=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto [emoji20] ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por roloj » 27 May 2019, 13:00

warfo escribió:
lamaaar escribió:Durante los playoffs no se pueden hacer cambios en la plantilla no?
En ese caso meteríais a Janning pensando en unas hipotéticas semis/final o dejaríais a Jones en la convocatoria?
Yo metería a Janning sin dudarlo siempre que tuviera alguna posibilidad de poder aportar, aunque sea en un hipotético 5 de semis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se pueden hacer cambios para cada eliminatoria (no dentro de la misma eliminatoria)
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto [emoji20] ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Iñigo » 27 May 2019, 13:03

roloj escribió:
warfo escribió:
lamaaar escribió:Durante los playoffs no se pueden hacer cambios en la plantilla no?
En ese caso meteríais a Janning pensando en unas hipotéticas semis/final o dejaríais a Jones en la convocatoria?
Yo metería a Janning sin dudarlo siempre que tuviera alguna posibilidad de poder aportar, aunque sea en un hipotético 5 de semis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se pueden hacer cambios para cada eliminatoria (no dentro de la misma eliminatoria)
¿Cuando se metió a Michael Roll por Jaka Blazic se hizo a principio de PO? ¿Era la misma norma y se podía haber cambiado para semis? Es que no lo recuerdo.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto [emoji20] ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por roloj » 27 May 2019, 13:07

Iñigo escribió:
roloj escribió:
warfo escribió:
Yo metería a Janning sin dudarlo siempre que tuviera alguna posibilidad de poder aportar, aunque sea en un hipotético 5 de semis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se pueden hacer cambios para cada eliminatoria (no dentro de la misma eliminatoria)
¿Cuando se metió a Michael Roll por Jaka Blazic se hizo a principio de PO? ¿Era la misma norma y se podía haber cambiado para semis? Es que no lo recuerdo.
Es nueva la norma, pero eso sí para semis o final por ejemplo se pueden cambiar jugadores, pero que ya hayan estado en el equipo, no se puede fichar a alguien nuevo a esas alturas...
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por juliambres » 27 May 2019, 13:55

a mi el que me preocupa d verdad es Huertas, desde su vuelta sus minutos son un-15 en contra......
Luego Poirier ya no es el que dominó a los pivots del CSKA. En fin nos vendría bien incluso un tercer partido contra zaragoza para ir dando entrada a gente como Granger y Janning. porque vamos a necesitar a todos.
Y por Dios, que Voig no juegue de 5 más veces...........
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por SFDK » 27 May 2019, 15:31

arkaikoetxea escribió:Es una pena perder el segundo puesto. Vamos a ver contra Zaragoza, que están acabando muy bien y han ido de menos a mas y nos van a complicar la clasificación bastante.
Y contra el Barsa, yo creo que igual nos acordamos de la derrota de ayer, porque no es lo mismo empezar con 2 partidos en casa, que con 2 fuera que tepuedes ver fácilmente con un 2-0 que no hay quien remonte.
O puedes perder el primero en casa, pensar que tienes que ganar el siguiente si o si, y ganar en BCN, y que palmes la serie 0-3.

El factor cancha sólo vale para el 5° partido, no es tan importante como lo queréis pintar.
Imagen

birrintze
Mensajes: 120
Registrado: 23 Sep 2015, 09:43

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por birrintze » 27 May 2019, 15:35

Shengelia nombrado "jugador más espectacular de la ACB". ¡Qué güeno! Es como si a un bombero le premiaran por tener la mejor ropa de bombero. Para qué sirve: para nada.
Un jugador de basket lo que tiene que hacer –lo único– es hacer ganar a su equipo. Y me temo que Shengelia –por mucho cariño que le tenga, y no dudeis que lo tengo– no destaca todo lo que debería en ese apartado.

arkaikoetxea
Mensajes: 3120
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por arkaikoetxea » 27 May 2019, 16:13

SFDK escribió:
arkaikoetxea escribió:Es una pena perder el segundo puesto. Vamos a ver contra Zaragoza, que están acabando muy bien y han ido de menos a mas y nos van a complicar la clasificación bastante.
Y contra el Barsa, yo creo que igual nos acordamos de la derrota de ayer, porque no es lo mismo empezar con 2 partidos en casa, que con 2 fuera que tepuedes ver fácilmente con un 2-0 que no hay quien remonte.
O puedes perder el primero en casa, pensar que tienes que ganar el siguiente si o si, y ganar en BCN, y que palmes la serie 0-3.

