminarlos por un punto en una remontada en Rusia en que nos los pusieron de corbata

Era su momento álgido empezando a ser ya veterano, y sabias que cuando entraba en el campo te la liaba fijo
Cuando logró ficharlo el fuenla tuvo dos primeros años buenísimos clasificandolos siemore para la copa, aunque siempre se cruzaban con el madrid

En valencia creo que no triunfo porque aun no sabíamos que era un combo, no se Le daban tantos tiros como necesita para liartela... como base teníamos la referencia de rodilla o montechia, qie vino a sustituirlo y claro no se parecían en nada

Me han contado, no se si será así, qya algún año antes había sonado jasikevicius, que finalmente se lo llevó el barsa y en la 2003-2004 pillamos a popovic, luego lo cambiamos por pack, cuando creo que se lesiona rigaudeau... Entonces no se andaban con chiquitas con los temporeros
.
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB
Ese fue uno de los equipos de olmos, no se si del año siguiente de llegar a la final acb contra el barsa... Por lo que la 03-04 era año euroliga, aquel en que no nos presentamos a jugar en Israel
Estaban oberto, tomasevic, Dikoudis, en una de sus iteraciones aquí sustituyendo a hopkins primero

Ese equipo y algún anterior coinciden con los del cambio de presidencia entre los hermanos Roig y Juan opto por montar una plantilla cara y potente, de ahí esos fichajes
Tardamos en dar con la tecla para el sustituto de rodilla hasta que llegan montechia y luego rigaudeau, que siempre estaba lesionado

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:48