Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 May 2019, 14:52

Davros escribió:En base a la gestión de plantillas de años anteriores y viendo por dónde van los tiros... me voy a limitar a poner una "realistaplantilla":

Pozas / Costa / Agitatoallas
Kostas / Obst
Triplero / Que Dios nos asista
Llovet / MDZ
Brod / Melón / Spires
Si el primer dia de las pajis..........empezamos con esto..........por favor cambiad el titulo del hilo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 27 May 2019, 14:58

Y traer a Roko Leni Ukic para acompañar a Pozas? Tiene 34 años pero no tiene malos números en Francia y este verano no fichó por el Breo por no tener un colegio internacional en Lugo. Aquí con Peleteiro no tenemos esa limitación.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 27 May 2019, 15:56

Según cómo han ido los tiros estos años, para mi la plantilla será: con 5 o 6 cupos, dos bases y un combo (como hasta ahora), promesa europea con contrato multianual, NCAA multianual y lo que pueda venir.

Y por favor, que fichen a un interior que de empaque defensivo y asegure rebote y un base generador. No me extrañaría que una de las fichas de extra vaya al base titular.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 27 May 2019, 16:06

ministry_silly_walks escribió:
Davros escribió:En base a la gestión de plantillas de años anteriores y viendo por dónde van los tiros... me voy a limitar a poner una "realistaplantilla":

Pozas / Costa / Agitatoallas
Kostas / Obst
Triplero / Que Dios nos asista
Llovet / MDZ
Brod / Melón / Spires
Esa pareja de bases es salir de guatemala para ir a guatepeor
Eu son aínda máis drástica, diría que é plantilla para ocupar o posto de pechacancelas.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 27 May 2019, 17:50

Bueno, vamos a dar que en principio sigan todos los que tienen contrato, que está por ver, allá voy:
Axel Julien Pozas. Dani Pérez (un clásico)
Kostas (aunque según el correo tiene 1+1) debe serguir. Obst
Fichaje Ncaa-Sokolowski.
Burjanadze
Llovet-Brodziansky.
Owen Klassen (10p6R na liga alemana)-Spires
Por certo Albicy deixa Andorra.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 27 May 2019, 22:20

ministry_silly_walks escribió:Bueno pues me parece algo interesante el 1+ 1 de kostas q puede definir en parte la plantilla, no me sorprederia q le ofrecieran seguir con una rebaja
Creo que é el o que solicitará un aumento xa que parece ser non é dos que mais cobra. Ademais pode que teña ofertas.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 27 May 2019, 22:46

jagvil escribió:
ministry_silly_walks escribió:Bueno pues me parece algo interesante el 1+ 1 de kostas q puede definir en parte la plantilla, no me sorprederia q le ofrecieran seguir con una rebaja
Creo que é el o que solicitará un aumento xa que parece ser non é dos que mais cobra. Ademais pode que teña ofertas.
Sendo asi e si ten ofertas pois eu xa non conto moito con el

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 28 May 2019, 11:07

ministry_silly_walks escribió:
jagvil escribió:
ministry_silly_walks escribió:Bueno pues me parece algo interesante el 1+ 1 de kostas q puede definir en parte la plantilla, no me sorprederia q le ofrecieran seguir con una rebaja
Creo que é el o que solicitará un aumento xa que parece ser non é dos que mais cobra. Ademais pode que teña ofertas.
Sendo asi e si ten ofertas pois eu xa non conto moito con el
Por iso dicía onte que Kostas é moito de afirmacións grandilocuentes tipo "farei todo o posible por renovar" ou "quero continuar", etc, pero si lle chega unha boa oferta e por moito que teña dito que quería retirarse aquí pois eu tampouco contaría moito con él, aínda que podería estar equivocada.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 28 May 2019, 11:46

Gracias Mari Scada por poner el link del Correo de las declaraciones de los jugadores. Intentaré actualizar la entrada del hilo en cuanto me sea posible y si ponéis en el hilo tweets o links a otros rumores os lo agradecería un montón.

¡Y animaos a participar! :D

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 28 May 2019, 12:01

A mi me da la sensación de que seguirán todos los que tienen contrato, y ojalá que sea así.

