Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por zoltivs » 28 May 2019, 13:01

Ummmm, Ricky Rubio creo que sería un jugador que vendría a Milwakee de perlas, y pienso que entra dentro de los parametros salariales que podría tener los Bucks, y si se mantiene el conjunto hispano..... no sería mala apuesta. Es justo el contrapunto a los otros bases, dando defensa, dirección, visión, aunque menos ataque.

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por atleti » 28 May 2019, 17:08

Anthony Bonner escribió:
yofuivsriver97 escribió:
Anthony Bonner escribió:Bueno pues al final el coach de Toronto supo perfectamente lo único que podía hacer para eliminar a Bucks...consiguió llevar el partido a un ritmo de anotación bajo con Lowry, consiguió que Marc bajara los porcentajes Anteto,...y consiguió ganar el partido en la ofensiva, no con Green sino que se sacó de la manga a Van Vleet, que era justo el único camino al aro, es decir el juego exterior, y ganar la partida a Brogdon, buen, buen baño táctico,....porque, en mi opinión, Bucks es muy superior.
Lo de los bucks superiores no creo

Leonard mejor que Anteto,Lowri mejor que Bledsoe ,Marc mejor que Brook ,ibaka mejor Iliasova ,midleton parejo con siakam y Brogdon fue menos que VanB que se disfrazo
Anteto es mejor que Leonard, Lowry es mejor pero no mucho mejor que Bledsoe, Marc y López son similares, lo mismo que Ibaka e Ilyasova, Middleton es mucho mejor que Siakam, lo mismo que Brogdon sobre VanB....y Bucks aún tiene jugadores como Mirotic y Hill que no hay en Raptors, el entrenador sobre el papel también es mejor.
Eso sí, lo que sucedió, sí, Leonard mejor que Anteto, Lowry muchisimo mejor que Bledsoe, Marc muchisimo mejor que Lopez,...y así sucesivamente, salvo para Ibaka y Siakam, claro, porque le venía horroroso el tipo de juego Bucks.

Lo de Anteto mejor que Leonard espera que siga tomando colacao y mejorando el tiro de fuera (de los tiros libres ya ni hablo), es decir espera sentado 2 o 3 años y alo mejor, yo desde luego no lo creo, basicamente porque Leonard es el mejor jugador a dia de hoy de la liga.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 28 May 2019, 20:15

atleti escribió:
Anthony Bonner escribió:
yofuivsriver97 escribió:
Lo de los bucks superiores no creo

Leonard mejor que Anteto,Lowri mejor que Bledsoe ,Marc mejor que Brook ,ibaka mejor Iliasova ,midleton parejo con siakam y Brogdon fue menos que VanB que se disfrazo
Anteto es mejor que Leonard, Lowry es mejor pero no mucho mejor que Bledsoe, Marc y López son similares, lo mismo que Ibaka e Ilyasova, Middleton es mucho mejor que Siakam, lo mismo que Brogdon sobre VanB....y Bucks aún tiene jugadores como Mirotic y Hill que no hay en Raptors, el entrenador sobre el papel también es mejor.
Eso sí, lo que sucedió, sí, Leonard mejor que Anteto, Lowry muchisimo mejor que Bledsoe, Marc muchisimo mejor que Lopez,...y así sucesivamente, salvo para Ibaka y Siakam, claro, porque le venía horroroso el tipo de juego Bucks.

Lo de Anteto mejor que Leonard espera que siga tomando colacao y mejorando el tiro de fuera (de los tiros libres ya ni hablo), es decir espera sentado 2 o 3 años y alo mejor, yo desde luego no lo creo, basicamente porque Leonard es el mejor jugador a dia de hoy de la liga.
Leonard es un jugador completisimo ademas con plus de minutos finales ...Anteto es fisico fuerza pero poco cerebro.
Lowri es un fenomeno las mete de todos lados de los bases mas completos y eso sumado a Ibaka y Marc ..yo no le veo x ningun lado el mejor equipo de los Bucks .
Si quizas tenga mas numero de jugadores en banca que pueden ser usados pero Mirotic fue patetico...
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 28 May 2019, 20:54

Leonard en estos PO y especialmente en nuestra serie ha pegado un golpe encima de la mesa tremendo. Ya viene siendo buenísimo pero entiendo que pueda haber ciertas dudas. En RS creo que ha jugado peor que Giannis, jugando el griego a nivel MVP y los Raptors mimando mucho a Leonard tras su "lesión". En PO se les debería considerar a la par como mucho hasta nuestra serie donde Leonard creo que ha sido claramente superior.