El factor cancha sólo vale para el 5° partido, no es tan importante como lo queréis pintar.

Pasar puede pasar de todo, pero es mas fácil ponerse uno 2-0 jugando los 2 primeros en casa, que en Barcelona. Es pura estadística. Que luego puede pasar de todo, está claro, incluso lo contrario a lo que dicta la lógica.
Veremos cómo se recorren las semis, que ni Barsa ni nosotros lo tenemos sencillo.
Por cierto, que Tenerife se haya quedado fuera es un pequeño fiasco para ellos ¿no? Parecía un equipo destinado a estar codo a codo con los Unicaja y Valencia.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por baskoniamagic » 27 May 2019, 16:26

arkaikoetxea escribió:
SFDK escribió:
arkaikoetxea escribió:Es una pena perder el segundo puesto. Vamos a ver contra Zaragoza, que están acabando muy bien y han ido de menos a mas y nos van a complicar la clasificación bastante.
Y contra el Barsa, yo creo que igual nos acordamos de la derrota de ayer, porque no es lo mismo empezar con 2 partidos en casa, que con 2 fuera que tepuedes ver fácilmente con un 2-0 que no hay quien remonte.
O puedes perder el primero en casa, pensar que tienes que ganar el siguiente si o si, y ganar en BCN, y que palmes la serie 0-3.

El factor cancha sólo vale para el 5° partido, no es tan importante como lo queréis pintar.

Pasar puede pasar de todo, pero es mas fácil ponerse uno 2-0 jugando los 2 primeros en casa, que en Barcelona. Es pura estadística. Que luego puede pasar de todo, está claro, incluso lo contrario a lo que dicta la lógica.
Veremos cómo se recorren las semis, que ni Barsa ni nosotros lo tenemos sencillo.
Por cierto, que Tenerife se haya quedado fuera es un pequeño fiasco para ellos ¿no? Parecía un equipo destinado a estar codo a codo con los Unicaja y Valencia.
Y Andorra, pero no hay sitio para todos, sobre todo cuando se cuela un invitado sorpresa como Manresa. Son 34 jornadas, tiempo suficiente para ganarse el derecho a playoff, y si Tenerife y Andorra no están, es que no han hecho lo suficiente para merecerlo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Iñigo » 27 May 2019, 17:04

birrintze escribió:Shengelia nombrado "jugador más espectacular de la ACB". ¡Qué güeno! Es como si a un bombero le premiaran por tener la mejor ropa de bombero. Para qué sirve: para nada.
Un jugador de basket lo que tiene que hacer –lo único– es hacer ganar a su equipo. Y me temo que Shengelia –por mucho cariño que le tenga, y no dudeis que lo tengo– no destaca todo lo que debería en ese apartado.
Dice poco y nada ese premio. Y si uno lo analiza, también dice poco de los jugadores de la ACB, ya que el hecho de que lo gane alguien que se ha tirado cuatro meses en el dique seco...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por crespo » 27 May 2019, 20:07

Iñigo escribió:
birrintze escribió:Shengelia nombrado "jugador más espectacular de la ACB". ¡Qué güeno! Es como si a un bombero le premiaran por tener la mejor ropa de bombero. Para qué sirve: para nada.
Un jugador de basket lo que tiene que hacer –lo único– es hacer ganar a su equipo. Y me temo que Shengelia –por mucho cariño que le tenga, y no dudeis que lo tengo– no destaca todo lo que debería en ese apartado.
Dice poco y nada ese premio. Y si uno lo analiza, también dice p
oco de los jugadores de la ACB, ya que el hecho de que lo gane alguien que se ha tirado cuatro meses en el dique seco...
Bien podían habérselo dado a Poirier.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por SFDK » 28 May 2019, 01:27

48 millones ha dejado la F4 en vitoria, la más vista de la historia, por encima de la de Belgrado.

Menudo fracaso.

Noticia sacada de palco23.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por crespo » 28 May 2019, 08:13

SFDK escribió:48 millones ha dejado la F4 en vitoria, la más vista de la historia, por encima de la de Belgrado.

Menudo fracaso.

Noticia sacada de palco23.
https://www.palco23.com/competiciones/l ... dores.html

No dice eso, sino que se preveían unos ingresos de 48 millones.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por SFDK » 28 May 2019, 08:24

crespo escribió:
SFDK escribió:48 millones ha dejado la F4 en vitoria, la más vista de la historia, por encima de la de Belgrado.

Menudo fracaso.

