Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por enrico_bilbao » 23 May 2019, 11:26

grimorbatnaz escribió:
enrico_bilbao escribió:Contento por la victoria, pero con la sensación agridulce de que el arbitraje nos ha favorecido de forma descarada.
Supongo que te referirá solo al partido de ayer (y aun así me parecieron tan malos como toda la temporada) porque los dos primeros partidos en casa a mí me parecieron anticaseros a tope.
Por supuesto, hablo del de ayer. El segundo partido me pareció un asalto a mano armada, uno de los peores que he sufrido en 15 años viendo baloncesto. Pero como me quejo de una cosa me quejo de la otra.

Baby-cob
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2010, 14:20

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Baby-cob » 24 May 2019, 11:47

enrico_bilbao escribió:
grimorbatnaz escribió:
enrico_bilbao escribió:Contento por la victoria, pero con la sensación agridulce de que el arbitraje nos ha favorecido de forma descarada.
Supongo que te referirá solo al partido de ayer (y aun así me parecieron tan malos como toda la temporada) porque los dos primeros partidos en casa a mí me parecieron anticaseros a tope.
Por supuesto, hablo del de ayer. El segundo partido me pareció un asalto a mano armada, uno de los peores que he sufrido en 15 años viendo baloncesto. Pero como me quejo de una cosa me quejo de la otra.
Buenos días enrico_bilbao, como conocedor de bilbao y miribilla, como estará el tema de aparcamiento cerca del estadio el sábado antes de la primera semifinal?? Llegaré algo justo de tiempo y tendría que ir directo en coche al campo. Saludos

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por enrico_bilbao » 24 May 2019, 11:54

Baby-cob escribió:
enrico_bilbao escribió:
grimorbatnaz escribió:
Supongo que te referirá solo al partido de ayer (y aun así me parecieron tan malos como toda la temporada) porque los dos primeros partidos en casa a mí me parecieron anticaseros a tope.
Por supuesto, hablo del de ayer. El segundo partido me pareció un asalto a mano armada, uno de los peores que he sufrido en 15 años viendo baloncesto. Pero como me quejo de una cosa me quejo de la otra.
Buenos días enrico_bilbao, como conocedor de bilbao y miribilla, como estará el tema de aparcamiento cerca del estadio el sábado antes de la primera semifinal?? Llegaré algo justo de tiempo y tendría que ir directo en coche al campo. Saludos
Pues nunca he ido ahí en coche, pero por lo que comenta siempre la gente, aparcar ahí es un infierno. Pero también se que Miribilla tiene parking.

Baby-cob
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2010, 14:20

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Baby-cob » 24 May 2019, 16:53

enrico_bilbao escribió:
Baby-cob escribió:
enrico_bilbao escribió: Por supuesto, hablo del de ayer. El segundo partido me pareció un asalto a mano armada, uno de los peores que he sufrido en 15 años viendo baloncesto. Pero como me quejo de una cosa me quejo de la otra.
Buenos días enrico_bilbao, como conocedor de bilbao y miribilla, como estará el tema de aparcamiento cerca del estadio el sábado antes de la primera semifinal?? Llegaré algo justo de tiempo y tendría que ir directo en coche al campo. Saludos
Pues nunca he ido ahí en coche, pero por lo que comenta siempre la gente, aparcar ahí es un infierno. Pero también se que Miribilla tiene parking.
Gracias, aver que me encuentro entonces. Saludos

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por grimorbatnaz » 24 May 2019, 18:34

Baby-cob escribió:
enrico_bilbao escribió:
Baby-cob escribió:
Buenos días enrico_bilbao, como conocedor de bilbao y miribilla, como estará el tema de aparcamiento cerca del estadio el sábado antes de la primera semifinal?? Llegaré algo justo de tiempo y tendría que ir directo en coche al campo. Saludos
Pues nunca he ido ahí en coche, pero por lo que comenta siempre la gente, aparcar ahí es un infierno. Pero también se que Miribilla tiene parking.
Gracias, aver que me encuentro entonces. Saludos
Ojo,el parking del propio pabellón NO está abierto al público los días de partido.
Como dice Enrico,aparcar por Miribilla es un infierno,especialmente si hay partido,hay un parking al ire libre cerca,te iba a decir que fueses con mucha antelación para poder pillar sitio,pero acabo de releerte que llegarás justito.
No sé desde dónde vienes pero una opción es dejar el coche en un parking disuasorio del metro y luego en metro.
Eso sí,súmale el viaje del metro mas 15 minutos andando desde la estación mas cercana (Casco Viejo) hasta el pabellón.
Otra opción es en algún parking subterraneo de pago que es lo que mas sitio libre suelen tener...pero tendrás el mismo problema de tiempo si llegas muy justo.

zaparda
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2011, 00:33

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por zaparda » 24 May 2019, 19:34

