Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 26 May 2019, 00:44

Recuerdo que a las 23:59 se cierran las plantillas, por lo que se podrán coger agentes libres hasta esa hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 26 May 2019, 15:01

Atentos todos los clasificados para PO que el draft empezará el lunes por la tarde o el martes a primera hora.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 27 May 2019, 12:31

Enhorabuena a Baskonia que campeona rehaciendo equipo tras unos años complicados.

Dejo aquí las clasificaciones anecdóticas ordenadas por puntos hechos y puntos recibidos. La media en ambos casos (aunque hay un pequeño descuadre, algún dato está mal metido) es 2815 puntos.

Imagen

Imagen

Y me queda señalar que creo que está claro que las lesiones de Shengelia y Jaime a la vez le han costado la liga a Fuenla. En solo 11 partidos no ha llegado a 100 puntos y fueron casi todos seguidos donde pasó de líder con 11-3 y 120 de media a 5º con 3-7 en ese tramo con 65 puntos. En cuanto recupera a los dos vuelve a exactamente la misma media de puntos y 8-2 pero ya no le da porque Baskonia y Tenerife aguantan el tirón en un buen mano a mano perdiendo muy pocos partidos en el tramo final.

De lo mío, pues lo esperable. Apenas bajo respecto al año pasado en puntos pero siempre he perdido el día clave y me he comido los mejores días de todos. Remonté para depender de mí mismo para la copa y perdí en la j17 y he vuelto a remontar (del 9-14 al 17-16) para perder en un último partido a menos de 80 puntos. Pero vaya, que no hay que mirar más lejos que de las 6 victorias que tiene GBC 2 han sido contra mí y no porque él hiciera mas puntos de lo normal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 27 May 2019, 12:38

Seguro que me he comido algún jugador. Por eso recuerdo que la lista de elegibles es orientativa. De todas formas le echáis un vistazo y empezamos esta tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 27 May 2019, 12:40

Duda, ¿se puede dar de baja a jugadores que sus equipos juegan los PO o hay que llevarlos en plantilla sí o sí? Hablo de gente como Dawson (lesionado), Renfroe (ya no está) o Garuba (canterano) que no van a ser inscritos. O por gusto, sin más.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 27 May 2019, 12:50

Que ya no están yo entiendo que sí se liberan. Con los lesionados otros años ha dependido de si el plazo de vuelta era dentro de los PO (el año pasado con Dubi) o no. Dawson no va a volver así que también liberado. Por gusto como no hay tiempo para que toda la gente se pronuncie, pues no queda mas remedio que zampárselo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 27 May 2019, 13:01

Zaragoza es el único equipo sin mánager. En su turno se le añade directamente el jugador más caro del SM. Más cómodo y más fácil. Mirar la valoración de todos los jugadores libres ahora es un tostonazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 27 May 2019, 13:02

ortizdlo escribió:Que ya no están yo entiendo que sí se liberan. Con los lesionados otros años ha dependido de si el plazo de vuelta era dentro de los PO (el año pasado con Dubi) o no. Dawson no va a volver así que también liberado. Por gusto como no hay tiempo para que toda la gente se pronuncie, pues no queda mas remedio que zampárselo.
Bueno, también se puede dar la oportunidad de aquí a esta noche. Yo, por ejemplo, prefiero no contar con Garuba. Entiendo que todos los que jugamos PO vamos a entrar al post hoy.
Imagen

Aquiles25
Mensajes: 2420
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Aquiles25 » 27 May 2019, 14:09

Pues mi opinión es que Garuba te lo tienes que quedar...es canterano del real madrid...que al igual que tiene los beneficios de poder elegir cualquier canterano ....si su equipo está en play off tiene la opción de convocarlo.

Otra cosa es los lesionados...es mi opinión

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 27 May 2019, 14:09

Aquiles25 escribió:Pues mi opinión es que Garuba te lo tienes que quedar...es canterano del real madrid...que al igual que tiene los beneficios de poder elegir cualquier canterano ....si su equipo está en play off tiene la opción de convocarlo.

