LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1390 mensajes
yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por yugo uds » 28 May 2019, 21:16

Enhorabuena Armin por la victoria. Yo he ido de más a muchísimo menos. Pero bueno, mi Café Candelas desaparece de esta liga para la próxima temporada. Si sigo intentaré pedirme al betis. Gracias a Albert y Pedro por llevar la liga. Reconozco que el momento más divertido fue la semana de la copa.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

fibez
Mensajes: 1832
Registrado: 06 Oct 2011, 08:19
Ubicación: Gijón

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por fibez » 28 May 2019, 21:29

Por cierto, va a haber Supercopa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por joserrarodri » 28 May 2019, 21:54

En otras temporadas había SUPERLIGA, con los 8 primeros (creo recordar)
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

klapau
Mensajes: 12221
Registrado: 08 Jul 2007, 21:42
Ubicación: Hospitalet

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por klapau » 29 May 2019, 01:17

Felicidades al Campeón!

Muchas gracias a los dos admin por el curro!

Enviat des del meu Mi MIX 3 usant Tapatalk
Imagen
Manhattan de Llobregat

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por Mr. Freud » 31 May 2019, 14:42

Quería dirigiros unas palabras a todos los que habéis participado en la liga.

En primer lugar, felicidades a Armin Tanzarian. Debutante en la liga y ganador. No es fácil de conseguir, en una liga tan variable y disputada como esta.

En segundo lugar, mis respetos a todos los participantes que habéis llegado al final. GRACIAS. Ha sido una temporada complicada en la parte final, donde no se ponían los cambios hasta última hora, y no es fácil de seguir una liga en esas condiciones. Os pido disculpas a todos. También por no haber sacado la superliga en el playoff por el título.

A quienes no habeis conseguido acabar, gracias también por vuestra participación. Ha sido algo totalmente comprensible, ya no solo por la tardanza en el listado de cambios, sino porque el propio devenir de la liga ha hecho prácticamente inútiles las últimas jornadas.

Y para acabar, como es obvio, no voy a continuar administrando la liga el año que viene. Creo que he sido un estorbo más que otra cosa, ya que la mayoría de trabajo lo hizo Filiprim a la perfección. De hecho, creo que es el momento adecuado de apartarme del mundo del Supermanager, que me está costando más sinsabores que alegrías. Pongo a disposición del próximo administrador (Albert, Joserra, o quien quiera coger la liga) el excel donde se calculaban los presupuestos. Quien quiera, que me mande MP o me dé un toque al whatsapp, y se lo envío gustoso.

Un saludo a todos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4411
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por filiprim » 31 May 2019, 15:15

Mr. Freud escribió:Quería dirigiros unas palabras a todos los que habéis participado en la liga.

En primer lugar, felicidades a Armin Tanzarian. Debutante en la liga y ganador. No es fácil de conseguir, en una liga tan variable y disputada como esta.

En segundo lugar, mis respetos a todos los participantes que habéis llegado al final. GRACIAS. Ha sido una temporada complicada en la parte final, donde no se ponían los cambios hasta última hora, y no es fácil de seguir una liga en esas condiciones. Os pido disculpas a todos. También por no haber sacado la superliga en el playoff por el título.

A quienes no habeis conseguido acabar, gracias también por vuestra participación. Ha sido algo totalmente comprensible, ya no solo por la tardanza en el listado de cambios, sino porque el propio devenir de la liga ha hecho prácticamente inútiles las últimas jornadas.

Y para acabar, como es obvio, no voy a continuar administrando la liga el año que viene. Creo que he sido un estorbo más que otra cosa, ya que la mayoría de trabajo lo hizo Filiprim a la perfección. De hecho, creo que es el momento adecuado de apartarme del mundo del Supermanager, que me está costando más sinsabores que alegrías. Pongo a disposición del próximo administrador (Albert, Joserra, o quien quiera coger la liga) el excel donde se calculaban los presupuestos. Quien quiera, que me mande MP o me dé un toque al whatsapp, y se lo envío gustoso.

Un saludo a todos.
No por esperado es menos doloroso. Siempre es de lamentar que un amigo vaya a ausentarse por un tiempo indefinido. Pero debemos aceptar que hay vida al margen del SM, que esto no es más que un juego y que lo primero es lo primero.
Mucha suerte, Pedro y espero verte por aquí en breve. :brindo por eso:

A los demás, reiterar las gracias por participar; felicitar al campeón y emplazaros a la próxima edición siempre y cuando alguien decida hacerse cargo de la parte presupuestaria de la liga. :botar:

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4411
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por filiprim » 31 May 2019, 15:16

Y aquí os dejo una propuesta para la próxima temporada.
Espero que os animeis a participar.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=504310

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por joserrarodri » 31 May 2019, 18:15

filiprim escribió:
Mr. Freud escribió:Quería dirigiros unas palabras a todos los que habéis participado en la liga.

En primer lugar, felicidades a Armin Tanzarian. Debutante en la liga y ganador. No es fácil de conseguir, en una liga tan variable y disputada como esta.

En segundo lugar, mis respetos a todos los participantes que habéis llegado al final. GRACIAS. Ha sido una temporada complicada en la parte final, donde no se ponían los cambios hasta última hora, y no es fácil de seguir una liga en esas condiciones. Os pido disculpas a todos. También por no haber sacado la superliga en el playoff por el título.

A quienes no habeis conseguido acabar, gracias también por vuestra participación. Ha sido algo totalmente comprensible, ya no solo por la tardanza en el listado de cambios, sino porque el propio devenir de la liga ha hecho prácticamente inútiles las últimas jornadas.

Y para acabar, como es obvio, no voy a continuar administrando la liga el año que viene. Creo que he sido un estorbo más que otra cosa, ya que la mayoría de trabajo lo hizo Filiprim a la perfección. De hecho, creo que es el momento adecuado de apartarme del mundo del Supermanager, que me está costando más sinsabores que alegrías. Pongo a disposición del próximo administrador (Albert, Joserra, o quien quiera coger la liga) el excel donde se calculaban los presupuestos. Quien quiera, que me mande MP o me dé un toque al whatsapp, y se lo envío gustoso.

Un saludo a todos.
No por esperado es menos doloroso. Siempre es de lamentar que un amigo vaya a ausentarse por un tiempo indefinido. Pero debemos aceptar que hay vida al margen del SM, que esto no es más que un juego y que lo primero es lo primero.
Mucha suerte, Pedro y espero verte por aquí en breve. :brindo por eso:

A los demás, reiterar las gracias por participar; felicitar al campeón y emplazaros a la próxima edición siempre y cuando alguien decida hacerse cargo de la parte presupuestaria de la liga. :botar:

Me apunto a llevar la parte presupuestaria, que esta liga tiene que seguir
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4411
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por filiprim » 31 May 2019, 20:18

joserrarodri escribió:
Me apunto a llevar la parte presupuestaria, que esta liga tiene que seguir
Grande Joserra!!! :cosuverde:

En breve abro hilo para renovaciones :brindo por eso:

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4411
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: LIGA PRIVADA 5 PA 5 2018-2019. Fichajes J33

por filiprim » 31 May 2019, 21:25

filiprim escribió:
joserrarodri escribió:
Me apunto a llevar la parte presupuestaria, que esta liga tiene que seguir
Grande Joserra!!! :cosuverde:

En breve abro hilo para renovaciones :brindo por eso:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=504311

1390 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:50