VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sasa Radunovic » 27 May 2019, 14:19

Decisión peliaguda la del descarte de cara a Playoff. Creo que si hay la mas mínima posibilidad de que Matt Thomas pueda pisar la pista en unas hipotéticas semifinales (se intuye que para cuartos de final no estaría disponible), Rafa Martínez será el descartado, dado que en estas últimas semanas en que ha tenido su oportunidad su rendimiento ha sido bastante malo, desgraciadamente.

Pero eso, es arriesgado afrontar los cuartos con 11 jugadores (aunque está Josep Puerto como #12) pensando en tener a Thomas en una posible semifinal y que luego Unicaja te elimine.

Personalmente descartaría a Rafa si hay posibilidades de que vuelva Matt, por duro que resulte que el final de Rafa en València sea así.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por roloj » 27 May 2019, 14:34

Sasa Radunovic escribió:Decisión peliaguda la del descarte de cara a Playoff. Creo que si hay la mas mínima posibilidad de que Matt Thomas pueda pisar la pista en unas hipotéticas semifinales (se intuye que para cuartos de final no estaría disponible), Rafa Martínez será el descartado, dado que en estas últimas semanas en que ha tenido su oportunidad su rendimiento ha sido bastante malo, desgraciadamente.

Pero eso, es arriesgado afrontar los cuartos con 11 jugadores (aunque está Josep Puerto como #12) pensando en tener a Thomas en una posible semifinal y que luego Unicaja te elimine.

Personalmente descartaría a Rafa si hay posibilidades de que vuelva Matt, por duro que resulte que el final de Rafa en València sea así.
Se pueden hacer cambios (si no están agotados) antes de cada eliminatoria de playoff (no dentro de los 3 o 5 partidos de cada eliminatoria)
Allí está París

Imagen Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sasa Radunovic » 27 May 2019, 18:22

roloj escribió:
Sasa Radunovic escribió:Decisión peliaguda la del descarte de cara a Playoff. Creo que si hay la mas mínima posibilidad de que Matt Thomas pueda pisar la pista en unas hipotéticas semifinales (se intuye que para cuartos de final no estaría disponible), Rafa Martínez será el descartado, dado que en estas últimas semanas en que ha tenido su oportunidad su rendimiento ha sido bastante malo, desgraciadamente.

Pero eso, es arriesgado afrontar los cuartos con 11 jugadores (aunque está Josep Puerto como #12) pensando en tener a Thomas en una posible semifinal y que luego Unicaja te elimine.

Personalmente descartaría a Rafa si hay posibilidades de que vuelva Matt, por duro que resulte que el final de Rafa en València sea así.
Se pueden hacer cambios (si no están agotados) antes de cada eliminatoria de playoff (no dentro de los 3 o 5 partidos de cada eliminatoria)
¿Si?, genial, creía que era como en Eurocup que se daba una lista de 12 y de ahí hasta el final. Gracias por sacarme de mi error.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Charlix » 27 May 2019, 18:50

Antes al menos se cerraba una lista definitiva para todo el PlayOff. Eso ya lo sufrimos nosotros.
La verdad es que no sabía que lo habían modificado. Que, por otra parte, me parece bastante más sensato. Incluso, lo lógico sería partido a partido.
Otra cosa sería un fichaje en medio de PlayOff, que ya podría dar lugar a malas artes, sobre todo cuando había PlayOff de descenso.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sietepies » 27 May 2019, 18:56

Me da a mi que Matt incluso va a llegar a la serie vs Unicaja. Bien sea el viernes o el domingo...
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 27 May 2019, 19:47

Pir una vez la salud de los jugadores debería anrmteoonerse a cualquier otra consideración, al final se suelen forzar para nada.

.Lo de que se puedan meter jugadores antes de cada eliminatoria esta bien, yo también creía que no se podia
Empezaremos con rafa, y con 12 jugadores sanos, dar la baja a rafa así sería un putada para el, por mucho que el hombre no de una últimamente, ya le entraran

A malas creo que Puerto y pavelka al tener ficha con el eba pueden ser metidos en convocatoria hasta antes de cualquier partido, pero malo sería si los necesitase Mos, lo prioritario es recuperar a tobey, para el resto podemos hacer alguna permuta en la rotacion..