Otra cosa es los lesionados...es mi opinión
Perfecto.
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 27 May 2019, 15:46

Pues yo creo q nos teniamos que comer tambien a los lesionados (yo tengo a Dawson). Si te los comes en la regular, por que no tener que aguantarlos tambien en el playoff?
Dicho esto, si ha sido así siempre... Pero no termino de verle la coherencia.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 27 May 2019, 15:49

JOXEPOMM escribió:Pues yo creo q nos teniamos que comer tambien a los lesionados (yo tengo a Dawson). Si te los comes en la regular, por que no tener que aguantarlos tambien en el playoff?
Dicho esto, si ha sido así siempre... Pero no termino de verle la coherencia.
No, no. Siempre se han mantenido todos. Lo decía por si se veía bien cambiarlo, pero yo también creo que lo lógico es mantenerlos.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 27 May 2019, 19:06

De hecho, es que hasta hace un par de años en PO se liberaban las plantillas completas y era un torneo que no tenía continuidad con la regular mas allá de participantes. Puede ser que lo de um lesionado de larga duración en plantilla para PO.no se haya dado nunca.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 27 May 2019, 19:10

ortizdlo escribió:De hecho, es que hasta hace un par de años en PO se liberaban las plantillas completas y era un torneo que no tenía continuidad con la regular mas allá de participantes. Puede ser que lo de um lesionado de larga duración en plantilla para PO.no se haya dado nunca.
Se daba, pero con las plantillas vacías. Se quedaba sin elegir y listos.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 28 May 2019, 13:34

Rubén Guerrero también es elegible en el draft.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21773
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 01 Jun 2019, 11:16

Valiente basura MILOSAVLJEVIC, en los play-offs sí rindes eh, perro del infierno :((

Habrá que sacar el lado positivo, puede ser un buen renovado y que no me quitará una elección alta.

salu2
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 03 Jun 2019, 00:17

Mirando el hilo del playoff del año pasado estoy viendo que a partir de semis y en la final, el draft no se hace como en cuartos, sino en función de la media que han hecho los jugadores eliminados de cada uno de los equipos.
Entiendo que si lo hacéis así todos los años lógicamente para este año no se va a cambiar, pero no me parece muy coherente que en el primer draft del playoff se elijan los jugadores en función de la clasificación obtenida al final de la liga regular y luego se cambie.
Si se quiere hacer siempre en función de las medias de los jugadores que se sueltan, de la misma manera que se hace al inicio de la liga, también debería ser así en el draft de cuartos de final.
Y si lo que se quiere es premiar de alguna manera al que lo ha hecho bien en la liga regular dándole la posibilidad de elegir antes en el draft de cuartos, lo lógico sería mantener ese criterio de elección durante todos los playoffs.

Ya digo que para este año lo lógico es que se mantenga igual que como lo habéis hecho otros años, pero de cara a la temporada que viene se podría someter a votación (que igual ya lo habéis votado otros años y estoy aquí escribiendo por escribir :/ )

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 03 Jun 2019, 08:34

No me suena que se haya votado nunca. De hecho el primer draft de PO se cambió hace poco porque no se recompensaba al que había quedado mejor clasificado. Me suena que se dijo que sólo el primer draft para que tuviese algo más de igualdad el PO y no hubiese tantísima ventaja para el primer clasificado.
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 03 Jun 2019, 12:50

Number one escribió:No me suena que se haya votado nunca. De hecho el primer draft de PO se cambió hace poco porque no se recompensaba al que había quedado mejor clasificado. Me suena que se dijo que sólo el primer draft para que tuviese algo más de igualdad el PO y no hubiese tantísima ventaja para el primer clasificado.

Lo que pasa que de esta manera a los que se recompensa son a los que entran en el playoff manteniendo muchos de sus cracks de la liga regular. Que de hecho me parece justo que tengan esa ventaja de mantenerlos, pero claro es que además de mantenerlos cuando les eliminan siguen pudiendo elegir antes que los demás a nada que en el playoff esos jugadores hayan mantenido un poco su nivel de la liga regular.
Yo he quedado segundo en la regular, y me daba con un canto en los dientes con elegir 4º, 8º, 12º, 16º... en un hipotetico draft de semis de clasificarme, que serían las peores posiciones de elección un semifinalista. Y tampoco es que en el draft de cuartos a pesar de haber tenido el privilegio de elegir en 2ª posición haya sacado tantos buenos jugadores (Heurtel y San Eme), y como además apenas tenía jugadores de playoff en la regular...
No se, al menos para la próxima temporada el tema este de las elecciones del draft lo pondría entre las cosas a debatir.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 03 Jun 2019, 14:29

Se toma nota. El cambiar cosas ha sido muy bueno y cualquier propuesta es bienvenida.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:41