VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Hamilton » 26 May 2019, 15:12

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:Labeyrie MVP de la jornada, 23 puntos, 9 rebotes y 34 de valoración.
Louis jugant a este nivell, et dóna una altra dimensió al joc interior. En cas de continuar la pròxima temporada, cal tocar amb la tecla per a que tinga continuïtat, i desplegue tot el seu joc, com ho ha fet avuí.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
A mi me parece que se la ha infrautilizado esta temporada, se le ha conectado muy poco al juego y se ha apostado casi todo al Will-Dubljevic por dentro y algunos momentos de Tobey, dejando a Labeyrie infrautilizado como último interior. Con confianza y más minutos es un jugador que aporta mucha energía al juego y crea problemas con su movilidad.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sasa Radunovic » 26 May 2019, 17:25

Labeyrie hoy sus mejores minutos los juega con Will de cinco. Recuerdo que otro partido bueno que tuvo pasó algo similar. Por lo que sea, con Dubi o con Tobey funciona peor.

Y otra cosa, tal y como ocurrió la semana pasada frente a Tavares, hoy de nuevo Labeyrie coge en defensa al 5 rival. Idea sorprendente pero que está funcionando.

¿Alguien se explica lo de pedir la revisión de ese triple, en el minuto 5 de un partido intrascendente, cuando hemos tenido el cilindro azul de adorno toda la temporada?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 26 May 2019, 18:02

Ahí me he perdido yo, he disto lo del cilindro por primera vez creo, como lo de la pausas refrescantes de ayer en la copa, novedades...
Lo ha el triple era suyo y lo ha pedido peras o al revés?

En cuanto a labeyrie al 5 debéis verlo como un oriola en playoffs del 17
Como las dupkas más usadas han sido las de
Will dubi
Labeyrie y tobey (casco mucho al principio de temporada pero ha mejorado)
Will tobey (poco usada)
Labeyrie dubi
Y algunas rotaciones de doornekamp al 4 han tapadi mucho una
Will labeyrie que es básicamente lo que hemos visto hoy funcionar permutando a will y Louis abiertos

Hay otra qie es aún mejor y es el triple poste doornekamp will labeyrie, que da rebote ofensivo y funciona realmente bien, y de hecho es un recurso de rotación cambiada qie te permite bajar a San m o abalde al 2

Como los quintetos se van construyendo con cambios es algo en lo que me suelo fijar

Hoy doornekamp ha currado muchísimo, tanto frente a sus Aleros como a los 4s
Última edición por corretger el 26 May 2019, 18:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Hamilton » 26 May 2019, 18:04

Vaya horarios más raros, viernes a las 19:15 y domingo a las 16:30.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 26 May 2019, 18:12

Entonces miércoles vienes y domingo?
El miércoles a que hora es?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Manetes de Goma » 26 May 2019, 18:18

Un domingo de Junio a las 4 y media de la tarde te puedes morir de calor, espero que tengan aire acondicionado en Malaga porque si no se las pasarán canutas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Trooper16 » 26 May 2019, 18:22

Hamilton escribió:Vaya horarios más raros, viernes a las 19:15 y domingo a las 16:30.
:shock: :shock: :shock:
Joder, vaya horario más malo en Málaga.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Trooper16 » 26 May 2019, 18:23

corretger escribió:Entonces miércoles vienes y domingo?
El miércoles a que hora es?
No, es viernes partido 1 en La Fonteta (19.15), domingo en Málaga (16.30) y en todo caso ¿martes? supongo el tercer partido
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por aficionadete » 26 May 2019, 19:11

Partido muy entretenido hoy contra el Baskonia, no se jugaba nada a nivel de clasificación pero ellos sí, Ponsarnau se ha dado el gusto de meter en pista a dando minutos a Rafa, qué mal está el pobre, y Diot, que ha mejorado físicamente pero le falta. Lo mejor, ver que Labeyrie puede ser un activo del equipo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Hamilton » 27 May 2019, 01:29

Nuestros 4 interiores han sido MVP alguna jornada en la fase regular.