Llovet es un buen cupo, entiendo que resulte atractivo para otros equipos. Pero aquí goza de un buen sueldo y de un rol importante. A ver qué ocurre.

Brodziansky realizó una buena temporada en global, nadie se esperaba este rendimiento. Aún así, le ha costado mucho este último tramo de la temporada, muy irregular y verde en la toma de decisiones. No es similar a la situación de Pustovyi.

Con lo de Kostas, pues a ver cómo va esa reunión, pero tener aun jugador veterano que te rinda como el es difícil de encontrar, con el valor añadido que le da al vestuario tener a un jugador así.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por lovelesss » 28 May 2019, 12:10

Aquí o explica Reigosa

Medio plantel del Obra acaba contrato

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P44991.htm

El Monbus Obradoiro ató el domingo su octava permanencia en la ACB, la más sufrida de todas, ya que tuvo que esperar a la última jornada. Las once victorias no son el peor registro santiagués en estos ocho años, pero al final acabaron marcando el umbral de la continuidad en la Liga Endesa más igualada y reñida de esta década.El lunes fue día para tomar aire y disfrutar de la sensación del deber cumplido, a pesar de acabar con una secuencia de nueve derrotas que afearon la conquista. De haber firmado la trayectoria inversa, con cuatro triunfos en la primera vuelta y siete en la segunda, seguirían siendo once pero dejarían otro paladar. En todo caso, la maquinaria no para. Y más para los clubes modestos, como es el caso del Obradoiro, que están obligados a hacer de la necesidad virtud. Esta misma semana habrá consejo de administración para ir cerrando los flecos de la temporada y empezar a sentar las bases de la siguiente. Y la misma dinámica vale para el cuadro técnico y la dirección deportiva.Seis jugadores tienen un año más de contrato firmado: Pepe Pozas, Nacho Llovet, Maxime de Zeeuw, Kostas Vasileiadis, Vladimir Brodziansky y Martins Laksa. Andreas Obst firmó hasta el 2021. En consecuencia, terminan su relación contractual con el Obradoiro Albert Sàbat, David Navarro, Ben Simons, Kyle Singler, Nick Spires y Tryggvi Hlinason (cedido por el Valencia), además de Lluis Costa, fichado para el último mes de competición para cubrir la baja por lesión de Pepe Pozas.En todo caso, el hecho de que siete tengan contrato no implica necesariamente que los siete vayan a continuar. Cada acuerdo tiene sus singularidades y es habitual que tanto el club como el deportista fijen algún tipo de cláusula de salida. Sucedió la pasada campaña con Matt Thomas, que pagó para liberarse y poder incorporarse al Valencia Basket. Y también acabó desvinculándose Artem Pustovyi, al que le quedaba un año. En este caso, tras una ardua y dura negociación del club con el Barcelona por el traspaso. Tampoco cabe dar por descartados a todos los que acaban contrato. De nuevo vale el ejemplo de la pasada campaña, con Ben Simons, que esperó por la oferta del Monbus Obradoiro y acabó renovando.De momento, el primer paso apunta a dibujar el perfil de equipo y de juego para la nueva campaña. En la que acaba de terminar se decantó más que nunca por el tiro de tres.En el apartado económico, la pretensión del club pasa por intentar subir algo el presupuesto, que en las últimas campañas se ha ido aproximando a los tres millones de euros.
Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 28 May 2019, 12:44

Aquí va mi primera pajiplantilla, creo que bastante realista en cuanto a presupuesto:

Álex Pérez / Pozas
Matt Mooney / Obst / Navarro
Vasileiadis / Radoncic
Llovet / Mirza Bulic
Brodziansky / Pasecniks / Spires

Álex Perez (1'93, 26 años): Base estadounidense - mexicano internacional con la absoluta. Sería el fichaje "estrella". El base físico y con talento que tanto hemos necesitado estas últimas temporadas. A ello sumar un buen tiro exterior, además de una buena dirección de juego. Con experiencia en europa, viene de jugar en el Banvit. Sus números: 14'7p. (36% en t3) y 5a. en la liga turca; 12'7p. (38% en t3) y 5a. en la BCL.
Mejores jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=1edLM2qVg5s