A ver que hacemos en la off season, Giannis ha dicho que quiere a todos de vuelta. Yo trataría de renovar al quinteto y a ver si podemos dumpear los contratos de Ilyasova y Snell con alguna ronda y/o jóvenes. Creo que buscar otro Guard que pueda ayudar en tareas de creación y mover a Brogdon a la segunda unidad.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Anthony Bonner » 29 May 2019, 00:13

Sí, creo que a día de hoy Anteto es mejor jugador que Leonard, cosa distinta es que tenga un tipo de juego muy polarizado hacia el físico y que Leonard sea mucho más completo.
1.Kevin Durant
2.LeBron James
3.James Harden


4.Antetokounmpo
5.Anthony Davis

6.Leonard
7.Curry

Ya después sería otro nivel,...ya entiendo que habrá opiniones distintas, pero para mi es mejor Antetokounmpo que Leonard...ahora bien tienes que sacarle partido desde el banquillo, no es un jugador total.

pd-El golpe en la mesa lo ha dado Van Vleet, Fred...que es quién decide la serie para Raptors….fuera de la primera W en casa que era clara para Raptors….este jugador se ha marcado en tres partidos 14/17 en tiros de tres, recuerdo varios de ellos con el jugador encima a lo Harden...Ha tirado casi 20 triples cruciales, muchos de la nada....al 82.5% :o :o :o :o :o !!!!, lo que le da el triunfo a Raptors, que gana de 18, de solo 6 y de solo 6.
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 29 May 2019, 02:23

Brook Lopez la prioridad a renovar.
Midletton haria un esfuerzo pero nunca locuras .
Brogdon a mi me gusta mucho pero no haria locuras tampoco
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 29 May 2019, 16:04

yofuivsriver97 escribió:Brook Lopez la prioridad a renovar.
Midletton haria un esfuerzo pero nunca locuras .
Brogdon a mi me gusta mucho pero no haria locuras tampoco
Creo que a Lopez se le puede renovar por no demasiado.
Middleton creo que se irá a un máximo. Creo que no se lo daría pero si trataría de renovarlo.
Brogdon no se va a ir a un máximo pero no descarto que alguien le plante dinero de verdad.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 19 Jun 2019, 17:25

Como era previsible, Middleton se ha salido del contrato. Estamos ofreciendo nuestro pick a cambio de que alguien se come el contrato de Snell o Ilyasova. Ojalá alguien nos hiciese el favor de comerse ambos. Fuera de eso, hay que ver en que cantidades se puede mover el bueno de Khris, espero que no le demos un máximo y sea un contrato acorde. Brogdon a ver si podemos mantenerlo porque creo que algún loco le va a meter dinero que no vale y ahí si deberá hacer las maletas. Faltaría Lopez para repetir con el equipo del año pasado y listo.

Aunque claro, está por ver si este equipo va a ser suficiente. Insisto en que necesitamos otros creador más regular que ayude a Giannis y se pueda combinar con Brogdon en esas tareas.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 19 Jun 2019, 19:40

La idea tiene pinta de ir a:

Bledsoe - Hill - XXXX
Brogdon - Conaughton - Donte
Middleton - XXXX - XXXX
Anteto - Niko - XXXX
López - Wood - Wilson

Si sacáis a Snell y Ersan simplemente por el espacio salarial, la MLE ira en un F que pueda jugar tanto con Middleton cómo con Anteto y sepa abrir la pista.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Comentando Foros ACB » 20 Jun 2019, 11:18

Milwaukee Bucks han traspasado el 30 del Draft, con Tony Snell para liberar espacio, a Detroit Pistons por Jon Leuer:
https://www.nba.com/article/2019/06/20/ ... -jon-leuer
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 20 Jun 2019, 15:29

Bueno si mantenemos el equipo el Este estaria mas cerca se debilitaron Sixers ,Celtics..y Raptors si es que se va Leonard.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 25 Jun 2019, 13:16

Queda ver si algún equipo rival se refuerza.

Bueno, tenemos al MVP de la liga, grande Giannis Antetokounmpo, premio merecido. Su discurso fue (como el de casi todos) muy emotivo, especialmente cuando recordó a su padre. Esperemos que traiga el campeonato a Milwaukee la próxima temporada. Confiemos en la gerencia, en Bud y en los jugadores. Let's go!

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 01 Jul 2019, 00:25

Brook lopez y Middletton asegurados x 4 y 5 años
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2019, 00:40

Indiana Pacers firman a Malcolm Brogdon por 85 millones y 4 años:
Milwaukee Bucks consiguen 1 1° ronda y 2 2° rondas:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2019, 01:00

Las cifras de las renovaciones de Brook Lopez 52 millones y 4 años y Khris Middleton 178 millones y 5 años:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2019, 02:11

Milwaukee Bucks renuevan a George Hill por 29 millones y 3 años:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Milwaukee
Mensajes: 237
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Milwaukee » 01 Jul 2019, 07:40

Y de propina, el gemelísimo. Error bastante grave el no renovar a Mr. President. Él hubiese sido mi prioridad, antes que Middleton.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 01 Jul 2019, 13:21

Brogdon seguramente pedia muchisimo
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Comentando Foros ACB » 02 Jul 2019, 00:01

Milwaukee Bucks firman a Wesley Matthews 1 año por el mínimo de veterano:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 02 Jul 2019, 00:04

Yo creo que Milwaukee esperaba que Brogdon estuviera a medias entre lo que firmó Bledsoe y lo de ahora de López. Pero viendo lo que le a puesto Indiana, dijo no, va a ser que no.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:22