UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por raglandcrack » 28 May 2019, 02:20

Sito no creo que se quede porque no creo que haya proyecto ambicioso en Murcia el año que viene.
Igual que no lo hubo con Ibón y se lo llevó Andorra con un proyecto económico mucho mejor...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por barlevy » 28 May 2019, 06:05

Pues si escucháis la entrevista en Onda Regional veréis que Sito esta como loco por la música dijo que ayer y hoy tienen compromisos oficiales con los patrocinadores del club pero que mañana mismo quiere reunirse con Alejandro y hablar del proyecto y de su renovación. Que no esta escuchando ofertas de ningún equipo porque su primera opción es Murcia porque esta muy contento aquí y ha disfrutado mucho en este equipo. También comenta que no va a valorar si el equipo va a Europa o no que lo único que quiere es un club que le deje trabajar desde el principio, equivocarse y ser ambicioso. Y por si fuera poco ha dejado el comentario obligado de todos los entrenadores de este equipo y ha dicho que el presidente es el único de todos que no puede faltar y sin él no habría baloncesto, que todos son prescindibles pero Mendoza no.

A poco que se le ofrezca algo en condiciones y medio ilusionante puede ser que por una vez en este equipo podamos empezar la casa por los cimientos, ademas ya ha dicho que no a va a estirar su decisión y esta misma semana quiere tener el futuro resuelto. Por lo que parece va a ser mas un tema de presentar un proyecto serio que de pasta, no tiene pinta de que Sito vaya a pedir la luna. Ojala siga en el equipo porque es un pedazo de entrenador y porque seguro que si sigue va a trabajar con Alejandro en la configuración de la plantilla y vamos a ver un equipo mucho mas equilibrado la temporada que viene.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por jomaloni » 28 May 2019, 08:08

No quiero quedarme con el corazón partido. Que Sito esté ilusionado es muy pero que muy importante. ¿Le darán calabazas? :roll:

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por mikimiguel » 28 May 2019, 10:05

Pues por lo que parece, directiva y entrenador están más cerca que las nalgas de una gogó. Si después de las declaraciones de Sito no se certifica la renovación.... algo raro tiene que pasar.

Por mi parte lo veo prácticamente hecho, me da la impresión que después de Barcelona, y Zagreb, Sito valora muchas cosas antes que el dinero, sobre todo la confianza en el entrenador y la seguridad.

En fin, como alguien ha dicho, a ver si este año si, se empieza la casa por los cimientos. Los dos fichajes que han llegado con Sito en el banquillo parece que nos convencen a la mayoría,y eso es un buen síntoma, si la plantilla la construyen desde el principio entre los dos...

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Wood_Davis » 28 May 2019, 11:19

Lo bueno es que este año nos enteraremos del proyecto muy pronto que será cuando salga la noticia de sito

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Tsubasa » 28 May 2019, 12:43

No hay excusas. Si Sito no sigue, será una FRACASO de Mendoza y el fichaor Alejandro.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Migalo » 28 May 2019, 13:09

Lo dije hace alguna semana el club tiene la palabra del entrenador para quedarse ahora solo falta ser coherentes con el equipo y la oferta. Pero fácil lo vamos a tener.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Don Facu » 28 May 2019, 22:55

Bueno, por seguir dándole a la zambomba, ¿a por qué jugadores de los descendidos iríais?


Imagen


De GBC yo a por Pérez y Burjanadze claramente. Zeisloft tiene casi un 50% en triples pero no es muy completo y además es extranjero. Con pasaporte sería interesante pero...

De Breogán obviamente Gerun, pivot con pasaporte y puntos en las manos. De los demás, yo creo que ninguno.
A ver, McCallum sí, pero no está a nuestro alcance así que pa qué mencionarlo.
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Marcus Cus » 28 May 2019, 23:04

Don Facu escribió:Bueno, por seguir dándole a la zambomba, ¿a por qué jugadores de los descendidos iríais?


Imagen


De GBC yo a por Pérez y Burjanadze claramente. Zeisloft tiene casi un 50% en triples pero no es muy completo y además es extranjero. Con pasaporte sería interesante pero...

De Breogán obviamente Gerun, pivot con pasaporte y puntos en las manos. De los demás, yo creo que ninguno.
A ver, McCallum sí, pero no está a nuestro alcance así que pa qué mencionarlo.
Para mí lo principal son los cupos, y los dos del GBC son apetecibles.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por barlevy » 29 May 2019, 06:04

Sito se dejo querer de nuevo ayer en la Cope:

"No tienen que pasar muchas cosas difíciles. Que tengamos la misma idea en cuanto a lo que queremos buscar los dos a nivel deportivo. Nada económico, obviamente en la economía de plantilla"

Lo tenemos a punto de caramelo, pocas temporadas hemos tenido un entrenador con la firme decisión de quedarse en el equipo a poco que le pongan algo medio decente que echarse a la boca, si se nos escapa va a ser para matarnos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por perezososanchez » 29 May 2019, 06:37

Empiezo diciendo que Sito debe seguir si o si, si se puede. Es verdad un entrenador diferente, que ha sabido entrar en la filosofía del club.

