El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 25 May 2019, 12:34

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:La lesión de McCallum me ha fastidiado un poco los planes y ando dudando con unas combinaciones ¿cuál os gusta más?

Eyenga - Todorovic - Wiley
Lundberg - Todorovic - Tavares
Lundberg - Todorovic - Poirier
Lundberg - Tavares - Wiley

Vaya, que la duda es a quién quedarme de entre Eyenga, Tavares y Poirier, y de quien prescindir de entre Lundberg, Todorovic y Wiley. Los otros que llevo son:

Laprovittola - Campazzo - Heurtel
Beirán - Shields - Okoye - XXXXXX
Shengelia - Diagné - XXXXXX - XXXXXX
A mi la que mas me gusta es la última aunque lo que he leido de tavares me da miedo...
No te di las gracias por esto, Tastet, evité a Todorovic y me saqué casi 20 puntos con la combinación Lundberg-Tavares que Eyenga-Todorovic ¡muchas gracias! :) :brindo por eso:

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por Villeneuve » 25 May 2019, 13:09

Muchas gracias a todos y a descansar para coger con fuerza la siguiente temporada. Que os estoy preparando algo que... :amor:

:todos a botar:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 25 May 2019, 13:45

Muchas gracias a ti, Villeneuve, y a Mister K también, por estar ahí todo el año. Y al resto de habituales del foro, mucha suerte a todos en el final :brindo por eso:

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por tarakanov » 25 May 2019, 14:09

hilodeseda_21 escribió:Muchas gracias a ti, Villeneuve, y a Mister K también, por estar ahí todo el año. Y al resto de habituales del foro, mucha suerte a todos en el final :brindo por eso:


Idem, a ver si el año que viene le damos más vida a esto

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 25 May 2019, 14:33

tarakanov escribió:
hilodeseda_21 escribió:Muchas gracias a ti, Villeneuve, y a Mister K también, por estar ahí todo el año. Y al resto de habituales del foro, mucha suerte a todos en el final :brindo por eso:


Idem, a ver si el año que viene le damos más vida a esto
Totalmente de acuerdo, por mi parte lo intentaré, a ver si logro estar por aquí de forma más regular

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por TASTET » 25 May 2019, 15:05

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:La lesión de McCallum me ha fastidiado un poco los planes y ando dudando con unas combinaciones ¿cuál os gusta más?

Eyenga - Todorovic - Wiley
Lundberg - Todorovic - Tavares
Lundberg - Todorovic - Poirier
Lundberg - Tavares - Wiley

Vaya, que la duda es a quién quedarme de entre Eyenga, Tavares y Poirier, y de quien prescindir de entre Lundberg, Todorovic y Wiley. Los otros que llevo son:

Laprovittola - Campazzo - Heurtel
Beirán - Shields - Okoye - XXXXXX
Shengelia - Diagné - XXXXXX - XXXXXX
A mi la que mas me gusta es la última aunque lo que he leido de tavares me da miedo...
No te di las gracias por esto, Tastet, evité a Todorovic y me saqué casi 20 puntos con la combinación Lundberg-Tavares que Eyenga-Todorovic ¡muchas gracias! :) :brindo por eso:
Si me hiciera, caso a mi mismo, ganaría el sm :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 25 May 2019, 17:58

TASTET escribió:Si me hiciera, caso a mi mismo, ganaría el sm :mrgreen:
El año que viene dime tus consejos, me hago un equipo y luego repartimos ganancias :P

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 26 May 2019, 17:45

Pues hasta aquí hemos llegado otro año más. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido vuestros objetivos y a los que no, como yo, a coger fuerzas para volver el año que viene a probar otra vez y a pasarnos unos buenos ratos con este bendito juego ¡Pasad buen verano, chavales! :brindo por eso:

fibez
Mensajes: 1832
Registrado: 06 Oct 2011, 08:19
Ubicación: Gijón

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por fibez » 26 May 2019, 22:52

hilodeseda_21 escribió:Pues hasta aquí hemos llegado otro año más. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido vuestros objetivos y a los que no, como yo, a coger fuerzas para volver el año que viene a probar otra vez y a pasarnos unos buenos ratos con este bendito juego ¡Pasad buen verano, chavales! :brindo por eso:
Pues eso, a desconectar y descansar y volver con más fuerza.
Os doy las gracias a los pocos que estáis ahí y no dejáis que este foro muera. Yo tengo muy poco tiempo, y encima los grupos wasap hacen que no entre por aquí, pero intentaré la próxima temporada pasarme más

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por buffy71 » 26 May 2019, 23:44

fibez escribió:
hilodeseda_21 escribió:Pues hasta aquí hemos llegado otro año más. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido vuestros objetivos y a los que no, como yo, a coger fuerzas para volver el año que viene a probar otra vez y a pasarnos unos buenos ratos con este bendito juego ¡Pasad buen verano, chavales! :brindo por eso:
Pues eso, a desconectar y descansar y volver con más fuerza.
Os doy las gracias a los pocos que estáis ahí y no dejáis que este foro muera. Yo tengo muy poco tiempo, y encima los grupos wasap hacen que no entre por aquí, pero intentaré la próxima temporada pasarme más

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Para q esto no decaiga mañana nuevo post, de cara al mundial, para entretenerse un poko
.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por Villeneuve » 23 Ago 2019, 20:29

Me permito el lujo de poner esto por aquí. No lo pongo en otros post que no me fio nada de los administradores. Que solo falta que haya un baneo por spam. Aunque esto está muerto, pero bueno...
Espero que participéis todos :amor:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por PeRaSoViC19 » 25 Ago 2019, 12:58

Villeneuve escribió:Me permito el lujo de poner esto por aquí. No lo pongo en otros post que no me fio nada de los administradores. Que solo falta que haya un baneo por spam. Aunque esto está muerto, pero bueno...
Espero que participéis todos :amor:

Le echaré un ojo, ¡gracias! :)
Imagen

Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por bilbao » 25 Ago 2019, 20:48

Buena idea Ville, estará divertido
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por Villeneuve » 26 Ago 2019, 20:24

bilbao escribió:Buena idea Ville, estará divertido
Hay que tomar iniciativas para animar un poco las competiciones, que al final estos juegos nos gustan a todos...

En principio si sale bien se harán en cada Mundial, Europeo, JJOO y durante la temporada en la Euroliga :jeje:

Suerte y no se os olvide participar :amor:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 01 Sep 2019, 09:10

Gracias por el link, Villeneuve, pero esto no está muerto, está aletargado hasta que llegue el SM ;)

Qué ganas que de empiece ya la liga, copón!!

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por buffy71 » 06 Sep 2019, 17:42

hilodeseda_21 escribió:Gracias por el link, Villeneuve, pero esto no está muerto, está aletargado hasta que llegue el SM ;)

Qué ganas que de empiece ya la liga, copón!!
tic tac.... tic tac...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por buffy71 » 06 Sep 2019, 21:31

Ya quedan 18 dias para que comienze HESTO , espero a mitad de la prox semana que SM suerte por tweeter algunos precios ya y el finde proximo que ya este todo ok, este año a FULL.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por TASTET » 06 Sep 2019, 21:32

buffy71 escribió:Ya quedan 18 dias para que comienze HESTO , espero a mitad de la prox semana que SM suerte por tweeter algunos precios ya y el finde proximo que ya este todo ok, este año a FULL.
Martes 8-)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por buffy71 » 06 Sep 2019, 21:35

Martes ??? pues habra que mirar bien porque hay una de fichajes y de cambios increibles......
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por aldago » 09 Sep 2019, 18:51


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:32