Pajis 18/19. El verano más largo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 27 May 2019, 01:08

milinagi escribió:Si Guerra se sabe adaptar no es descabellado un */Guerra/Niang
Pienso lo mismo.

El año pasado nos parecía una locura esta opción, pero también es difícil que lo pueda hacer peor que Saiz. Además nos arregla los cupos.

Y es una opción que te permite ir muy fuerte al reforzar el 2 y el 5 titular. O también optar a un 4 por lo de Gielo (que para mí es inasumible a día de hoy).

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Starball » 27 May 2019, 04:59

genca escribió:
milinagi escribió:Si Guerra se sabe adaptar no es descabellado un */Guerra/Niang
Pienso lo mismo.

El año pasado nos parecía una locura esta opción, pero también es difícil que lo pueda hacer peor que Saiz. Además nos arregla los cupos.

Y es una opción que te permite ir muy fuerte al reforzar el 2 y el 5 titular. O también optar a un 4 por lo de Gielo (que para mí es inasumible a día de hoy).
Yo creo que el club intentará cederlo a un club ACB, para ver si explota para repescarlo un hipotético 3º año.

Para mi es un riesgo muy grande, que no quiere decir que no pueda salir bien, pero te la juegas a quedarte cojo otro año en el pivot.

Prefiero un Gerun-Huskic + Niang y poner pasta para los escoltas, que un pivot de relumbrón, más Guerra y Niang

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 27 May 2019, 08:47

genca escribió:
milinagi escribió:Si Guerra se sabe adaptar no es descabellado un */Guerra/Niang
Pienso lo mismo.

El año pasado nos parecía una locura esta opción, pero también es difícil que lo pueda hacer peor que Saiz. Además nos arregla los cupos.

Y es una opción que te permite ir muy fuerte al reforzar el 2 y el 5 titular. O también optar a un 4 por lo de Gielo (que para mí es inasumible a día de hoy).
Pues yo lo sigo viendo una locura.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por SATO » 27 May 2019, 11:52

Pako Cruz y Gerun son jugadores que vengo nombrando todo el año, el problema del primero es que gasta la plaza extra, que la prefiero para el otro escolta, que debe ser ese combo estrella, y Gerun creo que va a tener muchas novias, asi que veremos...si el bueno de Pakito fuera capaz de nacionalizarse yo iría así, siempre que no hubiera bajas de los puntales:
San M/Bassas
COMBO (aquí les dejo a ustedes que conocen más el mercado europeo)
Pako cruz/Richiotti
Beiran/Brussino
Abromaitis/Gielo (habrá que traer un 4 hasta que Gielo vuelva a ser jugador)
Iverson/Gerun/Niang
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 27 May 2019, 12:17

SATO escribió:Pako Cruz y Gerun son jugadores que vengo nombrando todo el año, el problema del primero es que gasta la plaza extra, que la prefiero para el otro escolta, que debe ser ese combo estrella, y Gerun creo que va a tener muchas novias, asi que veremos...si el bueno de Pakito fuera capaz de nacionalizarse yo iría así, siempre que no hubiera bajas de los puntales:
San M/Bassas
COMBO (aquí les dejo a ustedes que conocen más el mercado europeo)
Pako cruz/Richiotti
Beiran/Brussino
Abromaitis/Gielo (habrá que traer un 4 hasta que Gielo vuelva a ser jugador)
Iverson/Gerun/Niang

Esa plantilla es buenísima, pero como dices te sobra un extra y te falta un cupo, si sanmiguel no renueva tendremos problemas con los cupos, como es época de pajis, yo pongo el nombre de quino colom, quiere salir de turquía, los euroliga, unicaja y valencia volverán a pasar de él, se habla de andorra, aquí pagamos al día, cualquiera sabe, que lujo sería, si hubiesemos ganado el kilo de la bcl a lo mejor.