Matt Mooney (1'91, 24 años): El fichaje NCAA por excelencia de cada temporada. Escolta de la universidad de Texas Tech, donde destacó por su defensa, siendo el ancla defensiva del equipo. Su envergadura y grandes brazos le permitieron robar casi 2 balones por partido. Pero además es un gran lanzador exterior, pudiendo ser un potencial 3&D. Sus números: 11p. (38% en t3), 3r. y 3a.
Mejores jugadas y acciones defensivas: https://www.youtube.com/watch?v=O6dLc4xJUkw

Radoncic (2'02, 20 años): Según esta noticia (https://www.mundodeportivo.com/balonces ... baske.html) el Madrid querría deshacerse de él. Por su condición de cupo y juventud yo iría a por su fichaje si pudiera ser para varios años. Un 3-4 muy completo que podría crecer mucho aquí.

Mirza Bulic (2'07, 27 años): La apuesta LEB sería en este puesto debido a la gran temporada de Llovet, que se merece el puesto de AP titular (ya lo fue esta) la siguiente temporada. Aún así, Bulic es de esos jugadores que derrochan calidad y creo que podría tener un impacto parecido al que tuvo en su momento Burjanadze. Tiene una gran cantidad de recursos ofensivos, tanto jugando de cara como de espaldas al aro. Además tiene buena mano, siendo letal desde la media distancia y en el lanzamiento exterior (42% en T3). Sus números en Leyma Coruña: 11'2 p. , 6 r. y 1 robo por partido.

Mejores jugadas contra Oviedo: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... TacVKLuaJE

Pasecniks (2'16, 23 años): En la mala temporada del Granca también ha sido mala la de Pasecniks, que parece haberse estancado respecto a lo que prometía hace unos años. Si finalmente no siguiera, sería un interior al que ir para formarlo aquí y que se desarrollara de cara a jugar en un equipo top. Condiciones las tiene. Mucha altura, envergadura, intimidación e incluso capacidad de lanzamiento exterior.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 28 May 2019, 13:22

grmarcos escribió:Aquí va mi primera pajiplantilla, creo que bastante realista en cuanto a presupuesto:

Álex Pérez / Pozas
Matt Mooney / Obst / Navarro
Vasileiadis / Radoncic
Llovet / Mirza Bulic
Brodziansky / Pasecniks / Spires

Álex Perez (1'93, 26 años): Base estadounidense - mexicano internacional con la absoluta. Sería el fichaje "estrella". El base físico y con talento que tanto hemos necesitado estas últimas temporadas. A ello sumar un buen tiro exterior, además de una buena dirección de juego. Con experiencia en europa, viene de jugar en el Banvit. Sus números: 14'7p. (36% en t3) y 5a. en la liga turca; 12'7p. (38% en t3) y 5a. en la BCL.
Mejores jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=1edLM2qVg5s

Matt Mooney (1'91, 24 años): El fichaje NCAA por excelencia de cada temporada. Escolta de la universidad de Texas Tech, donde destacó por su defensa, siendo el ancla defensiva del equipo. Su envergadura y grandes brazos le permitieron robar casi 2 balones por partido. Pero además es un gran lanzador exterior, pudiendo ser un potencial 3&D. Sus números: 11p. (38% en t3), 3r. y 3a.
Mejores jugadas y acciones defensivas: https://www.youtube.com/watch?v=O6dLc4xJUkw

Radoncic (2'02, 20 años): Según esta noticia (https://www.mundodeportivo.com/balonces ... baske.html) el Madrid querría deshacerse de él. Por su condición de cupo y juventud yo iría a por su fichaje si pudiera ser para varios años. Un 3-4 muy completo que podría crecer mucho aquí.

Mirza Bulic (2'07, 27 años): La apuesta LEB sería en este puesto debido a la gran temporada de Llovet, que se merece el puesto de AP titular (ya lo fue esta) la siguiente temporada. Aún así, Bulic es de esos jugadores que derrochan calidad y creo que podría tener un impacto parecido al que tuvo en su momento Burjanadze. Tiene una gran cantidad de recursos ofensivos, tanto jugando de cara como de espaldas al aro. Además tiene buena mano, siendo letal desde la media distancia y en el lanzamiento exterior (42% en T3). Sus números en Leyma Coruña: 11'2 p. , 6 r. y 1 robo por partido.