Otro que tendríamos que cmver si esta para más minutos es Diot, me da la sensación de estar físicamente bien pero con ganas de agradar y toma a veces decisiones de complicarse la vida, pero el es así, si sale bien es un superpase
Otro que parece estar con ganas es abalde y labeyrie ya hemos visto que esta aportando últimamente olvidando sus vértigos

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por jalbfmp1169 » 27 May 2019, 20:26

Sasa Radunovic escribió:
roloj escribió:
Sasa Radunovic escribió:Decisión peliaguda la del descarte de cara a Playoff. Creo que si hay la mas mínima posibilidad de que Matt Thomas pueda pisar la pista en unas hipotéticas semifinales (se intuye que para cuartos de final no estaría disponible), Rafa Martínez será el descartado, dado que en estas últimas semanas en que ha tenido su oportunidad su rendimiento ha sido bastante malo, desgraciadamente.

Pero eso, es arriesgado afrontar los cuartos con 11 jugadores (aunque está Josep Puerto como #12) pensando en tener a Thomas en una posible semifinal y que luego Unicaja te elimine.

Personalmente descartaría a Rafa si hay posibilidades de que vuelva Matt, por duro que resulte que el final de Rafa en València sea así.
Se pueden hacer cambios (si no están agotados) antes de cada eliminatoria de playoff (no dentro de los 3 o 5 partidos de cada eliminatoria)
¿Si?, genial, creía que era como en Eurocup que se daba una lista de 12 y de ahí hasta el final. Gracias por sacarme de mi error.
ERROR! En EuroCup la lista no es de 12, si no de 16, por eso Diot pudo jugar en la final. Lo que ocurre es que a partir de principios de Enero (mitad del Top 16), ya no se puede modificar dicha lista de 16.
El jugón tiene la última palabra

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por jalbfmp1169 » 27 May 2019, 20:28

Charlix escribió:Antes al menos se cerraba una lista definitiva para todo el PlayOff. Eso ya lo sufrimos nosotros.
La verdad es que no sabía que lo habían modificado. Que, por otra parte, me parece bastante más sensato. Incluso, lo lógico sería partido a partido.
Otra cosa sería un fichaje en medio de PlayOff, que ya podría dar lugar a malas artes, sobre todo cuando había PlayOff de descenso.
Sé que años anteriores eran 12 para el PlayOff ACB, y con ellos morías. Si ha cambiado, ni idea, no me consta ello.
El jugón tiene la última palabra

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por victorpamesero18 » 27 May 2019, 20:34

A mí tampoco me consta el cambio en la reglamentación.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 27 May 2019, 21:04

Está tesitura ya la vivimos en 2014 teniendo que dejar fuera a un Lavrinovic sano y que estaba haciendo buenos partidos, por un Dubi que volvía de lesión, y no salió muy bien, pero en este caso, aunque yo tenía esperanzas, pero Rafa no está dando el nivel y resta, es la realidad, por lo que si existe una mínima posibilidad de que juegue aunque no sea en la primera ronda, entrará Thomas seguro.

A mi tampoco me consta ningún cambio en la reglamentación.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por owash » 27 May 2019, 21:04

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143699

5 Oct. 2018.- El acuerdo, adoptado por unanimidad por los clubes este verano, permitirá a los equipos que jueguen los domingos registrar altas y bajas hasta las 14h del sábado, si bien solo para jugadores que hubieran sido inscritos con anterioridad en el equipo esa misma temporada. Por tanto, se aplicará por primera vez este fin de semana en el marco de la Jornada 3 de la Liga Endesa.