Noticia sacada de palco23.
https://www.palco23.com/competiciones/l ... dores.html

No dice eso, sino que se preveían unos ingresos de 48 millones.
Venía a citarme,leí la noticia en gigantes,que citaban a palco23. Hoy he entrado en palco23 y ponía que es la previsión pero sin datos oficiales. Ya no te puedes fiar ni de David Sardinero.
Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Talaveron_ » 28 May 2019, 09:08

crespo escribió:
SFDK escribió:48 millones ha dejado la F4 en vitoria, la más vista de la historia, por encima de la de Belgrado.

Menudo fracaso.

Noticia sacada de palco23.
https://www.palco23.com/competiciones/l ... dores.html

No dice eso, sino que se preveían unos ingresos de 48 millones.
Me gustaría que a los que hacen esos estudios en vez de pagarles en billetes, les pagaran por ejemplo poniéndoles un anuncio de 20 segundos en Saber Vivir

En cuanto a los 200 millones de espectadores pues que nos adjunten la definición de espectador…

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por GURPIL » 28 May 2019, 10:55

Tan sencillo de calcular como que Diputación facilitara los datos del IVA recaudado este mes y la comparación con el mismo del año pasado, para ir haciéndonos una idea, pero claro, esos datos nunca se facilitan. Te quedas con las previsiones, que es lo que "vende", pero los datos concretos no se facilitan nunca, por si las moscas.

Hay que tener en cuenta que una grandísima parte de lo que se apunta como previsión se basa, como bien se ha comentado en estos mensajes, en una cuantificación "sui generis" de lo que supone que 600 periodistas hablen de la F4 (no tanto de Gasteiz, ojo) durante un fin de semana. Lo calculas traduciéndolo a supuesta "publicidad", le pones un imaginario precio "a zorrombullón" y vendes una milonga a la ciudadanía con la que asegurarte unas medallitas que cambiar por votos en la próxima cita con las urnas.

No niego que el evento haya tenido unos retornos importantes, pero concentrados, básicamente, en una parte (tampoco toda) del sector hostelero y cuantitativamente muy cuestionables, si nos remitimos a los iniciales 25 millones que se anticiparon cuando el anuncio de la designación de Gasteiz como sede y los 48 que se barajaban a última hora. El doble, sí, el doble, lo que da idea del tipo de cálculos "a voleo" con que se nos venden estas historias y la seriedad con que se afrontan cuando se habla de dinero público y no del que llevas en el bolsillo.

Lo que no sabremos tampoco, lógicamente, es lo que el evento ha supuesto de negocio real para la EL, empresa privada (recuérdese), que, al igual que la Champions futbolera, no ha podido (pobre) rascar siguiera unos céntimos a esas disparatadas cifras para pagar al voluntariado exigido para dar lustre al acontecimiento.

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por aker » 28 May 2019, 11:30

Genial comentario, Gurpil.

Bueno, y una vez colmada la megalómana aspiración Kerejetiana de organizar una F4, ¿qué hacemos ahora con el pabellón?

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por Keynes » 28 May 2019, 11:55

aker escribió:Genial comentario, Gurpil.

Bueno, y una vez colmada la megalómana aspiración Kerejetiana de organizar una F4, ¿qué hacemos ahora con el pabellón?
Seguir aumentando los precios a los abonados a 100€ en los play-offs para que cada vez vaya menos gente al pabellón.

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por danilovic-thebest » 28 May 2019, 11:56

https://encestando.es/baskonia-el-regre ... sos-a-dar/
Aquí ya se habla de las negociaciones para renovar a Hilliard.
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por baskoniamagic » 28 May 2019, 12:18

Keynes escribió:
aker escribió:Genial comentario, Gurpil.

Bueno, y una vez colmada la megalómana aspiración Kerejetiana de organizar una F4, ¿qué hacemos ahora con el pabellón?
Seguir aumentando los precios a los abonados a 100€ en los play-offs para que cada vez vaya menos gente al pabellón.
Sobre todo jugando un martes a las 21:00 con un 2-0 en contra traído de Barcelona.

Conclusión: 9.763 espectadores

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 3º puesto :( ... play-offs contra Zaragoza! VAMOS BASKONIA!

por juliambres » 28 May 2019, 12:40

Cualquier cosa que se haga en Vitoria- apesar de los propios vitorianos- bienvenida sea. De alguna forma hay que conseguir que Vitoria deje de ser la capital del estado probablemente menos visitada o conocida por la propia h=gente que vive en España. Le pese a quien le pese.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:19