Mejores jugadas contra Oviedo: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... TacVKLuaJE

Pasecniks (2'16, 23 años): En la mala temporada del Granca también ha sido mala la de Pasecniks, que parece haberse estancado respecto a lo que prometía hace unos años. Si finalmente no siguiera, sería un interior al que ir para formarlo aquí y que se desarrollara de cara a jugar en un equipo top. Condiciones las tiene. Mucha altura, envergadura, intimidación e incluso capacidad de lanzamiento exterior.
Me encanta lo que propones para exterior.

Los tres de dentro no me gustan. Y lo explico:

Randoncic y Bulic. Becarios. SI nos quedamos con Spires y traemos dos becarios mas, volvemos al trigo. Llovet, para mi, ya lo he dicho no es Ala Pivot. Rinde mas como 5. Y debe ser el 5 suplente. Brody para mi, debe jugar al 4. Titular. Luego si se queda MDZ, me sobran 2. Y me falta un 5 dominante. Pasecniks no es el Islandes (podría valer....) y no me parece mal tirada, pero yo intentaría traer alguien mas experto.

Incluso si gastasemos mucho en el 1 y el 5 te compraria a Randocic o Bulic como 4º interior (Fichaje estrella/Brodi/Llovet y este), pero un juego interior con Pasenc/LLovet/Brodi/Randoncic/Bulic/Spries (aparte que sobra 1) me recuerda demasiado al de este año
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 28 May 2019, 13:37

Pero radoncic seria mas un 3 q un 4 no???

Pasecnicks si q prometia mucho hace un par de años hasta se rumoreaba futuro nba ( no significa nada q tb lo decian del islandes y este apunta mas a un Fontet q a dominador en europa)

Bulic pues quien sabe yo si creo q hay q mirar mas el mercado leb q lo tenemos abandonadisimo y hay muchos wjemplos de jugadores dominantes en leb q se convierten en jugadores acb ( Beqa, huskic, oleson, feldeine, antelo, navarro hasta corbacho q ni siquiera arrasaba en leb tuvo una muy buena carrera acb) y no es mas apuesta q traerse a laksa de un equipo leton de media tabla

El ncaa y el base tienen pintaza

Y con lo de llovet al 5 y brod al 4 completamente de acuerdo

MDZ si al final se queda pos vale pero yo tb prefiero no contar con el en las pajis

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 28 May 2019, 13:54

Y en qué os pasáis para que no siga MDZ? A mí tampoco es que me entusiasme mucho y no creo que cobre poco. Pero si nos hemos comido dos años a Sabat, no veo por qué en este caso sea diferente.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 28 May 2019, 13:57

http://www.gazzetta.gr/stili/ellines-to ... ssion=true

No tiene buena pinta esta entrevista. Copio frases literales traducidas por el traductor de Google ( ojo que es muy probable que haya errores de interpretación)
Creo que Bilbao fue una situación realmente agradable, que fue al final. Podría quedarme allí hasta el final de mi carrera, pero la cosa ... se rompió debido a los muchos problemas económicos. Nunca se sabe lo que la vida puede brindarte ...
Por cierto, ¿conseguiste un pasaporte español?
"En el verano, probablemente antes de la nueva temporada".
Y la que más me llama la atención es esta hablando de Galicia
No sé qué pasará el año que viene, pero extrañaré el lugar y los amigos que hice aquí ".
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 28 May 2019, 14:09

Hombre pues yo no lo cuento porq jugo 230 min en toda la temporada
Y su caso se parece mas al de urtasun q tb tenia un segundo año o al de corby post lesion
Que al de sabat o triguero q fueron malos fichajes pero q estaban en condiciones de jugar

Creo recordar leer a principios de temporada q el club queria q mdz se operase pero el jugador no quiso xq ya lo habia hecho meses atras por lo q de ser eso cierto una gran parte de responsabilidad x el bajo rendimiento seria del jugador

Q conste q ni tengo nada en contra de MDZ me parece un jugadorazo para nuestro nivel y de echo el partido inagural contra burgos en casa hizo un partidazo tremendo jugando solo 12 -14 min pero ese y en otra victoria no recuerdo cual fue q tb estubo a tope fue toda su aportacion de la temporada

Y ademas q no debe ser un jugador barato, ya corremos muchos riesgos con todos los fichajes siempre como para ademas tener dudas de la integridad fisica de los jugadores q ya tenemos,
Y siempre q hubo dudas fisicas hubo cortes (urtasun, corby..