Eddie Lee Philips
Mensajes: 281
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Eddie Lee Philips » 27 May 2019, 13:22

Bassas - Jaime Fernandez
Pako Cruz - Richotti
Beirán - Brussino
Abromaitis - Llovet - Gielo
Shermadini - Jerome Jordan - Fran Guerra

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 28 May 2019, 18:52

Rafa Luz/Bassas

Austin Hollins(USA)/L.Konaté/Richotti

Beirán/Brussino

Abromaitis(USA)/Christian SENGFELDER

C.Lalane/Gerun o Huskic/Niang o Guerra

Para cuadrar los 5 cupos en BCL,subiría a alguien del Náutico.Si es Eurocup no hay problemas.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por slipktein » 28 May 2019, 20:30

Olvídate de gente venida de USA con Txus.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 28 May 2019, 20:41

Dentro del disparate que puede ser la planificación con tanto rumor, cláusulas y lo que podemos saber, me animo con una. Este año acertar 8 jugadores debería tener premio.

Cook - Bassas
Brown (Hapoel) -Sastre - Richotti
Beiran - Brussino
Abromaitis - Budjanadze
Pustovyi - Gerun - Guerra

5 cupos y 2 extras. Sastre saliendo por el exceso de exteriores en Valencia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 28 May 2019, 20:52

genca escribió:Dentro del disparate que puede ser la planificación con tanto rumor, cláusulas y lo que podemos saber, me animo con una. Este año acertar 8 jugadores debería tener premio.

Cook - Bassas
Brown (Hapoel) -Sastre - Richotti
Beiran - Brussino
Abromaitis - Budjanadze
Pustovyi - Gerun - Guerra

5 cupos y 2 extras. Sastre saliendo por el exceso de exteriores en Valencia.
No me extrañaría ver a cook y sastre con ofertas nuestras,muy.viable esa, paji.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 28 May 2019, 20:57

slipktein escribió:Olvídate de gente venida de USA con Txus.
Cuando digo "USA",me quería referir a que es extra perdón por no aclararlo.Hollins esta jugando en Alemania a buen nivel.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por slipktein » 28 May 2019, 20:57

genca escribió:Dentro del disparate que puede ser la planificación con tanto rumor, cláusulas y lo que podemos saber, me animo con una. Este año acertar 8 jugadores debería tener premio.

Cook - Bassas
Brown (Hapoel) -Sastre - Richotti
Beiran - Brussino
Abromaitis - Budjanadze
Pustovyi - Gerun - Guerra

5 cupos y 2 extras. Sastre saliendo por el exceso de exteriores en Valencia.
Demasiado erótico me parece a mi, pero ojalá.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 28 May 2019, 21:01

genca escribió:Dentro del disparate que puede ser la planificación con tanto rumor, cláusulas y lo que podemos saber, me animo con una. Este año acertar 8 jugadores debería tener premio.

Cook - Bassas
Brown (Hapoel) -Sastre - Richotti
Beiran - Brussino
Abromaitis - Budjanadze
Pustovyi - Gerun - Guerra

5 cupos y 2 extras. Sastre saliendo por el exceso de exteriores en Valencia.
Plantilla posible como apuntaba el compañero y te falta un extra.Yo ponía entonces el extra en el puesto de base(X/Bassas) y la verdad que quedaría muy buena plantilla.Un base quizás menos director más físico buen defensor y con puntos(creo que siendo extra lo puedes conseguir sin tanta dificultad)
Última edición por MasterTenerife el 28 May 2019, 21:01, editado 1 vez en total.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por slipktein » 28 May 2019, 21:01

MasterTenerife escribió:
slipktein escribió:Olvídate de gente venida de USA con Txus.
Cuando digo "USA",me quería referir a que es extra perdón por no aclararlo.Hollins esta jugando en Alemania a buen nivel.
Entonces sí :D

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por SATO » 28 May 2019, 21:15

genca escribió:Dentro del disparate que puede ser la planificación con tanto rumor, cláusulas y lo que podemos saber, me animo con una. Este año acertar 8 jugadores debería tener premio.