grimorbatnaz escribió:
Baby-cob escribió:
enrico_bilbao escribió:
Pues nunca he ido ahí en coche, pero por lo que comenta siempre la gente, aparcar ahí es un infierno. Pero también se que Miribilla tiene parking.
Gracias, aver que me encuentro entonces. Saludos
Ojo,el parking del propio pabellón NO está abierto al público los días de partido.
Como dice Enrico,aparcar por Miribilla es un infierno,especialmente si hay partido,hay un parking al ire libre cerca,te iba a decir que fueses con mucha antelación para poder pillar sitio,pero acabo de releerte que llegarás justito.
No sé desde dónde vienes pero una opción es dejar el coche en un parking disuasorio del metro y luego en metro.
Eso sí,súmale el viaje del metro mas 15 minutos andando desde la estación mas cercana (Casco Viejo) hasta el pabellón.
Otra opción es en algún parking subterraneo de pago que es lo que mas sitio libre suelen tener...pero tendrás el mismo problema de tiempo si llegas muy justo.
Hola:
Yo suelo ir andando al pabellón, pero los vecinos de asiento vienen en coche y aparcan siempre en el parking del Centro Comercial Miribilla (entrada por c/ Dr. Espinosa Orive, prueba a poner esto en el buscador de Google Maps: 43.249768, -2.930574). Además suelen hacer hacer prepago para así agilizar luego la salida evitando colas, aunque eso a ti quizá no te venga bien ya que la prisa la tendrás al llegar, no al marchar.
Por otra parte, el día del 2º partido de playoff (12/05 si no recuerdo mal) sí que pudieron meter el coche en el parking del propio pabellón, aunque no sé cómo estará regulado el acceso, si ese día fue una excepción o si ahora sí que está abierto al público (siendo la Final-4 veo bastante probable que no dejen aparcar en el pabellón por temas de seguridad y tal).

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 25 May 2019, 21:33

Pues ascienden el Marín y el Almansa, este por un solo punto de diferencia
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 25 May 2019, 22:09

Con una canasta a falta de veinte segundos, según el Baloncesto en vivo.

Yo quería que subiera el Real Murcia, pero sin más.

Enhorabuena tanto a almanseños como a gallegos. El Peixe vuelve a Oro tres años después de su única temporada, con dos ascensos consecutivos mientras que el Almansa suma su tercer ascenso en tres años.

Nada comparable a lo del aquel despreciable Illescas, que ascendió deportivamente seis categorías en seis años.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 26 May 2019, 17:46

Cobra fuerza la posibilidad de que haya cuatro equipos gallegos en la LEB, uno por provincia. Está en las manos del COB evitarlo.

Un abrazo a nuestros amigos de Lugo y de Donosti. Parece que no conviene subir como campeón
Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Xanti » 26 May 2019, 18:46

Rex escribió:Cobra fuerza la posibilidad de que haya cuatro equipos gallegos en la LEB, uno por provincia. Está en las manos del COB evitarlo.

Un abrazo a nuestros amigos de Lugo y de Donosti. Parece que no conviene subir como campeón
No está en nuestra mano. Objetivamente tenemos la peor plantilla de las cuatro xDDDD Haremos lo que podamos pero está difícil.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 26 May 2019, 20:07

Los errores se pagan caros, y más cuando vas justito de nivel y de cartera. Mucho que aprender.
Toca estar pendiente de la F4.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por aitorful » 29 May 2019, 10:37

Unas 6000 entradas vendidas para la final four de las cuales más de 5000 son de afcionados bilbainos, os imaginais el el desastre econonomico y de imagen que hubiera supuesto una final four con aproximadamente el 10% del aforo total y todo por no esperar a terminar los play offs para tomar una decisión.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 29 May 2019, 11:45

La misma imagen que si el Bilbao cae en semifinales.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por aitorful » 29 May 2019, 11:49

Gonzaka escribió:La misma imagen que si el Bilbao cae en semifinales.
No porque la mayoria de la gente esta comprando abonos para los dos dias y teniendo la entrada por lo menos algunos aficionados de Bilbao irían a ver la final aunque fueran la cuarta parte ya sería mucho más que si el BB no hubiera participado.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 29 May 2019, 12:08

Y esa gente vaya o no en caso de quedar eliminados en las semifinales han dejado ya el dinero en caja .En caso de haber quedados eliminados contra Palencia no hubiesen pasado por caja
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 29 May 2019, 12:26

Estas casi dos semanas sin competición no tienen ningún sentido, más allá del organizativo
Imagen

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 29 May 2019, 15:35

Rex escribió:Estas casi dos semanas sin competición no tienen ningún sentido, más allá del organizativo
Más allá del riesgo de lesión, o de recuperación de tocados, este parón no ha beneficiado a ningún equipo. Incluso ha penalizado al COB por ganar por la vía rápida.

Me resulta muy difícil de tragar que haber retrasado tantísimo la elección de la sede haya sido positivo.
Queda que pierda Bilbao, para quien parece que se ha hecho todo esto a medida, para que destaque aún más lo que supone una F4 en esta categoría.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Xanti » 29 May 2019, 15:54

aitorful escribió:Unas 6000 entradas vendidas para la final four de las cuales más de 5000 son de afcionados bilbainos, os imaginais el el desastre econonomico y de imagen que hubiera supuesto una final four con aproximadamente el 10% del aforo total y todo por no esperar a terminar los play offs para tomar una decisión.
500 mínimas son de Ourense. Palma y Melilla 250 cada uno?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por aitorful » 29 May 2019, 16:03

Xanti escribió:
aitorful escribió:Unas 6000 entradas vendidas para la final four de las cuales más de 5000 son de afcionados bilbainos, os imaginais el el desastre econonomico y de imagen que hubiera supuesto una final four con aproximadamente el 10% del aforo total y todo por no esperar a terminar los play offs para tomar una decisión.
500 mínimas son de Ourense. Palma y Melilla 250 cada uno?
Palma se habla 300, Melilla se esperan muchos menos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por enrico_bilbao » 29 May 2019, 18:31

aitorful escribió:
Gonzaka escribió:La misma imagen que si el Bilbao cae en semifinales.
No porque la mayoria de la gente esta comprando abonos para los dos dias y teniendo la entrada por lo menos algunos aficionados de Bilbao irían a ver la final aunque fueran la cuarta parte ya sería mucho más que si el BB no hubiera participado.
Si eso pasa habrá gente que ya que ha pagado irá, pero sería algo muy, muy desangelado. Yo desde luego el domingo solo iré si no juega el Melilla. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:35