Will en la jornada 3.
Dubljevic en la jornada 6.
Tobey en la jornada 32.
Labeyrie en la jornada 34.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Pájaro Dodo » 27 May 2019, 04:24

No pude ver el partido por llegar desde Sevilla con una Copa de más y quedarme en la cama de resaca.

Siempre una alegría ganar a los licenciosos. Hemos acabado la fase regular muy bien y ahora toca play-offs y Unicaja, otra vez.
Valencianista y Extinto.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sietepies » 27 May 2019, 10:19

En Las Provincias hoy dicen que Tobey llega seguro el viernes y que Matt Thomas es duda. Buena noticia lo de Matt, si dicen eso es porque ya se va a reincorporar a los entrenamientos
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 27 May 2019, 10:39

es que ya se debe decidir si lo apuntan para playoffs o por contra se usa a rafa
Rafa está negadisimo en todos los sentidos, vosotros iriais con 11 y pavelka si vuelve tobey ya y a ver si recuperamos a matt o no os arriesgariais?

La decision que se tome no tiene vuelta atras y es para antes del viernes
Última edición por corretger el 27 May 2019, 10:40, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 27 May 2019, 10:40

Arboye escribió:
¶Ruler escribió:Qué jugador más interesante es Labeyrie. Tiene unas virtudes que cuando es capaz de aprovecharlas nos dan una dimensión más, pena que le hayan tirado varios melones cuando mejor estaba. Tengo muchas ganas de verle en play-offs.
Totalmente de acuerdo, ya comenté cuando la Eurocup que si conseguimos estabilizar su rendimiento es un jugador que nos hace subir un peldaño competitivo en la plantilla, es que es el Claver francés, lo tiene todo: un 2.07 con esa agilidad, envergadura, tiro, defensa... sus problemas son de concentración, hay veces que juega varios partidos dentro del mismo partido, igual sale en el primer tiempo y va más despistao por la cancha que Shurna después de fumarse un porro... y de repente en la segunda parte se transforma en Mirotic por 5 minutos o en el propio Claver.

El único problema es que con 27 tacos ya... no sé si conseguiremos "centrarlo"... no es tarde... pero empieza a parecerlo.
El partido de ayer es un recital de todos los recursos lo que lleva dentro este jugador: 1x1, fintas, finalización con ambas manos, tiro exterior, velocidad en desplazamiento y rectificados defensivos, velocidad en contraataque, facilidad para ganarle la espalda al defensor, intimidación, etc. etc. etc... brutalérrimo.

Yo no creo que haya sido infrautilizado por Jaume como dice Hamilton, como todos (más o menos) ha jugado los minutos que se ha ganado, porque el problema de este jugador es que no hay término medio, o da un clinic de baloncesto... o corre por la pista como pollo sin cabeza.

Este jugador me genera una disyuntiva importante, ¿prefiero que se quede como está, alternando MVPs con "garbás" y disfrutarlo muchos años o que estabilice su cabecita y verle cruzar el atlántico?. Difícil decisión. :D

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Petrovic23 » 27 May 2019, 10:41

Por físico Labeyrie no va a jugar en la NBA en su vida. Y menos con la edad que tiene. Si lo cuidamos y se acopla mejor, vamos a tener pelocho para años si queremos.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 27 May 2019, 10:43

Petrovic23 escribió:Por físico Labeyrie no va a jugar en la NBA en su vida. Y menos con la edad que tiene.
Prigioni. :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Petrovic23 » 27 May 2019, 10:44

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:Por físico Labeyrie no va a jugar en la NBA en su vida. Y menos con la edad que tiene.
Prigioni. :mrgreen:
Si bueno, con la leve diferencia que Priginoni es base y el pelocho interior. El pelocho tiene un físico que el 90% de los aleros NBA se lo comen y lo rebientan. No hablemos ya de los interiores.