Pero mucha gente de la que leo que quiere que siga, luego va a querer un tipo de juego que Sito no ha practicado, ni practicará nunca.

Los del baloncesto control, con un base pasador, que mete al pivot para que se la juegue o para que doble fuera no va a ver mucho de lo que le gusta con Sito.

Él mismo dijo que el partido del GranCa se parece bastante a lo que a él le gusta. Y el resumen de ese partido es: presión continua a toda la cancha con traps y ayudas continuas, buscar el contraataque si se puede, cerrar rebote y tirar o penetrar en cuanto se pueda.

Así que si sigue Sito ese será el juego del año que viene. Que a mí me gusta, porque es el basket moderno, pero los puristas van a sufrir.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por PARDAO » 29 May 2019, 09:52

perezososanchez escribió:Empiezo diciendo que Sito debe seguir si o si, si se puede. Es verdad un entrenador diferente, que ha sabido entrar en la filosofía del club.

Pero mucha gente de la que leo que quiere que siga, luego va a querer un tipo de juego que Sito no ha practicado, ni practicará nunca.

Los del baloncesto control, con un base pasador, que mete al pivot para que se la juegue o para que doble fuera no va a ver mucho de lo que le gusta con Sito.

Él mismo dijo que el partido del GranCa se parece bastante a lo que a él le gusta. Y el resumen de ese partido es: presión continua a toda la cancha con traps y ayudas continuas, buscar el contraataque si se puede, cerrar rebote y tirar o penetrar en cuanto se pueda.

Así que si sigue Sito ese será el juego del año que viene. Que a mí me gusta, porque es el basket moderno, pero los puristas van a sufrir.
Ese va a ser el kit de la cuestión. Yo creo que el si o el no de Sito dependerá no tanto del dinero sino del tipo de plantilla que se haga y que él tenga control total para hacer el baloncesto que le de la gana. La frase de Sito en rueda de prensa de "aquí he vuelto a sentirme entrenador" iría en esa línea. Está como loco por la música porque está como loco por dirigir un equipo al que poder darle 100% su sello.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Marcus Cus » 29 May 2019, 10:49

En La Verdad hoy pone que sólo tienen contrato para el próximo año Cate y Rojas, y se tiene opción sobre Lecomte y Todorovic.
Puede haber mucho movimiento este verano.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Juanb » 29 May 2019, 11:47

Pues si damos el segundo año a Lecomte y Todorovic que se hará al 100% tenemos muy buena base con estos 4 jugadores, 2 cupos, un base con proyección y presente con una adaptación hecha ya este año y el eterno capitán que esperemos recupere su mejor versión el próximo año. En el resto de jugadores tocará esperar, el cupo que falta, tardará seguro al igual que los extras que esperarán a que los buenos se bajen de las nubes, si es que lo hacen. Espero que consigan la renovación de Soko, se decidan por Hunt en vez de Tumba y veamos la posibilidad de traernos a Benite ya que tenemos sus derechos y es muy necesario en el equipo, aunque si es verdad que Burgos sigue aumentando su proyecto y además le ofrecen jugar Champions, va a ser dificil, ya que la compensación por dejarlo libre no creo que sea muy alta.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Marcus Cus » 29 May 2019, 11:48

Necesitamos 4 cupos, no?

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Juanb » 29 May 2019, 12:49

Marcus Cus escribió:Necesitamos 4 cupos, no?
Sí, serían 4 cupos, Cate, Todorovic, supongo que un 4 entre Radoncic o Tyson Perez, porque el resto o se escapan o ya tenemos el puesto cubierto, lo digo para los que nombran a Dani Perez, el cual no vendría estando Lecomte, y ya faltaría otro que sería el último jugador del equipo, espero que con mas proyección que Alberto Martín.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por kittles » 29 May 2019, 13:08

Juanb escribió:
Marcus Cus escribió:Necesitamos 4 cupos, no?
Sí, serían 4 cupos, Cate, Todorovic, supongo que un 4 entre Radoncic o Tyson Perez, porque el resto o se escapan o ya tenemos el puesto cubierto, lo digo para los que nombran a Dani Perez, el cual no vendría estando Lecomte, y ya faltaría otro que sería el último jugador del equipo, espero que con mas proyección que Alberto Martín.
Dani Pérez, Lecomte y un combo que podría ser Booker u otro es perfectamente asumible. Dani Pérez no deja de ser un jugador que esta temporada ha hecho su primer buen año a nivel ACB, y Lecomte pinta bien, pero le falta todavía cocción, el año que viene debería de ser nuestro Cate, que vaya creciendo poco a poco.

Yo, de todas formas, sería partidario de 5 cupos por si Todorovic tiene alguna recaida.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Tsubasa » 29 May 2019, 13:25

Lo de los contratos ACB es digno de estudio. Encestando dice todo lo contrario.
Imagen

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por bcjuan » 29 May 2019, 14:06

Yo pelearia la cesión de Alocen.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Migalo » 29 May 2019, 16:40

Tsubasa escribió:Lo de los contratos ACB es digno de estudio. Encestando dice todo lo contrario.
Tumba con contrato es decir adiós a la opción Hunt ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:58