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 28 May 2019, 16:10

ministry_silly_walks escribió:Hombre pues yo no lo cuento porq jugo 230 min en toda la temporada
Y su caso se parece mas al de urtasun q tb tenia un segundo año o al de corby post lesion
Que al de sabat o triguero q fueron malos fichajes pero q estaban en condiciones de jugar

Creo recordar leer a principios de temporada q el club queria q mdz se operase pero el jugador no quiso xq ya lo habia hecho meses atras por lo q de ser eso cierto una gran parte de responsabilidad x el bajo rendimiento seria del jugador

Q conste q ni tengo nada en contra de MDZ me parece un jugadorazo para nuestro nivel y de echo el partido inagural contra burgos en casa hizo un partidazo tremendo jugando solo 12 -14 min pero ese y en otra victoria no recuerdo cual fue q tb estubo a tope fue toda su aportacion de la temporada

Y ademas q no debe ser un jugador barato, ya corremos muchos riesgos con todos los fichajes siempre como para ademas tener dudas de la integridad fisica de los jugadores q ya tenemos,
Y siempre q hubo dudas fisicas hubo cortes (urtasun, corby..
O outro bó partido que fixo MDZ foi contra Delteco, que tamén valeu unha victoria importantísima visto o visto.
Eu respecto a este tema coincido contigo, grande xogador pero a este nivel conleva un grande risco e non somos o Burgos nin o Murcia para cambiar de cromos cada mes e medio. Grazas por todo e a seguir buscando.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 28 May 2019, 16:15

adanrey escribió:http://www.gazzetta.gr/stili/ellines-to ... ssion=true

No tiene buena pinta esta entrevista. Copio frases literales traducidas por el traductor de Google ( ojo que es muy probable que haya errores de interpretación)
Creo que Bilbao fue una situación realmente agradable, que fue al final. Podría quedarme allí hasta el final de mi carrera, pero la cosa ... se rompió debido a los muchos problemas económicos. Nunca se sabe lo que la vida puede brindarte ...
Por cierto, ¿conseguiste un pasaporte español?
"En el verano, probablemente antes de la nueva temporada".
Y la que más me llama la atención es esta hablando de Galicia
No sé qué pasará el año que viene, pero extrañaré el lugar y los amigos que hice aquí ".
Pois non, esa última frase soa a despedida. Igual a relación con Moncho non é a mellor ou que o grego é un cú inqueto, que tamén, abonda repasar a súa folla de servizos. E xa dixen onte e esta mañá que é moi de dicir unha cousa e facer a contraria, no senso de falar de ter intención de quedar ata a retirada, etc, etc pero logo mudar de idea. Ao tempo.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 28 May 2019, 16:25

Yo si DZ tiene cláusula de salida la hago efectiva ya, es un lujo tener un pavo con el que no puedes contar asiduamente, y más aún cuando iba a ser tu interior referencia, pero me da que nos lo comemos, ahora bien, si tiene que operarse que lo haga, y si no que empiece la rehabilitación YA, tiene tres meses hasta fines de agosto para ponerse en forma.
Respecto de Kostas, flipo con que el tio coja la nacionalidad española, ahora que tanta gente quiere perderla,jojojo ¿cuanto tiempo tiene que estar un europeo para adquirirla?; en cualquier caso por lo que pone en esa revista, me da que Bilbao le gusta mucho (a mí también), y quien sabe si ya hablaron con él ante un posible ascenso.
Respecto a posibles fichajes LEB, aqui coincido con el "desaparecido", el polímorfico kostadivov-gonder-etc.; creo que el tio a fichar es Leo Cizmic, un tio de veintiún años y cupo; pero vamos, como opción, antes me quedo con Burjanadze, pero seguro que este tiene ofertas a manta, pero estoy con vosotros creo que la LEB es un mercado que estamos dejando pasar, y pienso que hay jugadores interesantisimos.
Pintaza el alex pérez ese, pero os digo que el Axel Julien que puse yo, es un pepinazo, pero quien lo saca de Francia, del tercer clasificado, muy chungo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:05