Si me vienes con ejemplos curratelo un poco más :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 27 May 2019, 10:46

en el partido contra el baskonia lo tuvo bastante mas accesible como 5
Con Porier hasta su 4 falta con cero puntos, en algo debio ayudar el
Con un voigthmann que no se si jugó o no, veo que si y con buena valoración, era el 7, ....veia a un tio muy largo al que confundi con sedekerskis. Lo defendieron más will y doornekamp creo porque es muy exterior
Con un Diop que si es un pollito sin cabeza

Y con shengelia enmascarado y un jones creo que acabado de llegar

El baskonia se lo jugó casi todo al triple y tuvo muchos mas espacios

Veremos contra el unicaja, tiene interiores más definidos, aunque yo tengo esperanzas en que esta rotación provisional al menos nos haga llegar al segundo partido, la recuperación de tobey va a ser clave, y sobre todo que dubi reclame sus minutos trascendentes en el 5.
Con will y labeyrie solo y destellos de dubi no hay suficiente, como decis arriba con lo de los MVPs de la jornada que han logrado todos, necesitaremos al menos un buen nivel de más de 3, y tenemos 4 y doornekamp... Hay lo que hay
Última edición por corretger el 27 May 2019, 10:55, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 27 May 2019, 10:54

¿Los bases en la NBA no son físicos?, ¿Priogioni no tenía peor físico que el 99.9% de la NBA entera, incluido Stern?. :mrgreen:

Bueno, vale, Stockton tampoco te vale... pues... ¿Manute Bol?, ¿John Konkac?, hay muchos jugadores que se han ganado carreras enteras o contratazos sin apenas saber botar el balón y si un Claver con menos recursos y menos sangre se ha ganado una pensión yanki ¿cómo no va a poder jugar Labeyrie aunque sea un añito en un "tankero", che? :D

Pero vamos, que tampoco hace falta ser tan literal... si no te gusta "cruzar el atlántico" cámbialo por "cruzar el Bósforo"... una vez se pire, por mi como si se opera... :D
Última edición por Arboye el 27 May 2019, 11:03, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 27 May 2019, 11:00

Su "jugador de la semana"
http://www.acb.com/redaccion.php?id=146706
Aqui lo importante es quien se la pasa y donde la recibe. Veo que Sam y Diot le saben encontrar cuando está en buena posicion, incluyendo el triple librado (tambien lo hace will) vives es más de buscar juego aereo.

Miras las estadisticas de Labeyrie y ves que ayer le salio el partido de la temporada junto al de la final, de la eurocup, que fue más de defensa e intangibles.... ayer además con incidencia estadistica, y forzó 6 faltas sobre el cometiendo solo 2
7 Labeyrie, Louis 24:21 23 6/8 75% 2/3 67% 5/7 71% 9 4+5 2 0 1 3 2 0 1 2 6 -3 34
Porcentajes casi inmaculados porque las metia de cerca y facil, salvo los dos triples, 5 rebotes ofensivos para un total de 9... El partido de la temporada; fue su dia
Cómo hacer que pueda aportar algun dia más sin necesitar ser el MVP?
Has de darle minutos, ayer juega 24 y medio por la baja de tobey, y hacer que will no sea competencia, incluso hacerle jugar con el y dar con los bases adecuados que sepan encontrarle
Su otro partido con buena valoración en acb coincidió con uno contra el andorra de la jornada 11, creo que ahi tambien estaba lesionado tobey

Pelocho es el tipico tio, junto a tobey, que se la pasas donde toca y te mete mil puntos si las mete par'abajo y no se lia.
Cpn Diot y Vives suele tener conexión porque a veces reacciona mejor a los pases dificiles y arriba que a los pases abajo si le cubren dos jugadores se le hace más de noche, aunque en eso va mejorando. El pase a otros no es lo suyo, es más un finalizador.
Además tiene salto y va al rebote ofensivo, ayer metio un par de chapas aclamadas por el respetable
En cuanto a tiro exterior no lo tiene malo, pero hay 1000 tios que pueden tirarse sus triples, necesitamos a gente que quiera ir al rechace en ataque

yo lo veo como un oriola afro los dias que tiene actitud y los dias que no desespera un poco (bastante), aunque de esos ya se ven menos
Nos va a ser util, porque no hay más

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:15