En cuanto al Playoff de Liga Endesa, hasta ahora no era posible hacer modificaciones de plantilla desde el inicio de los cuartos de final, impidiendo sustituir a jugadores lesionados. En cambio, desde la temporada 2018-19 se podrá hacer cambios en la plantilla oficial antes del inicio de las semifinales y de la final, siempre que los jugadores datos de alta hayan estado inscritos previamente en el equipo esa misma temporada.

Con esta medida, la ACB busca facilitar la sustitución de jugadores que se lesionen en los últimos entrenamientos o cuando juegan en Europa en la noche del viernes. En cuanto a las modificaciones respecto al Playoff Liga Endesa, se busca evitar la situación de que un club pierda a jugadores por lesión y no pueda sustituirles entre eliminatorias por otros que han formado parte de la plantilla, viendo así mermada de forma notable su capacidad competitiva

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 27 May 2019, 21:05

Gracias owash :brindo por eso:

Pues estupendo, si Matt no llegara a la primera ronda, lo puedes inscribir en la segunda. :D

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Charlix » 27 May 2019, 21:38

Mil gracias, Owash.
Aclarado pues.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Charlix » 27 May 2019, 21:39

Yo prefiero no hacer aún cábalas para las semis.
Vamos primero a pasar los cuartos, no vaya a ser que...
A trabajar con los que tenemos ahora y a hacerlo lo mejor posible, que yo creo que podemos hacerlo muy bien, aún con las bajas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Hamilton » 27 May 2019, 21:43

Yo a White Thomas no lo forzaba en esta eliminatoria bajo ningún concepto.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 28 May 2019, 11:59

clarisimo, owash

Por tanto a cuartos con Rafa y ya veremos que pasa, la posibilidad de contar con matt será dependiente de primero que pasemos y después que el propio matt este disponible y con salud
Como poder se puede contar con Matt, y esa es una buena noticia, lo que ya ser verá es si eso se va a poder producir
Ojala si, porque querra decir que hemos pasado eleminatoria y que el jugador ha salido de la fase aguda de lesión

De todas formas yo lo que veo es que el jugador va a estar con un deficit de entrenamientos y estado de forma aun en el caso de que empezase a entrenar mañana mismo, y siempre estará más en disposición de afrontar un partido alguien como rafa que no está lesionado y entrenando desde hace tiempo
Yo tampoco forzaría a Matt, si siquiera para semis

Y todo esto lo vamos a poder ver con tobey, que se ha lesionado hace menos y de una zona de su cuerpo que no le invalida para el desplazamiento aunque si para el juego. En el caso de matt tiene las dos cosas, al tener la lesion en una de sus piernas, si vemos que tobey a su vuelta está para pocas cosas, pues con matt será otro tanto

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por IMMI » 28 May 2019, 15:36

Trooper16 escribió:
Hamilton escribió:Vaya horarios más raros, viernes a las 19:15 y domingo a las 16:30.
:shock: :shock: :shock:
Joder, vaya horario más malo en Málaga.
Mientras el Madrid juega el Jueves a las 21.30 y repite el Domingo a la misma hora, luego se quejan :mrgreen:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Trooper16 » 29 May 2019, 09:32

IMMI escribió:
Trooper16 escribió:
Hamilton escribió:Vaya horarios más raros, viernes a las 19:15 y domingo a las 16:30.
:shock: :shock: :shock:
Joder, vaya horario más malo en Málaga.
Mientras el Madrid juega el Jueves a las 21.30 y repite el Domingo a la misma hora, luego se quejan :mrgreen:
Los que lo tienen fatal son el Barça y la Penya, ese desplazamiento criminal Barcelona-Badalona.... :mrgreen:
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Zampolini » 29 May 2019, 09:40

Tom Bert, ha guanyat el trofeu de l'esforç, i ha comentat que l'equip ja ha aconseguit l'objectiu de la temporada, que era jugar l'EL de la pròxima temporada, però no obstant, veu a l'equip amb molta fam i amb ganes de fer uns grans play-off.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Petrovic23 » 29 May 2019, 09:47

Home, esque si no que ni es presenten el divendres i se'n anem a fer-se algo enlloc de a la Fonteta... :D
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:55