Cook - Bassas
Brown (Hapoel) -Sastre - Richotti
Beiran - Brussino
Abromaitis - Budjanadze
Pustovyi - Gerun - Guerra

5 cupos y 2 extras. Sastre saliendo por el exceso de exteriores en Valencia.
No esta mal, nada mal... :botar:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 28 May 2019, 21:40

En la plantilla de Genca ,falta 1 extra.Yo propongo cambiar a Cook y traer a Alex Pérez.Sinceramente me parece un base muy completo,anota asiste defiende bien(se me parece en esa aspecto mucho a Bruno Fitipaldo aunque para mí este es mejor físicamente).Creo de verdad que sería un buen pelotazo.

http://www.tbf.org.tr/leagues/player-de ... pid=779983


https://www.youtube.com/watch?v=ZkXHY4gerOY

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 29 May 2019, 11:33

MasterTenerife escribió:En la plantilla de Genca ,falta 1 extra.Yo propongo cambiar a Cook y traer a Alex Pérez.Sinceramente me parece un base muy completo,anota asiste defiende bien(se me parece en esa aspecto mucho a Bruno Fitipaldo aunque para mí este es mejor físicamente).Creo de verdad que sería un buen pelotazo.

http://www.tbf.org.tr/leagues/player-de ... pid=779983


https://www.youtube.com/watch?v=ZkXHY4gerOY

El otro latino que disputó el torneo y que ya terminó su participación es el mexicano Alex Pérez, que tuvo un gran año con Banvit y promedió 14.7 puntos, 2.7 rebotes y 5.6 asistencias en 29 partidos de liga y 12.8 puntos, 3.4 rebotes, 5.1 asistencias y 1.9 robos en 16 partidos de Champions League.

(https://canchalatina.com/2019/05/29/lat ... temporada/)

Eddie Lee Philips
Mensajes: 281
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Eddie Lee Philips » 29 May 2019, 12:09

genca escribió:Dentro del disparate que puede ser la planificación con tanto rumor, cláusulas y lo que podemos saber, me animo con una. Este año acertar 8 jugadores debería tener premio.

Cook - Bassas
Brown (Hapoel) -Sastre - Richotti
Beiran - Brussino
Abromaitis - Budjanadze
Pustovyi - Gerun - Guerra

5 cupos y 2 extras. Sastre saliendo por el exceso de exteriores en Valencia.
Cook 37 años para 38... el resto me parecería brutal, aunque quizá me faltase un poco de tiro exterior ¿no?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 29 May 2019, 12:16

Alex perez tiene buena pinta, burjanadze lo veo muy interior para el txus sistema.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 29 May 2019, 12:56

Eddie Lee Philips escribió:
genca escribió:Dentro del disparate que puede ser la planificación con tanto rumor, cláusulas y lo que podemos saber, me animo con una. Este año acertar 8 jugadores debería tener premio.

Cook - Bassas
Brown (Hapoel) -Sastre - Richotti
Beiran - Brussino
Abromaitis - Budjanadze
Pustovyi - Gerun - Guerra

5 cupos y 2 extras. Sastre saliendo por el exceso de exteriores en Valencia.
Cook 37 años para 38... el resto me parecería brutal, aunque quizá me faltase un poco de tiro exterior ¿no?
Cook es muy inteligente. Ya vimos en los dos partidos lo que paso y como paso por encima de White y McFadden en prorroga. Para un año creo que es perfecto, es un base director de verdad que anota cuando el equipo lo necesita.
gintaras-kaprikas escribió:Alex perez tiene buena pinta, burjanadze lo veo muy interior para el txus sistema.
35% en triples en su carrera (en Andorra mismo un 42%). Will Thomas con el mismo Txus en Valencia un 34%, un 38% en su carrera, y era indiscutible.

Creo que nosotros mismo en nuestra cabeza estamos muy encorsetados en los perfiles de jugadores. Si se va San Miguel necesitamos un base defensor y director. Al escolta el típico americano jugon. El 2-3 fisico... etc etc Entiendo que Txus sabe adaptarse a lo que le dan y cuanta mas riqueza y posibilidades mejor.

La opción del 4 no la había sopesado, pero si realmente se puede cortar a Gielo hay que ir a por este u otro cupo. Nivel de sobra, de verdad le compite a Abromaitis que sus bajones se entienden porque se mama 30 minutos día si y día también. Experiencia. Y lo consabido de cupo. Y ojo que no seria nada fácil su fichaje, especialmente porque puede firmar ya, no es raro verlo en pajis de Unicaja, Gran Canaria o Baskonia, lo único que impide que no este allí ya, son sus problemas físicos que con nuestro historial...

P.D: No parece malo Alex perez no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:26